Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física y química

14 611 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de física y química

Palermo
$ 250/h
Nohemi
(7)

Química Orgánica secundaria y universitario. Soy Lic en Química y Lic en Educación, mi meta es que mis estudiantes tengan buenas bases y se les facilite el aprendizaje.

Cada clase que preparo se adapta a las necesidades del que necesite aprender. Tengo mucha paciencia y me hago la idea de que todos llegan en blanco; aprenden o repasan los conocimientos básicos y entramos en materia antes de lo que se imaginan.

Recoleta
$ 220/h
Jonazier
(7)
¡Primera clase gratis!

Grupo de estudiantes ofrece clases particulares de matemática, física, química y geometría

Intentamos brindar una base de conocimiento que nos sirva como punto de partida para elaborar y resolver ejercicios prácticos con los que el alumno pueda aprender gradualmente. Porque si bien la matemática es una ciencia exacta a veces los docentes no nos explican del todo bien los por qués de ciertos métodos.

Bernal
$ 150/h
Maria sol
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnicatura en Química ofrece cursos de matemática, química, y física para estudiantes de secundario-primario-universitario básico

Mi método de enseñanza tiene estructura originalmente pero si el alumno lo necesita se cambia el método por uno más acorde a él/ella.

Villa del Parque
$ 180/h
Uriel matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Tec quimico, futuro docente en cs naturales, ofrece clases de quimica/fisica/matematica, para primario y secundario

Mi método de enseñanza es relacionar todos los temas a tratar con hechos cotidianos, debido a que la ciencia se encarga de explicar todos los acontecimientos, luego llevar a razonar los cálculos a utilizar. En mis clases utilizo diversas estrategias de acuerdo al alumno, para su mayor comprensión.

Caseros
$ 75/h
Fernando
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática UBA ofrece clases de Análisis Matemático y Matemática, Programación e Inglés, secundarios o ingresos universitarios. Excelente didáctica.

Mi método de enseñanza radica en lograr que el alumno adquiera un aprendizaje integral, un aprendizaje real en donde los contenidos sean aprehendidos y puedan ser aplicados en un futuro. Considero que es la forma más sencilla de aprender: entender los contenidos mediante un razonamiento lógico-deductivo.

Villa Lugano
$ 150/h
Isadora
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de matematica para primaria y cbc (uba)

Las clases pueden ser tanto grupales como individuales, la idea es explicar el tema de forma teorica haciendo ejercicios para fijar los conocimientos, ya que la practica es esencial junto con una buena base teorica acerca del tema _ PRIMARIO _SECUNDARIO _CBC UBA

Boulogne
$ 200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

¿Queres la solucion del problema? Soy una estudiante de medicina y ofrezco clases particulares de: matematica, fisica,quimica y biologia, para nivel secundario en zona norte y recoleta. No dudes en co

Mi metodo de enseñanza es amplio, me adapto a las necesidades del alumno, hago mucho incapie en la verdadera comprension de los temas para no caer en una simple repeticion de procedimientos de memoria.

Villa Elvira
$ 150/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Bioquímica da clases de matemática y química a niveles de primaria, secundaria y primeros años facultativos. La Plata, Villa Elvira.

Siempre pido que vengan con las carpetas completas para guiarme en el método de enseñanza que reciben mis alumnos. Mis clases las arranco viendo los temas de mayor dificultad que el alumno me comunica, explicándoselos de la mejor manera posible para alcanzar la comprensión. Por lo general empiezo con una base teórica del tema y luego ejercitación.

Rosario
$ 100/h
Daiana
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología da clases particulares de materias orientadas a las ciencias naturales; química inorgánica, orgánica, biología, fisica, etc

Puedo explicar temas, ayudar a realizar ejercicios, lo que el alumno considere más útil personalmente. Me gustaría saber de antemano qué temas se necesita reforzar o aprender desde cero para estar preparada al 100% al momento de la clase.

Santa Fe
$ 300/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de lic. en Nutrición ofrece clases particulares de química, física, matemática

Tengo material didáctico adecuado, las clases que ofrezco son personalizadas e individuales, por lo que el alumno puede sacarle el máximo provecho a su clase. Si el alumno no comprende, se busca otra forma adecuada para él en la cual le sea más sencilla la comprensión del tema.

Córdoba
$ 200/h
Desiree
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera quimica brinda clases particulares individuales de matematica, fisica y quimica. nivel primario, secundario e ingreso a universidad

Mi metodo de enseñanza es primero interiorizarme en el tema o los temas a tratar con el alumno, ver que material bibliografico posee y en funcion de ello y de sus dudas armar la clase a coordinar. Llegado el momento se ven ejercicios practicos, explicando la teoria a medida que avanzamos en los ejercicios.

Longchamps
$ 100/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias veterinarias ofrece ayuda en materias de primario y secundario como matematica, ciencias naturales, biologia, fisicoquimica, fisica y quimica

Mi método de enseñanza es simple, quiero que mis alumnos aprendan por sus propias capacidades, con la base de sus profesores y escuela. Clases tranquilas y libres de distracciones, ademas de personalizadas a cada alumno. Clases individuales para mayor aprendizaje.

Boulogne
$ 200/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería agronoma ofrece clases particulares de física, química y biología; principalmente para cursantes del nivel secundario escolar. Resido en San Isidro, pero también doy clases a

Mi metodología de enseñanza, se basa inicialmente, en despertar curiosidad e interés en el alumno por la materia que se dicte, para que no se vuelva aburrido el estudio, y que se encuentre con otra predisposición a la hora de preparar un examen; creo que así, éste podrá incorporar de una mejor manera los conocimientos.

Isidro Casanova
$ 100/h
Ariel
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en Biología. Con altos conocimientos en física, química y mas claro biología.

Mí método de enseñanza se basa en lograr hacer razonar y comprender en base a problematizaciones y ejemplos contundentes y entendibles

Punta Alta
$ 50/h
Solange
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica y profesorado de química ofrece clases de apoyo para alumnos de secundaria en las siguientes materias: química, matemáticas, física y Fisicoquimica.

Mi método de enseñanza se basa en lograr que el alumno comprenda los temas que le cueste. Soy muy didáctica ya que ayuda a que el alumno comprenda más rápido y de manera satisfactoria los temas dados. Preparo mis clases con ejercicios resueltos paso por paso y explicaciones detalladas, también les doy series de ejercicios para que puedan incorporar los conocimientos prácticos y teóricos.

Balvanera
$ 300/h
Walter
(1)

Un buen profesor con amplia experiencia te enseña a razonar, aprender y aprobar.

Desde mi punto de vista, Cada alumno es un ser singular. El arte del buen profesor está, primero en su conocimiento y en su experiencia y, segundo y principal, en saber como lograr que cada alumno aprenda con sus recursos, con sus propias herramientas, a resolver situaciones problemáticas y poder improvisar si fuera necesario.

Buenos Aires
$ 250/h
Haylyn
¡Primera clase gratis!

Ing. Química ofrece clases de apoyo de matemática, física y química para estudiantes de básico

Mis clases se basan principalmente en el área práctica. Primero se explica toda la parte teórica y luego se realizan ejercicios de cada objetivo hasta que el alumno pueda realizarlos con facilidad.

La Plata
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5° año de Ingeniería ofrece clases particulares de Matemática, en La Plata, para estudiantes de nivel Secundario o Universitario. Experiencia, paciencia y versatilidad.

Me adapto a las demandas y ritmos del estudiante. Si hay temas básicos que no están claros, los aclaramos para poder construir sobre eso, sin ningún tipo de prejuicio. Si un tema no se entiende, intento buscarle la vuelta hasta poder explicarlo, pudiendo usar tanto términos muy precisos como muy informales, dependiendo el caso.

Martínez
$ 300/h
Anabela
¡Primera clase gratis!

Profe de Química, la solución a tus problemas. No la dejes pasar...

La práctica hace al maestro, por eso creo que la aplicación de los conceptos a problemas y ejercicios concretos es la mejor forma de aprender. Todo es cuestión de enfoque, no hay malos alumnos, sino estrategias equivocadas para ellos....

Paraná
$ 200/h
Silvina
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica ofrece clases de Matematica, Fisica, Quimica a estudiantes secundarios y universitarios

Mi metodología se basa en una introducción teórica al tema con resolución de un ejercicio modelo. Luego verifico la comprensión del argumento proponiendo ejercicios al alumno en clases y también de tarea. Dependiendo del alumno, podemos hacer un abordaje libre.

La Plata
$ 150/h
Sol
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biotecnologia y biologia molecular ofrece cursos de apoyo escolar para primario y secundario.

El aprendizaje se realiza de manera individual y cada estudiante requiere de su tiempo de maduración en el tema a desarrollar. Por lo que me localizo en encontrar técnicas de estudio para cada uno de mis alumnos, acompañándolos en el proceso de aprendizaje.

San Carlos
$ 170/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesor en matemática, química, física y probabilidad. Temas generales y personalizados abordaje y resolución de problemas

Mi método de enseñanza es teórico/práctico, problematizo una situación para lograr la integracion de los conceptos. En el caso de ser necesario se realiza simulaciones de examen/prueba.

Chacarita
$ 250/h
Pilar
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica, brindo apoyo escolar de matemática, física, química y biología.

Suelo consultar al alumno cual es su problemática particular con el tema, soy amigable y asi género confianza tal que no les de vergüenza decir que no entienden, lo cual es algo que me parece clave para un mejor aprendizaje

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Mauricio
(7)
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ciencia y Tecnología brinda clases de química, física, matemática y bioquímica en San Miguel de Tucumán y alrededores para estudiantes secundarios y universitarios.

Las clases están destinadas a alumnos de nivel secundario o universitario. Hago hincapié en fomentar el razonamiento del alumno para la resolución de problemas y asimilación de conceptos. De esta manera, el alumno adquiere herramientas que no sólo le permitirán aprobar un examen, sino que le servirán para aprobar todos los exámenes de su vida.

Río Cuarto
$ 140/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de química, física y matemática. Rio Cuarto. Graduado en Cs Quimicas

El abordaje a la materia gralmente se realiza con ejemplificaciones y simplificaciones, apoyando y reforzando los conocimientos previos o ampliando los temas discutidos

San Miguel
$ 210/h
Johan luis
(2)
¡Primera clase gratis!

Física, química,matemática,te tengo la solución profesor especialista ofrece curso a estudiantes de secundaria y nivel universitario, con amplia trayectoria 14 años al servicio de estas materias, prof

Mi método es práctico, es decir se basa en el foque amplio de lo que se estudia, lo que permite en el educando el análisis, construcción y demostración de lo estudiado, lo que con lleva a una adquisición del conocimiento.

Lomas de Zamora
$ 300/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora de física y matemática de amplia experiencia en Lomas de Zamora

Método de enseñanza personalizado y adaptado a los requerimientos del alumno. El objetivo es resolver y explicar todos los prácticos que se hayan requerido para la aprobación del exámen, parcial o ingreso. También se utilizará soporte tecnológico visitando diversas webs.

Córdoba
$ 150/h
Gabriela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica Imparte clases de matemática , física y química.

Mi método varia según cada estudiante o dependiendo de cada grupo, busco la manera mas eficaz y sin complicaciones algunas , mi meta no es solo que logre aprobar los exámenes , mi meta es que lleguen a asimilarlo y comprenderlo y les funcione para su vida.

Bahía Blanca
$ 150/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la Universidad Nacional del Sur, Técnica en Medio Ambiente y Técnica en Cartografía, Teledetección y SIG

Las clases son individuales y personalizas,para poder ir al ritmo del estudiante. Generalmente se realizan las tareas que tienen y se explican los temas que no comprenden. Si es necesario, se prepara tarea adicional acorde a las debilidades del alumno. Nivel primaria, secundaria y adultos, tarifa expresada. Ingresos UNS, 180$.

Victoria
$ 130/h
Joaquin
(2)
¡Primera clase gratis!

Master en ingeniería y calidad alimentaria - Técnico superior en Tecnología de alimentos ofrece clases de apoyo a estudiantes de Escuelas Técnicas y Universitarios en Química y Ciencia de los alimento

El abordaje hacia los temas a tratar son a pedido del alumno , Luego se le entrega material de estudio en formato PDF , Consultas via skype , Evaluación ( videos opcionales ) Las clases se pueden tomar a distancia o presenciales en mi estudio .

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física y química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, muy buena predisposición y explicación!

F
Florencia, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Exelente, es muy buena persona y profesora. tiene buenas técnicas de estudio y enseñanza que me ayudaron a aprobar

F
Florencia , alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Excelente profesor! Explica absolutamente todo y de forma muy clara

E
Emmy, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Silvina es una excelente profesora, con muchos recursos para poder explayarse en los temas que imparte. Su experiencia en el campo logra sumergirte en los temas que estas dando. Super recomendable.

M
Marcos, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profe, explica bien, me saco muchísimas dudas sobre análisis matemático y es muy copado. Gracias por la ayuda!

P
Piero, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! le ha explicado a mi hija muy bien y con mucha paciencia. Excelente para mi.

C
Claudia, alumn@
Hace 1 mes

14 611 profesores particulares cerca de ti