Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física y química

16 737 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de física y química

Buenos Aires
$ 300/h
Leandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial. Cursos de matemática y física para secundario, CBC y universidad. Sumate!

Crees que Matemática y Física no son para vos? Cambiá tu manera de ver las ciencias básicas Método dinámico. 1era Clase gratis. Secundaria, CBC, Universidad. Esquemas didácticos y ejemplos sencillos de la vida real.

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(7)

Química Orgánica secundaria y universitario. Soy Lic en Química y Lic en Educación, mi meta es que mis estudiantes tengan buenas bases y se les facilite el aprendizaje.

Cada clase que preparo se adapta a las necesidades del que necesite aprender. Tengo mucha paciencia y me hago la idea de que todos llegan en blanco; aprenden o repasan los conocimientos básicos y entramos en materia antes de lo que se imaginan.

Las Heras
$ 200/h
Macarena
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, química y física a domicilio.

Soy una estudiante avanzada de ingeniería industrial, doy clases particulares desde hace 5 años de matemáticas, química general, inorgánica y orgánica, y física; actualmente estoy trabajando en un preuniversitario de medicina. Tengo disponibilidad para ir a domicilio. Brindo seguimiento a las clases teorico-practicas con enfasis en la resolucion de problemas.

Balvanera
$ 350/h
Walter
(1)
¡Primera clase gratis!

Un buen profesor con amplia experiencia te enseña a razonar, aprender y aprobar.

Desde mi punto de vista, Cada alumno es un ser singular. El arte del buen profesor está, primero en su conocimiento y en su experiencia y, segundo y principal, en saber como lograr que cada alumno aprenda con sus recursos, con sus propias herramientas, a resolver situaciones problemáticas y poder improvisar si fuera necesario.

Vicente López
$ 350/h
Franco
(4)
¡Primera clase gratis!

Ing. electrónico ofrece clases de Análisis Matemático, Álgebra, Física, Programación y Electrónica. Vte Lopez y Palermo

Las clases se basan en resolver las dudas que tengas en base a temas concretos, o bien puedo preparar un tema desde cero, para que tengas un enfoque distinto al de la universidad o el colegio. El ambiente es distendido, de igual a igual. Hago preguntas que te ayudan a deducir vos mismx los resultados de un problema.

Balvanera
$ 175/h
Leonardo miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico y doy clases particulares de Química, Matemática y Física a todos los niveles desde hace mas de 6 años en CABA.

Mis clases (tanto de matemática, física y química) están basadas en una continua interacción con el alumno y el seguimiento de sus progresos en el tiempo en la materia en cuestión. Estas están dirigidas tantos para alumnos de nivel universitario como para alumnos que asistan a colegio secundario y primario.

Posadas
$ 150/h
German
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de genética y profesorado en biología se ofrece para dar clases de apoyo de física y química, para alumnos del nivel secundario y terciario, dentro de la ciudad de Posadas.

Mis clases se adaptan a las necesidades, puedo ir desde clases para un día antes de un parcial o clases de apoyo durante todo el año para el abordaje completo de la materia. Mínimo clases de 2 horas. Dispongo de materiales necesarios.

Recoleta
$ 200/h
Fabiola
(3)
¡Primera clase gratis!

DOY CLASES EN RECOLETA. Nivel primario: todas las materias. Nivel secundario: física, química, matemáticas.

Manejo un modelo de enseñanza personalizada, atendiendo a los conocimientos previos del alumno y los objetivos que persiga. Realizo una evaluación previa y voy trabajando en las falencias que detecto. Explico la parte teórica, luego desarrollo la parte práctica junto al alumno, y por último proveo ejercicios para lograr agilidad y comodidad en la resolución.

Haedo
$ 200/h
Ana sofía
(7)
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudo con Física y Química! Soy estudiante de Medicina en la UnLaM.

Mis clases tienen un enfoque dinámico donde el alumno me muestra los temas y los acomodo al ritmo y nivel de cada uno. Cada clase será personalizada y entretenida, también utilizo multimedia y ejercicios (como múltiple choice) para asegurar la comprensión. Tuve resultados muy favorables con mis alumnos, porque es un ambiente de enseñanza agradable.

Rosario
$ 100/h
Victoria
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio, primario, secundario, terciario. Materias: Matemáticas, contabilidad, lengua, inglés.

Me enfoco más en clases individuales a domicilio. Se hace un enfoque teórico y luego parte práctica. Para alumnos de primaria, se realizan clases más didácticas, basadas en juegos y trabajo de la memoria.

San Nicolas
$ 185/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil dicta clases de matematicas, geometria descriptiva, fisica y quimica. experiencia altamente calificada!

Mi metodo de ensenanza es que el alumno me envie el temario y ejercicios que desea realizar y se planifica el dia y lugar de clases de acuerdo a eso. Realizaria ejercicios extras desde lo mas basico a lo mas complejo para que sea optimo el aprendizaje...

Córdoba
$ 125/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece clases particulares (matemáticas, física y química) para primario y secundario.

No tengo una metodología especifica porque cada alumno es diferente, siempre trato de adaptarme y tratar de manejar los horarios de ustedes. Generalmente voy a domicilio para un mayor confort y efectividad del estudiante. Siempre trato de ser puntual .

Rosario
$ 100/h
Joaquin y julieta
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4º año de secundaria, química, biología, salud y adolescencia e inglés moderadamente avanzado

Mi método de enseñanza es por medio de repetición y asociación con casos cotidianos de manera análoga y con ejemplos, además el uso de resumenes será regulado segun las necesidades del estudiante. Las clases se darán en Instagram y Skype por videollamada.

San Juan
$ 150/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Clases de MATEMÁTICA, FÍSICO QUÍMICA, GEOMETRÍA, INFORMÁTICA (Estudiante Universitario con experiencia )

Mis metodos de clases se basan en encontrar formas practicas e interactivas para asi lograr que la persona pueda entender los temas facilmente y que no necesite estar horas tragando libros. De esta manera se obtienen mejores resultados en menos tiempo, con aplicaciones practicas.

San Miguel de Tucumán
$ 180/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Biotecnologa y docente universitaria ofrece clases de todos los niveles de Química en Tucuman

mi metodología de enseñanza, se basa en introducir al alumno teóricamente en los temas a tratar de manera didáctica , practica y concisa, apoyada en los temarios de cada uno de ellos y luego abordar la parte practica mediante la explicación de ejercicios y la practica de los mismos, brindado al alumno herramientas útiles y practicas para la resolución de los mismos.

Paraná
$ 180/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Bioingeniera da clases de Matematica Fisica Biologia y Quimica para estudiantes secundarios y universitarios

Mi metodologia es moderna. He tomado varios seminarios de formacion docente.

Villa Carlos Paz
$ 130/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica de la Universidad Nacional de Córdoba ofrece cursos de matemática, química, biología y física para estudiantes de secundario. También ofrece preparación para ingresos universi

Mis clases van dirigidas a estudiantes de nivel secundarios y a ingresantes universitarios de carreras relacionadas a la salud, ciencias químicas, ingenierías. La metodología así como también el programa de clases y las técnicas de estudio se ajustan de acuerdo a lo requerido por el alumno.

Paraná
$ 250/h
Silvina
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica ofrece clases de Matematica, Fisica, Quimica a estudiantes secundarios y universitarios

Mi metodología se basa en una introducción teórica al tema con resolución de un ejercicio modelo. Luego verifico la comprensión del argumento proponiendo ejercicios al alumno en clases y también de tarea. Dependiendo del alumno, podemos hacer un abordaje libre.

Burzaco
$ 200/h
Sofia
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica dicta clases de físico química nivel primario y secundario

Mi método de enseñanza depende del alumno, por lo general explicó las teorías y luego dejo que el alumne practique lo aprendido en ejercicios guiados por mi

Béccar
$ 200/h
Joaco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece apoyo en Matemática, Física/Química, Álgebra y Francés (nivel primario, secundario y universitario) en Zona norte y Capital Federal.

Me gusta empezar las clases realizando un repaso teórico (si las bases no están muy firmes) y viendo una antigua evaluación (así puedo entender que es específicamente lo que te está costando). Luego, realizo unos ejercicios que sean de modelo a seguir, para que puedas entender la marcha de cálculos y el por qué de cada paso; durante los cuales la idea es que te saques todas las dudas.

Flores
$ 200/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería con experiencia ofrece clases particulares de Matemáticas, Física y Química

Mis clases se basan en las consultas que tenga el alumno y realizar ejercitación pertinente a los temas- El método de enseñanza-aprendizaje que utilizo es tener en cuenta los conocimientos previos que el alumno trae, y darle la ejercitación justa para que se convierta en un aprendizaje significativo y logre sus objetivos.

El Palomar
$ 260/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece clases particular del área de Matemática, Física, Química, Estadísticas

Mi metodología de enseñanza está sujeta al programa de estudio del alumno, puede ser individual o grupal. Dicto las clases en mi oficina, ubicado en la zona del Palomar. Dirigido nivel secundario, terciario o universitario. Soy Ingeniero Civil. Martillero Publico y Corredor Inmobiliario.

Martínez
$ 300/h
Anabela
¡Primera clase gratis!

Profe de Química, la solución a tus problemas. No la dejes pasar...

La práctica hace al maestro, por eso creo que la aplicación de los conceptos a problemas y ejercicios concretos es la mejor forma de aprender. Todo es cuestión de enfoque, no hay malos alumnos, sino estrategias equivocadas para ellos....

San Nicolás de Los Arroyos
$ 150/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería.(Nivel: Secundario, Universitario) Físicas, Químicas, Matemáticas, Cálculo, Análisis Matemático,Química Orgánica, Inorgánica.

Mi método de enseñanza está basado en la resolución de varios ejercicios de diferentes dificultades, aplicando los conceptos a sucesos rutinarios.

Remedios de Escalada
$ 250/h
Sofia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profe particular de fisicoquimica, química (general, orgánica e inorgánica), y física. Tanto a nivel secundario como terciario o universitario.

Las clases son personalizadas, según las dificultades particulares que presenta el alumno, en grupos de no mas de 3 personas.

Recoleta
$ 220/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Grupo de estudiantes ofrece clases particulares de matemática, física, química y geometría

Intentamos brindar una base de conocimiento que nos sirva como punto de partida para elaborar y resolver ejercicios prácticos con los que el alumno pueda aprender gradualmente. Porque si bien la matemática es una ciencia exacta a veces los docentes no nos explican del todo bien los por qués de ciertos métodos.

José Marmol
$ 190/h
Carolina
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática y física, secundario, CBC y primer año, por estudiante de Licenciatura en Ciencias Físicas, UBA.

Mi método de enseñanza es dar primeramente es la explicación de todos los temas teóricos que van a verse en la clase, y luego, explicar la resolución de un ejercicio práctico. Una vez entendidos los temas, le doy al alumno diferentes ejercicos para que realice, y sobre la marcha, vamos viendo las dudas que surgen y explicando lo que no haya quedado claro.

Bahía Blanca
$ 150/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nivel inicial ofrece clases particulares de todas las materias de primaria y secundaria. voy a domicilio y también en mi casa.

Se trata de ver la necesidad de cada chico/a. Las clases son de 2 horas mínimo. Pueden ser individuales o grupales, dependiendo de la dificultad de la materia que se necesite enseñar. Se agrupan por el mismo tema, es decir, matemática o lengua o ingles , etc.

Don Torcuato
$ 400/h
Liliana
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Física y química ofrece clases individuales y grupales de Física, química y MATEMÁTICA. Ingreso a universidades, CNC, INT, etc.

Explicó técnicas de estudio, aplicando fundamentos de la PNL para una mejor comunicación de los conceptos. Uso analogías y metáforas para una mejor comprensión. Relaciono los contenidos con situaciones cotidianas.

Salta
$ 150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

La quimica enseñada de la manera mas fácil APROVECHA y aproba Hago facil lo que es dificil. Y lo extenso en una simple manera de ver un tema o una materia logrando el cambio de perspectiva del alumno.

Mi manera es utilizar el uso de ejemplos de la vida real o cotidiana para explicar lo que cuesta entender de esa manera relacionando es mas facil su entendimiento. Debido a mi experiencia logro visualizar el entendimiento del alumno. No importa el tema a explicar solo lo adapto al nivel de cada persona en particular.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física y química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy atento Damian aclaro todas las dudas, si bien la clase fue para mi hijo, él qedo muy conforme con su primera clase.

N
Noemi, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Profe comprometido a la hora de explicar, me brindo material extra para complementar que me fueron de mucha ayuda. A pesar del poco tiempo con el que yo contaba gracias a su dedicacion pude aprobar. Atendio todas mis dudas y dificultades.

F
Flaa, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente Profesora, super recomendable. Las clases son muy buenas te explica hasta entender el contenido las veces que sea necesario, muy puntual.

P
Paz, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Super recomendable y muy responsable con sus alumnos.

R
Roxana, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Ludmila es excelente profesora. Explica muy bien y me ha permitido avanzar en el programa

J
Juan ignacio, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Marino es excelente profesor. Hace un adecuado seguimiento de mi aprendizaje y en cada clase lleva nuevos ejercicios prácticos

J
Juan ignacio, alumn@
Hace 2 meses

16 737 profesores particulares cerca de ti