Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física y química

18 958 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de física y química

Buenos Aires
$ 400/h
Leandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial. Cursos de matemática y física para secundario, CBC y universidad. Sumate!

Crees que Matemática y Física no son para vos? Cambiá tu manera de ver las ciencias básicas Método dinámico. 1era Clase gratis. Secundaria, CBC, Universidad. Esquemas didácticos y ejemplos sencillos de la vida real.

Palermo
$ 310/h
Nohemi
(7)

Química Orgánica secundaria y universitario. Soy Lic en Química y Lic en Educación, mi meta es que mis estudiantes tengan buenas bases y se les facilite el aprendizaje.

Cada clase que preparo se adapta a las necesidades del que necesite aprender. Tengo mucha paciencia y me hago la idea de que todos llegan en blanco; aprenden o repasan los conocimientos básicos y entramos en materia antes de lo que se imaginan.

Balvanera
$ 175/h
Leonardo miguel
(9)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico y doy clases particulares de Química, Matemática y Física a todos los niveles desde hace mas de 6 años en CABA.

Mis clases (tanto de matemática, física y química) están basadas en una continua interacción con el alumno y el seguimiento de sus progresos en el tiempo en la materia en cuestión. Estas están dirigidas tantos para alumnos de nivel universitario como para alumnos que asistan a colegio secundario y primario.

Buenos Aires
$ 200/h
Damian
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Actuario te ayuda fácilmente CABA ZSUR

Hola como estas? Estoy por recibirme de Actuario y te explico matemáticas, desde un punto de vista de alumno, donde vos tenés que pasar tu exámen, no un ingeniero para poder resolver. Doy clases particulares de matemática, física, química, contabilidad e ingles para secundarios; y análisis matemático, álgebra, estadística costos y matemáticas financieras para universitarios.

Paraná
$ 300/h
Silvina
(12)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica ofrece clases de Matematica, Fisica, Quimica a estudiantes secundarios y universitarios

Mi metodología se basa en una introducción teórica al tema con resolución de un ejercicio modelo. Luego verifico la comprensión del argumento proponiendo ejercicios al alumno en clases y también de tarea. Dependiendo del alumno, podemos hacer un abordaje libre.

Fatima
$ 300/h
Agostina
(7)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante avanzada de Ingeniería Química, doy cursos de Análisis Matemático, Álgebra, Probabilidad y Estadística, Lógica Matemática, etc para nivel superior.

La metodología se adapta al nivel y las necesidades de cada alumno. Clases de consulta, resolución de ejercicios y/o repaso de la teoría; clases aisladas o acompañamiento durante la cursada; clases presenciales o virtuales; clases individuales o grupales. Ayudando en todos los casos a mejorar técnicas de estudio y organización.

Rosario
$ 200/h
Romina
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora con mucha paciencia, experiencia y buenas referencias para matemáticas, química y fisica

Soy profe de matemática,química y física. Tengo bastante experiencia y muy buenas referencias. He preparado exitosamente estudiantes de muchos colegios de Rosario. Las clases son individuales y personalizadas a las necesidades particulares. Estoy en el microcentro de la ciudad. Pueden enviarme sus consultas por este medio. Las clases pueden ser presenciales u online.

Ituzaingó
$ 160/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas (nivel secundario-universitario). Clases de Física y Química (nivel secundario)

Mi método de enseñanza es interactivo. Mi forma de enseñanza consiste en apoyar al alumno a comprender la teoría y ayudarlo a resolver los problemas prácticos que pueda llegar a tener para que luego pueda resolverlos por si mismo.

Balvanera
$ 350/h
Walter
(1)
¡Primera clase gratis!

Un buen profesor con amplia experiencia te enseña a razonar, aprender y aprobar.

Desde mi punto de vista, Cada alumno es un ser singular. El arte del buen profesor está, primero en su conocimiento y en su experiencia y, segundo y principal, en saber como lograr que cada alumno aprenda con sus recursos, con sus propias herramientas, a resolver situaciones problemáticas y poder improvisar si fuera necesario.

Lanús Este
$ 150/h
Taís
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Lic en Biotecnología y doy clases de: Química, física, físico química y Biología.

Mi método de enseñanza se basa en el diálogo con el alumno como un aprendizaje mutuo, y entendiendo que cada chico tiene sus tiempos y dificultades trabajando en ello. Considero también que el conocimiento reforzado en las clases particulares debe ser incentivado desde la casa y de ser posible realizar un acompañamiento con el estudio.

Rosario
$ 300/h
Karen
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece cursos de Matemática y Física para estudiantes secundarios

Mi método de enseñanza es descubrir dónde está la dificultad y que el alumno llegue a razonar, para poder comprender correctamente y de esa forma continuar avanzando. Darle esas herramientas para la comprensión global de la materia. Que entienda de la manera más simple.

Merlo
$ 250/h
Xoana
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado Superior en Química ofrece sus conocimientos para ayudarte con tus problemas de ciencias.

Soy Xoana Bonetti y soy egresada de la EET N2 'Republica de Venezuela', además de haber cursado dos años de la carrera de Bioquímica de la UBA. Actualmente estoy cursando la carrera de Profesorado en Enseñanza Superior en Química en el Instituto de Formación Docente 'Dr. Joaquín V. Gonzalez.

Concordia
$ 100/h
Paula
(2)
¡Primera clase gratis!

Matemática, química, física, biología. Nivel primario, secundario y terciario. Consultar otras materias.

El abordaje de cada materia es libre y personalizada. Las clases personales se complementan con consultas por Whatsapp, Telegram, FaceTime y/o Skype. Horarios flexibles, incluso los fines de semana. Se imparten tanto clases como soluciones a consultas puntuales del alumno.

La Plata
$ 350/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de Matemáticas, Física y Química para Nivel Secundario.

Las clases están destinadas a estudiantes de Nivel Secundario. La metodología utilizada es una presentación teórica y abordajes de conceptos para utilizar en la practica. Luego, se aplicaran los mismos en resolución de ejercicios prácticos para consolidar el aprendizaje, los mismos se explicar paso por paso.

Tigre
$ 300/h
Joselis
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniería Química graduada y ahora estudiante de mamá, dispuesta a compartir conocimientos

Mi método es enfocarnos en el sistema de aprendizaje particular de cada estudiante y con flexibilidad de temas según sus necesidades.

Manuel Alberti
$ 400/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Lic. en Biotecnología te ayuda con las ciencias duras, para que las apruebes fácil!

La idea es entender la materia, ya sea entendiendo bien de que se trata al mismo tiempo que resolvemos los problemas planteados.

Rosario
$ 200/h
Gisela
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática y Física para Secundarios, nivelaciones, ingresos a facultades

Las clases son personalizadas. Cuento con amplia experiencia en el dictado de clases particulares . La atención es individual y a grupos reducidos exclusivamente. Trabajamos con los materiales de clases aportados por el alumno y agregamos ejercicios en caso de ser necesario.

Río Ceballos
$ 250/h
Ayelen
¡Primera clase gratis!

Vamos a sacar las materias! =) Profesora de nivel secundario ofrece clases de Biología, Química, Física en Córdoba, Río Ceballos.

Utilizo varios métodos, dependiendo de los temas y materias a estudiar: Muchas veces las clases son charladas, donde se busca que los contenidos y temas se logren comprender mediante la ejemplificación de situaciones comunes y corrientes, a veces estas charlas se complementan con cuadros sinópticos, resúmenes, mapas conceptuales y relaciones.

Merlo
$ 130/h
Ezequiel m
¡Primera clase gratis!

Se Ofrece clases particulares de QUIMICA / FISICO- QUIMICA para estudiantes de secundaria

El alumno tendrá toda mi disposición y atención para cualquier duda que tenga sobre temas de quimica , dándole ejemplos , ejercicios y tarea para el hogar para que desarrolle todo lo aprendido en cada clase. soy un poco exigente , se dará un dignostico para los padres y se informara la situación del alumno y establecer las clases necesarias.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 200/h
Marino luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y Diseñador Industrial ofrece cursos de matemáticas, fisica, quimica y materias de la carrera de Diseño Industrial.

Mi método de enseñanza consiste en escuchar ante tod, la necesidad del alumno tratar de poner el conocimiento a brindar en un contexto lo mas amplio posible. Escencialmente se trata de generar un ida y vuelta con el alumno que le permita razonar y fijar los conocimientos.

Villa Dominico
$ 250/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física, Química, Fisicoquímica y Matemática de nivel secundario, en Avellaneda

Mis clases se dirigen a cualquier persona que quiera o necesite familiarizarse con la Matemática, la Física y la Química desde el razonamiento, de una manera amena, agradable, intuitiva, tratando de conocer y entender los por qué y los cómo.

Rosario
$ 100/h
Joaquin y julieta
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4º año de secundaria, química, biología, salud y adolescencia e inglés moderadamente avanzado

Mi método de enseñanza es por medio de repetición y asociación con casos cotidianos de manera análoga y con ejemplos, además el uso de resumenes será regulado segun las necesidades del estudiante. Las clases se darán en Instagram y Skype por videollamada.

Lanús Oeste
$ 300/h
Federico hernán
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática con Especialización en Enseñanza de la materia. Clases de Matemática, Fisicoquímica, Física y Química

En las clases particulares, desarrollo principalmente clases expositivas, con ejercicios para que el/los alumno/s entiendan el tema. No obstante eso, me gusta trabajar con el aprendizaje por descubrimiento. Adapto mi metodología a lo que cada situación requiere.

La Plata
$ 200/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases particulares de química, física, matemática, inglés y también materias relacionadas con la medicina (anatomia, histología, biología)

Mi método de enseñanza se basa en la planificación de clases con ejemplos concretos, actividades y resúmenes para que el alumno pueda incorporar el conocimiento. Dinamismo en la clase y participación fluída También brindar material para que realicen ejercicios en casa.

Buenos Aires
$ 300/h
Valentín
¡Primera clase gratis!

Lic. en Biología ofrece el dictado de clases de Química, Física, Fisicoquímica, Matemática para alumnos de nivel Medio, Terciario o CBC

Soy Lic. en CIencias Biológicas (UBA), apasionado por el estudio y la enseñanza de la biología y las ciencias naturales en general. Busco trabajar conjuntamente con el alumno para lograr: 1) Identificar y comprender en qué punto resulta conflictiva la comprensión de ciertos conceptos. 2) Proponer alternativas crativas para desobstaculizar dicha comprensión.

Valentín Alsina
$ 200/h
Daniela
(4)
¡Primera clase gratis!

Prof. particular de matemáticas, física y química. Zona sur, Lanús, Valentín Alsina. NO DOY CLASES A DOMICILIO

Les brindo a cada alumno una explicacion concisa sobre lo que necesitan, dando ejemplos en el pizarrón y procurando que puedan llegar a resolver por ellos mismos ejercicios similares. Mando tarea y tomo "pruebas" para que puedan hacer la misma en tiempo y forma.

Belén de Escobar
$ 200/h
Giuliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería avanzada enseña matemáticas, física y química, en Buenos aires, desde nivel de primaria hasta secundaria.

Soy estudiante de ingeniería ambiental avanzada, puedo enseñar desde primaria hasta secundaria. Materias de matemática, álgebra, química y física. Mis técnicas de docencia será transmitir lo más importante del tema de estudio desde lo más básico y práctico. Haciendo ejercicios y poniendo en practica lo aprendido.

Mendoza
$ 100/h
Veronica
(3)
¡Primera clase gratis!
San Nicolás de Los Arroyos
$ 150/h
Cecilia
(11)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Química dicta clases para nivel secundario y universitario

Mi nombre es Cecilia, estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Tecnológica Nacional, apasionada por la Química, Física y las Matemáticas. Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario y universitario de la UTN, que necesiten apoyo en estas asignaturas.

General Paz
$ 100/h
Guadalupe
(5)
¡Primera clase gratis!

SACA TUS MATERIAS!!! Estudiante de CS Quimicas ofrece clases de apoyo para examenes y seguimiento escolar en matematicas fisica y quimica

Me interesa mostrar a la matemática como un lenguaje, de símbolos que una vez decodificado es fácilmente aplicable.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física y química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es excelente, posee amplio conocimiento y es muy didáctica.

A
Antonella, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Es una profesora con una carrera impresionante, y sobre todo es una persona muy cortez y muy amable. Explica con palabras sencillas y se esmera por hacerte comprender el tema. Super recomendable!

A
Alan, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Una genia! Sabe muchísimo y lo más importante, lo sabe transmitir. La recomiendo en serio!

A
Amaru, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente!!! Muy buen trato, didáctico, fácil de comprender ... Altamente recomendable

R
Roxana gabriela, alumn@
Hace 2 meses
Leonardo miguel
(9)

¡Perfecto! un profesor predispuesto y muy amable pero lamentablemente no conocía del tema que yo necesitaba aprender. debería haberle enviado las cosas anteriormente para asegurarme la clase

N
Nicolas, alumn@
Hace 2 meses
Leonardo miguel
(9)

¡Perfecto! Muy amable y atento, pude entender muchas cosas que antes no y me ayudo muchísimo; es accesible y le pone mucha buena onda a todo. Definitivamente lo recomendaría. Muchas gracias!

P
Paulina, alumn@
Hace 2 meses

18 958 profesores particulares cerca de ti