Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física y química

15 630 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de física y química

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(7)

Química Orgánica secundaria y universitario. Soy Lic en Química y Lic en Educación, mi meta es que mis estudiantes tengan buenas bases y se les facilite el aprendizaje.

Cada clase que preparo se adapta a las necesidades del que necesite aprender. Tengo mucha paciencia y me hago la idea de que todos llegan en blanco; aprenden o repasan los conocimientos básicos y entramos en materia antes de lo que se imaginan.

Buenos Aires
$ 300/h
Leandro
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial. Cursos de matemática y física para secundario, CBC y universidad. Sumate!

Crees que Matemática y Física no son para vos? Cambiá tu manera de ver las ciencias básicas Método dinámico. 1era Clase gratis. Secundaria, CBC, Universidad. Esquemas didácticos y ejemplos sencillos de la vida real.

Recoleta
$ 220/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Grupo de estudiantes ofrece clases particulares de matemática, física, química y geometría

Intentamos brindar una base de conocimiento que nos sirva como punto de partida para elaborar y resolver ejercicios prácticos con los que el alumno pueda aprender gradualmente. Porque si bien la matemática es una ciencia exacta a veces los docentes no nos explican del todo bien los por qués de ciertos métodos.

Pilar
$ 200/h
Solange
(6)
¡Primera clase gratis!

Técnica Industrial y estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar de TODAS las AREAS DE NIVEL PRIMARIO y NIVEL SECUNDARIO: MATEMATICAS, FISICA Y QUIMICA

Me baso mucho en la escucha activa al alumno, desarrollando así el mejor método de aprendizaje para cada alumno y área en la que está aprendiendo. Todos razonamos y procesamos la información de maneras diferentes, posicionarme desde el alumno lleva a el éxito en su aprendizaje.

Monserrat
$ 250/h
Yasuo
(8)

Magíster en Ciencias Físicas que trabaja en Teoría Cuántica de Campos da clases de física y matemáticas en todos los niveles (de secundarios a postgrados)

Si bien dedico bastante tiempo y esfuerzo a entender cómo es el mejor camino para cada estudiante, mi metodología preferida es la clase individual presencial. Creo que así es como se aprovecha mejor el tiempo de todos.

Salta
$ 190/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnico de Laboratorio ofrece clases de apoyo en Química, Matemática, Física y Ciencias Naturales

Enseño de manera que el alumno pueda entender el contenido sin que este se frustre, haciendo la clase dinámica y entretenida. Relaciono contenidos con ejemplos de la vida diaria o de conocimiento popular para que estos se graben mas en la memoria. Enseño de manera libre y que el alumno me vaya diciendo cuales son los temas que mas le complican, para darles prioridad.

Buenos Aires
$ 160/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Farmacéutica ofrece clases de Química para CBC y UBA XXI en Capital Federal

Busco enseñar la Química de una manera práctica y objetiva. Como la mayoría de los alumnos son estudiantes de las careras de la área de la salud, procuro atraer la atención del alumno con la aplicación de la química en esa área.

Boulogne
$ 200/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería agronoma ofrece clases particulares de física, química y biología; principalmente para cursantes del nivel secundario escolar. Resido en San Isidro, pero también doy clases a

Mi metodología de enseñanza, se basa inicialmente, en despertar curiosidad e interés en el alumno por la materia que se dicte, para que no se vuelva aburrido el estudio, y que se encuentre con otra predisposición a la hora de preparar un examen; creo que así, éste podrá incorporar de una mejor manera los conocimientos.

Buenos Aires
$ 170/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires ofrece servicios de apoyo escolar matemático.

Para hacer comprender al estudiante los temas de la materia se identifican y se abordan las fallas que éste posea. Se busca el método que le resulte más sencillo al estudiante de aprender. Ademas, días previos antes del examen, se hace un simulacro de éste para asegurar que las dudas quedaron despejadas y obtener una excelente calificación.

Vicente López
$ 250/h
Maureen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece curso de ingles, matemática, física y química nivel secundario y preparación para exámenes IGCSE de física y matemática.

Mi método de enseñanza es flexible y se adapta a las necesidades de cada alumno. Preparo la clase adecuandome al método de estudio de cada alumno, me gusta abordar la clase escuchando al alumno, que me trate de decir que parte no entiende para ver desde qué punto arrancar la explicación y no aburrirlo con temas y/o conceptos que ya entiende.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 250/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Matemática, Física, Química, Biofísica, Secundario, Universitario, Ingreso Universidades. En Palomar y Moron

Desde la inducción y la deducción abordamos la resolución de los ejercicios y problemas que tengas que resolver, razonando cada uno de los pasos para asegurarnos de que el conocimiento sea aprendido y te permita desenvolverte solo ante situaciones similares. Trabajo con una amplia cantidad de material de estudio propio y el que vos traigas.

Buenos Aires
$ 130/h
Alejandra
(4)
¡Primera clase gratis!

SE PREPARAN ALUMNOS DE TODOS LOS NIVELES Y MATERIAS. 15 5828-8874 Irigoyen 2545 CABA

Brindamos apoyo en diferentes materias y niveles escolares con el fin de que el estudiante adquiera conocimientos y técnicas de estudio para un óptimo desempeño escolar.

Buenos Aires
$ 250/h
Angelina
¡Primera clase gratis!

En Boedo, CABA, Ingeniera ofrece clases de matemáticas, física y química. Apoyo durante el año, previas, exámenes, trabajos prácticos.

mis clases son dirigidas a todos a alumnos de secundaria y también ingresantes universitarios. Poniendo foco en lo que te van a pedir en los exámenes, y que salgas con una buena base de estas materias exactas, que luego te servirá en los cursos siguientes y te ayudara a resolver los problemas comprendiendo y no tanto de memoria.

Balvanera
$ 300/h
Walter
(1)

Un buen profesor con amplia experiencia te enseña a razonar, aprender y aprobar.

Desde mi punto de vista, Cada alumno es un ser singular. El arte del buen profesor está, primero en su conocimiento y en su experiencia y, segundo y principal, en saber como lograr que cada alumno aprenda con sus recursos, con sus propias herramientas, a resolver situaciones problemáticas y poder improvisar si fuera necesario.

Buenos Aires
$ 250/h
Haylyn
¡Primera clase gratis!

Ing. Química ofrece clases de apoyo de matemática, física y química para estudiantes de básico

Mis clases se basan principalmente en el área práctica. Primero se explica toda la parte teórica y luego se realizan ejercicios de cada objetivo hasta que el alumno pueda realizarlos con facilidad.

Martínez
$ 300/h
Anabela
¡Primera clase gratis!

Profe de Química, la solución a tus problemas. No la dejes pasar...

La práctica hace al maestro, por eso creo que la aplicación de los conceptos a problemas y ejercicios concretos es la mejor forma de aprender. Todo es cuestión de enfoque, no hay malos alumnos, sino estrategias equivocadas para ellos....

Paraná
$ 200/h
Silvina
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica ofrece clases de Matematica, Fisica, Quimica a estudiantes secundarios y universitarios

Mi metodología se basa en una introducción teórica al tema con resolución de un ejercicio modelo. Luego verifico la comprensión del argumento proponiendo ejercicios al alumno en clases y también de tarea. Dependiendo del alumno, podemos hacer un abordaje libre.

Caballito
$ 500/h
Adrian
(14)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Matemática con más 25 años enseñando Matemática y física. Didáctica, Creativa, brindando tareas personalizadas. Ahora x SKYPE hacia el MUNDO!

Dirigido a alumnos para ingreso al nivel medio; SECUNDARIO; ingreso a la Universidad. Doy TAREAS PERSONALIZADAS! en base a los temas que se ven en la clase. Para optimizar y avanzar las tareas hay que resolverlas para la otra clase así aseguramos el aprendizaje para luego alcanzar la aprobación. MI MÉTODO se base en detectar la falla del alumno en su aprendizaje y trabajar con ello.

Rosario
$ 117/h
Juan manuel
(10)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA para alumnos de secundaria o primer año de universidad

Enseñar a pensar o razonar las cosas, no conformarse con saber algo simplemente de memoria, sino, poder llegar al resultado entendiendo el razonamiento de como llegar y el por qué de las cosas y, (si es posible) dando ejemplos de la vida cotidiana, aplicaciones prácticas, o demostraciones para que el contenido no sea solo teoría.

Saavedra
$ 180/h
María lorena
(18)
¡Primera clase gratis!

Prof. de primaria, especializada en matemática y físico-química, ofrece clases de apoyo escolar para estudiantes de primaria y secundaria. Acordar hora y lugar por privado.

La observación, experimentación, manipulación de materiales, argumentación y confrontación de ideas basadas en las evidencias y trabajo colaborativo, desarrollando el espíritu científico y estimulando la comunicación oral y escrita, fortalecer habilidades sociales y emocionales, la predisposición al aprendizaje para motivar su permanencia y avance en el sistema educativo formal.

Villa Urquiza
$ 300/h
Amadeo
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sonido ofrece clases de apoyo escolar para niveles primario, secundario y CBC.

Considero que la enseñanza debe corresponderse al perfil de cada alumno. Comenzando con una nivelación de conocimientos como introducción, se avanza mediante la presentación y posterior desarrollo íntegro de cada tema; abordando y estudiando cada problemática. La clase debe ser dinámica y busco despertar el entusiasmo en cada alumno.

Flores
$ 185/h
Hernan daniel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería para clases a secundarios e ingresantes a universidad

Mi metodología es más bien técnica, con apoyo de herramientas informáticas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Morón
$ 150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

PREPARAMO MATERIAS!!!! Algebra ,Matematicas,Fisica,quimica y demas materias Arancel 150 la hora

Bienvenidos Preparo alumnos para rendir las materias , fisica, analisis matematico, matemática , química , Algebra del Ciclo Básico Común (CBC) y para ingresos a UTN La clase se adapta al alumno , se aplican los contenidos teoricos en la inmediata practica Voy A domicilio en capital federal y gran buenos aires zona oeste-sur o en mi residencia Las clases se dan de lunes a lunes, sába

Córdoba
$ 185/h
Valentina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Carrera Bioquímica, brindo clases de apoyo en Química en cualquier zona de córdoba

Soy alumna de la Facultad de Ciencias Químicas. Mi clases están orientadas a personas ya sea de nivel primario y/o secundario, que necesiten apoyo en materias de ciencias naturales. Mi método de enseñanza es la aplicación a lo cotidiano de lo que se esté estudiando. Usando ejemplos fáciles de entender y de asociar a la hora de la resolución de un ejercicio o de la tarea.

Buenos Aires
$ 150/h
Córdoba
$ 150/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Geóloga ofrece apoyo escolar para estudiantes secundarios en Física y Ciencias Naturales en Córdoba.

Mi objetivo es que entiendas los contenidos de las materias para que no tengas que estudiar de memoria y puedas aplicar lo aprendido a experiencias cotidianas. Las clases son totalmente desestructuradas, para que puedas preguntar todas las dudas que tengas y están dirigidas a alumnos secundarios o a ingresantes de la UNC.

Corrientes
$ 150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Profesor en ciencias quimicas y del ambiente y estudiante avanzado de bioquimica se ofrece para dar clases particulares

mi metodología de enseñanza es la de dar una introducción teórica sobre los contenidos del tema de la clase intentando que el alumno participe en la misma, con ejemplos claros y la resolución de problemas según el tema dictado.

Victoria
$ 130/h
Joaquin
(2)
¡Primera clase gratis!

Master en ingeniería y calidad alimentaria - Técnico superior en Tecnología de alimentos ofrece clases de apoyo a estudiantes de Escuelas Técnicas y Universitarios en Química y Ciencia de los alimento

El abordaje hacia los temas a tratar son a pedido del alumno , Luego se le entrega material de estudio en formato PDF , Consultas via skype , Evaluación ( videos opcionales ) Las clases se pueden tomar a distancia o presenciales en mi estudio .

General Roca
$ 125/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Seguridad e Higiene se ofrece para dar clases de apoyo escolar en Matemáticas, y Química Orgánica

Mi metodología se basa en el análisis del material del alumno. Depende a lo correspondiente y previo a las clases de ayuda, evalúo los temas solicitados para poder ayudar al alumno en lo que a ello se me confiere. No utilizo más de dos horas por día, tres veces a la semana. En época de exámenes, trato de ayudar al alumno con hasta 3 horas.

Martínez
$ 150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases particulares para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario

No tengo metodología específica para trabajar, esta dependerá del(los) estudiante(s) y su comprensión del tema.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física y química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Vivian es no solo una excelente profesional, también es una persona con carisma y entusiasta. Supo entender los inconvenientes de mis hijas y en poco tiempo se han ido notando los cambios. Les va mucho mejor y sobre todo se animan a expresarse en...

G
Gisella, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Damian es un profe muy didactico, desde el primer momento se pone en el lugar del alumno y lo complejo lo hace muy simple. Lo super recomiendo.

J
Juan, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente profesor, muy buena predisposición y explicación!

F
Florencia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Exelente, es muy buena persona y profesora. tiene buenas técnicas de estudio y enseñanza que me ayudaron a aprobar

F
Florencia , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor! Explica absolutamente todo y de forma muy clara

E
Emmy, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Profesor muy didáctico, explica muy bien y es muy comprometido con el alumno, puesto que resuelve dudas fuera de horario de la clase. Me dio Estadística Aplicada y la aprobé. Altamente recomendable.

E
Emiliano, alumn@
Hace 3 meses

Consultá todas nuestras clases de física y química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte física y química.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

15 630 profesores particulares cerca de ti