Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física y química

17 926 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de física y química

Buenos Aires
$ 300/h
Leandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial. Cursos de matemática y física para secundario, CBC y universidad. Sumate!

Crees que Matemática y Física no son para vos? Cambiá tu manera de ver las ciencias básicas Método dinámico. 1era Clase gratis. Secundaria, CBC, Universidad. Esquemas didácticos y ejemplos sencillos de la vida real.

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(7)

Química Orgánica secundaria y universitario. Soy Lic en Química y Lic en Educación, mi meta es que mis estudiantes tengan buenas bases y se les facilite el aprendizaje.

Cada clase que preparo se adapta a las necesidades del que necesite aprender. Tengo mucha paciencia y me hago la idea de que todos llegan en blanco; aprenden o repasan los conocimientos básicos y entramos en materia antes de lo que se imaginan.

Fatima
$ 300/h
Agostina
(7)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante avanzada de Ingeniería Química, doy cursos de Análisis Matemático, Álgebra, Probabilidad y Estadística, Lógica Matemática, etc para nivel superior.

La metodología se adapta al nivel y las necesidades de cada alumno. Clases de consulta, resolución de ejercicios y/o repaso de la teoría; clases aisladas o acompañamiento durante la cursada; clases presenciales o virtuales; clases individuales o grupales. Ayudando en todos los casos a mejorar técnicas de estudio y organización.

Balvanera
$ 175/h
Leonardo miguel
(7)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico y doy clases particulares de Química, Matemática y Física a todos los niveles desde hace mas de 6 años en CABA.

Mis clases (tanto de matemática, física y química) están basadas en una continua interacción con el alumno y el seguimiento de sus progresos en el tiempo en la materia en cuestión. Estas están dirigidas tantos para alumnos de nivel universitario como para alumnos que asistan a colegio secundario y primario.

Buenos Aires
$ 150/h
Damian
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Actuario te ayuda fácilmente CABA ZSUR

Hola como estas? Estoy por recibirme de Actuario y te explico matemáticas, desde un punto de vista de alumno, donde vos tenés que pasar tu exámen, no un ingeniero para poder resolver. Además doy Costos y Matemática Financiera. Saludos, Damián.

Balvanera
$ 350/h
Walter
(1)
¡Primera clase gratis!

Un buen profesor con amplia experiencia te enseña a razonar, aprender y aprobar.

Desde mi punto de vista, Cada alumno es un ser singular. El arte del buen profesor está, primero en su conocimiento y en su experiencia y, segundo y principal, en saber como lograr que cada alumno aprenda con sus recursos, con sus propias herramientas, a resolver situaciones problemáticas y poder improvisar si fuera necesario.

Buenos Aires
$ 450/h
Mariel
(6)
¡Primera clase gratis!

Lic en Quimica para apoyo en Química, Física, Matemáticas, Geometría, Trigonometría, Estadística y otras Ciencias.

Tengo experiencia en clases particulares para primaria, secundaria, CBC y algunas materias universitarias. La idea de las clases es primeramente generar una noción de lo que se busca y de la magnitud de la respuesta (sobre todo en matematica). Consiguientemente, razonar con el alumno para llegar juntos a la respuesta, y así fijar el conocimiento. Tengo alta eficiencia en los temas impartidos.

Villa Madero
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Tecnico electromecanico y estudiante de ingenieria mecanica brinda clases de apoyo escolar de matematica, fisica, quimica, ingles. Consultar por materias tecnicas.

El abordaje del tema a tratar será distendido, tratando de utilizar conceptos simples para promover el aprendizaje. Se priorizara que el alumno comprenda los temas a tratar para poder desarrollarlos por su cuenta.

Villa Lugano
$ 300/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria ofrece clases de Física y Matemática para nivel secundario y universitario

Mi modalidad de clases se basa en una base teórica que brinde las herramientas para que el alumno pueda resolver los ejercicios y adaptarse a los desafios de la materia, junto con un plan de ejercitación consistente que le deje la suficiente experiencia.

Belén de Escobar
$ 200/h
Giuliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería avanzada enseña matemáticas, física y química, en Buenos aires, desde nivel de primaria hasta secundaria.

Soy estudiante de ingeniería ambiental avanzada, puedo enseñar desde primaria hasta secundaria. Materias de matemática, álgebra, química y física. Mis técnicas de docencia será transmitir lo más importante del tema de estudio desde lo más básico y práctico. Haciendo ejercicios y poniendo en practica lo aprendido.

Comuna 1
$ 300/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Licenciada ofrece capacitación en matemática y físico química adaptado a tus necesidades

En principio analizo en que punto de partida nos encontramos con los alumnos, que contenidos son los que necesita aprender, y según el alumno que forma es la mas adaptable a su aprendizaje. Particularmente prefiero la resolución de problemas como método de enseñanza.

Río Ceballos
$ 250/h
Ayelen
¡Primera clase gratis!

Vamos a sacar las materias! =) Profesora de nivel secundario ofrece clases de Biología, Química, Física en Córdoba, Río Ceballos.

Utilizo varios métodos, dependiendo de los temas y materias a estudiar: Muchas veces las clases son charladas, donde se busca que los contenidos y temas se logren comprender mediante la ejemplificación de situaciones comunes y corrientes, a veces estas charlas se complementan con cuadros sinópticos, resúmenes, mapas conceptuales y relaciones.

Merlo
$ 130/h
Ezequiel m
¡Primera clase gratis!

Se Ofrece clases particulares de QUIMICA / FISICO- QUIMICA para estudiantes de secundaria

El alumno tendrá toda mi disposición y atención para cualquier duda que tenga sobre temas de quimica , dándole ejemplos , ejercicios y tarea para el hogar para que desarrolle todo lo aprendido en cada clase. soy un poco exigente , se dará un dignostico para los padres y se informara la situación del alumno y establecer las clases necesarias.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 200/h
Marino luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y Diseñador Industrial ofrece cursos de matemáticas, fisica, quimica y materias de la carrera de Diseño Industrial.

Mi método de enseñanza consiste en escuchar ante tod, la necesidad del alumno tratar de poner el conocimiento a brindar en un contexto lo mas amplio posible. Escencialmente se trata de generar un ida y vuelta con el alumno que le permita razonar y fijar los conocimientos.

Villa Dominico
$ 250/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física, Química, Fisicoquímica y Matemática de nivel secundario, en Avellaneda

Mis clases se dirigen a cualquier persona que quiera o necesite familiarizarse con la Matemática, la Física y la Química desde el razonamiento, de una manera amena, agradable, intuitiva, tratando de conocer y entender los por qué y los cómo.

Florencio Varela
$ 120/h
Sofia
(11)
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de Fisico-química, Biología, Matemática, Química y Física. No mas de cuatro chicos por grupo.

Las clases son de dos horas y están basadas en el programa de la materia de cada alumno/a adaptandome a las indicaciones y los métodos que exige el profesor en el aula.

Capital
$ 135/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química ofrece en Mendoza Capital clases/apoyo en Física, Química y Matemática

Mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria o primeros años de ingenierias o similares. Las mismas se adaptan a las necesidades del estudiante y ofrecen fuentes de información para una mejor comprensión.

Rosario
$ 100/h
Joaquin y julieta
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4º año de secundaria, química, biología, salud y adolescencia e inglés moderadamente avanzado

Mi método de enseñanza es por medio de repetición y asociación con casos cotidianos de manera análoga y con ejemplos, además el uso de resumenes será regulado segun las necesidades del estudiante. Las clases se darán en Instagram y Skype por videollamada.

Paraná
$ 180/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Bioingeniera da clases de Matematica Fisica Biologia y Quimica para estudiantes secundarios y universitarios

Mi metodologia es moderna. He tomado varios seminarios de formacion docente.

Paraná
$ 300/h
Silvina
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica ofrece clases de Matematica, Fisica, Quimica a estudiantes secundarios y universitarios

Mi metodología se basa en una introducción teórica al tema con resolución de un ejercicio modelo. Luego verifico la comprensión del argumento proponiendo ejercicios al alumno en clases y también de tarea. Dependiendo del alumno, podemos hacer un abordaje libre.

Martínez
$ 300/h
Anabela
¡Primera clase gratis!

Profe de Química, la solución a tus problemas. No la dejes pasar...

La práctica hace al maestro, por eso creo que la aplicación de los conceptos a problemas y ejercicios concretos es la mejor forma de aprender. Todo es cuestión de enfoque, no hay malos alumnos, sino estrategias equivocadas para ellos....

Rosario
$ 150/h
Nadia sol
(14)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de biotecnología ofrece clases de química, fisicoquímica y Cs. Naturales para estudiantes de secundaria y universitarios en carreras afines.

Mi método de enseñanza apunta principalmente a cumplir con las necesidades del estudiante cualquiera sea el área de estudio. Desde responder consultas puntuales como preparar un tema en particular. El abordaje de las materias y/o las consultas, deberá ser previamente conversado con el estudiante de manera de poder preparar las clases acorde a sus necesidades.

San Antonio de Padua
$ 200/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería dicta clases particulares de quimica, física, matematica e ingles

Mis clases son dirigidas a estudiantes de todos los niveles, desde primario a universitario, mi metodología de estudio es variada, dependiendo de la materia a dictar, el nivel y la capacidad del estudiante de asimilar los contenidos que le enseño.

Villa Lynch
$ 200/h
Maleni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnologia ofrece cursos de Matemáticas y Quimica, nivel: Primario, Secundario Y CBC"

Mis clases son un mínimo de dos horas para que se puedan afianzar los conocimientos adquiridos, consta de una breve introducción teórica ( si es necesario) y de una parte practica del tema que se desarrollo.

Rosario
$ 200/h
Gisela
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática y Física para Secundarios, nivelaciones, ingresos a facultades

Las clases son personalizadas. Cuento con amplia experiencia en el dictado de clases particulares . La atención es individual y a grupos reducidos exclusivamente. Trabajamos con los materiales de clases aportados por el alumno y agregamos ejercicios en caso de ser necesario.

General Paz
$ 100/h
Guadalupe
(5)
¡Primera clase gratis!

SACA TUS MATERIAS!!! Estudiante de CS Quimicas ofrece clases de apoyo para examenes y seguimiento escolar en matematicas fisica y quimica

Me interesa mostrar a la matemática como un lenguaje, de símbolos que una vez decodificado es fácilmente aplicable.

San Isidro
$ 180/h
Ana paula
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Secundario y Universitario. Matemática, Física, Química, etc. Clases de apoyo todos los niveles. Zona Norte y Capital.

Mi nombre es Ana Paula, soy estudiante avanzada de Ingeniería Química en la UTN, doy clases particulares de matemática, química, física, álgebra y derivados, para todos los niveles. Me adapto a las necesidades del alumno, de acuerdo a sus tiempos y metodología de aprendizaje. Modalidad de clases: ofrezco clases individuales y grupales. Las grupales tienen un menor costo.

Rosario
$ 130/h
Juan manuel
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA para alumnos de secundaria o primer año de universidad.

Enseñar a pensar o razonar las cosas, no conformarse con saber algo simplemente de memoria, sino, poder llegar al resultado entendiendo el razonamiento de como llegar y el por qué de las cosas y, (si es posible) dando ejemplos de la vida cotidiana, aplicaciones prácticas, o demostraciones para que el contenido no sea solo teoría.

Don Torcuato
$ 400/h
Liliana
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Física y química ofrece clases individuales y grupales de Física, química y MATEMÁTICA. Ingreso a universidades, CNC, INT, etc.

Explicó técnicas de estudio, aplicando fundamentos de la PNL para una mejor comunicación de los conceptos. Uso analogías y metáforas para una mejor comprensión. Relaciono los contenidos con situaciones cotidianas.

Bahía Blanca
$ 200/h
Jessica
(4)
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares nivel primario y secundario (todas las materias incluso Ingles) Ademas Biología y afines nivel universitario

Mis clases se basan en una explicación teórico-practica donde el alumno puede ir desarrollando los temas mediante diferentes técnicas de estudio. Al final de la clase el alumno cuenta con una serie de ejercicios de repaso para realizar en su casa lo cual le permite fijar el tema y detectar dudas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física y química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases estuvieron bien pero no terminamos de ver los temas x que no tenía días y horarios disponibles

L
Leticia, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente , mis mellizas están muy conforme con Débora

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con las clases. El profesor es claro, sabe un mucho y sabe transmitirlo. Tiene buen humor y muy cumplidor.

G
Graciela, alumn@
Hace 1 mes
Leonardo miguel
(7)

¡Perfecto! Profesor inteligente, preparado y dedicado. Tuvo mi hija la posibilidad de tenerlo de profe particular y Explica maravillosamente.

M
Monica, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Norberto, es un profesor muy atento, predispuesto y con paciencia con el alumno. Recomendable 100%

T
Tato, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelentes clases da María victoria muy recomendable

R
Romina, alumn@
Hace 2 meses

17 926 profesores particulares cerca de ti