Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física nuclear por cámara web

111 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
física nuclear

Almagro
$ 400/h
Natalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniera y puedo ayudarte a aprender matemáticas y física de manera sencilla y práctica

Hay que diferenciar si se toman clases para preparar un exámen puntual o si las clases sirven de apoyo para llevar adelante la materia en el colegio/facultad durante un período mas largo: - Si se debe preparar un exámen, mi metodología consiste en armar un plan de clases de acuerdo al programa de la materia y dividir cada clase en una parte de explicación y otra de ejercicios.

Buenos Aires
$ 200/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Materias de ingeniería: análisis matemático, física, termodinámica, dibujo técnico, estabilidad y resistencia de materiales.

Primeramente pongo a prueba al estudiante, que me demuestre que nivel de la materia posee, como razona los ejercicios, su forma de pensar. Luego avanzo con ejercicios a partir de ese nivel, apuntando a que el alumno haga la mayoría de las deducciones, interviniendo solamente cuando el alumno no sepa como continuar un planteo.

Embalse
$ 200/h
Santiago jesús
¡Primera clase gratis!

Ingeniero (UBA), 10 años experiencia docente universitaria, para clases física y química

Preparo las clases, iniciando con desarrollos teóricos y luego llevándolo a la vida real, a casos de la realidad, para que la persona los pueda visualizar, los pueda comprender. Luego preparo ejercicios con un nivel de dificultad necesario, sin ser excesivo, para que lograr el aprendizaje.

Ciudad de Corrientes
$ 300/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Corrientes da clases de Matematica (Algebra, Calculo y Análisis), Fisica y Materias Afines Electricas

Con ejemplos prácticos y cotidianos de la vida diaria. Modelos de Examenes. Motivaciones Constantes. Visualización y Representación Gráfica. Uso de la Lógica y la modelización para el planteamiento y la resolución de situaciones problemáticas. Enseñanza de la ciencia como una herramienta vital en la vida diaria.

La Punta
$ 200/h
Eloy
¡Primera clase gratis!

Doctor en Física ofrece dar clases en física y matemáticas, Argentina .

Explico con ejemplos haciendo la visualización de lo que hay que aprender. Doy diferentes métodos para la resolución de problemas. Enseño la auto corrección del problemas viendo el resultado y la coherencia a la vida cotidiana.

Córdoba
$ 150/h
Nicolas
(8)
¡Primera clase gratis!

Técnico e Ingeniero eléctrico recién recibido da clases de Física, matemáticas y electricidad para nivel secundario o universitario en Córdoba, Argentina

Ingeniero recién recibido de la UTN de Córdoba, Argentina. Busco alumnos del ultimo año del secundario en adelante, preferentemente ya universitarios para clases de Física I, II o III. Tengo facilidad para explicar conceptos complejos de manera sencilla y desestructurada, evitando memorizar, si no mas bien, ayudar a que el alumno forme un criterio propio de resolución.

Caseros
$ 190/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Investigador en física nuclear ofrece cursos de física y matemáticas, en general, a estudiantes de secundario y universitarios de nivel inicial.

La matodología más conveniente, a mi parecer, es la de explicar los fundamentos de la física, enseñar a razonar de la mejor como la naturaleza se comporta, eso más el correcto uso de la matemática son herramientas útiles a la hora de abordar este apasionante mundo de la física.

Maipú
$ 100/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Física, todos los niveles, todos los temas, 20 años de experiencia en Maipú Mendoza

Enseño de forma creativa, voy más allá del nivel que se necesita para el problema en cuestión. Utilizo métodos tradicionales para constituir la base del conocimiento, y nuevas tecnologías para ampliar los enfoques. Clases amenas, simples, con un ambiente de comodidad y respeto.

San Pedro de Jujuy
$ 100/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería agronoma, recibido de profesor de física, ofrece clases particulares y tutorias de fisica, quimica y matematicas a alumnos de secundario, ingresantes de universidad y terciari

Soy profesor de la materia fisica, enseño a alumnos de nivel medio y universitarios sobre fisica, quimica y matematicas. Las clases particulares son de una hora y media totalmente personalizada.

Capital
$ 100/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistema ofrece cursos de matemáticas y programación para estudiantes de secundario a domicilio".

Un método de enseñanza comprende los principios y métodos utilizados para la instrucción impartida por los maestros para lograr el aprendizaje deseado por los estudiantes. Estas estrategias se determinan en parte sobre el tema a enseñar y en parte por la naturaleza del alumno.

San Nicolas
$ 250/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero / Docente - UBA; ubicación: CABA y Zona Oeste; p/alumnos universitarios.

Clases Teórico-prácticas. Instancias propuestas: Relevamiento y articulación de los contenidos curriculares correspondientes a las asignaturas del alumno. Breve introducción teórica y contextualización histórica. Marco conceptual. Experiencias relevantes. Formulación analítica. Resolución de ejercicios. Integración de conocimientos. Aplicaciones científicas y tecnológicas.

Ciudad de México
$ 342/h
Ramón eduardo
(3)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, enfoque multifacético dependiendo de los intereses del alumno.

Enfoque dependiendo de los intereses del alumno: , resolución de ejercicios y preparación de exámenes y/o correcta interpretación de los conceptos físicos y matemáticos involucrados así como su implementación en el planteamiento de los problemas. Metodología práctica, pero asegurándonos de que se tiene plena conciencia de las razones de aplicar cierta relación o resultado.

Salamanca
$ 582/h
Sophia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en física ofrece clases de matemáticas y física para estudiantes de secundaria y estudiantes de licenciatura de universidades en Salamanca ( en español y inglés )

Más importante en mi clase es un ambiente cómodo y abierto para un estudiante. Mi método de enseñanza se basa en varios principios: desarrollar una fuerte motivación para los siguientes pasos en el estudio, buscar enfoques creativos a los problemas y hacer “milestones” para resultados exitosos.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 388/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da clases de matemáticas y física a niveles de primaria, eso y bachiller en Las palmas de gran canaria.

Mi método consiste en dar clases de apoyo a alumnos que lo necesiten en niveles de ESO o bachiller. En estas clases trabajo lo ya realizado en clase para que reforzar conocimientos y planteo ejercicios relacionados que ayuden en su capacidad de planteamiento y resolución de problemas no conocidos.

Vigo
$ 485/h
Hande
¡Primera clase gratis!

Estudiente de Fisica Aplicada da clases de matemáticas, física y Ingles a niveles de Primaria en Vigo

Mi método de enseñanza es que siempre espero que escribas todo durante las clases. Doy mucha tarea y te recuerdo lo que hicimos durante la clase o después de la clase. Me gusta hacer preguntas de repente y explicar los puntos importantes a los estudiantes.

Madrid
$ 388/h
Sergio
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria electronica y automatización industrial para clases de Matemáticas y Fisca de ESO a Bachiller

Explicaciones simples,dado que nunca he sido un estudiante destacado,tengo la habilidad de explicar las cosas de manera simple y que todos mis alumnos lo entiendan,hasta ahora ha funcionado y todo el mundo ha estado contento con los resultados Tengo nivel para ESO y bachillerato de manera holgada,estudié en la misma ley que los estudiantes de eso y bachillerato actuales, por lo que el temario me

Bogotá
$ 415/h
Miller ytzak
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con opciones de estudios en física y literatura en Bogotá

Ofrezco apoyo a estudiantes de ingeniería en materias de cálculo y física. Aplicando modelo nemotécnico de fórmulas y técnicas aplicadas de estudio.

Torreón
$ 456/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con Especialidad en Termoenergia y Cursos de Operación de Reactor Nuclear

Me gusta enseñar enfocado a explicar de una manera simple y con constantes y múltiples ejemplos profesionales hasta yo estar seguro de que han aprendido bien los conceptos y la forma correcta de utilizarlos para así garantizar mi correcto trabajo.

Neiva
$ 418/h
Geraldyne
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física a punto de graduarse ofrece clases de física a nivel de bachillerato o universidad.

El método que manejo es el de asesorar según el tema visto en su respectiva institución (bachillerato o universidad) y al final una sesión de preguntas y respuestas para afianzar lo visto en la sesión ya que me gusta que mis estudiantes tengan claro lo tratado.

Piedras Negras
$ 274/h
Marco neftali
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en tecnología ambiental da clases de Fisica y Quimica en Piedras Negras

me gusta enseñar a base de la practica, pienso que se aprende de una forma mas solida pues se ve un resultado el cual pienso es mas solido que la teoría, se que la teoría también es importante por lo cual al enseñar en teoría trato de hacerla lo mas simple para que la puedan entender de una forma facil

Ciudad de México
$ 456/h
Ignacio
(1)
¡Primera clase gratis!

Pasante de física da clases de física y matemáticas zona Roma-Condesa-Del Valle

Las clases van dirigidas a estudiantes de secundaria,bachillerato y universidad, usualmente empiezo poniendo ejemplos para fortalecer el concepto que quiero enseñar, y después los formalizo. Una vez que el alumno entienda el concepto, yo resuelvo un par de ejemplos, y dejo que el alumno resuelva el resto, apoyado siempre por mi.

Zipaquirá
$ 139/h
Jeisson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química dispuesto a tutorias de matemáticas, calculo y química avanzada en Bogota, Chia, Cajica y Zipaquira.

Mi método de enseñanza en realizar cada clase “feedback” de los temas visto a aquellos que están recibiendo la tutoria, para poderles informar respecto de su desempeño y hacerles saber si están respondiendo de la manera esperada. Proponen tareas específicas indicando los objetivos académicos precisos de cada actividad.

La Florida
$ 649/h
Khris
¡Primera clase gratis!

Clases de Física en la ciudad de Santiago, Licenciado en Física universidad de Chile, Métodos colaborativos para clases grupales. mucha paciencia y perseverancia.

Siempre trato de que el/la estudiante participe en la construcción de su conocimiento, que logre entender los fundamentos mediante la practica y el ejercicio, me gusta ser una guía que responde y genera preguntas mas que un expositor. Es importante generar un clima agradable donde el estudiante sienta que puede intentar resolver los problemas por su cuenta, equivocarse, preguntar y triunfar.

Jardim Estoril
$ 338/h
Julio césar
¡Primera clase gratis!

Entre los misterios de la Física con clases relajadas en Itajubá y SJC

Con formación en Licenciatura, puedo adaptar mi clase a las exigencias del alumno con el que estoy trabajando. Como hago investigación en desarrollo de experimentos y soy monitor de un centro de ciencias, acabo teniendo una tendencia a presentar la física de manera práctica y lúdica.

Bogotá
$ 513/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Camilo Ayala, coordinador y profesor, consiste en una serie de declaraciones y experiencias alucinantes Clases en Bogotá y Cundinamarca. Aprendizaje Activo de la Física

Aprendizaje activo de la física, él cual consiste en una serie de declaraciones y experiencias alucinantes donde los estudiantes se ecnutran con la física de manera divertida, dinámica, atractiva e interactiva, lo que permite contextualizar, estimulan y amplían su perfil científico, que abordan diversos temas interesantes sobre Física.

La Cisterna
$ 1298/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesora de física UMCE hace clases particulares, comuna la cisterna y alrededores

Mi metodología de trabajo es primero dando las herramientas mínimas para la física (ya sea herramientas matemáticas o pre-conceptos necesarios), para así poder llegar al aprendizaje óptimo. Soy flexible, ya que entiendo que cada persona tiene un ritmo de trabajo diferente.

Bogotá
$ 485/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de física, cálculo y demás materias relacionadas por Chapi y Teusaquillo

Clases divertidas con temas aburridos. Ejemplos de la vida cotidiana y buena disposición 24/7. Ejercicios aplicados a situaciones normales para apoyar el entendimiento de la teoría. En principio, las clases son magistrales y con el desarrollo de la misma se hacen ejercicios correspondientes.

Madrid
$ 388/h
Jeison andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero agrónomo da clases de ciencias agrícolas, ciencias naturales y química a estudiantes de bachillerato.

Los conocimientos que comparto parten de una metodología que es "Aprender haciendo y enseñar demostrando" la cual implica en primer lugar comprender la teoría, después realizar ejercicios prácticos y por ultimo el estudiante enseñará con unos estándares prácticos a alguien de la familia o compañero lo aprendido, todo eso con la finalidad de generar un conocimiento profundo de cada una de

Comonfort
$ 228/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Energía da clases de Matemáticas, Calculo en Comonfort

Me gusta enseñar de forma personal y dedicando el tiempo a cada alumno por que cada alumno es especial y necesitas de métodos de aprendizaje diferentes, mi simple finalidad es que el estudiante aprenda y comprenda lo que esta haciendo, en especial me gusta poner ejemplos mas prácticos o acercados a hechos reales.

Bogotá
$ 415/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia en pedagogia para dar clases nivel bachillerato según relacionado

Mi metodo de enseñanza es teórico - práctico, con ayuda de talleres, documentos de lectura y ejercicios para desarrollar de manera autónomo. Documentales, videos explicativos, articulos en bases de datos universitarías y extranjeras. Libros e información de diarios locales o nacionales.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de física nuclear

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! La Profesora me ayudó con la materia y promocioné. La Profesora es muy dedicada, preparó las clases e incluso preparó ejercicios extras para que practique. Las clases están muy buenas porque la Profesora pide los materiales de estudio (como...

M
Matias, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy buena explicación !! Entendí todo muy claro y rapidísimo Gracias Nico !!

B
Belu, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Un genio, muy recomendable y muy buena explicación, clara y sencilla.

M
Martin, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Excelente las clases, muy completas y dinámicas, la verdad que estoy muy contenta Nico, te agradezco siempre por la gran disponibilidad en horario y paciencia para explicarme materias tan complejas como radiactividad y termodinámica. Siguen las...

C
Cris, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Me gustó mucho como explica, simplifica muy bien con ejemplos y claridad. Le pone mucha pasión al explicar las cosas, de seguro uno no se queda dormido, ni tiene oportunidad de distraerse. Muy intensivas las clases

A
Adriana, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Muy buenas clases, ya empecé con los cursos de metereología y me esta ayudando mucho la forma simple de explicar física, buenos ejemplos y repasamos matemática al mismo tiempo que resolvemos ejercicios.

M
Martin, alumn@
Hace 1 año