Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física nuclear en Buenos Aires

9 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de física nuclear en Buenos Aires

Almagro
$ 400/h
Natalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniera y puedo ayudarte a aprender matemáticas y física de manera sencilla y práctica

Hay que diferenciar si se toman clases para preparar un exámen puntual o si las clases sirven de apoyo para llevar adelante la materia en el colegio/facultad durante un período mas largo: - Si se debe preparar un exámen, mi metodología consiste en armar un plan de clases de acuerdo al programa de la materia y dividir cada clase en una parte de explicación y otra de ejercicios.

Buenos Aires
$ 200/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Materias de ingeniería: análisis matemático, física, termodinámica, dibujo técnico, estabilidad y resistencia de materiales.

Primeramente pongo a prueba al estudiante, que me demuestre que nivel de la materia posee, como razona los ejercicios, su forma de pensar. Luego avanzo con ejercicios a partir de ese nivel, apuntando a que el alumno haga la mayoría de las deducciones, interviniendo solamente cuando el alumno no sepa como continuar un planteo.

Recoleta
$ 220/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Ingeniero brinda clases particulares (individuales y grupales) de física y otras exactas.

Mi metodología es la que haga sentir cómodo al alumno. Generalmente la clase inicia haciendo hincapié en la teoría hasta lograr que el alumno la comprenda lo mejor posible, para luego ir a la aplicación práctica de los conceptos. Se busca lograr que el alumno resuelva los ejercicios por su cuenta; en caso de no lograrlo abordamos el problema juntos.

Buenos Aires
$ 1000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor nuclear ofrece clases particulares en grupo, física, química, álgebra, y teo

- - -- - - -- - - - - -- - - --- -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - -- - - -- - --

Liniers
$ 99/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica ofrece clases particulares de biología, física, química y matemática a domicilio o en un punto.

Mi nombre es Camila, tengo 23 años, egresé del secundario Nicolas Repetto en 2012, soy extraccionista y actual estudiante de bioquímica. Tengo experiencias en laboratorios y otros rubros. Doy clases particulares desde la secundaria, me encanta hacerlo.

San Telmo
$ 200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de bioquímica/química de CBC o primer año de ciencias de la salud (medicina, nutrición, odontología, enfermería). Contacto por Whatsapp

Flexible, adaptativo a cada estudiante en particular, depende de cuánto le cueste la materia y la primera impresión para determinar un horario específico para dicho alumno/a. En la primera clase se aborda qué conocimientos tiene y se ven los materiales disponibles, para saber si hay que agregar, enfatizar temas importantes y/o sintetizar los obtenidos.

San Nicolas
$ 250/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero / Docente - UBA; ubicación: CABA y Zona Oeste; p/alumnos universitarios.

Clases Teórico-prácticas. Instancias propuestas: Relevamiento y articulación de los contenidos curriculares correspondientes a las asignaturas del alumno. Breve introducción teórica y contextualización histórica. Marco conceptual. Experiencias relevantes. Formulación analítica. Resolución de ejercicios. Integración de conocimientos. Aplicaciones científicas y tecnológicas.

Ciudadela
$ 220/h
Pato
(11)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases de Química para nivel Secundario y Universitario individuales

Explico las veces que sean necesarias, hago ejercitar durante la clase y dejo ejercicios para practicar los cuales me pueden consultar por Whapp.

William C. Morris
$ 300/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases de apoyo para ingresantes/estudiantes universitarios de ingenierías o ciencias exactas.

El objetivo principal es que el alumno fije los conceptos para tener una base sólida a futuro. Muchas veces se debe comenzar por urgencias, como la entrega de trabajos prácticos o preparación para las evaluaciones.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de física nuclear

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física nuclear y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! La Profesora me ayudó con la materia y promocioné. La Profesora es muy dedicada, preparó las clases e incluso preparó ejercicios extras para que practique. Las clases están muy buenas porque la Profesora pide los materiales de estudio (como...

M
Matias, alumn@
Hace 4 meses

Consultá todas nuestras clases de física nuclear

Hay miles de profes que te pueden enseñar física nuclear.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Buenos Aires.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de física nuclear

L@s profes particulares de física nuclear en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender física nuclear. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física nuclear en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de física nuclear te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.