Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de física nuclear en tu casa y para un nivel escuela de adultos

106 profesores de física nuclear

Seleccionamos a los profesores particulares de física nuclear

Piedras Negras
$ 269/h
Marco neftali
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en tecnología ambiental da clases de Fisica y Quimica en Piedras Negras

me gusta enseñar a base de la practica, pienso que se aprende de una forma mas solida pues se ve un resultado el cual pienso es mas solido que la teoría, se que la teoría también es importante por lo cual al enseñar en teoría trato de hacerla lo mas simple para que la puedan entender de una forma facil

Ciudad de México
$ 446/h
Ignacio
(1)
¡Primera clase gratis!

Pasante de física da clases de física y matemáticas zona Roma-Condesa-Del Valle

Las clases van dirigidas a estudiantes de secundaria,bachillerato y universidad, usualmente empiezo poniendo ejemplos para fortalecer el concepto que quiero enseñar, y después los formalizo. Una vez que el alumno entienda el concepto, yo resuelvo un par de ejemplos, y dejo que el alumno resuelva el resto, apoyado siempre por mi.

Zipaquirá
$ 137/h
Jeisson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química dispuesto a tutorias de matemáticas, calculo y química avanzada en Bogota, Chia, Cajica y Zipaquira.

Mi método de enseñanza en realizar cada clase “feedback” de los temas visto a aquellos que están recibiendo la tutoria, para poderles informar respecto de su desempeño y hacerles saber si están respondiendo de la manera esperada. Proponen tareas específicas indicando los objetivos académicos precisos de cada actividad.

La Florida
$ 637/h
Khris
¡Primera clase gratis!

Clases de Física en la ciudad de Santiago, Licenciado en Física universidad de Chile, Métodos colaborativos para clases grupales. mucha paciencia y perseverancia.

Siempre trato de que el/la estudiante participe en la construcción de su conocimiento, que logre entender los fundamentos mediante la practica y el ejercicio, me gusta ser una guía que responde y genera preguntas mas que un expositor. Es importante generar un clima agradable donde el estudiante sienta que puede intentar resolver los problemas por su cuenta, equivocarse, preguntar y triunfar.

Jardim Estoril
$ 331/h
Julio césar
¡Primera clase gratis!

Entre los misterios de la Física con clases relajadas en Itajubá y SJC

Con formación en Licenciatura, puedo adaptar mi clase a las exigencias del alumno con el que estoy trabajando. Como hago investigación en desarrollo de experimentos y soy monitor de un centro de ciencias, acabo teniendo una tendencia a presentar la física de manera práctica y lúdica.

Bogotá
$ 505/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Camilo Ayala, coordinador y profesor, consiste en una serie de declaraciones y experiencias alucinantes Clases en Bogotá y Cundinamarca. Aprendizaje Activo de la Física

Aprendizaje activo de la física, él cual consiste en una serie de declaraciones y experiencias alucinantes donde los estudiantes se ecnutran con la física de manera divertida, dinámica, atractiva e interactiva, lo que permite contextualizar, estimulan y amplían su perfil científico, que abordan diversos temas interesantes sobre Física.

La Cisterna
$ 1274/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesora de física UMCE hace clases particulares, comuna la cisterna y alrededores

Mi metodología de trabajo es primero dando las herramientas mínimas para la física (ya sea herramientas matemáticas o pre-conceptos necesarios), para así poder llegar al aprendizaje óptimo. Soy flexible, ya que entiendo que cada persona tiene un ritmo de trabajo diferente.

Bogotá
$ 478/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de física, cálculo y demás materias relacionadas por Chapi y Teusaquillo

Clases divertidas con temas aburridos. Ejemplos de la vida cotidiana y buena disposición 24/7. Ejercicios aplicados a situaciones normales para apoyar el entendimiento de la teoría. En principio, las clases son magistrales y con el desarrollo de la misma se hacen ejercicios correspondientes.

Madrid
$ 382/h
Jeison andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero agrónomo da clases de ciencias agrícolas, ciencias naturales y química a estudiantes de bachillerato.

Los conocimientos que comparto parten de una metodología que es "Aprender haciendo y enseñar demostrando" la cual implica en primer lugar comprender la teoría, después realizar ejercicios prácticos y por ultimo el estudiante enseñará con unos estándares prácticos a alguien de la familia o compañero lo aprendido, todo eso con la finalidad de generar un conocimiento profundo de cada una de

Comonfort
$ 224/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Energía da clases de Matemáticas, Calculo en Comonfort

Me gusta enseñar de forma personal y dedicando el tiempo a cada alumno por que cada alumno es especial y necesitas de métodos de aprendizaje diferentes, mi simple finalidad es que el estudiante aprenda y comprenda lo que esta haciendo, en especial me gusta poner ejemplos mas prácticos o acercados a hechos reales.

Bogotá
$ 410/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia en pedagogia para dar clases nivel bachillerato según relacionado

Mi metodo de enseñanza es teórico - práctico, con ayuda de talleres, documentos de lectura y ejercicios para desarrollar de manera autónomo. Documentales, videos explicativos, articulos en bases de datos universitarías y extranjeras. Libros e información de diarios locales o nacionales.

Hermosillo
$ 448/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisica, apasionado por la ciencia. Te ayudare en tu desempeño y trayectoria, para que puedas forjar un buen camino de excelentes notas.

Mi manera de transmitir conocimiento es motivando al alumno. ¿De que manera? Bien, la forma de aprender y transmitir conocimiento se contagia, no obtendras resultados con un profesor al que no le guste impartir su materia. Si no lo contrario.

Melipilla
$ 0/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química y Ciencias te enseña desde la vida cotidiana, amo la ciencia

Mi labor se basa en un enfoque formativo y posee un enfoque metodológico de aprender-haciendo, basado en la vida cotidiana, en un entorno de facilitación que posiciona a los alumnos como actores principales y sujetos activos de los procesos de enseñanza aprendizaje. En la primera la fase es de acompañamiento se hará con la observación, supervisor directa y constante .

Bogotá
$ 410/h
Jhonattan sainer
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física (Físico Puro), da clases de Matemática y Física en Bogota, Suba y Alrededores u on-Line, nivel desde primaria hasta Universitario.

me parece que la mejor manera de enseñar física o matemáticas es a través de la resolución y análisis de problemas, mientras mas problemas se resuelvan el estudiante irá adquiriendo cierta intuición sobre como abordarlos e el futuro, y ademas le generará confianza

Ciudad de México
$ 403/h
Eddie
¡Primera clase gratis!

Físico con maestría en el extranjero; da clases de: física, química, mátematicas en CDMX

Siempre preparo las clases antes de impartirlas de acuerdo a las necesidades individuales de los estudantes. Me baso en lo que ven en clases y lo refuerzo con videos, juegos interactivos y varios libros más. No te preocupes, siempre todo es digerido para tu comprensión máxima en tiempo mínimo.

Guanajuato
$ 336/h
Oscar francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplios conocimientos imparte clases de Química y materias relacionadas con ciencias exactas.

Mis metodos de enseñanza se basan en el uso de ejemplos representativos para favorecer la comprensión y confianza del estudiante. Además, como amante de el uso de las nuevas tecnologías, me gusta complementar mis clases con herramientas como sitios web o aplicaciones.

Centro
$ 223/h
Jose luis
(2)
¡Primera clase gratis!

Fisico con 10 diplomados y 6 libros editados con conocimiento de ingles aleman y ruso

les pongo a escribir planas de las formulas y les indico como sacarlas de manera integra ademas de enseñarles reglas de aprendizaje y simetrias asi con la repeticion es la madre de la retencion pueden aprender las variables que indican por ejemplo una capacitancia y una funcion de termodinamica

Facatativá
$ 478/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de física y matemáticas en Bogotá y alrededores para colegio y universidad!

Mi metodología depende principalmente de los requerimientos del estudiante, sin embargo, me enfoco en la solución de ejercicios y problemas una vez he explicado la teoría relativa al tema y analizado las situaciones físicas y sus variables con el estudiante.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 446/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de PhD en física, te puedo ayudar a que te guste la física

Ya sea que estés en el bachillerato o en la licenciatura, si te están costando tus materias de física y matemáticas tal vez sólo necesites un empujón, o que te platiquen las cosas con más calma y de forma práctica.

$ 487/h
Fenix
¡Primera clase gratis!

Doctor en fìsica da clases de fìsica y matemàticas a escolares y universitarios.

MI mètodo de enseñanza ofrece a los estudiantes material estructurado con ejemplos, ejercicios y tutoria personalizada. Me enfoco en entrenar al estudiante para ser autònomo y crìtico. Asì mismo, en la soluciòn de ejercicios en las areas mencionadas. Adicionalmente en la realizaciòn de informes de laboratorio.

León
$ 224/h
Jorge gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física matemáticas, en último semestre. Puedo enseñar física y matemáticas desde nivel bachillerato a licenciatura.

Dependiendo del tema es mi manera de enseñar. Mi manera base de enseñanza es; Enseñar el tema Discutirlo Dar datos interesantes Discutir ejemplos Todo esto para que un tema esté mejor sustentado y sea fácil aprender.

Medellín
$ 410/h
Renzo alexander
¡Primera clase gratis!

Se imparten tutorias en Termodinamica, fisica Moderna y Nuclear, y afines a

TRABAJOS, TUTORIAS, TALLERES, CURSOS, METODOS Y APUNTES DE UN PROYECTO, EJERCICIOS, FORMACIÓN, PEDAGOGIA, EXAMENES Y EVALUACIONES VIA WHATSAPP, TEORIA, PRACTICA, DESARROLLOS CIENTIFICOS, PROBLEMAS, APLICACIONES, PARA TODO TIPO DE PUBLICO DE MAESTRIA, PREGRADO, POSTGRADO , EXTRANJEROS , INTERNET , VIA SKIPE

Pachuca de Soto
$ 179/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

¿Buscas Asesorías Para Tus Tareas de Física o Matemáticas en General? Contáctame soy Técnico bachiller con promedio de 9.5 (Disponibilidad de Horario) !!!

Cuento con carisma y entusiasmo para ayudar a demás personas a aprender de una manera divertida, clara y sencilla. (: Los principales grados en los que me especializo son Primaria, Secundaria y Prepa/Bachillerato.

Madrid
$ 730/h
Juan
¡Primera clase gratis!
Mérida
$ 223/h
Elias natanael
¡Primera clase gratis!

Doctor en Física da clases de Matemáticas y Física a nivel licenciatura en Mérida, Yucatán

Adecuarse a la forma en que aprende cada estudiante es la clave para su aprendizaje. Cada estudiante tiene su metodología particular, el punto es encontrarla. Soy paciente para enseñar, me gusta prepararme y buscar ejemplos prácticos para explicar conceptos difíciles, para ello hay que explorar sus conocimientos previos.

San Sebastián de los Reyes
$ 730/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de física a alumnos de ESO y Bachillerato en San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, La Moraleja y Las Tablas.

La clave está en simplificar la materia de manera que resulta más fácil obtener, aprender e interiorizar una metodología que te haga pensar en casa, para que te salgan las soluciones de los problemas sin pensar en el examen. De esta manera, y con un trabajo continuo se puede superar cualquier asignatura sin demasiados problemas.

Rionegro
$ 68/h
Alejo
¡Primera clase gratis!
Madrid
$ 973/h
Marco
(1)
¡Primera clase gratis!

Doctor en física nuclear imparte clases particulares de Física, Matemática y química

Clases particulares de FÍSICA, MATEMÁTICA y QUÍMICA para TODOS LOS NIVELES impartidas por un Doctor Marie Curie en física nuclear con experiencia y carrera científica internacional. DESCUENTO PARA GRUPOS. Las clases son personalizadas de manera que el alumno pueda comprender y aprender los conocimientos propios de la materia a tratar.

Manzanares el Real
$ 292/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Máster en Ciencia y Tecnología Nuclear con grado en Ingeniería de Recursos Minerales y Energía

Mi metodología es conseguir que el alumno piense, que intente resolver las cosas de forma razonada. Es la única forma de aprender desde mi modesto punto de vista. Me gustaría empezar por un nivel de ESO o bachillerato, enfocado a Ingeniería.

Ciudad de México
$ 558/h
Emma carolina
¡Primera clase gratis!

Clases de física y matemáticas (todas las materias) para Preparatoria y Licenciatura

Clases especializadas dependiendo tu nivel. A domicilio (Sur de la CDMX) o en línea. Método basado en problemas y proyectos, se refuerza el razonamiento lógico y matemático. Asignaturas de ciencias básicas y avanzadas para las carreras de ingeniería, ciencias y física. Matemáticas y física de preparatoria.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de física nuclear

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! La Profesora me ayudó con la materia y promocioné. La Profesora es muy dedicada, preparó las clases e incluso preparó ejercicios extras para que practique. Las clases están muy buenas porque la Profesora pide los materiales de estudio (como...

M
Matias, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy buena explicación !! Entendí todo muy claro y rapidísimo Gracias Nico !!

B
Belu, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Un genio, muy recomendable y muy buena explicación, clara y sencilla.

M
Martin, alumn@
Hace 11 meses

¡Perfecto! Excelente las clases, muy completas y dinámicas, la verdad que estoy muy contenta Nico, te agradezco siempre por la gran disponibilidad en horario y paciencia para explicarme materias tan complejas como radiactividad y termodinámica. Siguen las...

C
Cris, alumn@
Hace 11 meses

¡Perfecto! Me gustó mucho como explica, simplifica muy bien con ejemplos y claridad. Le pone mucha pasión al explicar las cosas, de seguro uno no se queda dormido, ni tiene oportunidad de distraerse. Muy intensivas las clases

A
Adriana, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Muy buenas clases, ya empecé con los cursos de metereología y me esta ayudando mucho la forma simple de explicar física, buenos ejemplos y repasamos matemática al mismo tiempo que resolvemos ejercicios.

M
Martin, alumn@
Hace 1 año

Buscá tu clase de física nuclear para un nivel de escuela de adultos

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Escuela de adultos / materia: Apoyo escolar).

Por provincia

Por país