Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física nuclear

117 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de física nuclear

Ecatepec de Morelos
$ 141/h
Yamani
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física y Matemáticas, Ingeniería Nuclear, Encargado en Seguridad Radiológica y Analista de Indicadores

La forma más simple de enseñar es a través de ejercicios y la repetición de los mismos, el conocimiento amplio de las fórmulas y los métodos de solución de cada ejemplo. Cada tema debe explicarse y repetirse hasta que el alumno este cómodo con él.

Toluca de Lerdo
$ 112/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Física (Pasante), imparte clases y asesorías sobre Física y matemáticas en Toluca y alrededores

Me gusta enseñar a base de ejemplos, procuro ser dinámica y dar un curso practico que permita aprender de manera sencilla temas complejos. Mis clases están dirigidas a (información oculta) de secundaria, nivel media superior, o superior de primeros semestres que presenten alguna ificultad en matemáticas y/o física.

Madrid
$ 143/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases particulares de Física y Matemática a DISTANCIA Vía Skype

Mi plan de trabajo se divide siempre en 3 pasos: clases académicas didácticas y entretenidas para lograr una mejor captación de la información, resolución de ejercicios propuestos consecuentes a lo aprendido previamente, y asignación de tareas si lo amerita, esto con el fin de reforzar el contenido impartido.

Rancagua
$ 279/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Egresado de pedagogía en física y licenciatura hace clases para enseñanza media o superior.

Para enseñar ciencias, mis clases se enfocan a las concepciones alternativas que tengan los alumnos para desarrollar aquellos conceptos físicos que incluyan cálculos asociados o no. Estas clases están dirigidas tanto al nivel de enseñanza básica, media o superior.

Ciudad de México
$ 169/h
Frydi
¡Primera clase gratis!

Físico cuántico del IPN da clases de física y matemáticas en la CDMX

Mi forma de enseñar se basa en un buen entendimiento de la teoría y muchos ejercicios. Dirigido a nivel secundaria, preparatoria y universidad. Tengo un dominio de los temas ya que los uso cotidianamente en la mayoría de las cosas que hago.

Parets del Vallés
$ 306/h
Viktor
¡Primera clase gratis!

Futuro estudiante de matemáticas en UB. Doy clases de matemáticas y física (cualquier tema).

Primero detecto los errores que tiene la persona al realizar un ejercicio, exigiéndole una explicación de su procedimiento de resolución para ver si entiende el concepto. Después trato de explicar la teoría con ejemplos de ejercicios resueltos de selectividad, o mis propios (según el caso) y, finalmente, transciendo a la parte practica.

Ciudad de México
$ 112/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Cualquier materia de ciencias Fisico-matemáticas en la ciudad de México O Veracruz

A base de practica continua y ejemplos de diferentes problemas reales es que se logra el aprendizaje de todas las materias exactas, también me aseguro que quede muy claro el concepto de lo que se quiere aprender y que este quede bien digerido para que al momento de practicarlo pueda ser aplicado

Rio de Janeiro
$ 234/h
Luis claudio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física y Matemáticas en Río de Janeiro para la escuela primaria y secundaria.

Soy licenciada en Física (Licenciatura y Licenciatura) por la Escuela de Souza Marques. tutoría, seguimiento disciplina física bucal y tierna. Ministro clase de matemáticas para los estudiantes de la escuela primaria / dificultades fundamentales en el campo. La metodología es hacer que el estudiante asimile los conceptos físicos y matemáticos simplificados.

Ciudad de México
$ 141/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Los mejores lecciones solo yo te las puedo dar, vas a terminar satisfecho

La teoría no sirve, la práctica es lo importante. Conmigo vas a adquirir una serie de conocimientos que no se te van a olvidar nunca, de eso yo me encargo, soy el aniquilador de la ignorancia, seré tu salvador, conmigo nunca dejaras de aprender.

Burjassot
$ 204/h
Andrei cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de física da clases en Valencia a domicilio

Soy un estudiante de cuarto año de física y mis clases particulares de física y matemáticas se dirigen a personas que estén cursando bachillerato, primer año de carrera y ciclos formativos, tanto medio como profesor. Metodología empleada según las necesidades de cada persona. Se emplea un sesión para ver como es la personalidad de la alumna/o y para conocer sus exigencias.

Llay Llay
$ 167/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Apoyo en la preparación de PSU, y para la Carrera de Tecnología Médica

Ritmo constante, progresivo y acompañada, dando énfasis a la comprensión de la materia a estudiar más que a memorizar, procurando la integración entre distintas ramas del conocimiento. Reforzando además las mejores manejas de abordar un problema o una pregunta. Siempre soy paciente y dispuesto a resolver dudas.

Alcalá de Henares
$ 367/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física con larga con muchas ganas de enseñar y que aprendas,imparte clases en Madrid y alrededores

Hago que entiendas aquellas asignaturas que mas te cuestan y acaben siendo las que mas te gusten. Aprenderás y aprobaras todos esos exámenes que tanta guerra te dan. Mi método es que aprendas a entender y así plantear y desarrollar la solución.

Guadalajara
$ 122/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Soy un físico profesional, vivo en Guadalajara. Puedo enseñar Fisica y Matemáticas.

Mi método es bien simple: hablar con el alumno, tratar de entender por dónde necesita más ayuda y luego explicar, enseñar, tratar de transmitir el gusto por la física y las matemáticas. Son materias que muchos estudiantes detestan, pero son muy bonitas cuando se entieden bien.

Chihuahua
$ 141/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Docente General de la Asignatura de Ciencias para estudiantes, en Chihuahua, Chihuahua.

Mis lecciones se basan en la exploración, curiosidad, interés, creatividad y esfuerzo que la CIENCIA en general nos ofrece. Realizo con frecuencia prácticas en laboratorio y experiencias reales, como lo son las visitas a museos y laboratorios. Enfatizo en la responsabilidad que tiene el alumno para realizar sus tareas y ejercicios en beneficio de su aprendizaje.

Zamora
$ 204/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Graduado en Física para dar clases de física y matemáticas en cursos iniciales de grado en ciencias y clases particulares de ciencias en ESO y bachillerato

Comprometerse a que los alumnos aprendan y superen las asignaturas, con ejemplos y explicaciones claras. Las clases serán entretenidas y enfocadas a los intereses del alumno, con un trato cercano y de respeto mutuo. Resolución de cualquier duda y ayuda en lo que sea necesario.

Ciudad de México
$ 141/h
Adrián
(6)

Clases Particulares a domicilio y en línea de Física, Matemáticas, Matemáticas Financieras , Química y Programación

A domicilio en la Ciudad de México; A toda la república en linea ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Barcelona
$ 184/h
Pau
¡Primera clase gratis!

La mejor manera de prepararse para un examen de física y aprovar.

Primero clases de teoría con diapositivas del profesor del colegio Lestonnac de Barcelona y después hacer ejercicios de preparación de la selectividad (tanto del científico cómo del tecnológico) o otros exámenes de todos los niveles ESO o primaria, FP .

Moralzarzal
$ 265/h
Francisco javier
(17)
¡Primera clase gratis!

¡Ingeniero Aeronáutico con alta experiencia en docencia imparte clases de física de ESO, Bachiller y 1º curso de carreras técnicas! Preparación de selectividad también. ¡90% de aprobados!

Mi método de enseñanza se basa en la certeza de que la comprensión es la herramienta más importante del progreso académico, por encima de las ingentes cargas de trabajo o el estudio que solo tiene por objetivo el aprobado.

Valladolid
$ 204/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de física y química para todos los niveles en el centro de valladolid

¡Hola! Me llamo Sandra, tengo 22 años y acabo de terminar la carrera de Ingeniería en Tecnologías Industriales. Actualmente, estoy estudiando el máster de Ingeniería Industrial en Valladolid. Tengo experiencia como profesora de clases particulares y en todos los casos he obtenido buenos resultados.

Madrid
$ 327/h
Benn
¡Primera clase gratis!

Clases de Física General, Termodinámica, e Introducción a Mecánica Cuántica Para Alumnos de Secundaria y Universidad

Saqué mi grado en bioquímica en la Universidad de Santa Clara en California, EEUU. He cursado física general I-III y mecánica cuántica, y durante mi carrera he aprendido varios métodos para optimizar el aprendizaje de los conceptos matemáticos y abstractos de la física.

Viña del Mar
$ 195/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria hace clases de matemática y fisica. Niveles; Enseñanza media, Preparacion PSU y Universitario.

Mi principio de enseñanza es sencillo, como dijo Albert Einstein; "Si no lo puedes explicar a un niño de 6 años, entonces no lo comprendes bien", por lo que prefiero el lenguaje simple y ejercicios escenciales. Nada de complejidades a la hora de enseñar ya que considero fundamental el entender bien el concepto.

Barcelona
$ 204/h
Maria
¡Primera clase gratis!

tido clases de ciencklohohihiohiohiihi ihihihihi h ih ihi hihihihi hi hi hi ih

Mi método de enseñanza se basa en la buena comunicación con el alumno, de manera que le explico la lección insistiendo sobretodo en aquellos aspectos que me ha comentado que no entiende. Además, aporto ejercicios y apuntes adicionales para complementar la explicación.

Madrid
$ 286/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos de instituto-colegio en Madrid

Intento enseñar de forma interactiva y consiguiendo la dedicación del alumno fv f b

Oviedo
$ 245/h
Vaccea
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Superior da clases de Física, óptica, electromagnetismo para universitarios en Oviedo, Uned

Hago fácil lo difícil y con un poco de implicación por parte del alumno ¡¡se multiplican por 100 los resultados!! Tengo material propio a disposición de los alumnos o bien me adapto a vuestros planes de estudio, apuntes, etc para facilitar las explicaciones y el objetivo, aprobar.

Riba-roja de Túria
$ 204/h
Maria
(2)

Graduada en química, se ofrece para dar clases particulares de física y química

Tengo experiencia en dar clases particulares a nivel de bachillerato y universidad. Pero me gustan mucho los niños, una buena técnica de estudio proporciona un aumento de la comprensión de este. Por ejemplo, con la ayuda de juegos e interacciones con el medio, conseguirá entender mejor lo que se le propone.

Guadalajara
$ 93/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería y Estudiante de estudios Politicos y de Gobierno da clases de matemáticas, algebra, calculo y ciencias sociales en Guadalajara

Me gusta crear un vinculo de amistad con los alumnos lo que permite generar confianza para el mejor aprendizaje en estas materias que en promedio son las que mas se complican a los alumnos, los métodos de aprendizaje son diversos y siempre apoyados en las nuevas tecnologías.

Bogotá
$ 145/h
Juol
¡Primera clase gratis!

No estudio nada en el colefjnknfkwcskd Jon fn f r fr fr f

Todo estudiante que requieran una ayuda para mejorar sus aptitudes en las matemáticas del colegio, ayuda en la solución de deberes y preparación para exámenes. Ser preciso en la explicación es fundamental para el entendimiento de las matemáticas. Tengo mayor facilidad con los alumnos que aún cursen primaria.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física nuclear

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! La Profesora me ayudó con la materia y promocioné. La Profesora es muy dedicada, preparó las clases e incluso preparó ejercicios extras para que practique. Las clases están muy buenas porque la Profesora pide los materiales de estudio (como...

M
Matias, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy buena explicación !! Entendí todo muy claro y rapidísimo Gracias Nico !!

B
Belu, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Un genio, muy recomendable y muy buena explicación, clara y sencilla.

M
Martin, alumn@
Hace 11 meses

¡Perfecto! Excelente las clases, muy completas y dinámicas, la verdad que estoy muy contenta Nico, te agradezco siempre por la gran disponibilidad en horario y paciencia para explicarme materias tan complejas como radiactividad y termodinámica. Siguen las...

C
Cris, alumn@
Hace 11 meses

¡Perfecto! Me gustó mucho como explica, simplifica muy bien con ejemplos y claridad. Le pone mucha pasión al explicar las cosas, de seguro uno no se queda dormido, ni tiene oportunidad de distraerse. Muy intensivas las clases

A
Adriana, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Muy buenas clases, ya empecé con los cursos de metereología y me esta ayudando mucho la forma simple de explicar física, buenos ejemplos y repasamos matemática al mismo tiempo que resolvemos ejercicios.

M
Martin, alumn@
Hace 1 año

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física nuclear