Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física nuclear

125 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de física nuclear

Wilde
$ 170/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases de Física y Matemática nivel primario, secundario y universitario

Las clases se dividen en una parte teórica explicando el tema y parte práctica donde se realizan los ejercicios aplicando distintas metodologías. Las clases pueden ser individuales o grupales. De ser necesario voy a domicilio. Excelente ambiente de estudio.

Neuquén
$ 250/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de Fisica, Fisico- Quimica, Ciencias Naturales y Fisico Nuclear, se ofrece para clase de apoyo a alumnos de secundaria

Basado a travez practicas teoricas y resolucion de Ejercicios Asi tambien trabajos practicos, apoyo en su trayectoria dia a dia, en el area escolar, de esta menera comprendera de una forma sencilla los temas dados. Poder aplicarlos en la vida diaria, de esta forma tendra una herramineta para poder solicionar su conflicto con la materia.

Venado Tuerto
$ 200/h
Flavia
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Biología! Nivel Secundario, Terciario y Universitario! Venado Tuerto.

Programo mis clases con anticipación: Pido el tema, carpeta y ejercicios, y preparo antes de la clase, por una cuestión de tiempo, la Teoría y Ejercicios de Ejemplos y para hacer en la Clase. Si el estudiante lo desea y cuenta con el tiempo necesario, también le preparo ejercicios para practicar en su hogar.

$ 220/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesional con vocación docente ofrece clases de Física Matemática y afines a la construcción

Enseño con ejemplos reales para que los alumnos aprendan. Indico lecturas y luego pido explicacion. Trato de lograr que el alumno encuentre el error. Dejo tareas. realizo exámenes a contratiempo imitando el real. En caso de aplicar el uso de computadora, recalco la importancia de saber que datos se proporciona a los sistemas.

Centenario
$ 350/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Docente universitario ofrece clases particulares en el área de Física y Matemáticas.

La metodología a implementar depende exclusivamente de cada alumno y el tema específico que se desea abordar. En este contexto y luego de un análisis de los conceptos previos, se desarrolla un plan acorde que pueda ser útil para el caso.

Ciudadela
$ 220/h
Pato
(11)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases de Química para nivel Secundario y Universitario individuales

Explico las veces que sean necesarias, hago ejercitar durante la clase y dejo ejercicios para practicar los cuales me pueden consultar por Whapp.

Buenos Aires
$ 200/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Materias de ingeniería: análisis matemático, física, termodinámica, dibujo técnico, estabilidad y resistencia de materiales.

Primeramente pongo a prueba al estudiante, que me demuestre que nivel de la materia posee, como razona los ejercicios, su forma de pensar. Luego avanzo con ejercicios a partir de ese nivel, apuntando a que el alumno haga la mayoría de las deducciones, interviniendo solamente cuando el alumno no sepa como continuar un planteo.

Embalse
$ 200/h
Santiago jesús
¡Primera clase gratis!

Ingeniero (UBA), 10 años experiencia docente universitaria, para clases física y química

Preparo las clases, iniciando con desarrollos teóricos y luego llevándolo a la vida real, a casos de la realidad, para que la persona los pueda visualizar, los pueda comprender. Luego preparo ejercicios con un nivel de dificultad necesario, sin ser excesivo, para que lograr el aprendizaje.

Ciudad de Corrientes
$ 300/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Corrientes da clases de Matematica (Algebra, Calculo y Análisis), Fisica y Materias Afines Electricas

Con ejemplos prácticos y cotidianos de la vida diaria. Modelos de Examenes. Motivaciones Constantes. Visualización y Representación Gráfica. Uso de la Lógica y la modelización para el planteamiento y la resolución de situaciones problemáticas. Enseñanza de la ciencia como una herramienta vital en la vida diaria.

Recoleta
$ 220/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Ingeniero brinda clases particulares (individuales y grupales) de física y otras exactas.

Mi metodología es la que haga sentir cómodo al alumno. Generalmente la clase inicia haciendo hincapié en la teoría hasta lograr que el alumno la comprenda lo mejor posible, para luego ir a la aplicación práctica de los conceptos. Se busca lograr que el alumno resuelva los ejercicios por su cuenta; en caso de no lograrlo abordamos el problema juntos.

La Punta
$ 200/h
Eloy
¡Primera clase gratis!

Doctor en Física ofrece dar clases en física y matemáticas, Argentina .

Explico con ejemplos haciendo la visualización de lo que hay que aprender. Doy diferentes métodos para la resolución de problemas. Enseño la auto corrección del problemas viendo el resultado y la coherencia a la vida cotidiana.

Buenos Aires
$ 1000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor nuclear ofrece clases particulares en grupo, física, química, álgebra, y teo

- - -- - - -- - - - - -- - - --- -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - -- - - -- - --

Córdoba
$ 150/h
Nicolas
(8)
¡Primera clase gratis!

Técnico e Ingeniero eléctrico recién recibido da clases de Física, matemáticas y electricidad para nivel secundario o universitario en Córdoba, Argentina

Ingeniero recién recibido de la UTN de Córdoba, Argentina. Busco alumnos del ultimo año del secundario en adelante, preferentemente ya universitarios para clases de Física I, II o III. Tengo facilidad para explicar conceptos complejos de manera sencilla y desestructurada, evitando memorizar, si no mas bien, ayudar a que el alumno forme un criterio propio de resolución.

Caseros
$ 190/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Investigador en física nuclear ofrece cursos de física y matemáticas, en general, a estudiantes de secundario y universitarios de nivel inicial.

La matodología más conveniente, a mi parecer, es la de explicar los fundamentos de la física, enseñar a razonar de la mejor como la naturaleza se comporta, eso más el correcto uso de la matemática son herramientas útiles a la hora de abordar este apasionante mundo de la física.

William C. Morris
$ 300/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases de apoyo para ingresantes/estudiantes universitarios de ingenierías o ciencias exactas.

El objetivo principal es que el alumno fije los conceptos para tener una base sólida a futuro. Muchas veces se debe comenzar por urgencias, como la entrega de trabajos prácticos o preparación para las evaluaciones.

San Carlos de Bariloche
$ 150/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Nuclear con horario y precios flexibles ofrece clases de Fisica o Matematica para Secundario Terciario o Universitario

Crear grupos de estudio de 3-4 estudiantes, no menos porque se le hace aburrida la clase al estudiante y con mas se empieza a distraer. Brindo introducciones teoricas, complementadas con ejemplos resueltos y brindo guias de ejercicios.

Maipú
$ 100/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Física, todos los niveles, todos los temas, 20 años de experiencia en Maipú Mendoza

Enseño de forma creativa, voy más allá del nivel que se necesita para el problema en cuestión. Utilizo métodos tradicionales para constituir la base del conocimiento, y nuevas tecnologías para ampliar los enfoques. Clases amenas, simples, con un ambiente de comodidad y respeto.

San Pedro de Jujuy
$ 100/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería agronoma, recibido de profesor de física, ofrece clases particulares y tutorias de fisica, quimica y matematicas a alumnos de secundario, ingresantes de universidad y terciari

Soy profesor de la materia fisica, enseño a alumnos de nivel medio y universitarios sobre fisica, quimica y matematicas. Las clases particulares son de una hora y media totalmente personalizada.

Capital
$ 100/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistema ofrece cursos de matemáticas y programación para estudiantes de secundario a domicilio".

Un método de enseñanza comprende los principios y métodos utilizados para la instrucción impartida por los maestros para lograr el aprendizaje deseado por los estudiantes. Estas estrategias se determinan en parte sobre el tema a enseñar y en parte por la naturaleza del alumno.

Liniers
$ 99/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica ofrece clases particulares de biología, física, química y matemática a domicilio o en un punto.

Mi nombre es Camila, tengo 23 años, egresé del secundario Nicolas Repetto en 2012, soy extraccionista y actual estudiante de bioquímica. Tengo experiencias en laboratorios y otros rubros. Doy clases particulares desde la secundaria, me encanta hacerlo.

San Telmo
$ 200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de bioquímica/química de CBC o primer año de ciencias de la salud (medicina, nutrición, odontología, enfermería). Contacto por Whatsapp

Flexible, adaptativo a cada estudiante en particular, depende de cuánto le cueste la materia y la primera impresión para determinar un horario específico para dicho alumno/a. En la primera clase se aborda qué conocimientos tiene y se ven los materiales disponibles, para saber si hay que agregar, enfatizar temas importantes y/o sintetizar los obtenidos.

San Nicolas
$ 250/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero / Docente - UBA; ubicación: CABA y Zona Oeste; p/alumnos universitarios.

Clases Teórico-prácticas. Instancias propuestas: Relevamiento y articulación de los contenidos curriculares correspondientes a las asignaturas del alumno. Breve introducción teórica y contextualización histórica. Marco conceptual. Experiencias relevantes. Formulación analítica. Resolución de ejercicios. Integración de conocimientos. Aplicaciones científicas y tecnológicas.

Salamanca
$ 600/h
Sophia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en física ofrece clases de matemáticas y física para estudiantes de secundaria y estudiantes de licenciatura de universidades en Salamanca ( en español y inglés )

Más importante en mi clase es un ambiente cómodo y abierto para un estudiante. Mi método de enseñanza se basa en varios principios: desarrollar una fuerte motivación para los siguientes pasos en el estudio, buscar enfoques creativos a los problemas y hacer “milestones” para resultados exitosos.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 402/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da clases de matemáticas y física a niveles de primaria, eso y bachiller en Las palmas de gran canaria.

Mi método consiste en dar clases de apoyo a alumnos que lo necesiten en niveles de ESO o bachiller. En estas clases trabajo lo ya realizado en clase para que reforzar conocimientos y planteo ejercicios relacionados que ayuden en su capacidad de planteamiento y resolución de problemas no conocidos.

Zapopan
$ 387/h
Joaquín
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio o en línea de Física, Química y Física avanzada

A domicilio en la Ciudad de México. En línea a toda la comunidad de habla hispana ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Madrid
$ 400/h
Sergio
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria electronica y automatización industrial para clases de Matemáticas y Fisca de ESO a Bachiller

Explicaciones simples,dado que nunca he sido un estudiante destacado,tengo la habilidad de explicar las cosas de manera simple y que todos mis alumnos lo entiendan,hasta ahora ha funcionado y todo el mundo ha estado contento con los resultados Tengo nivel para ESO y bachillerato de manera holgada,estudié en la misma ley que los estudiantes de eso y bachillerato actuales, por lo que el temario me

Cali
$ 949/h
Harley
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario - Físico, Cali, Física Mecánica, Electromagnética, Ondas, Termodinámica, Física Moderna, Matemáticas

- Clases particulares, individuales o grupales. - Cada clase con una duración mínima de dos horas, a domicilio. - Metodología basada en una parte conceptual clara y enfocada a la solución de ejercicios. - clases dirigidas a estudiantes de bachillerato, universitarios de todas las áreas.

Granada
$ 400/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Química en Granada. Estudiante de Química en la UGR. Niveles ESO, bachillerato, universidad...

Me gusta hacer la enseñanza algo llevadero y divertido para que no resulte un tostón enfrentarse a ello. Las nuevas tecnologías juegan un papel muy importante en esto. Las clases pueden ser por Skype, ¿a quién no le gusta dar clase en pijama? , pero también puedo desplazarme o recibirlas en casa.

Torreón
$ 468/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con Especialidad en Termoenergia y Cursos de Operación de Reactor Nuclear

Me gusta enseñar enfocado a explicar de una manera simple y con constantes y múltiples ejemplos profesionales hasta yo estar seguro de que han aprendido bien los conceptos y la forma correcta de utilizarlos para así garantizar mi correcto trabajo.

Ciudad de México
$ 351/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física de la UNAM de últimos semestres para dar clases de matemáticas y física a todos los niveles

Mi forma de enseñar se centra en atacar las debilidades del estudiante, ya que creo que una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil. Con base en explicación de la teoría detrás de una forma un tanto didáctica y dependiendo del tema, gráfica. Trato de hacer ver a los estudiantes que la ciencia no es rígida y aburrida.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física nuclear

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena explicación !! Entendí todo muy claro y rapidísimo Gracias Nico !!

B
Belu, alumn@
Hace 11 meses

¡Perfecto! Un genio, muy recomendable y muy buena explicación, clara y sencilla.

M
Martin, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Excelente las clases, muy completas y dinámicas, la verdad que estoy muy contenta Nico, te agradezco siempre por la gran disponibilidad en horario y paciencia para explicarme materias tan complejas como radiactividad y termodinámica. Siguen las...

C
Cris, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Me gustó mucho como explica, simplifica muy bien con ejemplos y claridad. Le pone mucha pasión al explicar las cosas, de seguro uno no se queda dormido, ni tiene oportunidad de distraerse. Muy intensivas las clases

A
Adriana, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Muy buenas clases, ya empecé con los cursos de metereología y me esta ayudando mucho la forma simple de explicar física, buenos ejemplos y repasamos matemática al mismo tiempo que resolvemos ejercicios.

M
Martin, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Excelente predisposición y trato, explica claro y busca analogías a temas abstractos, ayudando el aprendizaje, recomendado para clases online.

L
Lu, alumn@
Hace 2 años

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física nuclear