Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física cuántica

456 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de física cuántica

Paraná
$ 180/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Bioingeniera da clases de Matematica Fisica Biologia y Quimica para estudiantes secundarios y universitarios

Mi metodologia es moderna. He tomado varios seminarios de formacion docente.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Biomedica ofrece clases particulares de física y química

Mi metodo de enseñanza es estructurado en clases teoricas y practicas, dando hincapié en ejemplos particulares y muchos ejercicios para resolver. Tambien mi método se basa en que el alumno sea capaz de explicar por si solo los temas vistos para lograr una consolidación de los conceptos adquiridos.

Comuna 13
$ 250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico automotriz ofrece ayuda para diversas ciencias exactas, mat, fisica, quimica, etc

Yo considero que la persona tiene que entender bien lo que hace. No hace falta hacer 300 ejercicios, haciendo 5 a conciencia y entendiendo bien la parte teórica, es mas que suficiente. Soy de hacer que la persona piense, no de decirle la respuesta.

Presidente Derqui
$ 270/h
Claudio adrian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Fisica UBA da clases por skype de matemática física probabilidad y estadística cualquier nivel

las clases por skype tienen la ventaja de no tener que viajar y que se pueden grabar. Te doy las herramientas para que pueda aprender la resolución de parciales y tenes una clase gratis para aprobar.

$ 220/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesional con vocación docente ofrece clases de Física Matemática y afines a la construcción

Enseño con ejemplos reales para que los alumnos aprendan. Indico lecturas y luego pido explicacion. Trato de lograr que el alumno encuentre el error. Dejo tareas. realizo exámenes a contratiempo imitando el real. En caso de aplicar el uso de computadora, recalco la importancia de saber que datos se proporciona a los sistemas.

San Miguel de Tucumán
$ 100/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo año de ingeniería Electrónica ofrece clases de matemáticas y física para estudiantes de secundario y universidad

Mi método de enseñanza se basa en clases particulares vía online en el momento que mas nos convenga a ambas partes, dando una breve explicación teórica y haciendo un mayor énfasis en la realización de ejercicios prácticos para aplicar dichos conocimientos adquiridos

Córdoba
$ 140/h
Brisa yael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano ofrece clases de matemática nivel primario y secundario

Trato de buscar el mejor clima entre los mismos alumnos y para con migo porque creo que así es mucho más fácil abordar los temas de la materia

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria con experiencia en docencia ofrece clases de Física y Matemáticas.

Clases personalizadas para alumnos de secundario y universidad. Mi programa se adapta al requisito del alumno. Breve explicación teórica del contenido seguido de ejemplos prácticos.

Guaymallén
$ 500/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Profesor de física con amplia experiencia en nivel medio, superior y universidad

Mi metodología es por descubrimiento, en palabras de Gardner lograr encuentros cristobalinos.

Buenos Aires
$ 300/h
Milton
¡Primera clase gratis!

Clases de Física, todos los niveles. Dadas por estudiante de Ciencias Físicas de la UBA

En mis clases intento encontrar un buen equilibrio entre las explicaciones teóricas y los ejercicios prácticos para así lograr una buena comprensión de la materia. Siempre basandome en las necesidades del alumno y en los ejercicios y dudas que trae.

Ciudadela
$ 200/h
Pato
(11)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases de Física para nivel Secundario y Universitario individuales

Explico las veces que sean necesarias, hago ejercitar durante la clase y dejo ejercicios para practicar los cuales me pueden consultar por Whapp.

Buenos Aires
$ 200/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física ofrece clases particulares de Matemática, Física, Química, entre otras.

Soy Licenciado en Física de la Universidad de Buenos Aires. Doy clases particulares a domicilio por Capital Federal. Las materias que trabajo son matemática, física, química, y similares. Doy clases para chicos de primaria, secundaria y universidad. Si estás cursando alguna materia específica podés consultarme.

Villa Lugano
$ 150/h
Sergio david
¡Primera clase gratis!

Profesor de Fisica y en Electromecánica, Experiencia con Ingeniería, Esc Técnica.

Soy Un Docente activo que actualmente trabajo en el nivel Secundario y Terciario Mi metodología Principal es el proceso práctico - teórico teniendo en cuenta la experiencia previa de los alumnos y la aplicación de los conceptos en la vida cotidiana.

Palermo
$ 167/h
Laureano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Matemáticas con experiencia en profesorado - p/ primario, secundario, terciario y CBC - CERCA DE BULNES LINEA D

Me adapto a la metodología de tus profesores o buscamos la metodología que más te sirva a vos. Sigo al pie de la letra el programa y las clases de tu escuela/ facultad. Le buscamos la vuelta hasta que lo entiendas.

Ituzaingó
$ 150/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de las materias de biofisica , fisica, termodinamica, electricidad,estatica, mecanica de fluidos

Profesor Auxiliar de Matemáticas, Algebra, Análisis Matemático , Física,biofisica,termodinamica,y demas con amplia experiencia en la docencia. Clases particulares nivel secundario y universitario. La metodología de enseñanza es de teórico-practico.

Embalse
$ 200/h
Santiago jesús
¡Primera clase gratis!

Ingeniero (UBA), 10 años experiencia docente universitaria, para clases física y química

Preparo las clases, iniciando con desarrollos teóricos y luego llevándolo a la vida real, a casos de la realidad, para que la persona los pueda visualizar, los pueda comprender. Luego preparo ejercicios con un nivel de dificultad necesario, sin ser excesivo, para que lograr el aprendizaje.

Flores
$ 100/h
Silvia yanina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del tercer año en el profesorado de Química ofrece cursos para secuandarios y terciarios en cualquier materia que se encuentre dentro de las Cs. Naturales (Química, Física, Biología). Las c

Mis clases se basan los ejercicios específicos que manda cada profesor. Hasta el momento mis estudiantes han aprobado los parciales y exámenes que se les presento sin problemas y con altas notas. Utilizo varias estrategias para la comprencion de los temas a explicar.

El Palomar
$ 260/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil dicta clases en El Palomar, Física, Química, Álgebra, Análisis, Cálculo, Financiera, Estadística, Termodinámica, Electrotecnia.

Mi metodología de enseñanza es acorde al temario del alumno. Soy Ingeniero Civil y Martillero Publico y Corredor Inmobiliario. Dicto clases desde hace mas de 10 años, en mi domicilio ubicado en el zona del Palomar, Pcia de Buenos Aires y de forma virtual.

Salta
$ 150/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de profesorado ofrece clases de apoyo en el área de física a alumnos de nivel secundario

Mis clases siguen una secuencia lógica donde se empieza por los problemas de base y de a poco se le van sumando los elementos mas complejos. Me gusta hacer experimentos, y si eso ayuda al alumno a comprender los temas que se están estudiando, aún con mayor razón prefiero hacerlos.

Dorrego
$ 150/h
Maria milagros
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera de la utn ofrece clases particulares de matemática y física

clases teórico-practicas, interactivas para que el alumno pueda desarrollar los temas aplicando la teoría en los ejercicios prácticos haciendo aplique otros métodos de estudio.

Maipú
$ 100/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Física, todos los niveles, todos los temas, 20 años de experiencia en Maipú Mendoza

Enseño de forma creativa, voy más allá del nivel que se necesita para el problema en cuestión. Utilizo métodos tradicionales para constituir la base del conocimiento, y nuevas tecnologías para ampliar los enfoques. Clases amenas, simples, con un ambiente de comodidad y respeto.

Buenos Aires
$ 200/h
Harving
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica da clases a domicilio de química, física y biología

Estudie hasta 6 semestre de Licenciatura en Química y actualmente estudio Bioquímica, espero poder ayudar y hacer que se enamoren de estas materias, utilizo métodos donde el docente es mas un guía, estos métodos son del siglo XXI.

Recoleta
$ 220/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Ingeniero brinda clases particulares (individuales y grupales) de física y otras exactas.

Mi metodología es la que haga sentir cómodo al alumno. Generalmente la clase inicia haciendo hincapié en la teoría hasta lograr que el alumno la comprenda lo mejor posible, para luego ir a la aplicación práctica de los conceptos. Se busca lograr que el alumno resuelva los ejercicios por su cuenta; en caso de no lograrlo abordamos el problema juntos.

La Plata
$ 200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física, ofrece cursos de Matemática y física en todo los nivel Secundario/Universitario

1.Identificar el problema, es decir saber que necesitamos buscar, interpretación de cada problema. 2. Aplicar los conceptos, ilustrarlos mediante dibujo. hacer un bosquejo de todo lo solicitado. 3. Operar mediante las matemáticas.

Concepción del Uruguay
$ 190/h
Anibal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado de la universidad complutense de Madrid da clases de física matemáticas y química en Argentina

Doy clases teóricas y practicas dependiendo del alumno y sus necesidades. Estoy especializado en el área de termodinámicas estadística. Puedo dar clases tanto teóricas como practicas, también puedo enseñar manejo de instrumental de laboratorio. No tengo problemas en enseñar matemáticas y física en niveles avanzados.

$ 180/h
Rodnney
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química ofrece su conocimiento en el aprendizaje de la ciencia

Soy licenciado en Química básica, graduado en la Universidad Central de Venezuela, y mi metodología se basa en la aplicación y el razonamiento de forma didáctica,a través de la observación, con el fin de promover la curiosidad del estudiante y generar en el las ganas de continuar aprendiendo, descubriendo nuevas cosas y presenciado lo importante que es el desarrollo científico para la huma

Neuquén
$ 150/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica ofrece clases de ayuda para estudiantes de secundaria

Mi forma de explicar es a base de ejemplos y de la experiencia que dispongo no solamente de la cantidad de profesores que tuve sino también con la cantidad de información que pude obtener en el camino.

El Talar
$ 200/h
Martin
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquimica ofrece clases de TODAS las químicas. Zona Norte o Sur

Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno y su nivel, ya sea desde primaria hasta universidad. Me baso en el programa de cada alumno para que tenga el mayor desempeño en la materia. Disponibilidad para clases grupales o individuales.

Ramos Mejía
$ 200/h
Lidia beatriz
¡Primera clase gratis!

Curriculum vitae Lidia Beatriz Donnini DNI 6020804 Soy profesora jubilada. Tengo amplia experiencia en dictar clases frente al curso en escuelas primarias, secundarias y en profesorados.Dicté Análisis

Dicto las clases en mi estudio, ubicado en Ramos Mejía. Me interiorizo, en primer lugar, de las necesidades del alumno, adecuaría las características de las clases según el contenido curricular que corresponda en cada caso, teniendo en cuenta los temas a los se les haya dado mayor importancia durante la cursada.

Rivadavia
$ 210/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Bioingeniera ofrece clases de apoyo escolar en Química y Física para alumnos de secundaria

Mi método de enseñanza se basa en lo que el alumno necesite, en satisfacer sus necesidades escolares, teniendo en cuenta lo enseñado en sus clases, siguiendo la línea de sus conocimientos para abordar el tema que necesiten. Soy de dar mucha práctica cuando la materia lo requiera.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física cuántica