Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fiscalidad

634 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de fiscalidad

Caballito
$ 350/h
Mabel
(1)
¡Primera clase gratis!

Contadora con Mucha Experiencia y Capacitación Docente Ofrece cursos Contabilidad, Economía, Proyectos Emprendedorismos, y asignaturas a fines, a estudiantes de nivel medio y universitarios

Mi metodología consiste en acompañar al alumno a descubrir las fortalezas y debilidades en cada área del conocimiento, apuntando a que cada clase resuelva su dificultad en forma permanente y no sólo para aprobar un examen. El alumno recibe las herramientas para seguir aprendiendo solo.

Boulogne
$ 200/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública. Se ofrecen clases para estudiantes secundarios y universitarios. Zona Norte y Online.

Básicamente las clases de apoyo están orientadas a las necesidades del alumno. Generalmente vienen con dudas específicas. La idea es que se vayan con el tema entendido y no aprendido de memoria. Me gusta realizar ejercicios prácticos para poder afianzar la parte teórica, cuando es posible.

Morón
$ 170/h
Maria elizabeth
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario,en provincia y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El propósito de mis clases es desarrollar diferentes métodos, a través de distintos recursos como por ejemplo: cuadros conceptuales, líneas de tiempo, utilización de tic, etc. La intención primordial de la clase se basa en el intercambio de opiniones con el/la estudiante hasta llegar a la construcción del aprendizaje.

Córdoba
$ 250/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Soy Contadora Publica Nacional y dicto clases de Contabilidad, Economia, Impuestos y Tributario

Contadora publica dicto clases personalizadas de Contabilidad, Economía, Impuestos, Tributario. Acompañamiento permanente HASTA RESOLVER TODAS LAS DUDAS E INQUIETUDES, y poder brindar un examen con todas las dudas resueltas y el conocimiento completo de la materia.

Burzaco
$ 250/h
Edmound
¡Primera clase gratis!

Contador Profesor de contabilidad y practica contable, impuestos, zona Sur GBA, Burzaco.

Prefiero el método presencial, con amplia practica y desarrollo de temas. Es preferible ver en que instancia del aprendizaje se encuentra la persona que solicita la asistencia.

$ 250/h
N.
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Contabilidad dirigida a estudiantes de secundario, dictadas por profesional Egresada en Ciencias Económicas

Realicé mi escuela secundaria en el Superior de Comercio de Rosario, en la cual recibí una intensiva preparación en el área contable, con lo cual podría transmitir los amplios conocimientos que adquirí y que actualmente aplico diariamente en mi profesión.

Coronel Pringles
$ 170/h
Franco nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último año de contabilidad en la Universidad de Buenos Aires ofrece clases en dicha materia a alumnos de secundaria (adolescentes o adultos) y terciarios.

Mi método de enseñanza es en base a lo que el alumno requiera, con previo análisis de los temas que él necesite profundizar, puede ser virtual o presencial, abordando los temas que él necesite siguiendo la línea de explicación que le brinde su profesor habitual, utilizando palabras claras y resolviendo ejercicios prácticos paso a paso para que logre entender todo el procedimiento contable e

$ 350/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Clases de Fisica, Matemática y Análisis Matemático para Universitarios y Secundario. Personales o por videoconferencia.

Clases personalizadas, ejercicios, presentaciones y videos, abarcando los temas de cálculos con aplicaciones en la vida diaria. Materias como Fisica o An{alisis Matemático.

Esquel
$ 200/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Perito Mercantil con Especialización contable e impositiva, 20 años de experiencia laboral en empresas

Soy una persona bastante estructurada ¡gracias a los números! y es razonable que muchos estudiantes huyen de este tipo de materias. Mi forma de transmitir conocimientos, comienza con hacerle comprender al estudiante que la contabilidad precisa organización antes de comenzar a estudiar.

$ 400/h
Fabián
(1)
¡Primera clase gratis!

Contador ofrece clases de Impuestos y Contabilidad para todas las universidades y Secundario

Método de enseñanza con orientación eminentemente práctica Trabajo con las guías de cualquiera de las facultades. Empezamos desde cero en los casos que así se requiera.

San Miguel de Tucumán
$ 180/h
Erika luciana
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica enseña contabilidad y matemática a estudiantes secundario, aprobar si! :)

Enseñanza personalizada. Didáctica. Resolución ejercicios. Adopcionista eficaz a las necesidades de aprendizaje del alumno. Refrigerio incluido.

Córdoba
$ 200/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Contador Publico recibido con experiencia como docente universitario ofrece clases de contabilidad.

Las clases se fundamentan en la triangulacion de los aspectos teóricos, casos prácticos y su aplicabilidad en la economía actual. En concordancia al nivel académico del estudiante, con el objetivo de crear criterios propios para la toma de decisiones.

Munro
$ 225/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica y Ex Docente UBA doy clases contabilidad, estadistica, etc (consultar)

Mi método es bindar los conocimientos y herramientas necesarias para que el alumno desarrolle su capacidad analítica, comprometiendome y estimulando la motivación para que ellos mismos desarrollen sus capacidades y potencialidades. Me voy actualizando permanentemente con seminarios y diferentes cursos relacionados con mi profesion.

Longchamps
$ 200/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Contabilidad Nivel secundario y universitario. Ademas dicto capacitaciones contables e impositivas.

Buen día, mi nombre es Melisa Alderette y soy Contadora Publica Nacional recibida en la Universidad de Buenos Aires, me gradué en el año 2015. Desde que comencé mi carrera he trabajado en estudios contables, auditoria y actualmente soy Contadora independiente y Profesora Contable particular. Ademas dicto cursos y capacitaciones contables en un Instituto.

San Miguel
$ 300/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Contador publico y Lic. en Administración- UBA, Clases de Contabilidad, Costos, Impuestos, Etc.

Las clases se dictan con un ejercicio básico, en donde a medida que lo vamos resolviendo se van aclarando los distintos conceptos teóricos involucrados, para darle un marco practico a los contenidos teóricos de manera que facilite la comprensión de los mismos .

Buenos Aires
$ 280/h
Regina
(2)
¡Primera clase gratis!

Contadora ofrece clases individuales o grupales en CONTABILIDAD y materias vinculadas. Nivel secundario e ingreso a la facultad.

Con tu material de estudio, hacemos un resumen de los temas mas importantes y ejercicios prácticos. Podemos hacer clases intensivas para preparar y rendir exámenes en poco tiempo o podemos seguir tus clases del colegio para estar al día y preparados.

San Martin
$ 250/h
Vanina
¡Primera clase gratis!
$ 200/h
Marú
¡Primera clase gratis!

Téc. Contable y estudiante de Contadora Pública, ofrece clases de Contabilidad, Liquidación de Impuestos, Sueldos y Cargas Sociales; Análisis de Cuentas y Cierres Contables.

Mi método es mediante el uso de distintas plataformas tecnológicas, que ofrece el mercado: sistemas de gestión y de liquidación de sueldos, y aplicativos y plataformas de afip, agip, arba, convenio multilateral, etc.

Rosario
$ 200/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública de la UNR ofrece clases de Contabilidad, Economía, Impuestos, Auditoría, etc.

Mi método de enseñanza es dinámico, adaptado a los requerimientos particulares de cada alumno. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos para trabajar de manera personalizada, atento a cada caso en particular. Las clases son desarrolladas a medida y entretenidas.

Rosario
$ 250/h
Ro
¡Primera clase gratis!

Contador Público ofrece cursos de matemáticas, contabilidad y demás para estudiantes de Primaria, Secundaria, Terciario y Universitario.

Partimos de la presentación del temario de la materia. A partir de ahí y teniendo en cuenta el tiempo hasta el examen programo las clases. Durante las clases vemos la parte teórica y práctica con material del alumno o propios (a gusto del alumno). Según se necesite suelo dar ejercicios para hacer y entrego resúmenes.

Godoy Cruz
$ 230/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica Nacional- Mendoza- Contabilidad- Economia- Trabajo y Sociedad- Impuestos- Microenprendimientos- Profesor presencial y a distancia

Soy Roxana Chaab, con domicilio en calle Beltra 835, Godoy Cruz, Mendoza, técinas de aprendizaje de acuerdo al programa de estudios.

Rosario
$ 250/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público se ofrece a dar clases de contabilidad, finanzas, diversificación de riesgo, escuela austríaca, ajedrez, etc.

Soy Cristian un estudiante de contador público en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y me postulo para ayudar con contabilidad, finanzas, economía y por que no ajedrez, mis técnicas de estudio son teoría aplicada a la práctica creo que es la mejor forma de aprender practicando y entendiendo ejemplos simples de la teoría aplicada a la realidad.

Mendiolaza
$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública brinda cursos de contabilidad, economía y finanzas para estudiantes universitarios

Mi método para encarar las temáticas diversas, consisten en explorar las materias desde un lado práctico, cotidiano, para luego desarrollar los modelos que correspondieren.

Floresta
$ 200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en la carrera de Contador Público ofrece clases de contabilidad e impuestos

Mis clases serás de calidad, detalle y realizando puntual hincapié en temas claves de las materias a explicar, con paciencia, tranquilidad y abierto a cualquier tipo de duda o consulta que pueda surgir por parte del alumno. Para mejorar calidad de enseñanza implementó la utilización ejemplos sencillos a modo que sean entendibles y clarificadores.

Mendoza
$ 200/h
Maria cecilia
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica Nacional y docente universitaria de la Universidad Nacional de Cuyo !!!

Mi metodología de enseñanza se basa en que el alumno aprenda a razonar la materia y entender el porqué del proceso contable. De esta manera el aprendizaje no consiste en una simple modo mecánico si no en un entendimiento profundo de la temática.

Quilmes Oeste
$ 220/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor y Contador Público ofrece clases de economía, legisl. impositiva, contabilidad, costos, adm de personal, derecho, para estudiantes secundarios y adultos.

El método es teórico-práctico, con resolución de problemas, aplicación práctica en clase. En primer lugar conocido el o los temas a tratar, realizo una planificación de los temas a tratar, la bibliografía, las horas que llevará el desarrollo del objeto de estudio, así como las hs. que tendrá de práctica, detallaré donde obtener el material de estudio.

Buenos Aires
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública ofrece cursos de contabilidad e impuestos (Escuela Secundaria y Universidad)

Soy Contadora Pública egresada en 2014 de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Actualmente me encuentro estudiando el profesorado en Docencia Superior que dicta la UTN. Mis clases se enfocan en adolescentes cursando la secundaria y adultos cursando un terciario/universidad. Principalmente prefiero el trabajo on-line, ya sea vía correo electrónico o Skype.

Neuquén
$ 230/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado (tesis en curso) de carrera Contador publico, ofrece clases particulares de contabilidad.

Mi nombre es Leonardo Telmo y soy estudiante a punto de recibirme de Contador Publico. Soy de la ciudad de Neuquen Capital y Ofrezco clases personalizadas de contabilidad y apoyo en trabajos especificos. tengo experiencia en empresas multinacionales y en estudios contables de la region.

Córdoba
$ 175/h
Vanina
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica UNC, ofrece apoyo secundario y terciario para materias troncales y afines a Economía, Matemática, Impositivas, Contabilidad.

Mi método de en enseñanza se basa en hacer foco en la necesidad puntual del alumno y avanzar desde la comprensión del contenido, utilizando ejemplos cotidianos de la vida real para entender, aprender y avazar. Me apoyo en el programa de la materia y modalidad del dictado de clases de los docentes titulares. Mis clases son dirigidas a estudiantes de escuelas secundarias y terciarias.

Santos Lugares
$ 300/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Contador Público ofrece clases de contabilidad presencial o a distancia. Apoyo escolar

Soy Contador Publico con experiencia contable y mis clases se basan en comprender técnicas y procedimientos de manera dinámica y entretenida.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de fiscalidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Hola sinceramente es una gran alegria haber conocido a Mariela, me ha sido muy dificil poder encontrar un profesor para Sic, he buscado por diferentes lugares, y a traves de esta herramienta que desconocía lo obtuve, fue arriesgado y un mundo nuevo...

A
Alejandra, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente docente ,clara ,precisa y algo poco común ,prepara la clase ,logrando un alto rendimiento del tiempo contratado ,Muchisimas Gracias .

L
Liliana, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de fiscalidad

La fiscalidad no es tan complicada como pueda parecer, lo importante es el método didáctico por el cual se aprende. Nosotros tenemos profesores de fiscalidad sobradamente preparados que te orientarán y resolverán cualquier duda que tengas o te surja de la asignatura. Todo te parecerá más sencillo con nuestras clases de fiscalidad. A partir de entonces la materia fiscal te será más cercana y la entenderás al detalle. También tenemos a tu disposición profesores de finanzas, son maestros especialistas en la materia y te pueden ayudar a adentrarte de lleno en ella y conseguir un excelente nivel formativo. Las clases de contabilidad que tenemos también son orientadas a estudiantes tanto novatos como avanzados en la materia, por lo que si lo deseas puedes comenzar desde cero. El profesor de gestión contable es otro profesional de la enseñanza que te hará la vida muy fácil para entender la asignatura. Y, si tienes interés en el marketing también ofrecemos clases de este ámbito.