Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fiscalidad

699 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de fiscalidad

$ 350/h
Mabel
(1)
¡Primera clase gratis!

Contadora con Mucha Experiencia y Capacitación Docente Ofrece cursos Contabilidad, Economía, Proyectos Emprendedorismos, y asignaturas a fines, a estudiantes de nivel medio y universitarios

Mi metodología consiste en acompañar al alumno a descubrir las fortalezas y debilidades en cada área del conocimiento, apuntando a que cada clase resuelva su dificultad en forma permanente y no sólo para aprobar un examen. El alumno recibe las herramientas para seguir aprendiendo solo.

Bernal
$ 215/h
Julian federico
¡Primera clase gratis!

Contador público matriculado, para estudiantes de secundaria y universitarios zona UNQ y Quilmes

Doy apoyo continuo para los alumnos de secundaria y preparación para mesas finales; también se dan clases particulares para la adaptación de los estudiantes de los primeros años de carreras universitarias en diversas materias: contabilidad, economía, micro/macro economía, impuestos, etc.

Boulogne
$ 200/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública. Se ofrecen clases para estudiantes secundarios y universitarios. Zona Norte y Online.

Básicamente las clases de apoyo están orientadas a las necesidades del alumno. Generalmente vienen con dudas específicas. La idea es que se vayan con el tema entendido y no aprendido de memoria. Me gusta realizar ejercicios prácticos para poder afianzar la parte teórica, cuando es posible.

Villa Centenario
$ 150/h
Noelia mabel
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Contabilidad , tecnicas de valuacion e impuestos . Por Skype o presencial

Mi metodo de enseñanza es practico, dinamico, relacionando con la realidad, explicando detalladamente cada tema de la materia y haciendo incapie en los temas flojos del alumno, haciendo que comprenda y fije los contenidos

San Cristobal
$ 300/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Contador con experiencia ofrece cursos de contabilidad para secundaria, cbc o universidad

Mi método de enseñanza es muy didáctico, y siempre con ejemplos reales tomados de las grandes empresas donde he trabajado.

Marcos Juárez
$ 200/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública ofrece clases de apoyo escolar secundario en Administración,Contabilidad,Finanzas,Economía

Me gusta comenzar explicando el contenido teórico y aportarle los ejemplos prácticos, indicarles trabajos en grupo o individual y aplicar auto-corrección, es decir que ellos solos sepan identificar donde estuvo el error. Enseñarles a aplicar los contenidos aprendidos en la practica actual.

Córdoba
$ 250/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Contadora con amplia experiencia en enseñanza para adolescentes en secundaria e ingreso a universidades

El abordaje de la materia varia segun la modalidad en la que han aprendido, para no confundir al alumno y que entienda lo que los otros profesores le preguntan sobre lo que hemos aprendido. Me gusta dar una clase general inicial para que el alumno sepa lo que debe esperar de la materia y lo ayudo a organizar los tiempos y el contenido.

Mataderos
$ 350/h
Mariel
¡Primera clase gratis!

Audit. Externa, Edos Contables , Contabilidad 3, Impuestos 1, Regimen Tributario, Contabilidad 2, Au

Metodologia Online, a traves del programa Skype, Videollamada de Facebook, o Zoom Us dependiendo de las facilidades a las que accede el estudiante. Cuento con amplia experiencia en la preparacion de estudiantes extranjeros que no tienen base contable alguna, el material propuesto durante la enseñanza de las diversas materias es actualizadado de las catedras universitarias actuales.

James Craik
$ 350/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Contador publico te enseña a confeccionar y leer balances de empresas y sacar conclusiones.

El abordaje de la materia es libre y de acuerdo a las necesidades del alumno o grupo de alumnos. Ademas podemos ver desde los primeros pasos hasta como confeccionar un balance general de acuerdo con las normas contables vigentes por el Consejo Profesional.

$ 250/h
N.
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Contabilidad dirigida a estudiantes de secundario, dictadas por profesional Egresada en Ciencias Económicas

Realicé mi escuela secundaria en el Superior de Comercio de Rosario, en la cual recibí una intensiva preparación en el área contable, con lo cual podría transmitir los amplios conocimientos que adquirí y que actualmente aplico diariamente en mi profesión.

Córdoba
$ 250/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Soy Contadora Publica Nacional y dicto clases de Contabilidad, Economia, Impuestos y Tributario

Contadora publica dicto clases personalizadas de Contabilidad, Economía, Impuestos, Tributario. Acompañamiento permanente HASTA RESOLVER TODAS LAS DUDAS E INQUIETUDES, y poder brindar un examen con todas las dudas resueltas y el conocimiento completo de la materia.

$ 230/h
Héctor daniel
¡Primera clase gratis!

Contador Público ofrece cursos de contabilidad, impuestos y gestión contable para estudiantes secundarios

El método en clases particulares se basa fundamentalmente en la comprensión de los temas, facilitando los resultados. Básicamente esa comprensión es aplicada a ejercicios prácticos, lo cual permite retroalimentar la comprensión con la ejercitación práctica, afianzando los conocimientos requeridos por las materias.

Gregorio de Laferrere
$ 200/h
Gisele
¡Primera clase gratis!

Contadora (UBA) clases de apoyo para materias contables e impositivas a domicilio

La enseñanza de las materias son acordes a tus necesidades y a tu nivel, tambien se adaptan a clases grupales. Estoy orientada a estudiantes secundarios y universitarios. Cuento con casos prácticos para resolver y evaluar tu progreso.

José León Suárez
$ 400/h
Cecilia irene
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración bilingüe da clases de alemán, contabilidad y administración online y a domicilio

Idioma es comunicación. Por eso el método de las clase de alemán o curso de alemán es comunicativo y dinámico. Los temas y los textos en los libros con que trabajamos invitan desde el principio a los estudiantes a expresar sus opiniones. Damos mayor importancia al diálogo sin olvidarnos de dar una buena base de la gramática.

San Miguel de Tucumán
$ 180/h
Ezequiel fernando
¡Primera clase gratis!

Contador Público Nacional brinda apoyo para estudiantes Secundarios y Terciarios en Contabilidad, Administración , Organización y Método , Costos y Gestión Impositiva. Zona: Barrio Sur

Las clases de apoyo están orientadas a Alumnos secundarios con orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones; y a Alumnos terciarios de Tecnicaturas afines (Admin Empresas, RRHH, ect.). Modalidad: Clases principales en forma Presencial. Clases de consutla a distancia (Video llamada o chat) Duración clase: 1 Hora.

Santos Lugares
$ 280/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Contador doy clases de contabilidad y materias relacionadas para todos los niveles secundario o universitario -Preparación de Tesis, Tesinas, Trabajos Prácticos, Monografías, Exámenes libres, Finales

como soy ademas coach , puedo ser tu facilitadora para que comprendas la materia y enfoques el aprendizaje de la forma que mas se adapte a tu manera de entender y sin descuidar el nivel solicitado para que apruebes la materia

Coronel Pringles
$ 170/h
Franco nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último año de contabilidad en la Universidad de Buenos Aires ofrece clases en dicha materia a alumnos de secundaria (adolescentes o adultos) y terciarios.

Mi método de enseñanza es en base a lo que el alumno requiera, con previo análisis de los temas que él necesite profundizar, puede ser virtual o presencial, abordando los temas que él necesite siguiendo la línea de explicación que le brinde su profesor habitual, utilizando palabras claras y resolviendo ejercicios prácticos paso a paso para que logre entender todo el procedimiento contable e

$ 350/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Clases de Fisica, Matemática y Análisis Matemático para Universitarios y Secundario. Personales o por videoconferencia.

Clases personalizadas, ejercicios, presentaciones y videos, abarcando los temas de cálculos con aplicaciones en la vida diaria. Materias como Fisica o An{alisis Matemático.

Buenos Aires
$ 350/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Contador UBA ofrece enseñar contabilidad todo nivel auditoria calculo financiero administracion financiera

Mi abordaje en el dictado es libre en funcion de la caracterologia del interlocutor, parto de la teoria del enseñaje mutuo profesor-alumno.

Esquel
$ 200/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Perito Mercantil con Especialización contable e impositiva, 20 años de experiencia laboral en empresas

Soy una persona bastante estructurada ¡gracias a los números! y es razonable que muchos estudiantes huyen de este tipo de materias. Mi forma de transmitir conocimientos, comienza con hacerle comprender al estudiante que la contabilidad precisa organización antes de comenzar a estudiar.

$ 400/h
Fabián
(1)
¡Primera clase gratis!

Contador ofrece clases de Impuestos y Contabilidad para todas las universidades y Secundario

Método de enseñanza con orientación eminentemente práctica Trabajo con las guías de cualquiera de las facultades. Empezamos desde cero en los casos que así se requiera.

$ 250/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Contador Publico, ofrece sus clases de contabilidad basica, intermedia y superior.

En cuanto a la contabilidad básica: Lograr que el estudiante incorpore los conceptos fundamentales de la disciplina contable y su ubicación en el marco del conocimiento, desarrolle las capacidades tendientes a registrar contablemente los hechos económicos y comprenda el proceso contable y las técnicas correspondiente en cuanto a la contabilidad superior: Lograr que el estudiante desarrolle cap

Munro
$ 225/h
Mariana
(2)
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica y Ex Docente UBA doy clases contabilidad, estadistica, etc (consultar)

Mi método es bindar los conocimientos y herramientas necesarias para que el alumno desarrolle su capacidad analítica, comprometiendome y estimulando la motivación para que ellos mismos desarrollen sus capacidades y potencialidades. Me voy actualizando permanentemente con seminarios y diferentes cursos relacionados con mi profesion.

Villa Urquiza
$ 350/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Teoria y practica de contabilidad, sueldos, impuestos y comercio exterior - Capital Federal

Clases teóricas prácticas con material y casos a desarrollar.

San Miguel de Tucumán
$ 180/h
Erika luciana
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica enseña contabilidad y matemática a estudiantes secundario, aprobar si! :)

Enseñanza personalizada. Didáctica. Resolución ejercicios. Adopcionista eficaz a las necesidades de aprendizaje del alumno. Refrigerio incluido.

Adrogué
$ 250/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Contabilidad Nivel secundario y universitario. Ademas dicto capacitaciones contables e impositivas.

Buen día, mi nombre es Melisa Alderette y soy Contadora Publica Nacional recibida en la Universidad de Buenos Aires, me gradué en el año 2015. Desde que comencé mi carrera he trabajado en estudios contables, auditoria y actualmente soy Contadora independiente y Profesora Contable particular. Ademas dicto cursos y capacitaciones contables en un Instituto.

Morón
$ 250/h
Maria elizabeth
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario,en provincia y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El propósito de mis clases es desarrollar diferentes métodos, a través de distintos recursos como por ejemplo: cuadros conceptuales, líneas de tiempo, utilización de tic, etc. La intención primordial de la clase se basa en el intercambio de opiniones con el/la estudiante hasta llegar a la construcción del aprendizaje.

Córdoba
$ 200/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Contador Publico recibido con experiencia como docente universitario ofrece clases de contabilidad.

Las clases se fundamentan en la triangulacion de los aspectos teóricos, casos prácticos y su aplicabilidad en la economía actual. En concordancia al nivel académico del estudiante, con el objetivo de crear criterios propios para la toma de decisiones.

San Miguel
$ 300/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Contador publico y Lic. en Administración- UBA, Clases de Contabilidad, Costos, Impuestos, Etc.

Las clases se dictan con un ejercicio básico, en donde a medida que lo vamos resolviendo se van aclarando los distintos conceptos teóricos involucrados, para darle un marco practico a los contenidos teóricos de manera que facilite la comprensión de los mismos .

Buenos Aires
$ 280/h
Regina
(2)
¡Primera clase gratis!

Contadora ofrece clases individuales o grupales en CONTABILIDAD y materias vinculadas. Nivel secundario e ingreso a la facultad.

Con tu material de estudio, hacemos un resumen de los temas mas importantes y ejercicios prácticos. Podemos hacer clases intensivas para preparar y rendir exámenes en poco tiempo o podemos seguir tus clases del colegio para estar al día y preparados.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de fiscalidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Hola sinceramente es una gran alegria haber conocido a Mariela, me ha sido muy dificil poder encontrar un profesor para Sic, he buscado por diferentes lugares, y a traves de esta herramienta que desconocía lo obtuve, fue arriesgado y un mundo nuevo...

A
Alejandra, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente docente ,clara ,precisa y algo poco común ,prepara la clase ,logrando un alto rendimiento del tiempo contratado ,Muchisimas Gracias .

L
Liliana, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de fiscalidad

La fiscalidad no es tan complicada como pueda parecer, lo importante es el método didáctico por el cual se aprende. Nosotros tenemos profesores de fiscalidad sobradamente preparados que te orientarán y resolverán cualquier duda que tengas o te surja de la asignatura. Todo te parecerá más sencillo con nuestras clases de fiscalidad. A partir de entonces la materia fiscal te será más cercana y la entenderás al detalle. También tenemos a tu disposición profesores de finanzas, son maestros especialistas en la materia y te pueden ayudar a adentrarte de lleno en ella y conseguir un excelente nivel formativo. Las clases de contabilidad que tenemos también son orientadas a estudiantes tanto novatos como avanzados en la materia, por lo que si lo deseas puedes comenzar desde cero. El profesor de gestión contable es otro profesional de la enseñanza que te hará la vida muy fácil para entender la asignatura. Y, si tienes interés en el marketing también ofrecemos clases de este ámbito.