Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fiscalidad

537 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de fiscalidad

Caballito
$ 350/h
Mabel
(1)
¡Primera clase gratis!

Contadora con Mucha Experiencia y Capacitación Docente Ofrece cursos Contabilidad, Economía, Proyectos Emprendedorismos, y asignaturas a fines, a estudiantes de nivel medio y universitarios

Mi metodología consiste en acompañar al alumno a descubrir las fortalezas y debilidades en cada área del conocimiento, apuntando a que cada clase resuelva su dificultad en forma permanente y no sólo para aprobar un examen. El alumno recibe las herramientas para seguir aprendiendo solo.

Córdoba
$ 175/h
Vanina
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica UNC, ofrece apoyo secundario y terciario para materias troncales y afines a Economía, Matemática, Impositivas, Contabilidad.

Mi método de en enseñanza se basa en hacer foco en la necesidad puntual del alumno y avanzar desde la comprensión del contenido, utilizando ejemplos cotidianos de la vida real para entender, aprender y avazar. Me apoyo en el programa de la materia y modalidad del dictado de clases de los docentes titulares. Mis clases son dirigidas a estudiantes de escuelas secundarias y terciarias.

Munro
$ 225/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica y Ex Docente UBA doy clases contabilidad, estadistica, etc (consultar)

Mi método es bindar los conocimientos y herramientas necesarias para que el alumno desarrolle su capacidad analítica, comprometiendome y estimulando la motivación para que ellos mismos desarrollen sus capacidades y potencialidades. Me voy actualizando permanentemente con seminarios y diferentes cursos relacionados con mi profesion.

Córdoba
$ 250/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Soy Contadora Publica Nacional y dicto clases de Contabilidad, Economia, Impuestos y Tributario

Contadora publica dicto clases personalizadas de Contabilidad, Economía, Impuestos, Tributario. Acompañamiento permanente HASTA RESOLVER TODAS LAS DUDAS E INQUIETUDES, y poder brindar un examen con todas las dudas resueltas y el conocimiento completo de la materia.

Córdoba
$ 200/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Contador Publico recibido con experiencia como docente universitario ofrece clases de contabilidad.

Las clases se fundamentan en la triangulacion de los aspectos teóricos, casos prácticos y su aplicabilidad en la economía actual. En concordancia al nivel académico del estudiante, con el objetivo de crear criterios propios para la toma de decisiones.

Córdoba
$ 200/h
Irma
¡Primera clase gratis!

Clases a estudiantes universitarios - Preparo para redir Exámenes parciales, finales, libres.

El método de enseñanza lo defino junto con el alumno y después de una evaluación sobre la materia y el tipo de apoyo necesite. Algunas pueden reforzarse las clases presenciales con algún Power u otro tipo de técnica de estudio.

Río Cuarto
$ 6/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Contadora pública ofrece apoyo en asignaturas de contabilidad, a nivel secundario y universitario

Clases presenciales en la Ciudad de Río Cuarto Clases online, mediante webcam Consultas escritas, revisión y corrección de trabajos prácticos mediante mail o what's app Clases de consulta grupales presenciales o a distancia Temas: * Contabilidad * Sistemas de información * Administración * Informática * Inglés técnico

Floresta
$ 200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en la carrera de Contador Público ofrece clases de contabilidad e impuestos

Mis clases serás de calidad, detalle y realizando puntual hincapié en temas claves de las materias a explicar, con paciencia, tranquilidad y abierto a cualquier tipo de duda o consulta que pueda surgir por parte del alumno. Para mejorar calidad de enseñanza implementó la utilización ejemplos sencillos a modo que sean entendibles y clarificadores.

Almagro
$ 250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Contador Público ofrece clases de Contabilidad para Secundario o Estudiantes de Ciencias Económicas

Mi método de enseñanza se basa en la explicación y entendimiento del tema en su conjunto. No me gusta que sólo sea de memoria el proceso de aprendizaje e intento bajar a ejemplos cotidianos el tema abordado. La empatía es un aspecto fundamental entre alumno-profesor ya que si el primero no logra complementar con su docente es difícil que el conocimiento se afiance.

Quilmes
$ 200/h
Mariela
(1)
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública y ayudante de cátedra de la Universidad de Buenos Aires ofrece apoyo escolar primaria y secundaria de matemáticas, contabilidad, economía y materias universitarias de ciencias económ

Mi método de enseñanza se basa en dar ejemplos de situaciones reales y conocidas por los alumnos para facilitar la comprensión de las diferentes temáticas.

$ 350/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Clases de Fisica, Matemática y Análisis Matemático para Universitarios y Secundario. Personales o por videoconferencia.

Clases personalizadas, ejercicios, presentaciones y videos, abarcando los temas de cálculos con aplicaciones en la vida diaria. Materias como Fisica o An{alisis Matemático.

Rosario
$ 200/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica dicta clases particulares para alumnos secundarios: Contabilidad, Gestión Contable, Administración

Mi método de enseñanza se basa en el Constructivismo permitiendo que el alumno construya su propio conocimiento entrelazando el conocimiento que ya posee y el tema a aprender, logrando asi un aprendizaje significativo. Es vital en dicho método la participación del alumno.

Godoy Cruz
$ 230/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica Nacional- Mendoza- Contabilidad- Economia- Trabajo y Sociedad- Impuestos- Microenprendimientos- Profesor presencial y a distancia

Soy Roxana Chaab, con domicilio en calle Beltra 835, Godoy Cruz, Mendoza, técinas de aprendizaje de acuerdo al programa de estudios.

Buenos Aires
$ 250/h
Regina
(2)
¡Primera clase gratis!

Contadora ofrece clases individuales o grupales en CONTABILIDAD y materias vinculadas. Nivel secundario e ingreso a la facultad.

Con tu material de estudio, hacemos un resumen de los temas mas importantes y ejercicios prácticos. Podemos hacer clases intensivas para preparar y rendir exámenes en poco tiempo o podemos seguir tus clases del colegio para estar al día y preparados.

Salta
$ 450/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Contador público nacional ofrece clases de contabilidad, impuestos y administración de empresas.

Principalmente es introducir una parte teórica y luego desarrollar la práctica, esto en la generalidad. A veces se requiere más de una que de otra. Los contenidos se desarrollan con powerpoint, ejemplos explicados, ejercicios prácticos, etc.

Capital
$ 190/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Contadora publica ofrece clases de apoyo en contabilidad-impositivo-matematicas para alumnos secundarios en mendoza

Soy contadora publica con titulo habilitante con gran vocacion pedagògica. Mis clases se dirigen especialmente al nivel secundario. La tècnica utilizada es partir de la comprension de los temas por parte del alumno adaptandome a cada uno y adaptando el programa a las necesidades del mismo.

Buenos Aires
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública ofrece cursos de contabilidad e impuestos (Escuela Secundaria y Universidad)

Soy Contadora Pública egresada en 2014 de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Actualmente me encuentro estudiando el profesorado en Docencia Superior que dicta la UTN. Mis clases se enfocan en adolescentes cursando la secundaria y adultos cursando un terciario/universidad. Principalmente prefiero el trabajo on-line, ya sea vía correo electrónico o Skype.

Adrogué
$ 200/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Contabilidad Nivel secundario y universitario. Ademas dicto capacitaciones contables e impositivas.

Buen día, mi nombre es Melisa Alderette y soy Contadora Publica Nacional recibida en la Universidad de Buenos Aires, me gradué en el año 2015. Desde que comencé mi carrera he trabajado en estudios contables, auditoria y actualmente soy Contadora independiente y Profesora Contable particular. Ademas dicto cursos y capacitaciones contables en un Instituto.

San Martin
$ 250/h
Vanina
¡Primera clase gratis!
Rosario
$ 250/h
Ro
¡Primera clase gratis!

Contador Público ofrece cursos de matemáticas, contabilidad y demás para estudiantes de Primaria, Secundaria, Terciario y Universitario.

Partimos de la presentación del temario de la materia. A partir de ahí y teniendo en cuenta el tiempo hasta el examen programo las clases. Durante las clases vemos la parte teórica y práctica con material del alumno o propios (a gusto del alumno). Según se necesite suelo dar ejercicios para hacer y entrego resúmenes.

Ramos Mejía
$ 200/h
Teresa a.
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública. Clases didácticas. Ayuda a nivel secundario. Zona de Ramos Mejía.

En las clases se abordan los temas que el alumno necesite, y tenga más dificultad. Complementando la teoría con casos prácticos.

Mendoza
$ 200/h
Maria cecilia
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica Nacional y docente universitaria de la Universidad Nacional de Cuyo !!!

Mi metodología de enseñanza se basa en que el alumno aprenda a razonar la materia y entender el porqué del proceso contable. De esta manera el aprendizaje no consiste en una simple modo mecánico si no en un entendimiento profundo de la temática.

Parque Patricios
$ 200/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases de contabilidad, matemática y ciencias económicas para alumnos secundarios, terciarios y universitarios

Mejorar las técnicas de estudio del alumno para que pueda adquirir un mejor desempeño en las asignaturas de estudio. No solo es importante que el alumno conozca los principios de la materia en cuestión, sino que pueda aplicarlos en un futuro. Por lo tanto, la práctica constante es fundamental.

Rosario
$ 250/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público se ofrece a dar clases de contabilidad, finanzas, diversificación de riesgo, escuela austríaca, ajedrez, etc.

Soy Cristian un estudiante de contador público en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y me postulo para ayudar con contabilidad, finanzas, economía y por que no ajedrez, mis técnicas de estudio son teoría aplicada a la práctica creo que es la mejor forma de aprender practicando y entendiendo ejemplos simples de la teoría aplicada a la realidad.

Córdoba
$ 120/h
Nicolás alejandro
¡Primera clase gratis!

Contador Público Para Economía, Finanzas, Trading Inicial, Estadística y Gestión - Córdoba Zona Norte

Soy Contador Público, especializado principalmente en el área Financiera, Impositiva y de Trading. Mis técnicas de enseñanza se basan principalmente en le uso de ejemplos mediante los cuales el alumno pueda llevar los temas vistos en clases a la realidad de cada día, siendo mas fácil entender, razonar y recordar los conceptos aprendidos.

Neuquén
$ 230/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado (tesis en curso) de carrera Contador publico, ofrece clases particulares de contabilidad.

Mi nombre es Leonardo Telmo y soy estudiante a punto de recibirme de Contador Publico. Soy de la ciudad de Neuquen Capital y Ofrezco clases personalizadas de contabilidad y apoyo en trabajos especificos. tengo experiencia en empresas multinacionales y en estudios contables de la region.

Buenos Aires
$ 170/h
Juan martín
¡Primera clase gratis!

Profesor de economía e historia económica. Lic. en economía, egresado de la UBA y del programa Amartya Sen "Por una economía con rostro humano"

Profesor de Economía en el Ciclo Basico Comun, con muy buena relación con alumnos jóvenes y gran amplitud de especialidades. Propuesta: clases participativas y dinámicas, en donde los alumnos aporten conocimiento. Un buen profesor hace simple las teorías mas complejas.

Benavidez
$ 260/h
Maria florencia
¡Primera clase gratis!

Contadora con amplia experiencia en trabajo con equipos y capacitacion, ofrece mejorar tu performance en tu puesto de trabajo. Clases de apoyo escolar y universitario sobre Contabilidad, Gestion, Admi

Mi metodo de enseñanza es siempre a traves de casos concretos que te ayudaran a comprender lo que estas aprendiendo para incorporarlo de una manera mas pedagogica y no solo aprendiendo temas de memoria que luego podrias olvidar. El metodo del caso es el mas usado en las mejores universidades del mundo y a traves de ejemplos reales resolveras situaciones aplicando tus conocimientos teoricos.

San Juan
$ 150/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado Contador Publico/Licenciado en Administración, actualizado y con experiencia en docencia

Soy un estudiante de las carreras de ciencias economicas, Contador Publico nacional y Licenciado en administración. El grado de avance universitario es del 90% y 60& respectivamente. Mis clases están dirigidas especialmente a alumnos de secundario, pre universitario e incluso universitario de primeros años en estas u otras carreras con contenidos afines.

Buenos Aires
$ 150/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Clases de Contabilidad y Economía nivel Secundario en CABA a domicilio / presencial.

Soy estudiante de la carrera de Contador Público en la UBA. Soy egresado de una escuela secundaria con orientación contable los 5 años, así que sé de qué manera los profesores evalúan a sus alumnos en los exámenes y lo aburrida que suele ser la materia.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de fiscalidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente docente ,clara ,precisa y algo poco común ,prepara la clase ,logrando un alto rendimiento del tiempo contratado ,Muchisimas Gracias .

L
Liliana, alumn@
Hace 3 semanas

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de fiscalidad

La fiscalidad no es tan complicada como pueda parecer, lo importante es el método didáctico por el cual se aprende. Nosotros tenemos profesores de fiscalidad sobradamente preparados que te orientarán y resolverán cualquier duda que tengas o te surja de la asignatura. Todo te parecerá más sencillo con nuestras clases de fiscalidad. A partir de entonces la materia fiscal te será más cercana y la entenderás al detalle. También tenemos a tu disposición profesores de finanzas, son maestros especialistas en la materia y te pueden ayudar a adentrarte de lleno en ella y conseguir un excelente nivel formativo. Las clases de contabilidad que tenemos también son orientadas a estudiantes tanto novatos como avanzados en la materia, por lo que si lo deseas puedes comenzar desde cero. El profesor de gestión contable es otro profesional de la enseñanza que te hará la vida muy fácil para entender la asignatura. Y, si tienes interés en el marketing también ofrecemos clases de este ámbito.