Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de finanzas

2 495 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de finanzas

Buenos Aires
$ 250/h
Nelson
(14)
¡Primera clase gratis!

Profesor Contabilidad Finanzas Economía Estadística Derecho Ciencias Jurídicas Sociología Cualquier Zona CABA

Contador Público, Abogado, Sociólogo, con Maestría en Ciencias Contables, ofrece clases, preparadurías y tutorías a estudiantes universitarios de carreras en Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas, con métodos sencillos y prácticos. Preparación urgente para evaluaciones inmediatas. Asistencia en trabajos e informes.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Andrea
(18)
¡Primera clase gratis!

Master en Administración de Empresas Contador y Administrador de Empresas Ex Profesor UNT ofrece clases particulares de Contabilidad, Economía, Costos, Finanzas, Recursos Humanos y materias afines. Cl

Clases para ingresantes o alumnos universitarios. También secundarios avanzados. Ideal para ingreso a Ciencias Económicas y Primer Año. Las clases son personalizadas y/o en grupos reducidos. Muy didácticas. Se emplea el método del ejemplo y los casos prácticos de resolución. Mucha práctica para reforzar conocimientos. Teoria y práctica combinadas.

San Isidro
$ 390/h
Linda
(2)
¡Primera clase gratis!

Contador con MBA en Finanzas y Esp. en Impuestos ofrece Contabilidad e Impuestos.

Para un mejor aprendizaje del alumno utilizo software contable y de gestión, como en mi Estudio para nuestros clientes. Mis clases son 100% de práctica con apoyo teórico. Mi objetivo es que además de que aprueben los alumnos las materias se lleven un buen conocimiento para el ámbito laboral.

Recoleta
$ 1000/h
Córdoba
$ 450/h
Emmanuel
(7)

Contador Público da clases de ciencias económicas a alumnos de nivel secundario y universitario, en la Ciudad de Córdoba.

Soy Contador Público de la UNC. Fui profesor en la facultad de Ciencias Económicas y he dado clases particulares por más de diez años. Enseño a alumnos de nivel primario, secundario y universitario (principalmente para las carreras de ciencias económicas) en la Ciudad de Córdoba.

Balvanera
$ 250/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Economía - Clases de Economía (Matemática/Estadística/Micro/Macro)- Todos los niveles -

Paciencia, empatía, búsqueda de claridad y comprensión profunda sobre los temas que se imparten en clase. Doy clases en un ambiente agradable, desprovisto de presión y en acuerdo a los tiempos y progresos de cada persona. El objetivo es aprender y cumplir con las evaluaciones que requiera el alumno.

Córdoba
$ 350/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor Particular con Trayectoria y Experiencia de Economía, Finanzas, Contabilidad, Gestión Financiera, Macro y Microeconmía

Mi método de enseñanza consiste en aplicar una metodología de aprendizaje constructivo y por descubrimiento por parte del alumno, siendo mi tarea como profesor la de actuar como guía en la incorporación, interpretación y aplicación de los conocimientos que se adquieren.

Pilar Centro
$ 490/h
Marcelo
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy Contador Público UBA. Doy clases de todas las materias contables, para todos los niveles y edades. A domicilio o por internet. Individuales o grupales

Enseño todo tipo de materias contables, para todos los niveles y edades. A particulares o empresas. Individuales o en grupo. Contabilidad, SIC, Finanzas, Presupuestos, análisis e interpretación de estados contables, auditoría, etc. Precio especiales por pack de horas o clases grupales.

San Nicolas
$ 400/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Consultor de finanzas corporativas ofrece clases de finanzas, economía básica y matemáticas

Mi método de enseñanza consiste en clases teóricas y luego casos prácticos para comprender los temas en profundidas, integrando temas de actualidad

Ciudad de Río Cuarto
$ 227/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Profesional en economía brinda capacitación y asesoramiento para emprendedores y estudiantes en Argentina

El método de enseñanza que aplico es el basado en las capacidades individuales del alumno. Es decir a partir del nivel de conocimiento y la profundidad en el manejo de los tópicos estructuro una estrategia para abordar los contenidos utilizando técnicas de diagnostico, actividades de aprendizajes y transferencias de conocimiento.

Córdoba
$ 400/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Contadora pública ofrece conocimientos teóricos y prácticos de cualquier nivel sobre economía, administración, finanzas, marketing, etc relacionados con la carrera profesional en ciencias económicas

Mi método de enseñanza será consensuado con el alumno en base a los requerimientos y la estructura de la materia. Es un método a medida del Alumno o del Grupo de Alumnos.

Cañuelas
$ 400/h
Claudina
¡Primera clase gratis!

" Te ayudo con las materias Contables - estudiantes secundarios o universitarios-"

En cuanto a la forma de enseñar, me gustaría ayudarte con tus materias con ejemplos prácticos (si es posible que sean cotidianos) facilitando el análisis teórico de la misma, encontrando juntos una manera que sea de fácil comprensión. Te espero y estudiemos juntos.

$ 250/h
Nydia
(1)
¡Primera clase gratis!

Recibida en Escuela Nacional de comercio Ofrece apoyo escolar en contabilidad abordando la materia como estrategia simple de entendimiento

Mi método de enseñanza, es abordar la materia explicando la teoría de los ejercicios que realizará el Educando.

Rosario
$ 250/h
Julieta
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador ofrece clases de Finanzas para alumnos de secundaria o estudiantes universitarios

Mi método de enseñanza es explicar en principio la base de todos los conceptos, respaldandonos en las leyes correspondientes y luego enlazarlos con otros para ampliar los conocimientos

Buenos aires
$ 500/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Titular de la Cátedra de Cálculo Financiero en la Usal desde 2004

El método es progresivo, comenzando por las consignas más sencillas y avanzando en la complejidad, siempre basado en la práctica y resolución de los casos a analizar. También se pueden abordar temas específicos a solicitud del alumno para reforzar algún tema en particular.

Córdoba
$ 200/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Contador publico ofrece clases de matematicas para alumnos de secundario y cursillos de ingresos en universidades.

Mi metodo es colaborar en el aprendizaje abordando los temas conflictivos para el estudiante desde otros puntos de vista facilitando wl aprendizaje.

Boulogne
$ 200/h
Ramon enrique
¡Primera clase gratis!

Lic. Contador ofrece cursos en el área Contable y Administrativa para estudiantes de nivel superior. particular o grupal.

Utilizo métodos adaptados a los programas y necesidades del estudiante. incorporando ejemplos y practicas de fácil entendimiento. Proyectado a darle rendimiento al tiempo y a la materia requerida por el estudiante.

25 de Mayo
$ 400/h
Gimena
¡Primera clase gratis!

Tecnicatura Superior en Administración con orientación en gestión del estado y/o pymes

mi método de enseñanza es desde la teoría a la practica ya que son materias exactas, mis clases se basan en explicaciones claras, precisas y ejemplificadas, desarrollando trabajos prácticos, el abordaje hacia la materia es estructurado siguiendo la linea de lo que corresponde al diseño curricular dependiendo de lo que ya se conozca sobre la materia

Arroyito
$ 180/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Contador Público Nacional dicta clases de economía y financiera para nivel secundario y terciario.

Actualmente doy clases particulares personales, el eje principal es una explicación clara y concisa de cada concepto, con ejemplos y práctica para que el alumno pueda verificar que la teoría, en la mayoría de los casos, está en la vida cotidiana.

Barracas
$ 400/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Contador te ayuda a entender Contabilidad y Macroeconomia, tambien a encarar tu proyecto de microemprendimientos.

Los metodos de enseñanza son: en Contabilidad a partir de conocer y vincular la materia con la realidad del alumno, se describe un minimo cuadro de razonamiento y se practica sobre el mismo. En Macroeconomia, a partir de visualizar como funciona la misma, se la vincula con realidad Argentina y se comprenden las distintas comunicaciones al respecto.

Jesus María
$ 400/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública te ayuda con tus materias vinculadas a la economía, la contabilidad y el emprendedurismo.

Mi metodología apunta a llevar los casos a la realidad, para que su comprensión resulte útil a la hora de aplicarla en el examen como en un trabajo futuro. Si no se puede aplicar a lo cotidiano, no nos sirve.

Crucecita
$ 325/h
Avilez
¡Primera clase gratis!

Profesional en Contabilidad&Finanzas ofrece cursos a estudiantes de secundario y a universitarios

Mi metodología principalmente se enfoca en la exposición, recepción y entendimiento de conocimientos teóricos, su consecuente aplicación en el abordaje y resolución práctica de problemas, así como el análisis e interpretación de resultados obtenidos, formulación de conclusiones y de recomendaciones.

Merlo
$ 200/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas, Especialista en Finanzas y Doctor en Ciencias Sociales, se ofrece para dar clases de economía

Mi método de enseñanza se basa en clases dinámicas, participativas e investigativas, así como el desarrollo de problemas matemáticos aplicados en el área de las finanzas, se abarca el entorno, micro y macroeconómico, asi como mercados de capitales y todo lo relacionado con la economía y su entorno.

$ 231/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones del Trabajo da Clases de Contabilidad, Finanzas y RRHH

El Abordaje de la Materia es Libre; en base a lo que necesite el Alumno, en su necesidad específica de conocimiento. Con enfoque del avance (clase a clase), que demuestre el alumno según el grado de dificultad de cada ítem.

Puerto Madryn
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Contadora Púb. Nacional ofrece dar clases particulares a alumnos de secundario universitario

Mis clases se basan en la teoría y se consolidan con ejemplos prácticos. Siempre en un ambiente distendido donde nos podamos conectar con el tema y que el mismo resulte interesante y enriquecedor para el alumno.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Jorge javier alejandro
¡Primera clase gratis!

Contador Publico Nacional, con posgrado en Mercado de Capital y dueño de empresa

Mi enseñanza se basa en hacer que el alumno reconozca el campo donde se desarrollara profesionalmente , enseñando ideas fundamentales en el pensamiento diario y continuo; y a partir de ahí brindar conocimientos aprendidos en las casas de altos estudios para que cuente con herramientas necesarias para estar al alcance de las competencias actuales.

Paso de los Libres
$ 200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesional ofrece servicios de capacitación y educación, con mas de 10 ( años) de experiencia.-

El método de clase es introduciendo conocimiento a través de diferentes disparadores, generando el interés por parte del alumnado y otorgando mayor dinamismo a las clases haciendo inca-pie en la bibliográfica recomendad, y llevando los temas de referencia al marco real que atravesamos en nuestro país.

Capital
$ 350/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración ofrece clases de materias de Ciencias Económicas (Ingreso a la UNCuyo, secundario, universitario)

Mis clases son de acuerdo a tu necesidad, dependiendo la materia. Te ayudo a organizarte como estudiar si la materia es larga.De acuerdo a la complejidad y tipo de contenido planificamos como será el estudio en el caso de las materias más pesadas.

Corrientes
$ 380/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica con experiencia enseña contabilidad, gestión contable e impuestos a interesados.

Mi método es libre y didáctico con abordaje practico y concreto sobre la practica contable y administrativa. Las clases son dirigidas a todos aquellos interesados en el área y los temas relacionados con la rama contable;no profesionales, recién egresados e interesados.

San Carlos de Bariloche
$ 300/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Microeconomía, Cálculo Financiero, Análisis Matemático, Estadística... consultame por otras materias!

Mi método de eseñanza se basa es analizar el contenido del programa en primer lugar, luego la bibliografía propuesta por el docente, y finalmente ver los apuntes de los alumnos. Trato de escuchar a los alumnos y ver cuáles son las falencias o faltantes, y a partir de ahí doy herramientas para que puedan resolver los problemas en clases.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de finanzas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor. Buena disposición y metodología para realizar las clases. Destaco su puntualidad y preocupación por el estudiante.

M
Milena, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Las clases con Nelson son muy dinámicas y te explica desde lo más básico de una manera clara para que uno entienda y no se pierda!

L
Luca, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Profesor muy recomendado. Tomé 5 clases para rendir finanzas. Me explicó todos los temas en los cuales tuve dudas o dificultades, haciendome razonar y pensar cómo resolver los ejercicios. También muy buen ambiente y trato.

G
Guille, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buen profe! Todas las clases me tuvo bastante paciencia y me repetía cuantas veces sea necesario para que entendiera. Pude aprobar una materia que pensaba perdida! :D Gracias en serio! Lo seguiré tomando en cuenta para futuras materias :)

L
Leslie mayte, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Andrea es una profesora muy dedicada y entusiasta por lo que enseña, te sentís cómodo en todo momento y como si eso fuera poco, adapta sus días y horarios para poder enseñarte sin importar la rutina diaria de cada uno.

L
Lucas, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Le dio una ayuda muy grande! se sintio muy comoda con las clases! recomendado!

J
Joaquin, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de finanzas

Comprender las Finanzas es mucho más sencillo de lo que crees, asistiendo a clases con nuestros profesores Las Finanzas son una materia compleja ante la que muchos desesperan, porque no han contado, en su momento, con los profesores adecuados, ni han asistido a clases que resultaran suficientemente aclaratorias. Ahora, puedes solucionar esas lagunas gracias a nuestros profesores de Finanzas, profesionales muy competentes que, en sus clases, te harán perder el miedo al farragoso mundo de las Finanzas. Las clases de Finanzas, impartidas por nuestros expertos profesores, te proporcionarán nuevas perspectivas relativas a esta materia y otras relacionadas. Los conocimientos proporcionados por nuestros profesores de Finanzas te servirán para abrirte camino en ese mundo, tan complejo, como atractivo y necesario para nuestra vida diaria. Pero, no solo puedes encontrar clases de Finanzas en nuestra academia, sino que te proporcionamos profesores de gestión contable o Fiscalidad. Ahora puedes ampliar tus conocimientos, para tu vida profesional o académica, contratando un profesor de Economía, o recibiendo clases de Marketing.