Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de filosofía en Ciudad de Salta

34 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de filosofía en Ciudad de Salta

Salta
$ 450/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Lic. en Relaciones Internacionales con una visión innovadora de la educación en el SXXI

Para mí los y las estudiantes son los y las protagonistas. Sin embargo, cada persona es diferente, por lo que se requiere realizar un diagnótico individual previo de la persona (no del programa de estudio de una materia en específo y la bibliografía). Mi metodología se basa en enfocarse en la persona y su singularidad.

Salta
$ 200/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social y Antropología ofrece cursos de Ciencias Sociales a domicilio

Me aboco a la enseñanza mediante la detección de las particularidades del alumno y su experiencia académica, de la misma manera para el cursado con grupos parto desde sus conocimientos previos e inquietudes especificas, a través de la recreación del conocimiento.

San Luis
$ 100/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia ofrece preparación de alumnos en todas las materias distintos niveles.

Mi método de la enseñanza se basa en un modelo socratico, donde la atención y el contenido es en base a las necesidades del estudiante, buscando siempre la obtención del conocimiento a través de la razón, la investigación y la experimentación.

Salta
$ 99/h
Carlos federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia, clases de apoyo para nivel secundario. ciudad de Salta.

Utilizo todo tipo de herramientas que hagan a la comprensión de los hechos históricos, que muchas veces se tornan incomprensibles. Logrando así una estrategia de alguna manera mas maleables, entretenida y comprensible para dar pie a la complejidad de ciertas cuestiones.

San Luis
$ 150/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece clases particulares de Psicología, Filosofía y áreas relacionadas para estudiantes de secundario o nivel universitario

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES BÁSICAMENTE LA LECTURA CONSCIENTE DE LOS TEXTOS, PODER DISCRIMINAR LAS IDEAS MAS IMPORTANTES EN ELLOS, Y ASÍ AYUDAR AL ALUMNO A COMPRENDER LO QUE LEE, DE UNA MANERA AGRADABLE Y EN LOS TIEMPOS QUE SEAN NECESARIOS, YA QUE CADA CASO ES PARTICULAR

Salta
$ 120/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Cs. de la Educación ofrece clases personalizadas para todos los niveles.

Mis clases se basan primeramente en una recapitulación de los saberes previos, ya que considero que el aprendizaje se construye, conocer y trabajar sobre las nociones existentes favorecen la estructuración de conocimiento en base a algo ya existente.

San Luis
$ 160/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias de la Educación , próxima licenciada, estudiante de Filosofía ofrece clases relacionadas con las Ciencias Humanas

Siempre enseñé respetando el ritmo de aprendizaje y necesidades de cada persona, trato que sean los más divertidas y creativas posibles mis clases. Me considero una profesora con mucha paciencia y amor por lo que hago, además de responsable con mis obligaciones.

San Luis
$ 150/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias de la Educación ofrece clases particulares en varias materias de Humanidades.

Mi característica profesional en la enseñanza es la paciencia y la confianza que le doy a mis alumnos de que ellos lo pueden lograr y mis métodos tienen que ver con actividades que ayuden a pensar y reflexionar al alumno, es decir que se apropien del conocimiento.

Salta
$ 150/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de 3er de Licenciatura en Imagen y Sonido ofrece clases particulares de Historia y Filosofía

Mi método de enseñanza se basa en el dinamismo y en la autodidáctica, sobre todo exponiendo todo lo visto en la actualidad. Mis clases se dirigen para aquellas personas a las que les cuesta estudiar Historia y Filosofía ya que para la mayoría son clases "aburridas", mis métodos de estudios son altamente aplicables.

San Luis
$ 280/h
Alberto alejandro
¡Primera clase gratis!
San Luis
$ 150/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y psicologia se ofrece para dar cursos de materias humanísticas.

Mi método de enseñanza consiste en la posibilidad de pensar y construir la materia a través de algunas lecturas, explicaciones y dialogando tema por tema.

Salta
$ 175/h
Guiyo
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece apoyo en Historia, Derecho, Formación Cívica, Filosofía, y Ciencias Sociales.

Pongo especial cuidado en traducir a palabras simples y fáciles de entender explicaciones a veces largas y complejas, utilizando ejemplos de la vida cotidiana o más accesibles para quien está interesado en aprender. Recomiendo buenas lecturas como material adicional. Trato de lograr que la materia sea interesante para el alumno.

San Luis
$ 200/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de colegio secundario apasionado por la Filosofía ofrece clases a aquellos que tengan dificultades con la materia

El método de enseñanza que empleo es el de demostrar mi pasión por la materia que estoy dando y de esa manera contagiar el entusiasmo en el/la alumno. Siempre con una libre expresión y una participación llena de opiniones personales creando una sensación de confianza y mejor adaptación al tema tratado.

San Luis
$ 110/h
Christopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Licenciatura en Historia (Tesis) ofrece clases de Historia y ciencias afines - San Luis

Oriento mi enseñanza hacia la comprensión y la reflexión. Intento proponer un diálogo fluido respecto al conocimiento, por lo que busco la participación constante. Me gusta realizar una aproximación diversa al contenido provocando el interés, y a partir de ejemplos concretos para contextualizar el conocimiento.

Salta
$ 140/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Políticas ofrece clases de apoyo, clases particulares, programas completos de materias como: Historia Regional, Economía, Economía Política, Historia del Pensamiento Social, Prob

Mi método de enseñanza es el constructivismo, en dónde el conocimiento es construido por cada sujeto a partir de estructuras y conocimientos previos.

San Luis
$ 200/h
Eber
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho , ofrece clases particulares de filosofía a nivel primario y secundario.

Mi metodología es simple. Me explicas en qué te cuesta entender y yo te explico. Soy una persona que te explica las cosas con palabras y conocimientos que puedas entender.

Salta
$ 150/h
Maciiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en psicología puede ayudarte en esos temas que no podés entender. Nivel secundario.

Mis clases se amoldan a la necesidad de cada estudiante o grupo de clases. Vas a aprender a usar métodos de estudio que pueden servir para cualquier área.

Salta
$ 300/h
Ivan gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario de Filosofía dicta clases para nivel secundario, también de materias afines. Buena disponibilidad de horarios.

Profesor de Filosofía, recibido en la Universidad Nacional de Salta, dicta clases de Filosofía, Lógica, Historia de la filosofía, Ética, Psicología para nivel primario y secundario. Las clases se dictan de forma presencial o semipresencial adaptando nuestras técnicas de estudio a los programas de las asignaturas.

Salta
$ 190/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía y letras, actualmente dando clases en universidades del norte Argentino

Soy una apasionada por la filosofía y la literatura, con un porcentaje de 98 % de alumnos que aprueban las materias en las que preparo. El abordaje de la materia lo realizo desde una forma simple y sencilla con ejemplos concretos y actuales para que le sea mas fácil al alumno comprender.

San Luis
$ 60/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora en Cs. Política enseña distintas ramas de Humanidades en línea

Metodología a utilizar: - Clases virtuales. - A domicilio. - Se incluye opción institucional. Principalmente, modalidad virtual o en línea: incluyendo trabajos, resúmenes y recursos pedagógicos. Se tiene en cuenta otras alternativas de estudio y aprendizaje. Se incluyen contenidos y materiales de estudio. Criterios específicos de evaluación, de acuerdo al contenido y materia a dictar.

Salta
$ 400/h
María gabriela
¡Primera clase gratis!

PROFESORA EN FILOSOFIA- Especialización en Filosofía con niños y jóvenes (en curso)

Mi método de la enseñanza se basa en estrategias para generar las condiciones para que niños y jóvenes piensen críticamente. Las clases son semi- estructuradas teniendo en cuenta 3 ejes: histórico contextual, problemático y ético. Si bien el programa tendrá una organización histórica, no se dejará de tener presente el eje ético y problemático, de cada temática trabajada.

San Luis
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia ofrece clases de Psicologia general, filosofia y materias afines, destinadas a Alumnos de secundaria, primeros años universitarios y adultos mayores

Metodo de enseñanza libre, con pasiencia e ideas pedagogicas con el fin de que los alumnos comprendan el tema y no lo memoricen.

Salta
$ 200/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Sagradas, especialista en Educación Sexual Integral. Clases personalizadas de filosofía, teología y materias afines. Terminando licenciatura en Ed Religiosa. Métodos de estudio y

A través de intercambio de conocimientos y partiendo de la propia experiencia podemos recorrer un camino de crecimiento intelectual y personal. Con voluntad y disposición podremos llegar a cualquier objetivo que nos propongamos. Metodología personalizada ya que creo en la enseñanza individual según la singularidad de cada persona.

Salta
$ 70/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor prepara en Historia, filosofía, Geografía, Cs Sociales para secundario y nivel primario en la provincia de Salta (Capital)

Preparo materias como historia, geografía, filosofía y Cs Sociales, preparando resúmenes y explicando el base a un programa. Garantizo un rápido aprendizaje en poco tiempo, cuento con disponibilidad horaria tanto para mañana y tarde.

Salta
$ 200/h
Carlos augusto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Formación Ética y Ciudadana ofrece clases en las Ciencias Sociales

Mi título es Profesor de Formación Ética y Ciudadana, obtenido en el Instituto de Educación Superior N° 6001 de la ciudad de Salta, provincia del mismo nombre, perteneciente a Argentina.

Ciudad de Salta
$ 180/h
Verito
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga clinica y estudiante en psicologia ofrece cursos y orientaciones para estudiantes de nivel secundario y terciario.

He finalizado mis estudios como tecnica en psicopedagogia clinica y estoy cursando el tercer año en la carrera de profesorado en psicologia. Por lo tanto me siento capacitada para enseñar a personas tanto del nivel secundario como terciario. Mis técnica de estudio concites en llevar la teoria a la practica, al ser ejes de enseñanza humanisticos, considero fundamental la practica cotidiana.

Salta
$ 150/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece apoyo para estudiantes de secundario en ciencias sociales

Las clases son mediante el intercambio de ideas y no un monólogo donde sea aburrido. Mediante resúmenes y explicaciones de los temas de mas difícil comprensión. Algunos con vídeos y esquemas de enseñas y mediante la elaboración de cuadros sinopticos.

San Luis
$ 150/h
Juli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece clases de apoyo secundario y terciario. Materias afines

El método pedagógico es dinámico y flexible, incluye lecturas y trabajos reflexivos

Salta
$ 150/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Profesor de filosofía apoyo en materias afines a humanidades y ciencias sociales

Mi método se basa en la lectocomprension, en la reflexión y en el entendimiento y aprehensión de los conceptos establecidos

Salta
$ 185/h
Facu
¡Primera clase gratis!

Clases de filosofía. aprende filosofía desde los pre-socraticos a merlí: ¿modelo de filosofía actual?

SOBRETODO CONOCER LA REALIDAD DE LA PERSONA QUE SE ACERCA CON ALGUNA CONSULTA. ELABORACIÓN DE DIAGNOSTICO, DETECTAR EL ÁREA DONDE SE QUIERE TRABAJAR PARA APRENDER O REFORZAR CONOCIMIENTOS. LA IDEA ES LOGRA QUE QUIEN QUIERA APRENDER, DESCUBRA QUE SABE, Y CON LO QUE SABE ELABORAR LOS CONCEPTOS Y LOGRAR ADOSAR ELEMENTOS NUEVOS A PARTIR DE DIFERENTES TECNICAS DE ESTUDIO DE ACUERDO A LA PERSONA.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad de Salta para tus clases de filosofía

L@s profes particulares de filosofía en Ciudad de Salta

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender filosofía. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de filosofía en Ciudad de Salta y alrededores.



Las clases particulares de filosofía te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ciudad de Salta. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.