Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de filosofía

5 845 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de filosofía

Caseros
$ 500/h
Nicolás
(15)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas en Filosofía - Metodología y conocimientos afines / Nivel Universitario / Skype / a domicilio /o en zona Caseros

Mi intención es acercar la asignatura al alumno de un modo amable. Familiarizar y buscar puntos de anclaje que permitan al estudiante involucrarse con el texto y los temas que debe estudiar. Esta metodología facilita un aprendizaje significativo que brinda excelentes resultados a la hora del examen.

Buenos Aires
$ 200/h
Enzo
(15)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para estudiantes de nivel secundario y universitario (también aficionados/as) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mis clases se adaptan al estudiante. Por lo tanto, desarrollo varias metodologías que pueden ir desde una charla interactiva a la realización de distintos tipos de recursos como mapas, líneas de tiempo y esquemas conceptuales, entre otros, que ayuden a la comprensión de los distintos temas. A la vez, busco una participación activa del estudiante que despierte un interés por el aprendizaje.

Flores
$ 350/h
Ana evelyn
(2)

Lengua y Literatura, Filosofía y Materias Humanísticas. Soy Docente, Lic. En Ciencias de la Educación. Técnicas de Estudio. 30 años me avalan para acompañarte a aprender a estudiar y aprobar.

Trabajo con el diálogo y la posibilidad que todos tienen de aprender y encontrar a través de técnicas de estudio, la manera de aprobar. Mis clases son desestructuradas y con participación del alumno habilitando el deseo de saber y crecer.

Comuna 12
$ 400/h
Damián
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y Profesor de Arte, Historia del Arte, Estética ofrecido

Mi metodología es la que utiliza la filosofía, el cuestionamiento permanente, la pregunta como método y la suposición de que el alumno sabe la respuesta y yo debo ayudarlo a encontrarla. Mi pensamiento está anclado entre el Arte por un lado y la Filosofía por el otro, es eminentemente práctico e intelectual a la vez.

Buenos Aires
$ 250/h
Cristian
(11)
¡Primera clase gratis!

Prof. y Estudiante de Lic. ofrece clases particulares: Filosofía, Antropología, Sociología, Lógica, Ética, Ciencias Sociales.

Soy profesor de Filosofía y actualmente estudio la licenciatura en Filosofía en la UNTREF. Mis clases se destinan a estudiantes del nivel medio y de CBC (materias como Filosofía, Antropología, Sociología, Introd. al Pensamiento Científico, Metodología de las Cs. Sociales, Sociedad y Estado).

Villa Ballester
$ 200/h
Karla
(2)
¡Primera clase gratis!

Antropóloga y estudiantes de artes ofrece asesorías académicas, revisión de tesis, investigaciones y publicaciones

El objetivo de mis asesorías es fortalecer el diseño y desarrollo de proyectos de investigación, tesis y ensayos a partir de la construcción de un marco metodológico que se adapte a los objetivos buscados por los y las estudiantes. Partimos de la premisa de que un buen diseño y planteamiento de problemas posibilita una investigación de calidad.

Buenos Aires
$ 170/h
Gustavo
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y Sociología ofrece clases para estudiantes secund y universitario

Mi método de enseña es mediante la explicación sencilla de temas complejos. Tengo grandes resultados con los estudiantes quienes me buscan en reiteradas oportunidades cada vez que les surge un problema académico.

Villa Crespo
$ 250/h
Roma
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de filosofía, lógica, introducción al pensamiento científico CBC, metodología del estudio

Primero establecemos los objetivos de estudio conjuntamente con el alumno, por ejemplo aprobar un examen el tal fecha, luego continuamos con la organización del material de estudio. Finalmente se abordan conceptualmente los temas. Las dificultades para el estudio se pueden evaluar y trabajar de modo que para la fecha del examen estén en su mayoría resueltas.

Buenos Aires
$ 150/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencia Política ofrece cursos y clases particulares de Historia, Filosofía, Sociología y Educación Cívica para estudiantes secundarios y universitarios

El abordaje que se haga de la materia dependerá de los conocimientos con los que deba contar el alumno. Lo primordial es que el alumno se interese en el estudio de los temas, haciendo las clases lo mas didácticas posibles.

Neuquén
$ 150/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, técnica en familia ofrece clases de filosofía, psicología general, sociología, ética, pedagogía, para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario

Mi método de enseñanza es de acuerdo a la singularidad del estudiante, la demanda y la articulación que se pueda realizar entre la vida cotidiana y el material teórico. Asimismo creo que en la era digital es preciso recurrir a elementos audiovisuales.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Mati
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece clases de psicología general, problemas éticos y deontológicos de la profesión, psicología del desarrollo, entre otros

A la hora de enseñar cuento con apoyo bibliográfico. Mi objetivo es que el alumno logre la mayor compresión posible, debido a eso utilizo un abordaje mixto o de ida y vuelta. Donde explico el tema y a su vez permito que el alumno pregunte, logrando despejar sus dudas e inquietudes.

San Justo
$ 200/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencia Politica apasionada por enseñarte a conocer el mundo de forma creativa

Mi metodo de enseñanza es la exposicion en detalle de los contenidos, tanto a alumnos de nivel secundarios como aquellos que esten cursando alguna licenciatura dentro del campo de Ciencias Sociales. Busco interesar al alumno, profundizando en contenidos, con palabras claras y ejemplificando segun sus intereses.

Lanús Este
$ 130/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases particulares de geografía e historia y también preparación de resúmenes (precio a convenir).

Mi metodología de enseñanza es, lejos de crear una dependencia de los profesores particular, lograr que mis alumnos puedan desarrollarse de manera autónoma en la posteridad. Para esto, a medida que avanzo en las clases, focalizo en las claves del estudio y del análisis de la información, cómo preparar buenos resúmenes, cómo saber que datos son relevantes y cuáles no.

Mar del Plata
$ 100/h
Agoss
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de psicología brinda sus servicios para preparar materias como psicología, historia, filosofía, sociología, etc.

Mi método es básicamente saber cuál es el tema a tratar, hacer foco en las cuestiones puntuales que cada profesor pida con respecto al mismo y la forma de abordarlo va a depender de qué le sea más dinámico a la persona en sí.

Caballito
$ 175/h
Las Heras
$ 160/h
Silvina
(7)
¡Primera clase gratis!

ES AHORA! Profesora de Historia (UNCuyo) ofrece clases particulares de Historia y Cs Sociales. Clases individuales y grupales. Apoyo escolar y técnicas de estudio. Le ponemos onda a eso que te cuesta!

El objetivo de mis clases es que logres comprender lo que sucedió en el pasado, clave para entendernos hoy y a futuro. Mi metodología se basa en lecturas comprensivas, explicaciones orales, diálogos, debates, uso de recursos digitales/interactivos, simulación de evaluaciones, entre otros.

Córdoba
$ 185/h
Yohana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología de córdoba ofrece clases para estudiantes de secundario y universidad .

Mi metodología se basa en la lectura, discusión critica y revisión de los textos de referencia. Empezando por lecturas mas profundas de cada autor hasta análisis conceptuales generales de la materia (en red), puntos en común entre autores, diferencias y principales aportes al campo.

$ 300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora deHistoria (todos los niveles)- Sociedad y Estado CBC UBA- Clases particulares y realización de trabajos prácticos

Para alumnos de nivel secundario detecto primero cuál es la falla en el aprendizaje, puede ser desatención o falta de conocimientos previos. Con preuniversitario o universitarios depende de la necesidad y lo consensuamos juntos según los requerimientos de las cátedras. Lo mismo con los trabajos prácticos.

Comuna 2
$ 200/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía ofrece cursos de Filosofía, Lógica, Ética, Psicología y Sociología.

Profesor de Filosofía, egresado de la UCA, ofrece cursos accesibles de Filosofía y materias afines. La intención es lograr que el contenido sea accesible y adecuado para los alumnos, generando resúmenes y mapas conceptuales de los temas. Asimismo, se pueden elaborar guías de preguntas y respuestas, listado de conceptos clave, como también ejercitación en el caso de Lógica.

La Plata
$ 120/h
Juan francisco
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Filosofía UNLP. Clases particulares de filosofía en general: Introducción a la filosofía, Lógica, Filosofía Antigua, Medieval, etc.

El contenido y la forma de las clases dependerá de los objetivos del estudiante. La idea es juntarnos para ver qué se quiere aprender y así yo pueda preparar el curso personalizado con sus respectivas etapas. Yo vivo en una casa grande cerca de la facu de humanidades, pero puedo dar particular a domicilio si me ceban por lo menos un mate.

Olivos
$ 160/h
Gina
(13)
¡Primera clase gratis!

Tesista en Ciencias de la Comunicación ofrece clases de ciencias sociales, historia, filosofía

Soy Gina en este momento me encuentro realizando mi tesis de licenciatura en Comunicación. Mi método de enseñanza se basa en la apropiación de los conocimientos y su vinculación con la práctica y la vida cotidiana. Darle uso al saber.

Rivadavia
$ 200/h
Caro
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece apoyo en tus estudios con una metodología especial para el éxito!

Mis clases se adaptan al estudiante, por lo que busco formas creativas para incentivar el aprendizaje activo, como esquemas gráficos, charlas interactivas, resúmenes sencillos y mucho más, que ayude a despertar el interés por la temática en cuestión. Me destaco por agilizar el tiempo de asimilar información.

Villa Crespo
$ 150/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociologìa ofrece clases de Historia, Filosofìa, Antropologìa, Sociologìa y Ciencias Sociales. Ubicada en Zona Villa Crespo

Mi método de enseñanza son clases individuales, orientadas a la comodidad del alumno, para así poder mejorar su concentracion y comprension de los temas a abordar. Las clases tienen una duración de 1 a 3 horas, dependiendo de las necesidades del alumno. Doy prioridad a los contextos socio-polìticos y culturales para poder brindar una enseñanza más completa.

Martínez
$ 200/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Clases de temas de Psicología! Historia de la Psicología y Sistemas Psicológicos Contemporáneos, Neurociencias y Filosofía

Si el tema se presta me gusta usar Power Point o Prezi, aliento a no aprender los temas de memoria, sino más bien a que se puedan razonar y así quedan más claros. Al ser estos temas teóricos, muchas actividades no puedo dejar, más que la lectura y comprensión de los textos.

Viedma
$ 180/h
Melanie
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora y licenciada en Psicología ofrece clases particulares para estudiantes de secundaria y universidad

Mis clases varían según los destinatarios, están dirigidas a niños o niñas con dificultades para aprender ciertos temas en el nivel primario, también para adolescentes que estén transitando la escuela secundaria, y también estudiantes universitarios. Para cada persona hay distintos métodos de enseñanza, según sus tiempos y singularidad.

La Falda
$ 250/h
Enrique carlos
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor especializado ofrece dictar cursos de filosofia y grafologia en la falda

En Filosofia : Mi procedimiento de estudio se desarrolla a partir del analisis critico de las ideas principales que sostienen los grandes sistemas de pensamiento y su desarrollo a traves de la historia . lectura seleccionada y explicaciones fundamentales Dialogo, comentarios, metodo socratico .

Castelar
$ 100/h
Álvaro
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas, apoyo escolar a todos los niveles y materias! Apasionado por la docencia!

Actualmente curso la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de San Martín. Tengo 21 años y desde mi primer año de secundario que doy clases particulares, de todas las asignaturas a todos los niveles de enseñanza.

Temperley
$ 120/h
Sofia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de historia ofrece clases de apoyo sobre historia, ciencias sociales, geografía, política y filosofía.

Mi clases se enfocan, principalmente, a estudiantes del nivel secundario que necesiten apoyo escolar o preparar una materia. Sin embargo, también podrían estar dirigidas a estudiantes de otros niveles que lo necesiten. Los métodos de estudio varían dependiendo de la persona y de como comprenda mejor.

Castelar
$ 159/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de filosofía por estudiante de comunicación social - La filosofía es fácil, entendela!

La mejor manera de retener un concepto es entenderlo y no solo repitiéndolo de memoria. Por eso, aunque entender la filosofía puede parecer muy difícil o imposible, no es así, la materia es mucho más fácil cuando se la debate, cuando discutimos las ideas incluso que los filósofos más reconocidos postulan.

$ 165/h
Flavia
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia con titulo del Instituto Nacional del Profesorado Joaquin V Gonzalez especializada en Historia del Arte e Historia Argentina

Mi método de enseñanza es abierto y desestructurado y siempre está en relación con las necesidades y el perfil del alumno o alumnos. Me gusta lo que hago y trato de transmitir esa sensación, haciendo que las clases sean dinámicas y entretenidas. Creo que es fundamental, para su aprehensión y comprensión, que los contenidos sean accesibles y atractivos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de filosofía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Cecilia es una excelente profesional y ademas muy paciente. Siempre estuvo atenta a realizarme las devoluciones de mi hijo. La recomiendo 100%.

A
Alicia, alumn@
Hace 2 semanas
Cecilia alejandra
(1)

¡Perfecto! Quedé satisfecha con las clases ya que las mismas me ayudaron a aclarar distintos conceptos. Siempre se brinda a una mayor explicación acompañando la misma de resúmenes y cuadros. Me resulto muy útil su ayuda

S
Sol, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Enzo es un excelente profesor! Es responsable, paciente y se preocupa porque el alumno entienda e incorpore los contenidos que se van trabajando. Muchas gracias!!!

M
María , alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente Profesor, mi hijo ha podido aprobar la materia adeudada, estamos agradecidos por el trabajo desarrollado por Juan.

S
Solange, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! es un gran profesor y sabe como explicar lo temas con mucha paciencia

D
Daniel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente!!! Tuve una muy grata experiencia! Muy amable, didáctivo y atento. Estuve a un día de mi examen y aprobé gracias a su clase! 100% recomendado

L
Luis ernesto, alumn@
Hace 1 mes

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de filosofía

Si no consigues comprender muchos conceptos de la Filosofía, seguramente es porque no has asistido a clases impartidas por buenos y dedicados profesores. Los profesores de Filosofía que te ofrecemos son profesionales experimentados y sus clases no te resultarán tediosas. El amor al saber y el conocimiento, propagados desde hace siglos por nuestros antepasados es mucho más fácil de asimilar asistiendo a clases de Filosofía. Como los clásicos, nuestros profesores de Filosofía te guiarán a través de sus clases por este fascinante mundo. Si tienes problemas para aprobar tu asignatura de Filosofía, no dudes en apuntarte a nuestras clases de Filosofía. Igualmente, te ofrecemos profesores ampliamente preparados para impartir clases de Letras clásicas y otras disciplinas que te resulten complejas, como el Griego clásico. Encontrarás los mejores profesores de Latín, para ayudarte en tus estudios, o ese profesor de Lengua Española y Literatura que amplíe tus conocimientos.