Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fileteado porteño

7 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de fileteado porteño

Zeballos
$ 150/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Soy Angie profesora de arte y artista visual, doy clases a niños y adultos sin conocimientos previos niveles básicos. Comienzo con las técnicas principales del dibujo y la pintura hasta ir avanzando a

Mis clases están dirigidas tanto a adultos como a niños de nivel básico sin conocimientos previo pero con ganas de aprender. Comenzando con las técnicas principales con distintas herramientas desarrollando y estimulando la creatividad hasta lograr tu marca personal.

Villa Pueyrredón
$ 250/h
John
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico 20 años de experiencia, clases de diseño gráfico, narración gráfica, ilustración, fileteado porteño, caligrafía, lettering

Soy diseñador gráfico experimentado. Mi método de enseñanza es conocer cada paso a la hora de abordar un proyecto de ilustración, encaminado a caricatura, historieta, ilustración artística en papel o digital, diversas técnicas de expresión, caligrafía, letrismo (lettering) y fileteado porteño.

Córdoba
$ 270/h
Maria victoria
¡Primera clase gratis!

Fileteado Porteño en Córdoba, no es necesario conocimiento previo. Clases a domicilio.

Las clases son personalizadas, al ritmo de cada unx. No es necesario conocimiento previo, aunque nunca hayas agarrado un pincel, veremos las técnicas clásicas pero también nuevas formas de desenvolvernos en esto, desde mi experiencia personal. Exploraremos composición, colores, elementos típicos y tipos de letra, entre otras cosas.

Neuquén
$ 750/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Plásticas,recibida en la facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Plata.

Mi método de enseñanza se basa en la practica artística,ya sea sobre tela, papel, modelado,espátulas,técnicas mixtas con diferentes materiales ,como por ejemplo el papel,incluso el reciclado del mismo,trabajo en grupo o individual,los seminarios son breves de un solo día por 4 horas cátedra, en cambio los cursos, son anuales se cursan una vez por semana de 3 horas cátedra cada vez.

Caballito
$ 196/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes visuales con orientación en pintura, dicta clases de Pintura, Dibujo, escultura, Ceramica, entre otras.

Mi método de enseñanza es poder aplicar todas las técnicas posibles de cada disciplina, dando una clase amena y divertida y que los alumnos se sientan a gusto haciendo lo que les gusta. Las Clases estan dirigidas tanto adultos, adolescentes y niños.

Buenos Aires
$ 270/h
Stefi
¡Primera clase gratis!

Exploración y experimentación artística plastica y textil a través de arteterapia y juego.

Mi papel es acompañar al participante en la busqueda del lenguaje que mejor exprese su potencial. Los encuentros son individuales, se trata de una exploración, de procesos creativos, realizamos ejercicios expresivos con dibujo, música, color. Es un espacio de re-conexión con unx mismx.

Villa Mercedes
$ 100/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Taller de Arte y Reciclaje, zona villa mercedes. Educacion y concsiencia ambiental.

Tecnicas de artes plasticas, con material reciclable. Pedagogia a traves del juego, circular, palabra. Elaboracion de instrumentos musicales, decorativos,. juegos teatrales, elaboracion de mascaras, titeres, marionetas. Exploracion. Educacion, conciencia ambiental. Dirigido a niñes de todas las edades. Me eduque en una escuela artistica y siempre fui de la exploracion y el reciclaje.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de fileteado porteño

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fileteado porteño.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de fileteado porteño