Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fabricación asistida por computadora

170 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de fabricación asistida por computadora

Coghlan
$ 250/h
Patricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado por Autodesk se ofrece para dar clases de AutoCad 2d y programas de 3d, SketchUp+V-Ray, todos los niveles.

El curso se da en su integridad en 24 horas las cuales se dividen en la cantidad de clases que el alumno pueda cursar. Se pueden organizar 12 clases de 2 horas (curso largo) hasta 6 clases de 4 (metodo intensivo).

Hurlingham
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Maestro Mayor de Obras ofrece clases de AutoCAD 2D, en Hurlingham y alrededores

Mi método es estructurado, se va a explicar como usar las distintas herramientas que ofrece AutoCAD, y se va a ir complicando ya que se inicia con las básicas y fáciles hasta las mas complejas . La idea es que logre aprender el uso de todas las herramientas.

Recoleta
$ 400/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Dibujo técnico en Capital Federal y a domicilio $400/h

La técnica se basa en ejemplos concretos que trae el alumno, ejercicios académicos o necesidades en concreto de representar digitalmente un proyecto. Doy clases en mi domicilio si el alumno trae su computadora con su programa instalado, o me desplazo al domicilio del alumno.

Córdoba
$ 200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Aprende de cero o consulta sobre Autocad 2D- 3D y Solid Works

1ro establecer el nivel de conocimiento del alumno. Enseñarle luego solo lo que necesita saber sin vueltas y mostrarle el alcance que tienen las herramientas de diseño asistido por computadora.

Rosario
$ 500/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Arquitecto Digital Ofrece cursos de 3d max, v-ray, photoshop. Lo que necesites para crear imagenes de arquitectura.

No hace falta tener conocimientos para tomar mis clases. Aprenderemos desde cero. El curso consta de 10 clases por programa. Veremos desde la interfase de usuario pasando por modelado, modificaciones, texturado, iluminado, render hasta la post produccion en photoshop u otro programa de edicion de imagenes.

Córdoba
$ 250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Arquitecto dicta clases de CAD: Autocad y SketchUp. Para niveles principiantes y avanzados.

Mis clases están pensadas para abarcar varios niveles de enseñanza, desde nivel secundario, nivel terciario y hasta el universitario. Pudiendo ser las clases tanto individuales como grupales, y siempre adaptándome a los requerimientos del alumno. Procurando varias maneras de transmitir para el la información sea aprehendida.

$ 250/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas con experiencia en la industria petrolera y de la construcción ofrece cursos de AutoCAD

Mi método de enseñanza está estructurado en niveles que van desde el básico (2D) hasta el avanzado (3D)

Río Tercero
$ 200/h
Jonnata
¡Primera clase gratis!

Chico Venezolano, ofreciendo Servicios en: Conocimiento Informática ( Microsoft Office, Manejo de las herramientas de la informática, programación Básica, Base de Datos, Elaboración de Apk) Reparación

- Recibido como Docente en la Especialidad de Informática - Egresado de Una institución Pedagógica, (Universidad que Forma Docentes) - Fundamentalmente basado en una enseñanza donde el estudiante se sienta cómodo y apropiado de los recursos a aprender, que sea reflexivo y pertinente de lo que se le está enseñando.

Tandil
$ 200/h
Fabio rodolfo
¡Primera clase gratis!

Tecnico mecánico ofrece ayuda para capacitar en sistema CAD (diseño asistido por computadora)

Metodo que uso primero es abordar ó conocer en los conocimientos basicos de dibujo tecnico del estudiante asi luego poder el estudiante plasmar estos en el dibujo a sistemas CAD, en principio CAD 2D y luego 3D si es necesario.

Luis Guillon
$ 150/h
Noelia
(2)
¡Primera clase gratis!

AUTOCAD: Estudiante de ingeniería informática de Luis Guillón ofrece clases de CAD y apoyo en dibujo técnico

La base en esta clase es la adquisición de sólidos conocimientos técnicos: cálculo del espacio, uso correcto de las medidas y normas de dibujo técnico, aplicado a la elaboración de planos por computadora. Las clases son teórico-prácticas.

Córdoba
$ 250/h
Xi
¡Primera clase gratis!

Si sos estudiante de diseño de interiores, arquitectura, o quieres aprender a modelar en 3d, puedo Ayudarte! No dudes en consultar

Mi metodología es empezar con lo básico del manejo del programa e ir avanzando en base a eso y consultas que vayan surgiendo, hasta armar un proyecto juntos en un tiempo determinado

Buenos Aires
$ 225/h
Matias
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial ofrece Clases de AutoCad 2D a domicilio a nivel Secundario/Universitario/Empresarial

La idea es generar un clima de aprendizaje dinámico y didáctico en donde las clases se adapten a las necesidades del estudiante y se trabaje en función a sus conocimientos técnicos. La duración de las clases son de 2hs y a domicilio dentro de CABA. Consultar por GBA.

Buenos Aires
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

CABA y GBA Clases particulares soft paramétrico, Inventor PRO 15 aplicaciones industriales

El metodo de enseñanza se basa en explicaciones teóricas breves y ejercicios basicos para luego volcar esos conocimientos en ejemplos práctico de la vida real. Diseño de menor a mayor, Enseñanza basada en el campo de aplicación del interesado.

Caseros
$ 200/h
Romina natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece cursos de Autocad 2D y 3D, para estudiantes de: secundarios técnicos, Ingeniería y Arquitectura

Mi método de enseñanza es totalmente práctico, me gusta que los alumnos tengan el conocimiento desde el día cero a como es el manejo de las herramientas del programa. Cada alumno tendrá un apunte en el cual respaldarse en el caso de necesitarlo, además de la disponibilidad de colaboración de la comunidad que se generará entre los alumnos y la profesora.

Villa Dolores
$ 200/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Diseñador industrial con experiencia en informatica ofrece clases de programas de modelado en 2d y 3d hasta la fase de renderizado.

Cada proceso de enseñanza esta basado en la mecanica de operacion del software pero hay que saber proyectar con orientaciones de fabricación. He tenido la experiencia de haber sido profesor en Universidad de Chile, Católica, Andres Bello y Mayor en Chile.

Río Grande
$ 300/h
Pablo matias
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases particulares de AutoCAD. Todas las versiones. Rio Grande Tierra del Fuego

Soy un estudiante del ultimo año de ingenieria. Las clases están dirigídas a técnicos, ingenieros, gasistas, electricistas.

Balvanera
$ 250/h
Ani
¡Primera clase gratis!

Estudiante Secundario Técnico ofrece clases de AutoCAD manejo de programas del mismo estilo. Incluye programas para impresoras 3D (varían acorde al modelo)

Mi objetivo es colaborar con aquellos interesados en el desarrollo de planos 2D y 3D en plataformas virtuales como AutoCAD o también ofrezco asistencia en Dibujo técnico (de no estar seguro si puedo ayudarte, recibo consultas ).

Pablo Podesta
$ 150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Autocad responsable, nivel docente con mas de 20 años de experiencia

el programa empieza basico y se va a acelerando de acuerdo a la capacidad del alumno

Córdoba
$ 250/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura y Urbanismo da clases a iniciantes en AUTOCAD ,SKETCHUP,DIBUJO MANO ALZADA

mis técnicas de aprendizaje son bastantes simples con temas preparados y fáciles de desarrollar no tengo problemas en poder enseñar a gente mayor ya que las técnicas para aprender estos tipos de programación son bastantes simples y diversas lo que hace que una persona pueda trasmitir lo que tiene en su pensamiento y llevarlo a una realidad virtual

Buenos Aires
$ 200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Cursos de AutoCAD para estudiantes de Ingeniería y Arquitectura, clases a domicilio u online

Mi método de enseñanza es práctico didáctico, con ejemplos del trabajo cotidiano.

Palermo
$ 280/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Arquitecto, ofrece curso y clases de autocad profesional dirigido a todo público

Primero valoro el nivel de conocimiento de la persona a la que quiero impartir la clase, y a partir de allí, desarrollaría la clase según la organización que tengo dividida en tres niveles diferentes. Se organizan los horarios y me gusta que el alumno me pregunte todas las dudas que tenga y verifico que queden completamente aclaradas.

Zárate
$ 150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Se presta asistencia en utilizacion de AutoCAD, ( Medios de representacion) en niveles Primarios - Secundarios - Terciarios. •Zona Zarate- Bs.As.

Tecnico Electro mecanico con conocimientos en la materia. Niveles: Primario- Secundario - Terciario Tecnicas accesibles y de forma practica y facil de entender. Metodos eficaces y flexibles a los alumnos. Se ayuda a tratar dudas sobre el uso del programa con dedicacion y tiempo.

Adrogué
$ 450/h
Sebastian ignacio
¡Primera clase gratis!

Artista 3d ofrece cursos de Diseño 3D, con el 3ds Max para branding, 3d para renders, para diseño industrial, etc

Baso el curso en clases practicas y teoricas intercaladas. De esta manera lo aprendido se practica y se traslada a trabajos reales. Clases dirigidas a alumnos c/sin conocimientos previos. Se aprende ademas el manejo de Photoshop, illustrator, Corel Draw, Afeter effects, ya que cada programa es necesario para hacr un proyecto que quedara terminado para ser presentado a quien lo requiera.

Buenos Aires
$ 210/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Diseña tus propios planos con herramientas CAD...Aprende ya AutoCAD, LibreCAD, Sketchup entre otros.!

Las clases de Dibujo Asistido CAD están dirigidos a estudiantes universitarios de Ingeniería o a profesionales con necesidad de expansión de conocimientos. Las clases se realizarna a distancia así que tendrás la posibilidad de manejar los tiempos y planificar tus actividades de manera eficiente y eficaz.

Buenos Aires
$ 120/h
Darwin
¡Primera clase gratis!

Contador publico y tecnico en pc ofrece cursos de computacion y armado de PC

Mi metodo de enseñanza se basa en la practica y la comunicacion efectiva. La paciencia es clave en la educacion, tanto para aprender como para crear un contacto efectivo y humano con el alumno. mi objetivo sera que usted domine en el menor tiempo posible las habilidades que necesite.

Plaza Huincul
$ 170/h
Simon
¡Primera clase gratis!

Técnico de salas de juego, se ofrece para dar clases de montaje de pc, redes, sistemas operativos, etc...

El método de enseñanza se va adaptando según sea necesario para una clara compresión de la información compartida. Los aportes que el alumno pueda dar serán tomados como una posible referencia , siendo estos confiables y veraces. Las vídeo llamadas serán frecuentes para aquel que lo necesite.

Buenos Aires
$ 100/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Skdja as asa sa as sa sa sas a sa sasccsd vbvgg bvn

ccxvxcxcvx dsf s dsf dsf dsf sdf d fd fd f df sd sd fd f sdf sd fsd fsd f dsf s f sdf ds fd saf sadf ads fds df as as fds df sd sad

$ 250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Arquitecto graduado ofrece clases de autocad, 3ds max, asesoria en diseño a estudiantes o cualquier interesado

La metodología que utilizó cuando doy clases es comenzar con la información básica que se debe saber, y poco a poco agregar la información que es más compleja. Una de las aristas más importantes como profesor es entender que cada persona tiene una manera personal de aprender, y es eso lo que veo cuando imparto las nociones básicas.

Córdoba
$ 250/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Curso de revit 2017 arquitectura y estructuras - dictado por docente de atc /bim specialis

El curso esta dirigido a estudiantes y profesionales del area de arquitectura, ingenieria, diseño y actividades afines. Mis clases son teoricas - practicas basadas en que el alumno acompañe la clase desarrollando los ejercicios del docente. Se brindaran apuntes y videos.

Santiago de Querétaro
$ 141/h
Ixchel
(1)
¡Primera clase gratis!

Orientación profesional de Tecnologías de Información en el mundo laboral - En empresa o autoempleo

Mi método de enseñanza es dinámico debido a que todos aprendemos de forma diferente (visual, auditiva, etc) por lo que inicio con un breve test para entender qué método se adecua más para dar la formación en un determinado tema.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de fabricación asistida por computadora

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gran Profesor! me ayudo muchísimo para mi proyecto, en donde el se adapto sin problemas a mis requerimientos. Las clases son muy didácticas y dinámicas. Lo recomiendo 100% sobretodo por la amabilidad y la puntualidad!

R
Ricardo, alumn@
Hace 10 meses

Consultá todas nuestras clases de fabricación asistida por computadora

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fabricación asistida por computadora.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de fabricación asistida por computadora

La fabricación o Concepción asistida por ordenador implica el uso de tecnología informática enfocada a la producción. Es un excelente sector de trabajo, pero es preciso asistir a clases de Concepción asistida por ordenador en las que profesores especializados enseñan teoría y práctica. Nuestros profesores de Concepción asistida por ordenador imparten clases profesionales en las que diseño e informática tiene similar importancia. Nuestros profesores de Concepción asistida por ordenador son profesionales en activo que pueden ofrecer en sus clases información muy actualizada. Aprovechar estas clases de Concepción asistida por ordenador, impartidas por excelentes profesores informáticos es vital para dedicarse profesionalmente a la Concepción asistida por ordenador. Tenemos enseñanzas a la medida de cualquier necesidad, desde clases particulares de Electrónica a estudios de Ciberseguridad. Todo lo que puedas necesitar, ya se trate de un profesor de InDesign, o los más creativos profesores de Música asistida por ordenador están disponibles en nuestra plataforma.