Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral

1 337 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral

Caseros
$ 300/h
Nicolás
(15)
¡Primera clase gratis!

Investigador y profesor de metodología te ayuda con tu tesis, tesina o monografía. Hacelo hoy, hacelo fácil

Mi intención es brindar un asesoramiento contínuo que te permita ir avanzando en tu proyecto. La primera etapa es de corrección de estilo, la segunda es de desarrollo de ideas que se encuentren por germinar y finalmente se realiza una nueva corrección de estilo y ortografía.

Buenos Aires
$ 200/h
Enzo
(6)
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento y clases de apoyo para la preparación de Tesis, monografías y trabajos académicos.

Las clases están orientadas para el estudiante de nivel secundario, terciario o universitario que necesite ayuda para elaborar un trabajo de investigación académico. Resuelvo directamente las inquietudes del estudiante y de ser necesario lo acompaño durante todo el proceso de trabajo.

Flores
$ 300/h
Ana evelyn
(1)

Lic. Ciencias de la Educación y Docente, podés aprender a estudiar y aprobar

Entiendo la enseñanza como una capacitación mutua, es decir, tomando el neologismo de Enrique Pichón Riviere, de "enseñaje", donde aprenden el alumno y el docente nutriéndose de los saberes previos que cada uno trae. Creo en la escucha necesaria y permanente de quien aprende, y en la capacidad docente de sumar saberes.

Muñiz
$ 200/h
Esperanza
(6)
¡Primera clase gratis!

Alcanza tus objetivos y supérate personal y profesionalmente a través de la oratoria

Mi metodología de trabajo es dinámica e interactiva, yo tengo el conocimiento y la experiencia y tu tienes el potencial y juntos lo desarrollaremos para posicionarte en el camino del éxito. Espero trabajar contigo pronto para que pongamos en práctica nuevas competencias y habilidades para que logrés transmitir el mensaje que solo tú puedes compartir con el resto del mundo.

Rosario
$ 200/h
Selva
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da clases de oratoria moderna y técnicas de expresión. Rosario Zona Centro.

Mi metodología depende del consultante, iremos incorporando técnicas, herramientas y conceptos de a poco para optimizar la comunicación. De esta manera se pueden lograr mejores resultados en negociaciones, exposiciones orales, defensas de tesis, trabajos del colegio. La oratoria sirve para grandes y chicos con múltiples beneficios en la vida.

Buenos Aires
$ 360/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Lic. en comunicación te ayuda a superar el temor a los exámenes orales

Primero veremos como te sientes para hablar en público. SI nunca lo hiciste, te voy a comenzar a dar consejos y enseñar a hacerlo. Prepararás temas para luego presentármelos. Si ya has dado exámenes orales y te has sentido con nervios, sudor de manos, temblor en la voz y olvidos, te ayudaré con técnicas que te darán confianza en tus presentaciones.

Tandil
$ 190/h
Daiana
(14)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria y futura acompañante terapéutica ofrece clases de Lengua para nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza se basa de acuerdo a la preferencia del alumno, ya que hay muchas maneras de aprender y cada uno tiene más facilidad/preferencia con una, pero básicamente, aprender a destacar ideas principales de un texto, comprensión del mismo, saber resumir, realizar redes conceptuales, cuadros comparativos, redacción coherente, buen desarrollo de la lecto-escritura, reglas básicas

$ 100/h
Nina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Imagen y sonido, ofrece apoyo en inglés, lengua y literatura

Puedo dar clases para estudiantes de nivel primario y secundario. Mis técnicas de estudio se basan en leer, comprender y resumir la información de manera clara, siempre intento buscar mis puntos de interés en lo que estudio para que sea más llevadero.

Mar del Plata
$ 100/h
Ludmila
(4)
¡Primera clase gratis!

Necesitás ayuda en esa materia que no te gusta? Querés mejorar tu escritura o tu vocabulario y no sabés cómo? Entonces entraste al aviso correcto! Estudiante en Profesorado de Lengua y Literatura

Mis clases están dirigidas, en su mayoría, a alumnos de enseñanza primaria y secundaria. Sin embargo, si tenés problemas de lectoescritura, con un ingreso a la facultad o al redactar un curriculum, también puedo ayudarte! Mi metodología de trabajo es muy simple, los alumnos vienen a mi casa donde tengo un espacio limpio y ordenado destinado para ellos.

Córdoba
$ 190/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Abogada de la UNC te ofrece ayuda en tus tareas del primario, secundario y universitario!

para realizar mis clases parto de la necesidad concreta, y de acuerdo a lo que plantea el/la alumno/a desarrollo un plan específico, a veces puede incluir lectura o actividades concretas, habitualmente si son materias teóricas es recomendable que el alumno vaya siguiendo los temas y se vayan compartiendo estrategias, el material de estudio también es importante y una evaluación previa al examen

Posadas
$ 80/h
Catalina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundario te ayuda en Lengua y Literatura. Niños de primaria y secundaria hasta 1ER año

Mi metodo de enseñanza se basa a medida de cada alumno, dependiendo su conocimiento, rapidez de aprendizaje, concentracion,etc. Soy de metodo relajado y sin prisa. No dejare de ayudarte hasta que entiendas y siempre estare a disposicion suya.

Buenos Aires
$ 100/h
Ronald
(2)
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de lengua castellana, redacción, locución, ortograía y redes sociales

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. Mi contenido se basa, dependiendo de los temas, en normas de ortografía y redacción, contenido para redes sociales y armados de plan de marketing. Por lo que para mí es de suma importancia que mis estudiantes realicen diversas prácticas del tema.

Córdoba
$ 150/h
Matías nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario Brinda Clases Particulares de Cualquier Asignatura en Córdoba Capital !

Mis métodos de enseñanza varían según el alumno al que se le dicten las clases para que él pueda aprender y usar los conocimientos adquiridos en cualquier momento de su vida. Les aseguro responsabilidad y buen trato al alumnado predispuesto.

Caballito
$ 250/h
María mercedes
(2)
¡Primera clase gratis!

Periodista y locutora nacional da clases de lengua, gramática, ortografía, redacción, sintaxis, expresión oral y lectura.

Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel primario, secundario y terciario. También para todas aquellas personas que quieran desarrollar competencias en la expresión oral y discursiva. Mi metodología es tener una primera clase sin costo en donde evaluamos cuáles son las áreas a trabajar, los objetivos y los desafíos de cada alumno.

La Plata
$ 150/h
Ailen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de lengua y literatura ofrece clases particulares a secundarios

Estudiante de "Profesorado de Lengua y Literatura" ofrece enseñanza a través de situaciones problemáticas y en contexto, con técnicas innovadoras. Clases con la mejor atención y dedicación.

Recoleta
$ 500/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Presentaciones de alto impacto. Técnicas para contextos comerciales, académicos, laborales. Encuentros en Recoleta. Para empresas, opcional "in company"

Los temarios son esencialmente flexibles y la secuencia temática propuesta se adaptará en función de las necesidades concretas manifestadas por los participantes y/o por la firma para cada sesión. Trabajo a partir de instancias motivadoras y/o situaciones problemáticas, en modalidad taller.

Villa Crespo
$ 200/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura castellana, 10 años de experiencia, escritora por vocación

Mis clases son dinámicas y prácticas, me gusta escuchar al estudiante y enseñarlo a escucharse a sí mismo, a que sepa que sí que tiene algo (y bueno) que decir. Desde exámenes escolares, pasando por trabajos y resúmenes para la facultad o si deseas iniciarte en la creación de textos como cuentos y novelas, elegiste a la persona indicada.

Guaymallén
$ 100/h
Luisina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases particulares de Lengua castellana y Literatura

Mis clases se basan en poder profundizar sobre todo en técnicas de oratoria, expresión oral y escrita que ayude a enriquecer las áreas mas problemáticas de cada alumno. Como estudiante de Comunicación Social desarrollo buena ortografía y redacción además de tips para una buena oratoria.

Salta
$ 150/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo y comunicaciones sociales con First Certificate in English ofrece clases de apoyo escolar en ciencias sociales e inglés.

Mi método de enseñanza será acompañar y transmitir al estudiante (ya sea de nivel primario/secundario) mis técnicas de estudio, memorización y maduración de conceptos. Me enfoco en que el estudiante desarrolle las capacidades de interpretar textos, extraer ideas principales, investigar, sintetizar, y elaborar razonando y, practicando.

Ramos Mejía
$ 200/h
Amancay
¡Primera clase gratis!

Futura licenciada y profesora de Ciencias de la Comunicación (UBA) ofrece clases de Escritura ficcional/No ficción a todos los que quieran aprender.

Mi método implica considerar al aprendizaje como un proceso. Las actividades que se dicten dependen del tema a enseñar, al igual que los recursos didácticos utilizados (textos, videos, debates, etc). Es fundamental entender que aprender implica comprender y establecer relaciones, no memorizar. A escribir se aprende escribiendo, es un ejercicio.

Remedios de Escalada
$ 125/h
Ezequiel
(1)
¡Primera clase gratis!

Ayuda escolar nivel primario para lengua, aprender a escribir, leer, comprender y alfabetizarse.

Me suelo manejar observando al estudiante, sus necesidades, sus capacidades, cuales son sus preocupaciones, porque no puede resolver o no le esta yendo bien. Mis técnicas de estudio varían de acuerdo a la materia que veamos, siempre priorizo el análisis y el razonamiento para un buen aprendizaje.

Villa Allende
$ 150/h
Janeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación, ofrece apoyo escolar para primaria en lectura, ortografía.Villa Allende

Mi método de enseñanza es simple, relizamos lectura en voz alta, por medio de ello reconocemos y respetamos los signos de puntuación, leemos con claridad con buena pronunciación para así lograr comprender la lectura e interpretar por medio de parafraseo.

San Nicolas
$ 190/h
Valezka
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación ofrece ayuda en cuanto a técnicas de ortografía y redacción

Mis clases se basan en técnicas para poder reconocer las diferentes ayudas en cuanto a las reglas de ortografía, para que sea de reconocimiento fácil y seguro al momento de emplear las técnicas de expresión escrita en cualquier momento de nuestra vida.

Bella Vista
$ 200/h
Liria tatiana
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura te brinda ayuda en tareas escolares o en exámenes finales.

Clases teóricas y prácticas, centradas en el alumno que promueven un aprendizaje significativo, no lineal. Se inicia movilizando su interés a través de situaciones problemáticas para indagar sus conocimientos previos y mostrar la importancia de aprender tal o cual contenido y se cierra con la resolución del conflicto.

$ 200/h
Ailen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Multimedial ofrece clases de literatura, expresión oral, ayuda en cuanto a resúmenes técnicas de estudio.

Mi método de enseñanza es libre, como se dirija la clase, o los puntos en donde pienso hacer hincapié va a depender del alumnos o los alumnos que tenga, su disposición por aprender. Y vamos a enfocarnos en las áreas en las que ellos tengan mayor dificultad.

Ituzaingó
$ 200/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Profesora amante de la gramática ofrece clases particulares para el área de Lengua y Literatura.

Me dedico a dar clases en la Escuela Secundaria. Trato de enfocarme en la experiencia personal de cada alumno para poder relacionarla de manera creativa con los contenidos que debe aprender. Las clases se adaptan a la necesidad de cada persona y al tiempo con el que debe preparar sus exámenes.

Balvanera
$ 300/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales da clases de artes plásticas y movimiento con danzas ritmicas

Mi método de enseñanza es simple por lo que es dirigido hacia cualquier persona que quiera aprender a través de la exploración de adentro hacia afuera, su cuerpo como un instrumento, lleno de sonidos y expresiones únicas, así descubre sus dones y talentos naturales a cada paso y en cada clase, conociendo y practicando con las herramientas necesarias para su crecimiento y desarrollo auténtico

Firmat
$ 215/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Periodista con 30 años de experiencia en radio, televisión, prensa plana y online, comparte sus conocimientos de Gramática y Redacción

Motivar a que los alumnos observen el medio que los rodea, lo graben, lo piensen, para que luego lo describan es sus manuscritos. Que lean todo lo que puedan, a través de textos de grandes autores a nivel mundial, para que un día trasladen sus conocimientos a otros.

Floresta
$ 202/h
Flor
¡Primera clase gratis!
Almagro
$ 120/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Filosofía ofrece clases particulares de Lengua y literatura, Historia, Educación Cívica y Geografía de Nivel Medio y Filosofía y Lógica, tanto de nivel medio como

Las clases están dirigidas a alumnos de nivel primario, secundario, como así también universitarios ( según la disciplina) Durante el encuentro, se plantea, en primer término, la formulación de los conceptos claves de la disciplina interactuando permanentemente con el alumno, buscando una posición activa del mismo, como también la ejecución práctica de tales conceptos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de expresión oral

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente persona y muy buen profesional. Sabe mucho y explica muy bien. Lo recomiendo

F
Francisco leonardo, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy satisfecho con la clase de Ludmila, muy atenta, rapida y buena onda. Yo necesitaba limar unas asperezas y lo pude hacer sin problemas en 1 sola clase para luego rendir y aprobar satisfactoriamente. Super recomendable y muchas gracias profe por...

F
Facundo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Nicolás me pareció un profesor excelente. Es muy responsable, comprometido y super claro en sus explicaciones. Sin dudas lo recomiendo.

A
Adriana, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Gracias a la ayuda de Nicolás pude aprobar mi tesis y terminar la carrera. Supo guiarme, ayudarme, interpretar justo lo que necesitaba exponer en el trabajo. Muy recomendable como profesor responsable, predispuesto a responder cualquier duda sin...

M
Mica, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Anto es una excelente profesora!! Puntual, respetuosa, cordial, hizo que mi hija rindiera una integradora difícil con un 9 nueve!! Explica absolutamente todo y hace que la clase tenga una dinámica especial y se afiance de ese modo el aprendizaje. ...

M
Marta, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Enzo es super bueno para dar clases! Super atento, cordial y me sirvió mucho para el trabajo. Lo super recomiendo!

I
Iru, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión oral