Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de expresión oral - japonés por cámara web

150 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
expresión oral - japonés

Corrientes
$ 325/h
Hector oscar
¡Primera clase gratis!

Japonés online - オンライン日本語のクラス - Preparación al JLPT 日本語能力試験 ultimos cupos, inscribete ya -

Mi metodo de enseñanza lo he desarrollado a lo largo de muchos años de experiencia, pero basicamente está orientado a las necesidades, tiempos, objetivos de cada alumno. Utilizamos en clase un libro de texto, más el propio material que he creado en estos años.

Monserrat
$ 200/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones públicas ofrece clases de Japonés básicas. Ex alumna de intercambio en japón.

Me baso en lo básico de lectura y escritura pero priorizó la parte oral del idioma ya que es más fructífero

Córdoba
$ 150/h
Moli
¡Primera clase gratis!

Japonés en Córdoba! Nivel inicial y medio, para aprender conversación, escritura y gramática a tu ritmo y según tus necesidades :)

Ofrezco clases para niños, jóvenes y adultos. Escribimos, leemos, conversamos y profundizamos en el estudio del idioma. Si te gusta la cultura japonesa, el anime, te dedicas a las artes marciales o necesitas viajar a Japón, organizamos clases de acuerdo a tus intereses y necesidades y al tiempo que puedes ocupar.

Buenos Aires
$ 225/h
Ivana d.
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma japonés, todos los niveles, por internet. Preparación para el JLPT.

Soy una ex becaria del Ministerio de Educación de Japón que se ha dedicado al estudio de la lengua japonesa por más de 10 años. Mis clases están dirigidas a cualquier persona (no importa el nivel) que desee volverse usuario de la lengua.

Yerba Buena
$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Desde Tucumán, te enseñaré Japonés con la metodologia de estudio de la escuela de Tokyo. Aprende de manera dinámica y disfrutando.

Aprendisaje de la escritura Hiragana, Katakana y kanji. Romaji no se acepta, no es japonés. Utilización de libro de gramática, introduciendo en cada unidad.Aprendisaje de composición de oraciones y vocabulario. Continuamos por el Libro Honsatsu para practicar lo aprendido, con audios y conversaciones .

Miramar
$ 200/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Curso Introductorio al Idioma Japones, para exámenes nacionales. Curso Corto de Viaje.

Las clases son personalizadas y se adaptan a los tiempos del alumno. De acuerdo a sus objetivos se plantea un esquema para el año, brindando la explicación de cada tema y acompañando en la realización de ejercicios. Se dispone de material en .

São Paulo
$ 290/h
Maurício
(18)
¡Primera clase gratis!

Maestro de japonés con Másters en progreso en Brasil ofrece clases; experiencia como dekasegui y en la Universidad de Tsukuba

Yo uso el método comunicativo-contextual, en el cual el estudiante aprende el idioma en situaciones concretas y prácticas. Tengo la experiencia como maestro, periodista e investigador, con estudios y creación de artículos sobre la enseñanza de idiomas.

Armilla
$ 102/h
Juan manuel
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés online. Para amantes del manga y del Anime o estrictamente para superar los noken de idioma japonés N5 N4 N3. Se usara manuales diversos.

Soy, Juan Manuel Pazos Entrena. Licenciado en Filosofía con máster en filosofía japonesa y tesina doctoral sobre una comparativa entre la filosofía del siglo XX occidental y oriental: la escuela de kioto japonesa. La metodología se basará en la aplicación de ejercicios y la gramática orientados a la superación del noken de japonés.

Villa Alemana
$ 279/h
Jael
(8)
¡Primera clase gratis!

Becaria del Gobierno japonés ofrece clases personalizadas de idioma Japonés y cultura japonesa

Mi nombre es Jael Apablaza, Máster en Estudios Japoneses y Ex-becaria Monbukagakusho. Realicé estudios de posgrado en la Universidad de Arte de Kyoto y en el Centro de Cultura e Idioma de Kyoto, durante dos años como becaria de investigación.

Madrid
$ 469/h
Byron
(11)
¡Primera clase gratis!

¡El japonés es mucho más fácil de lo que imaginas! Te acompaño a descubrirlo, o te guío para que vayas por tu cuenta.

Con más de 15 años dedicados a enseñar lengua y cultura japonesa, una sólida base teórica escogida de los métodos más reconocidos en Japón para la enseñanza a extranjeros, y con información de las más recientes técnicas de aprendizaje, me enfoco en los aspectos prácticos: la conversación, el uso del vocabulario, las expresiones y reglas gramaticales acordes al ritmo del estudiante.

Barcelona
$ 408/h
Toko
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Japonés (Nativo) en Barcelona para todos los niveles, clases personalizadas

Hola, Soy Toko. Le enseño japonés desde nivel principiante hasta nivel alto para negocios. Tengo experiencia de 6 años como profesora de japonés. Las clases se realizan en mi domicilio en Barcelona ciudad, una clase dura 2 horas, básicamente cada semana al mismo horario.

Guadalajara
$ 367/h
Laura
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés para todas las edades. Contacta sin compromiso hoy mismo

こんにちは! ¿Quieres aprender japonés? En estas líneas te diremos por qué deberías apuntarte a nuestra academia online. Seguramente pensarás que el japonés es un idioma complicado, cuentas con poco tiempo y las pocas academias de japonés que has encontrado están muy lejos o son muy caras. Nosotros podemos resolverte todos estos problemas .

Durango
$ 104/h
Raul
(2)
¡Primera clase gratis!

Nivel N4 japonés 3 años ITD Durango,Dgo. Curso básico e intermedio.

Curso dirigido a gente desde los 12 años, como estudiante y profesor sé qué es lo que buscan los alumnos que deseen aprender este idioma, proactivo y confiable con buen material recomendado tanto por nativos como por extranjeros que desean aprender el idioma.

Bogotá
$ 133/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas con estudios de 5 años da clases de japonés en salitre, bogota

Tengo experiencia de 3 años enseñando español a extranjeros y 2 como tutor de ingles para niños.

Bogotá
$ 87/h
Jeisson
¡Primera clase gratis!

Speak, read and understand japanese how a native does with fast and easy language methods.

Mi metodología es priméramente influenciar al o los estudiantes en tener algún tipo de actividad o hobby que genere una necesidad o apego al idioma (Inglés, español o japonés), Esto mejorará el entusiasmo y el deseo de aprender, consecuentemente el tiempo de estudio será mayor y con una correcta guía y enseñanza (De mi parte) el estudiante sentirá la ganancia en conocimiento, los benefic

Xalapa Enríquez
$ 189/h
Nallely
(1)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende japonés de una forma sencilla y práctica, no pierdas la oportunidad!

Mis clases están basadas en la técnica de enseñanza de la gramática comparada, partiendo del conocimiento de la lengua materna. Además, a través de distintas actividades lúdicas se aprende el segundo idioma. Lo primero a aprender son los dos silabarios del idioma japonés: hiragana y katakana.

Guadalajara
$ 236/h
Makoto
¡Primera clase gratis!

Clases comunicativas y prácticas del idioma JAPONÉS con un profesor nativo en Guadalajara

Mis clases están basadas en la forma comunicativa y práctica para obtener las habilidades del uso del idioma para las situaciones cotidianas. Además podrán acercarse a la cultura japonesa como la forma de vivir, manera de pensar, etc. Las clases están dirigidas a los estudiantes de nivel Básico - Avanzado, dependiendo las necesidades y metas de cada uno de los alumnos.

San Pedro Tlaquepaque
$ 217/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de japones por 6 años apoyando a estudiantes en Japonés para iniciados

Tomo primeramente indicios de como es el método mas efectivo de aprender conforme al estudiante en particular, se hacen prácticas y métodos para incentivar practicar el japonés sin tener que traducirlo, sino cambiar la forma de pensar desde el japonés.

Ciudad de México
$ 236/h
Silvia
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés, principiante a intermedio, experiencia en todos los niveles de JLPT. CDMX . よろしくおねがいします!

Mi método de enseñanza depende del objetivo del alumno. Si lo que se busca es conversación, haremos actividades incorporando mas vocabulario y expresiones de la vida cotidiana, si por el contrario el alumno desea presentarse a los exámenes JLPT o similar, entonces nos enfocaremos mas al estudio de gramática, vocabulario y kanji (cuento con material y textos) .

Venceremos
$ 236/h
Siskia
¡Primera clase gratis!

Clases en línea de comprensión, expresión y traducción del idioma japonés, para jóvenes y adultos

Me llamo Siskia, y disfruto mucho enseñando el idioma japonés a estudiantes auto-motivados y con mucho gusto por aprender a comunicarse en este idioma. Mi meta es evitar que mis estudiantes suenen como un libro de texto, por lo que además del material que utilicemos en clase, trato de incorporar el lenguaje natural e incluso coloquial en la clase.

Córdoba
$ 306/h
Emi
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa japonesa con más de 10 años de experiencia en centros de enseñanza y clases particulares.

Mis clases están adaptadas a las necesidades y al nivel de los alumnos.Para facilitar el aprendizaje a los estudiantes principiantes que no tengan ningún conocimiento sobre el idioma, el primer mes no hace falta traer ningún tipo de material. Yo aporto todo lo necesario para aprender las bases y después empezaríamos con el libro.

Antofagasta
$ 320/h
Mario hino
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Idioma Japonés (Nihongo). Niveles N5 y N4. Profesor certificado del Instituto de Lenguaje Japonés de Sapporo -

Realización de clases en modo virtual, bajo guía didáctica de Minna no Nihongo. Puede elegir una clase electiva por semana que combine idioma y cultura dependiendo de los criterios de cada objetivo de aprendizaje.

San Luis Potosí
$ 236/h
Gaspar
¡Primera clase gratis!

Clases de japones para todos lo niveles, principiante a intermedio, Exámenes, Gramática, Lectura de manga, Pronunciación, kanji, dialecto de kansai

El método de enseñanza se ajustara a tus necesidades, ya si quieres leer manga y novelas o ver anime. como japones para entablar una conversación o usarlo en tus viajes por japón.

El Vendrell
$ 306/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de japonés residente en Kioto ofrece clases amenas y didácticas para disfrutar del aprendizaje de un idioma tan apasionante y prometedor como este.

mi método se focaliza principalmente al que me han enseñado durante muchos años en las escuelas japonesas. se centra en aprender el idioma tal y como aprendimos nuestro idioma materno, sin complicaciones, divirtiéndonos, de forma amena, y sobre todo, sin ser conscientes de que estábamos aprendiendo un nuevo idioma.

Saint-Aubin-sur-Mer
$ 306/h
Riho
¡Primera clase gratis!

El profesor japonés para todos los niveles en Sain-Aubin-sur-Mer (se graduó de la Universidad de Tokio)

Mi tía era un profesora de japonés en la universidad en Australia y tengo sus libros para enseñar los almunos. Yo enseñaba en España (enseñalia, Zaragoza) y tengo mucha experiencia con principiantes. Estoy muy abierta y escucharé a su solicitud.

Ciudad de México
$ 142/h
Dayana de los angeles
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés, se maneja niveles básicos. Estoy en la CDMX y ofrezco clases por skype u otros métodos tecnológicos.

Siempre enseño a través de la diversión, la gramática con juegos entra, los idiomas se aprenden a través de la música y la conversación. Trato de ser lo más práctica posible, los idiomas se aprenden a través de la práctica y la diversión.

Monterrey
$ 142/h
Naceyna
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ciencias del Lenguaje imparte clases de japonés básico en Monterrey.

He impartido japonés básico durante un año y medio basándome en libros como el Minna No Nihongo y Basic Kanji Book. Me gusta trabajar con grupos pequeños e individualmente para adaptarme a la velocidad y necesidades de cada alumno. Me agrada poner ejemplos actuales y divertidos en dónde los alumnos se sientan relacionados e identificados.

Alicante
$ 306/h
Ebony
¡Primera clase gratis!

Estudiante nativa Española titulada en Japonés se ofrece para enseñar y preparar Japonés más Título Noken

Me gusta enseñar un idioma de manera divertida y práctica. Sin prisa pero sin pausa, con muchos ejercicios y diversas prácticas tanto orales como escritas. Mis clases se dirigen hacia un nivel básico para poder entendernos en nuestros viajes y poder defendernos con soltura.

Málaga
$ 245/h
David
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Traducción e Interpretación da clases de japonés hasta nivel intermedio en todos sus aspectos

El material que se empleará en mis clases es el mismo que he utilizado yo durante mi estudio en una escuela oficial de idiomas, además de todo el material solicitado por los/as alumnos/as. La metodología de mis clases se basan en la interacción constante con el alumnado, intentando que el ambiente de estudio sea lo más inmersivo posible, además de divertido y entretenido.

Cájar
$ 204/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Aprende japonés online de manera personalizada y flexible. tengo maestría en enseñanza de japonés

CUENTO CON UNA LICENCIATURA EN LINGÜÍSTICA Y UNA MAESTRÍA EN LINGÜÍSTICA APLICADA EN LA ENSEÑANZA DE IDIOMA JAPONÉS. ADEMÁS, POSEO UNA AMPLIA EXPERIENCIA ENSEÑANDO JAPONÉS A UN AMPLIO PÚBLICO HISPANOHABLANTE POR MÁS DE DIEZ AÑOS. HE APROBADO EL EXAMEN JLPT N1 Y CREO PODER COMPARTIR MUCHOS TIPS QUE AYUDARON EN MI APRENDIZAJE DE ESTE APASIONANTE IDIOMA.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de expresión oral - japonés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente, muy buenas las clases y muy simpática. Totalmente recomendable.

A
Axel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesional, dedicación y seriedad. Me ha ayudado a avanzar enormemente en el aprendizaje del idioma, el profesor Juan Manuel es totalmente recomendable. Muchísimas gracias profesor por su ayuda.

P
Pablo, alumn@
Hace 6 meses