Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de expresión oral - japonés por cámara web

168 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
expresión oral - japonés

Ramos Mejía
$ 200/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Japones con titulo internacional nivel 3 ofrece clases de hasta nivel intermedio.

Mi método consiste en enseñar primero las estructuras gramaticales del idioma japonés pero pudiendo aplicarse estas en español. Luego voy introduciendo el vocabulario japonés, reemplazando las palabras del español, para obtener frases completas en japonés.

Lanús Este
$ 19/h
Mariano
(6)
¡Primera clase gratis!
Monserrat
$ 200/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones públicas ofrece clases de Japonés básicas. Ex alumna de intercambio en japón.

Me baso en lo básico de lectura y escritura pero priorizó la parte oral del idioma ya que es más fructífero

Córdoba
$ 300/h
Moli
¡Primera clase gratis!

Japonés en Córdoba! Nivel inicial y medio, para aprender conversación, escritura y gramática a tu ritmo y según tus necesidades :)

Ofrezco clases para niños, jóvenes y adultos. Escribimos, leemos, conversamos y profundizamos en el estudio del idioma. Si te gusta la cultura japonesa, el anime, te dedicas a las artes marciales o necesitas viajar a Japón, organizamos clases de acuerdo a tus intereses y necesidades y al tiempo que puedes ocupar.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Martín ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma japones - Ofrezco cursos personalizados de nivel incial - Grupales e individuales

La metodología y didactica de las clases se adaptara de acuerdo a la persona, sus intereses en el idioma y la disponibilidad de tiempo que posea. Los cursos se centraran en el aprendizaje de la escritura y lectura de la lengua japonesa y en la iniciacion del lenguaje hablado.

Tres Arroyos
$ 250/h
María luz
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de japonés ofrece clases particulares para todas las edades, presenciales o a distancia

Para aprender a escribir el idioma japonés, vamos a utilizar libros específicos, similares a los de caligrafía. Para practicar la escritura, vamos a utilizar canciones que los alumnos tendrán que reescribir; de este modo, estarán usando las "letras" que aprendieron con los libros que ya mencioné. La gramática del idioma se va enseñar con libros de gramática.

Buenos Aires
$ 225/h
Ivana d.
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma japonés, todos los niveles, por internet. Preparación para el JLPT.

Soy una ex becaria del Ministerio de Educación de Japón que se ha dedicado al estudio de la lengua japonesa por más de 10 años. Mis clases están dirigidas a cualquier persona (no importa el nivel) que desee volverse usuario de la lengua.

$ 250/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Clases del idioma japones. aprende un idioma distinto, una nueva cultura. clases no solo del idioma también de la cultura de japón

en mis clases aprendemos escritura, lectura y comunicación. mi objetivo es enseñar la cultura para poder tener una mejor comprensión del idioma. Tambien preparo al alumno para que pueda rendir los exámenes internacionales.

Palermo
$ 300/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Japonés (presenciales o online) con prof bilingüe nativa .

Las clases las vamos formando en conjunto con el alumno, basándonos en sus necesidades y su forma de aprender. En ellas usamos materiales de estudio que el alumno guste. Para poder ponernos de acuerdo y ver si queremos trabajar juntos antes de comenzar las clases vamos a reunirnos una vez en alguna cafetería.

Yerba Buena
$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Desde Tucumán, te enseñaré Japonés con la metodologia de estudio de la escuela de Tokyo. Aprende de manera dinámica y disfrutando.

Aprendisaje de la escritura Hiragana, Katakana y kanji. Romaji no se acepta, no es japonés. Utilización de libro de gramática, introduciendo en cada unidad.Aprendisaje de composición de oraciones y vocabulario. Continuamos por el Libro Honsatsu para practicar lo aprendido, con audios y conversaciones .

Corrientes
$ 325/h
Hector oscar
¡Primera clase gratis!

Japonés online - オンライン日本語のクラス - Preparación al JLPT 日本語能力試験 ultimos cupos, inscribete ya -

Mi metodo de enseñanza lo he desarrollado a lo largo de muchos años de experiencia, pero basicamente está orientado a las necesidades, tiempos, objetivos de cada alumno. Utilizamos en clase un libro de texto, más el propio material que he creado en estos años.

Miramar
$ 200/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Curso Introductorio al Idioma Japones, para exámenes nacionales. Curso Corto de Viaje.

Las clases son personalizadas y se adaptan a los tiempos del alumno. De acuerdo a sus objetivos se plantea un esquema para el año, brindando la explicación de cada tema y acompañando en la realización de ejercicios. Se dispone de material en .

Caiuca
$ 658/h
Maurício
(19)
¡Primera clase gratis!

Maestro de japonés con Másters en progreso en Brasil ofrece clases; experiencia como dekasegui y en la Universidad de Tsukuba

Yo uso el método comunicativo-contextual, en el cual el estudiante aprende el idioma en situaciones concretas y prácticas. Tengo la experiencia como maestro, periodista e investigador, con estudios y creación de artículos sobre la enseñanza de idiomas.

Armilla
$ 251/h
Juan manuel
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés online. Para amantes del manga y del Anime o estrictamente para superar los noken de idioma japonés N5 N4 N3. Se usara manuales diversos.

Soy, Juan Manuel Pazos Entrena. Licenciado en Filosofía con máster en filosofía japonesa y tesina doctoral sobre una comparativa entre la filosofía del siglo XX occidental y oriental: la escuela de kioto japonesa. La metodología se basará en la aplicación de ejercicios y la gramática orientados a la superación del noken de japonés.

Valparaíso
$ 967/h
Jael
(8)

Becaria del Gobierno japonés ofrece clases personalizadas de idioma Japonés y cultura japonesa

Mi nombre es Jael Apablaza, Máster en Estudios Japoneses y Ex-becaria Monbukagakusho. Realicé estudios de posgrado en la Universidad de Arte de Kyoto y en el Centro de Cultura e Idioma de Kyoto, durante dos años como becaria de investigación.

Madrid
$ 1154/h
Byron
(11)
¡Primera clase gratis!

¡El japonés es mucho más fácil de lo que imaginas! Te acompaño a descubrirlo, o te guío para que vayas por tu cuenta.

Con más de 15 años dedicados a enseñar lengua y cultura japonesa, una sólida base teórica escogida de los métodos más reconocidos en Japón para la enseñanza a extranjeros, y con información de las más recientes técnicas de aprendizaje, me enfoco en los aspectos prácticos: la conversación, el uso del vocabulario, las expresiones y reglas gramaticales acordes al ritmo del estudiante.

Barcelona
$ 1005/h
Toko
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Japonés (Nativo) en Barcelona para todos los niveles, clases personalizadas

Hola, Soy Toko. Le enseño japonés desde nivel principiante hasta nivel alto para negocios. Tengo experiencia de 7 años como profesora de japonés. Las clases se realizan en mi domicilio en Barcelona ciudad, una clase dura 2 horas, básicamente cada semana al mismo horario.

Ciudad de México
$ 587/h
Silvia
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés, principiante a intermedio, experiencia en todos los niveles de JLPT. CDMX . よろしくおねがいします!

Mi método de enseñanza depende del objetivo del alumno. Si lo que se busca es conversación, haremos actividades incorporando mas vocabulario y expresiones de la vida cotidiana, si por el contrario el alumno desea presentarse a los exámenes JLPT o similar, entonces nos enfocaremos mas al estudio de gramática, vocabulario y kanji (cuento con material y textos) .

Bogotá
$ 313/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas con estudios de 5 años da clases de japonés en salitre, bogota

Tengo experiencia de 3 años enseñando español a extranjeros y 2 como tutor de ingles para niños.

San Pedro Tlaquepaque
$ 540/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de japones por 6 años apoyando a estudiantes en Japonés para iniciados

Tomo primeramente indicios de como es el método mas efectivo de aprender conforme al estudiante en particular, se hacen prácticas y métodos para incentivar practicar el japonés sin tener que traducirlo, sino cambiar la forma de pensar desde el japonés.

Venceremos
$ 587/h
Siskia
¡Primera clase gratis!

Clases en línea de comprensión, expresión y traducción del idioma japonés, para jóvenes y adultos

Me llamo Siskia, y disfruto mucho enseñando el idioma japonés a estudiantes auto-motivados y con mucho gusto por aprender a comunicarse en este idioma. Mi meta es evitar que mis estudiantes suenen como un libro de texto, por lo que además del material que utilicemos en clase, trato de incorporar el lenguaje natural e incluso coloquial en la clase.

Medellín
$ 273/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante autodidacta del idioma japonés les enseña a principiantes japonés básico fácil

Mi método de enseñanza se basa en los prototipos que se siguen en libros generales para el aprendizaje del idioma japonés (Kanken, Minna No Nihongo, Kantan Na Nihongo) pero, a su vez, busco encontrar mi propio método que me ayude a convertir al japonés en un idioma más atractivo, dejando de lado la creencia de que es una lengua imposible.

Antofagasta
$ 742/h
Mario hino
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Idioma Japonés (Nihongo). Niveles N5 y N4. Profesor certificado del Instituto de Lenguaje Japonés de Sapporo -

Realización de clases en modo virtual, bajo guía didáctica de Minna no Nihongo. Puede elegir una clase electiva por semana que combine idioma y cultura dependiendo de los criterios de cada objetivo de aprendizaje.

Monterrey
$ 352/h
Naceyna
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ciencias del Lenguaje imparte clases de japonés básico en Monterrey.

He impartido japonés básico durante un año y medio basándome en libros como el Minna No Nihongo y Basic Kanji Book. Me gusta trabajar con grupos pequeños e individualmente para adaptarme a la velocidad y necesidades de cada alumno. Me agrada poner ejemplos actuales y divertidos en dónde los alumnos se sientan relacionados e identificados.

Toluca de Lerdo
$ 422/h
Mariadelaluz
¡Primera clase gratis!

Clases de japones nivel basico y medio especialidad en gramatica en Zinacantepec

Primero dedico unas clases de 2 a 3 horas por semana explicando paso a paso cada uno de los simbolos del hiragana, cada 5 simbolos acompañados de un pequeño vocabulario, para que el estudiante comience a aprender palabras y a pronunciarlas.

Málaga
$ 602/h
David
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Traducción e Interpretación da clases de japonés hasta nivel intermedio en todos sus aspectos

El material que se empleará en mis clases es el mismo que he utilizado yo durante mi estudio en una escuela oficial de idiomas, además de todo el material solicitado por los/as alumnos/as. La metodología de mis clases se basan en la interacción constante con el alumnado, intentando que el ambiente de estudio sea lo más inmersivo posible, además de divertido y entretenido.

Cájar
$ 502/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Aprende japonés online de manera personalizada y flexible. tengo maestría en enseñanza de japonés

CUENTO CON UNA LICENCIATURA EN LINGÜÍSTICA Y UNA MAESTRÍA EN LINGÜÍSTICA APLICADA EN LA ENSEÑANZA DE IDIOMA JAPONÉS. ADEMÁS, POSEO UNA AMPLIA EXPERIENCIA ENSEÑANDO JAPONÉS A UN AMPLIO PÚBLICO HISPANOHABLANTE POR MÁS DE DIEZ AÑOS. HE APROBADO EL EXAMEN JLPT N1 Y CREO PODER COMPARTIR MUCHOS TIPS QUE AYUDARON EN MI APRENDIZAJE DE ESTE APASIONANTE IDIOMA.

Madrid
$ 753/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Graduada en Estudios de Asia Oriental por la UAB ofrece clases de japonés

Ofrezco clases a nivel básico e intermedio a niños, adolescentes y adultos. Las clases se centran en enseñar de forma amena las bases del idioma japonés así como elementos culturales. Las clases pueden ser presenciales (zona Madrid norte) o por Skype.

Alcalá de Henares
$ 602/h
Kai
(1)
¡Primera clase gratis!

¡Hablemos Japones! Japones-Americano con experiencia enseñando Japones Online da clases de Japones.

Mis clases son más dedicado al pronunciación y como hablar como un nativo. Por eso creo que es importante que aprendes como hablar antes de aprendes como escribir. El pronunciación de Japones es muy difícil en general y tengo algunos métodos como puedes practicarlo. Creo que mas importante que estudiar es saber como estudiar.

Girona
$ 502/h
Dominik
¡Primera clase gratis!

Diferénciate de los demás y aprende japonés, ¡un idioma más fácil de lo que te imaginas!

Mi metodología está basada en el uso continuado del idioma, llegando a dominar las estructuras gramaticales y poder usarlas de manera natural. Las clases van dirigidas a alumnos principiantes. Después de estudiar el idioma, me di cuenta que había muchos trucos y consejos que desearía que alguien me hubiese dado.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de expresión oral - japonés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente, muy buenas las clases y muy simpática. Totalmente recomendable.

A
Axel, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesional, dedicación y seriedad. Me ha ayudado a avanzar enormemente en el aprendizaje del idioma, el profesor Juan Manuel es totalmente recomendable. Muchísimas gracias profesor por su ayuda.

P
Pablo, alumn@
Hace 9 meses