Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de expresión oral - japonés en tu casa y para un nivel posgrados universitarios

31 profesores de expresión oral - japonés

Seleccionamos a los profesores particulares de expresión oral - japonés

Ramos Mejía
$ 200/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Japones con titulo internacional nivel 3 ofrece clases de hasta nivel intermedio.

Mi método consiste en enseñar primero las estructuras gramaticales del idioma japonés pero pudiendo aplicarse estas en español. Luego voy introduciendo el vocabulario japonés, reemplazando las palabras del español, para obtener frases completas en japonés.

$ 250/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Clases del idioma japones. aprende un idioma distinto, una nueva cultura. clases no solo del idioma también de la cultura de japón

en mis clases aprendemos escritura, lectura y comunicación. mi objetivo es enseñar la cultura para poder tener una mejor comprensión del idioma. Tambien preparo al alumno para que pueda rendir los exámenes internacionales.

Mendoza
$ 200/h
Aracelli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Japonés nivel N4 prepara alumnos para incursionar en las nociones básicas del Idioma

Las clases son personalizadas, de acuerdo a las necesidades del estudiante, se pueden abordar distintos temas, cultura, historia, cine, música todo desde la perspectiva que requiere el estudio del idioma. Se usaran manuales y booklets armados por el profesor, así como clases interactivas con apps y programas.

Mar del Plata
$ 300/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Idioma japones.clases de conversacion.ideal viajeros y principiantes!!un idioma interesante que viene acompañado de una cultura milenaria.

MIS CLASES SON DE CONVERSACION!!PARA COMUNICARSE RAPIDO Y FLUIDO.ES IDEAL PARA VIAJEROS,PRINCIPIANTES O PARA CUALQUIER PERSONA QUE DESEE,ESTUDIAR UN SEGUNDO O TERCER IDIOMA.SI VIAJAS TE SENTIRAS SEGURO DE PODER COMUNICARTE.ES UN IDIOMA INTERESANTE QUE VIENE ACOMPAÑADO DE SU CULTURA.

Monserrat
$ 200/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones públicas ofrece clases de Japonés básicas. Ex alumna de intercambio en japón.

Me baso en lo básico de lectura y escritura pero priorizó la parte oral del idioma ya que es más fructífero

Córdoba
$ 150/h
Moli
¡Primera clase gratis!

Japonés en Córdoba! Nivel inicial y medio, para aprender conversación, escritura y gramática a tu ritmo y según tus necesidades :)

Ofrezco clases para niños, jóvenes y adultos. Escribimos, leemos, conversamos y profundizamos en el estudio del idioma. Si te gusta la cultura japonesa, el anime, te dedicas a las artes marciales o necesitas viajar a Japón, organizamos clases de acuerdo a tus intereses y necesidades y al tiempo que puedes ocupar.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Martín ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma japones - Ofrezco cursos personalizados de nivel incial - Grupales e individuales

La metodología y didactica de las clases se adaptara de acuerdo a la persona, sus intereses en el idioma y la disponibilidad de tiempo que posea. Los cursos se centraran en el aprendizaje de la escritura y lectura de la lengua japonesa y en la iniciacion del lenguaje hablado.

Tres Arroyos
$ 250/h
María luz
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de japonés ofrece clases particulares para todas las edades, presenciales o a distancia

Para aprender a escribir el idioma japonés, vamos a utilizar libros específicos, similares a los de caligrafía. Para practicar la escritura, vamos a utilizar canciones que los alumnos tendrán que reescribir; de este modo, estarán usando las "letras" que aprendieron con los libros que ya mencioné. La gramática del idioma se va enseñar con libros de gramática.

Buenos Aires
$ 225/h
Ivana d.
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma japonés, todos los niveles, por internet. Preparación para el JLPT.

Soy una ex becaria del Ministerio de Educación de Japón que se ha dedicado al estudio de la lengua japonesa por más de 10 años. Mis clases están dirigidas a cualquier persona (no importa el nivel) que desee volverse usuario de la lengua.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Hice mis 3 años en Tokyo, en Katsumi Junior High School.

Mi metodo consiste en primero enseñar lo basico que seria el Hiragana, con eso empiezo, luego cuando este el hiragana perfeccionado nos vamos para el Katakana, de ahi cuando terminamos recien entramos a lo que es kanjis, luego voy subiendo el nivel de dificultas de estos.

Palermo
$ 300/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Periodista especializado en Japón con conocimientos básicos y pre-intermedios del idioma japonés

Mis clases se dirigen a aquellas personas que quieran estudiar japonés desde 0. Lo que van a aprender es lo básico y hasta un nivel pre-intermedio del idioma.

Palermo
$ 300/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Japonés (presenciales o online) con prof bilingüe nativa .

Las clases las vamos formando en conjunto con el alumno, basándonos en sus necesidades y su forma de aprender. En ellas usamos materiales de estudio que el alumno guste. Para poder ponernos de acuerdo y ver si queremos trabajar juntos antes de comenzar las clases vamos a reunirnos una vez en alguna cafetería.

Yerba Buena
$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Desde Tucumán, te enseñaré Japonés con la metodologia de estudio de la escuela de Tokyo. Aprende de manera dinámica y disfrutando.

Aprendisaje de la escritura Hiragana, Katakana y kanji. Romaji no se acepta, no es japonés. Utilización de libro de gramática, introduciendo en cada unidad.Aprendisaje de composición de oraciones y vocabulario. Continuamos por el Libro Honsatsu para practicar lo aprendido, con audios y conversaciones .

Corrientes
$ 325/h
Hector oscar
¡Primera clase gratis!

Japonés online - オンライン日本語のクラス - Preparación al JLPT 日本語能力試験 ultimos cupos, inscribete ya -

Mi metodo de enseñanza lo he desarrollado a lo largo de muchos años de experiencia, pero basicamente está orientado a las necesidades, tiempos, objetivos de cada alumno. Utilizamos en clase un libro de texto, más el propio material que he creado en estos años.

Miramar
$ 200/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Curso Introductorio al Idioma Japones, para exámenes nacionales. Curso Corto de Viaje.

Las clases son personalizadas y se adaptan a los tiempos del alumno. De acuerdo a sus objetivos se plantea un esquema para el año, brindando la explicación de cada tema y acompañando en la realización de ejercicios. Se dispone de material en .

Villa Crespo
$ 250/h
Leon
(10)
¡Primera clase gratis!

Idioma Japonés Basico intermedio oral y escrito + alfabetos hiragana katakana kankji

Clases simplificadas de Idioma Japones para principiantes Enseño tres alfabetos, estudie con profes nativos hace dos años Con videos y fotocopias, material didactico para que puedas practicar suelo dejar tarea para ir resolviendo en la semana corrijo la tarea gratuitamente luego Espero que te ayude a aprender!

Valparaíso
$ 979/h
Jael
(8)

Becaria del Gobierno japonés ofrece clases personalizadas de idioma Japonés y cultura japonesa

Mi nombre es Jael Apablaza, Máster en Estudios Japoneses y Ex-becaria Monbukagakusho. Realicé estudios de posgrado en la Universidad de Arte de Kyoto y en el Centro de Cultura e Idioma de Kyoto, durante dos años como becaria de investigación.

Cartagena
$ 208/h
Ivan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de finanzas, negocios internacionales, Contaduría publica y de Japones da clases de japonés en cartagena, Colombia.

Mi metodología de enseñanza es dinámica y teórica, los temas se llevarán algunas veces de forma libre y otras veces de forma estructurada con el fin de que varíe y se aprenda mejor de varios temas actuales de la sociedad Japonesa y Colombiana. * dictada a niños(12+), adolescentes y adultos.

Antofagasta
$ 751/h
Mario hino
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Idioma Japonés (Nihongo). Niveles N5 y N4. Profesor certificado del Instituto de Lenguaje Japonés de Sapporo -

Realización de clases en modo virtual, bajo guía didáctica de Minna no Nihongo. Puede elegir una clase electiva por semana que combine idioma y cultura dependiendo de los criterios de cada objetivo de aprendizaje.

Medellín
$ 278/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante del idioma japones enseña japonés básico (desde cero) (N5) en Medellín Colombia.

Mi método de enseñanza está basada en los libros del "minna no nihongo" (japones para todos) comenzando por el aprendizaje de los silabarios básicos como Hiragana y Katakana. Conceptos y estructura básica de gramática, números, uso de contadores y vocabuario.

San Bernardo
$ 653/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Profesora de japonés básico certificada por el Instituto Cultural Chileno Japonés . San Bernardo - Santiago

Método de enseñanza basado principalmente en el libro minna no nihongo. Clases introductorias al japonés con enseñanza de los silabarios hiragana y katakana completos, gramática y conversaciones básicas. Las clases están pensadas para cualquier persona interesada en el japonés que no posea conocimientos previos del idioma.

Bogotá
$ 264/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Joven apasionado por los idiomas asiáticos imparte clases de Japonés para principiantes e intermedios (Certificación JLPT N3).

Mi método de enseñanza depende de tu forma preferida de aprendizaje y de las bases que ya poseas en el idioma. Se utilizarán medios didácticos provenientes de la cultura japonesa tales como el anime, manga, J Rock y J Dramas. Igualmente, se usarán otros medios como impresiones y planas para que te familiarices con los distintos silabarios.

Santiago
$ 326/h
Jordano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de habla inglesa,curso en instituto de japones aprobado en chile santiago

Se pasará el nivel Ñoken 5 que corresponde al nivel básico del japonés, este curso viene con material descargable, también se hablará durante la clase este idioma, antes de ello, se le enseñara las temáticas básicas para lograr aquello.

Vila Colorado
$ 337/h
Italo
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés (con habilidades habladas y escritas) en Suzano y su región

Me gusta trabajar con un método que se acerque al cotidiano del alumno para que el aprendizaje de un idioma sea fácil y concreto, sea cual sea el objetivo del estudio. Me gusta usar libros y artículos, canciones y diálogos de películas y series, para que sea siempre visible la aplicación de la teoría.

Vitacura
$ 522/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo, enseño japonés oral y escrito. Clases básicas para alumnos sin experiencia. Vitacura.

Clases activas, teóricas y de práctica. Incluyendo datos de cultura y costumbres, para envolverse completamente en el país asiático. Música, juegos y conversaciones reales para practicar el idioma. Pronunciación y manejo del lápiz, detalles culturales para emplearlos luego en la vida real.

Santiago
$ 979/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Japonés en Santiago, para adultos y niños. Temas a trabajar de acuerdo a los intereses de cada alumno.

Puede darse un enfoque personalizado a las clases de acuerdo a las necesidades de cada alumno: - Turismo (que incluiría tips de cómo aprovechar al máximo un viaje). - Trabajo (que incluiría lenguaje necesario en cada área). - Ocio (que incluiría lenguaje informal utilizado en la mayoría del material de entretenimiento), entre otros.

Santiago
$ 457/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender japones básico, ven conmigo, yo te enseñare como lograrlo =)

PARTIREMOS DESDE LOS ABECEDARIOS DEL IDIOMA, LOS CUALES SON HIRAGANA Y KATAKANA PARA LUEGO INCURSIONAR EN EL MUNDO DE LOS KANJI, COMO MENCIONE SON 48 CLASES, LAS CUALES ESTÁN PENSADAS PARA QUE NO TE ABURRAS APRENDIÉNDOLAS, UNA VEZ LAS APRENDAS VERAS QUE EMPEZARAS A COMPRENDER EL IDIOMA.

Maipú
$ 783/h
Gisselle
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés para jóvenes y adultos en Santiago. ¡Descubre el idioma del país del sol naciente!

Mis clases suelen ser más estructuradas. Primero explico los contenidos que el alumno necesita saber, para luego pasar a una parte de ejercicios en la que el alumno pueda poner en práctica los conocimientos. De todos modos, las clases se van modificando y acomodando de acuerdo a las necesidades del alumno.

Moonee Ponds
$ 1080/h
Sarah
¡Primera clase gratis!

Nativa de japonés con 5 años de experiencia en enseñanza brinda variedad de lecciones divertidas para cualquier edad

¡Hola a todos! Me llamo Sarah. Tengo 23 años y actualmente soy un estudiante de estudios de desarrollo en la Universidad de Melbourne. Aunque nací y crecí en Japón, domino bastante el inglés gracias a mi padre irlandés. Mi objetivo como profesor de idiomas es ayudar a los estudiantes a que realmente puedan usar el idioma.

Osorno
$ 653/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Tengo la certificación del JLPT 1(nivel avanzado) y el nivel 2 de Kanji (2136 kanjis). Aprendí por mi cuenta, por lo que sé los problemas que se presentan al intentar aprender japonés y tengo las herr

Se ofrecen clases de japonés, tanto a domicilio como en residencia (dependiendo de lo que más le acomode al alumno), o en un starbucks. Puedo ofrecerles un programa básico, intermedio o avanzado, dependiendo de las necesidades. Metodología flexible y a la mano con mucho material extra que pueden usar para mejorar (guías y documentos diseñados por mí).

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Buscá tu clase de expresión oral - japonés para un nivel de posgrados universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Posgrados universitarios / materia: Idiomas).

Por provincia

Por país