Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - japonés

161 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral - japonés

$ 139/h
Sergio daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas de la BUAP ofrece clases de japonés en la Ciudad de Puebla

La manera en que imparto está asignatura es por competencias, ésto quiere decir que explico para que sirve cada parte gramatical del idioma, por ejemplo si te enseño una partícula, te enseñaré también como, cuando y donde usarla

Maipú
$ 334/h
Gisselle
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés para jóvenes y adultos en Santiago. ¡Descubre el idioma del país del sol naciente!

Mis clases suelen ser más estructuradas. Primero explico los contenidos que el alumno necesita saber, para luego pasar a una parte de ejercicios en la que el alumno pueda poner en práctica los conocimientos. De todos modos, las clases se van modificando y acomodando de acuerdo a las necesidades del alumno.

Aguascalientes
$ 74/h
ロチャ
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Japonés, enseño la gramatica japonesa, los silabarios y los kanjis necesarios para lograr tu primer JLPT

Mi metodo de enseñanaza es a traves del metodo Minna no nihongo, y otro tipo de materiales que ayudarán a ponerte en marcha en tu camino de la lengua Nipona. Dirijo este curso a personas que quieran aprender el idioma desde un principio, y que tengan un espiritu autodidacta.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 121/h
Haru
¡Primera clase gratis!

Clase de japonés básico con maestra nativa precencial

hola mucho gusto y muchas gracias por visiatar mi pajina! en esta clase nivel básico se va aprender como se presenta - numeros - oraciones - partículas - oraciones formal y informal y las letras HIRAGANA, KANZI basicos, KATAKANA y un sobre nuestra cultura japonesa

Ixtepec
$ 56/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en TIC`S Ofrece Clases de Japones nivel básico-intermedio en ciudad ixtepec oaxaca

MIS CLASES ESTAN DIRIGIDA A AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN APRENDER UN IDIOMA MAS Y SER CAPACES DE EXTENDER SUS FRONTERAS NO SOLO EN LOS IDIOMAS REQUERIDOS EN LA ACTUALIDAD SI NO QUE POR SU PROPIA VOLUNTAD DESEEN APRENDER EL IDIOMA MI NIVEL EN EL IDIOMA JAPONES OSCILA ENTRE INTERMEDIO-AVANZADO EN LAS CLASES SE APRENDERÁN DESDE CERO LAS FORMAS DE ESCRITURA JAPONESA COMO SON HIRAGANA,KATAKANA Y KA

Guadalupe
$ 139/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Clases de japones en Monterrey, Nuevo León ya sea individual o grupal

Me gusta enseñar a base de 2 libros, audios, películas, etc, con un método personalizado sin presión a tu ritmo. A los 3 meses aprenderás lo básico, como en escritura, expresión oral y comprensión oral.

Barcelona
$ 245/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés Fácil Iniciación Barcelona ¿Quieres aprender las bases para hablar bien japonés?

Al ser todos los alumnos, conocimientos, disponibilidad, necesidades y niveles distintos; evaluando tu situación te ayudaré adaptando una estrategia personal según tu caso. Ofrezco siempre una primera entrevista gratuita, sin compromiso alguno. Nos vemos y hablamos de tus necesidades, tu nivel actual, de cuanto tiempo dispones, y cuál es tu objetivo concreto con el japonés.

Madrid
$ 245/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Clases de introducción al Japonés en Madrid (clases a distancia y presenciales)

Actualmente soy alumna de Estudios de Asia Oriental en la Universidad Autónoma de Madrid, especializándome en la cultura y el idioma del país nipón particularmente. Las clases que imparto son tanto de introducción al idioma a nuevos estudiante como clases de refuerzo si el alumno está estudiando actualmente japonés y necesita, por así decirlo, una ayuda extra.

Málaga
$ 204/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Profesor de Japonés y Español para extranjeros

Tengo el título de nivel B2 de japonés de la Escuela Oficial de Idiomas, por lo que no solo puedo ayudarte a descubrir este fantástico idioma, sino que te daré las claves para superar con éxito las pruebas de certicación de la lengua realizadas por el gobierno japonés cada año, comúnmente conocidas como Noken.

Guadalajara
$ 74/h
Juancarlos
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara ( México )

Doy clases basado en un libro de texto y las actividades provee, primero la explicación de la gramática y después motivar su uso a través de actividades de repaso.

Ciudad de México
$ 167/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma, cultura y sociedad japonesa CDMX zona sur, experiencia e inmersión

Clases para todos los niveles y edades El proceso se guía en tres partes: comprensión auditiva, conversación y vocabulario básico para las actividades cotidianas. En las clases se trata de enlazar los textos con los temas contemporáneos de Japón, así como costumbres, usos y tradiciones que son importantes e interesantes para el alumno(a).

Ciudad de México
$ 325/h
Giovanna
¡Primera clase gratis!

Psicoanalista interesada en la cultura japonesa da clases de japonés desde básico

Depende si ya tienes un conocimiento previo al idioma, de no ser así, comenzamos por abecedarios (hiragana y katakana) y vamos combinándolo con ejercicios, aprendizaje de kanji, expresiones y onomatopeyas. Dichos ejercicios estarán basados en libros, los cuales incluyen, vocabulario, gramática y comprensión auditiva.

Sevilla
$ 102/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante se ofrece a impartir clases de Japonés presenciales u online

Juegos, actividades interactivas, canciones asociativas, manga, anime... ¡Clases entretenidas pero sobre todo provechosas! Escribir un diario en japonés supervisado, hiragana, katakana y kanji con exámenes interactivos para ir viendo el progreso... Etc Parental Advisory: El japonés puede volverse adictivo y por tanto perjudicial para su salud pues puede robarle todo lo demás.

Santiago de Querétaro
$ 167/h
Judith
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés para principiantes (Nivel N5) en la ciudad de Querétaro

Mis clases de japonés van dirigidas a aquellas personas que quieren comenzar a aprender japonés o tienen un poco de miedo de aprender kanjis. Los métodos que uso son históricos, visuales y de práctica. La metodología puede variar dependiendo del alumno, usualmente depende del motivo por el cual el alumno quiere aprender o necesita el idioma, en base a eso se diseña el plan educativo.

Málaga
$ 204/h
Yukari
¡Primera clase gratis!

Tengo 2 carreras que son Marketing y Economía. Mi afición es ver el anime y la manga. Me gustaría enseñar el idioma japonés forma eficiente y que disfrute para aprender cosas nuevas de Japón. Desde el

Me gustaría enseñar el idioma japonés forma eficiente y que disfrute para aprender cosas nuevas de Japón. Desde el nivel básico hasta el nivel avanzado. Puedo adapatar el método de enseñanza como tu quieras. si tienes interes, contacta atraves del facebook.

Tijuana
$ 93/h
Mitza
¡Primera clase gratis!

¿Quieres estudiar o trabajar en Japón? ¿Quieres estudiarlo solo por hobby? Cuento con experiencia viviendo en Japón. Clases de Japonés Básico e Intermedio.

Las clases están enfocadas a modo de tutorías para personas que tengan un conocimiento básico del idioma japonés pero si tienes un conocimiento nulo del idioma y quieres saber si este idioma es para tí también es aceptado. Si quieres estudiar o trabajar en Japón puedo ayudarte a despejar dudas sobre los costos y estilo de vida japonesa.

Ciudad de México
$ 186/h
Verónica
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y cultura japonesa, nivel básico N5 e intermedio N4.

Soy profesora de español lengua extranjera para japoneses y de japonés para mexicanos. Mi formación profesional es en el área de lengua y literatura española, con especialidad en lingüística.

Madrid
$ 245/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Japonés en la Universidad Mejiro de Tokyo con Noken N3 da clase a principiantes en adelante

Hola! Me llamo Laura. Hace cuatro meses que volví a España. He vivido dos años en Tokio donde estudié Japonés en la Universidad Mejiro. También estudié en la EOI de Barcelona y en la EIM de la Universitat de Barcelona.

Guanajuato
$ 93/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería imparte clases del idioma japonés niveles N5,N4,N3 y N2.

Me gusta ver cuales son los puntos débiles de mis estudiantes, saber que es lo que se les dificulta y hacer su debilidad en su fuerte. Mediante este idioma , hay que tener 4 habilidades desarrolladas que son: Compresión auditiva (es una de las mas importantes que considero) Conversacional (segunda mas importante) Comprensión lectora Tener conocimiento de la gramática de la lengua.

Cullera
$ 245/h
Roser
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción ofrece clases de japonés y traducción jap > esp

Mi método de enseñanza siempre se adapta a las necesidades de mi alumno/a. Normalmente sigo la organización de los exámenes oficiales, que se divie en bloques de kanji y vocabulario, gramática, comprensión lectora y oral.

Madrid
$ 816/h
Hinata
(2)
¡Primera clase gratis!

Escuela de japonés en Callao. Profesor nativo con experiencia. Clases enfocadas en la conversación.

VER, PENSAR, SENTIR, ACTUAR EN JAPONÉS Aprender un idioma no es diferente de cualquier otro tipo de actividad, para ser un pianista, tienes que tocar el piano, si eres Judoka, estarás entrenando mucho cada día y, si eres cocinero, aprendes a elaborar los platos cocinando. Si de verdad quieres aprender japonés, tendrás que “vivir” dentro de la lógica del idioma japonés.

Coyoacán
$ 139/h
Krishna
¡Primera clase gratis!

¡Aprende todas las competencias lingüisticas del japonés! Ciudad de México, Presencial/En Línea

Creo en un acercamiento comprensivo al idioma, trabajando simultáneamente en la comprensión y producción lectora y auditiva.

Cuautitlán Izcalli
$ 65/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases en línea ,aprende Japonés básico desde la comodidad de tu hogar

こんにちわ、私は マリアナです。どうぞよろしくお願いします。 Hola!, mi nombre es Mariana, si quieres tener un conocimiento básico del Japonés haz encontrado a la persona indicada .

Almería
$ 306/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Japonés Almería capital, en domicilio del interesado o vídeo llamada. Profesora nativa.

Las clases se impartirán atendiendo a la necesidad del alumno y su nivel. Por lo general se seguirá algún manual de aprendizaje de japonés, pero si el alumno lo desea se podrá modificar el método de enseñanza en atención a sus necesidades y lo que desee aprender o perfeccionar.

Ciudad de México
$ 93/h
Anya
(2)
¡Primera clase gratis!

Ex-residente japonés ofrece clases de Japonés Básico e Intermedio: ¡Aprueba el JLPT con facilidad!

*Disponibilidad de horario L a V: 8 AM - 3 PM* ¡Aprender el idioma japonés en línea es una excelente idea! Las escuelas donde enseñan el idioma japonés incluyen un nivel introductorio donde sólo aprenderás los dos silabarios (Hiragana y Katakana) y vocabulario sencillo como: presentación, números, colores y adjetivos básicos.

Barcelona
$ 347/h
Rie
¡Primera clase gratis!

Japonés online con profesora nativa. Enseño japonés en japonés, prescindiendo casi totalmente de hablar en español.

Soy profesora de japonés, titulada, y nativa de Tokio, con 3 años de experiencia. Enseño japonés usando casi exclusivamente japonés, también con alumnos que empiezan. Aunque pueda parecer difícil, los alumnos se acostumbran rápido y aprenden de forma natural y amena. Si no sabes decir algo en japonés puedes preguntar en español, claro. Las clases son con Skype viéndonos las caras.

Tonalá
$ 139/h
Erins
¡Primera clase gratis!

Estudiante acreditada con N3 da clases de japones para principiantes en Zona Metropolitana de Guadalajara

Me gusta dar clase en base al libro Minna no Nihongo. Tiene una estructura bastante sencilla de comprender sobre todo para quienes no tienen ninguna noción del idioma. Clases dinámicas, tareas de reforzamiento para aprender kanjis, hiragana y katakana, practica oral diaria, extensión de vocabulario con cada lección.

Monterrey
$ 186/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria con experiencia en Japón da clases de Japonés .

Me gusta enseñar de forma libre pero siguiendo la estructura que requiere la enseñanza del idioma, complementando con apoyo audiovisual. Las clases que imparto pueden funcionar desde introducción al idioma Japonés (escritura y expresión oral nivel N5), hasta asesorías para el mejoramiento del idioma. Si buscas estudiar, trabajar o viajar a Japón...

Tijuana
$ 186/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Empieza a aprender japonés para el éxito tanto personal como laboral, no esperes más!

Cada alumno aprende a su ritmo con clases personalizadas: - Opta por tu propio modelo de aprendizaje que se adapte a tus habilidades y capacidades: comunicativo, directo, PNL, etc. - Se hace un plan personalizado dependiendo de tus metas y el tiempo que requieras. - Me enfoco en dar clases privadas y personalizadas con materiales clásicos y tecnológicos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de expresión oral - japonés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente, muy buenas las clases y muy simpática. Totalmente recomendable.

A
Axel, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesional, dedicación y seriedad. Me ha ayudado a avanzar enormemente en el aprendizaje del idioma, el profesor Juan Manuel es totalmente recomendable. Muchísimas gracias profesor por su ayuda.

P
Pablo, alumn@
Hace 7 meses

Consultá todas nuestras clases de expresión oral - japonés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión oral - japonés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión oral - japonés