Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - italiano

758 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral - italiano

Rosario
$ 250/h
Yoana
¡Primera clase gratis!

Lezioni di italiano per studenti o persone con voglia di imparare (clases de italiano para estudiantes o personas con ganas de aprender)

Me gusta enseñar de forma simple y simpática, incluyendo ejemplos, lecturas, canciones y videos. Creo que para aprender un nuevo idioma, no solo se necesita una buena memoria, sino también pasión, interés y curiosidad. Conocer otros idiomas como español, inglés y francés me permite hacer comparaciones para que el concepto quede mucho más claro.

Azul
$ 250/h
Ani
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano si deseas viajar o solo por hobbie!te doy las palabras claves y como manejarte en casos de emergencia y todo lo que necesites saber para pasar un viaje inolvidable!Soy Tecnica en Co

Hola a todos! Soy Ani ,Italo-Argentina!! Mis enseñanzas están dirigidas a todas aquellas personas que deseen aprender italiano,ya sea por un viaje o solo por placer y diversión! Mis técnicas de estudio son interactivas ya que a mi modo de ver es la mejor forma de aprender!La idea es revelarles todos los secretos del italiano.

Córdoba
$ 150/h
Martina
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de colegio bilingue bicultural Italiano, nacida en Italia, actualmente en 4° año de arquitectura de la UNC. Ofrezco clases de italiano para principiantes o clases de conversación para más ava

El abordaje hacia el idioma es libre. Armo las clases en base a lo que cada uno me plantee que quiera. Pueden ser en computadora, brindo material de estudio (fotocopias) ejercicios y tareas, tengo libros y CD para escuchar y aprender.

La Plata
$ 190/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Profesora en Letras con estudios avanzados en idioma italiano ofrece clases de apoyo y para principiantes

Mi método de enseñanza se basa en el fortalecimiento de las cuatro habilidades lingüísticas (producción escrita y oral, comprensión escrita y oral); la aplicación de dicho aprendizaje se hará en situaciones cotidianas que el o la estudiante considere cercanas, con la idea de despertar su interés y motivación.

El Bolsón
$ 400/h
Magalí
¡Primera clase gratis!

Historia, Lengua y Cultura Italiana en la Patagonia. Clases lúdicas e interactivas online.

Las intenciones de aprendizaje son distintas en cada persona. Las clases para viajeros no serán las mismas que para quien desea trasladarse a Italia para hacer un master en economía. O quien simplemente quiera saber desenvolverse en "esa reunión especial" por la que hace un viaje relámpago a la Península.

Córdoba
$ 170/h
Luigi
¡Primera clase gratis!

Aprender italiano con un italiano, es la forma más natural para comprender y dominar el idioma. Ven a conocerme más de cerca, en mi perfil. ¡Puedes que tenga el curso de italiano ideal para ti! - Bien

El método que utilizo hace posible poner cimientos sólidos sobre los cuales estructurar el aprendizaje si esto empieza desde cero, mientras que se enfocará en profundizar los aspectos específicos requeridos, ademas de corroborar y analizar su formación adquirida, en el caso de alumno de nivel avanzado.

$ 250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano Particulares y/o grupales. Capital Federal. Zona sur. Istituto Italiano.

Parto de los requerimientos del alumno, según su nivel y necesidad. Metodología de la enseñanza de la lengua italiana, partiendo de las enseñanzas aprendidas en el Istituto Italiano di Cultura, del cual soy egresé. Clases según conveniencia de los alumnos bien sea grupal o particular.

Gobernador Roca
$ 250/h
Flavio alejandro
¡Primera clase gratis!

Italohablante - traducción y enseñanza de idioma italiano avanzado escrito y oral

Mi método de enseñanza se basa en trabajar sobre lo que la persona sabe para corregir errores y fomentar el estudio y la investigación como desarrollo intelectual y humano. Mi objetivo es unir a dos culturas para que puedan entenderse y relacionarse.

Córdoba
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cine y Tv, bilingüe (español/italiano), ofrece clases de italiano, también apoyo para otros idiomas: inglés, portugués, serbo-croata (intermedio), japonés (básico).

Mi metodología se basa mucho en mi propio método para aprender idiomas, por eso mis clases van dirigidas especialmente a quienes quieren llegar a un nivel de comunicación rápidamente para luego incorporar la gramática de forma más intuitiva. De todos modos, puedo adaptarme a las necesidades específicas de cada estudiante.

Rosario
$ 200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudia Italiano! Sin moverte de tu casa. Cursos anuales y clases particulares para todas las edades

Mi método de enseñanza es que el aprendizaje sea significativo, generando una situación de conflicto y brindarle al estudiante las herramientas necesarias para poder comunicarse adecuadamente en las diferentes situaciones comunicativas. El alumno contará además en cada clase con un rol totalmente activo.

San Luis
$ 300/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Cultura y Lengua Italiana. Apoyo estudiantes secundarios, viajeros y negocios

Soy Profesora que prepara alumnos secundarios principiantes y avanzados en certificaciones internacionales. Cursos con vídeos y audios de acuerdo a la necesidad del alumno. Para viajeros, lo necesario para encontrar lo adecuado y personas que realicen viajes de negocios adecuando el rubro.

Bell Ville
$ 70/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura ofrece clases de nivel primario y secundario.Además, aprendé a comprender y expresarte en Italiano conmigo!

Ofrezco clases de lengua italiana para niños, adolescentes y adultos. Nivel inicial. Mis clases consisten en una introducción -necesaria- de Gramática, enseñanza de vocabulario, a través de canciones y literatura italiana, y correcta pronunciación. El curso incluye material de estudio. Además, manual para aquellos que tengan pensado viajar.

Rosario
$ 280/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Cursos de italiano para todos los niveles. Clases adaptadas a las necesidades del alumno.

Soy Profesora de Italiano y mis clases están dirigidas a todos los niveles de enseñanza. Mis técnicas o metodología de enseñanza se adaptan a cada nivel o a las necesidades de los alumnos. El programa que utilizo para mis clases, se basa en la utilización de un libro base con aportes de otros materiales propuestos por la docente o los alumnos.

$ 200/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

¡Aprendé y perfeccioná tu italiano! Clases individuales/grupales todos los niveles. Profesor italiano bilingüe con Maturita Scentifica italiana.

Mi método de enseñanza se basa en una breve introducción teórica, seguida de una serie de ejercicios. Ofrezco italiano para negocios, oral y de ser necesario con un suplemento escrito. Cada clase se ajusta a las prioridades y necesidades del alumno.

San Rafael
$ 200/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

PLIDA C2 por la Societá Dante Alighieri de Roma, recibido en Mendoza

Mi método es en base al libro Progetto Italiano I, II y III y trabajo mucho el Parlato, el Ascolto, el escrito y la interpretación de textos. En cada nivel hay una tarea especial y el alumno llega al nivel de poder ir a Italia y manejarse sin problemas.

Quilmes
$ 300/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía venezolano y amante de la cultura italiana ofrece curso de lingua italiana para quienes desean aprender sobre esta hermosa lengua romance.

Mi método de enseñanza es de investigación y discusión de contenidos del idioma. Me enfoco en utilizar herramientas claves como lo son la música, el arte y la interpretación para generar un proceso de aprendizaje significativo y productivo entre todos.

Córdoba
$ 200/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano ofrece apoyo primario y secundario en dicha lengua.Con 5 años de experiencia

Mi método de enseñanza puede ser preparar el contenido que le solicitan al alumno,o preparar un programa en base a lo que el/la estudiante solicita,según su requerimiento.Material escrito, multimedia. Va dirigido a estudiantes o personas que tengan ganas de empezar o retomar su estudio de idioma.

Mar del Plata
$ 600/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Aprendisaje con metodo framework universidad para extranjeros de siena con docente graduado en didactica y pedagogia del italiano . preparación examen certificados internacionales

Didáctica y Pedagogía especializada en enseñanza de lengua italiana a extranjeros como segunda lengua. Basado metodología FRAMEWORK para las lenguas de la comunidad europea. Interacción entre 5 áreas: AUDIO, COMPRENSIÓN DE LECTURA, ESTRUCTURA DE LA LENGUA ITALIANA( REGLAS), PRODUCCIÓN ESCRITA Y PRODUCCIÓN ORAL.

Buenos Aires
$ 450/h
Carolina
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada ofrece clases de italiano para todos los niveles y propósitos

Mis clases apuntan a que el alumno logre resolver todo tipo de situaciones en la lengua estudiada. El eje está en las necesidades del alumno y su participación es central. Evalúo los objetivos del alumno y a partir de eso, selecciono el material.

Tapiales
$ 250/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Luego de haber vivido 10 años en Italia, ofrezco mi experiencia para que aprendas a desenvolverte con el idioma hablado

Para mí el método ideal es hablar desde el primer día, y agregar la fundamentacion teórica a medida que aparezca la necesidad.

Chacarita
$ 400/h
Ana maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Italiano todo nivel. tengo 20 años de experiencia en enseñanza de idiomas.

El abordaje a la Materia dependerá de las necesidades específicas de cada (información oculta) desde un nivel inicial hasta conversación, pasando por la Gramática y los Verbos.

Río Grande
$ 300/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Vi invito a praticare l'Italiano con delle dinamiche diverse. Provaci! Vieni! (su...)

Mi "método" es persistente en la familiarización de al menos 300 palabras en italiano y enfocado en la sintaxis de las frases de uso cotidiano. Me sirvo de la utilización de material Media como herramienta de inmersión a situaciones de diálogo aunque también de transmisión de valores culturales.

Esperanza
$ 150/h
Guillermo ezequiel
¡Primera clase gratis!

Italiano en Esperanza, Santa Fe? Un método dinámico y divertido para vos

Buenas! Encantado de conocerte. Soy estudiante de Medicina Veterinaria en la ciudad de Esperanza, Santa Fe. Además me dedico al estudio de idiomas, siendo el italiano uno de los que han generado las mayores pasiones.

Belén de Escobar
$ 200/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Estudiante con titulo internacional avalado por Università di Perugia ofrece apoyo escolar

El abordaje a la materia es personalizado y centrado en el tema que desee profundizar el alumno. En caso de comenzar desde cero, o no, habrá interacciones, lecturas, conversaciones y posteriores tareas de comprensión.

Buenos Aires
$ 200/h
Marzia
¡Primera clase gratis!

Voluntaria italiana en una associación italo - argentina ofrece clases de italiano

Mi metodo de enseñanza se funda sobre dos elementos importantes: la interactividad y la informalidad. Creo que es fundamental aprender divertiendose.

Villa Adelina
$ 450/h
Marìa gabriela
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano en zona norte. Clases particulares y grupos a domicilio

Clases interactivas, con enfoque comunicativo. Italiano para viajar, realizar becas en Italia, acompañamiento en comunicación con Universidades, rendir materia del secundario, conocer la cultura italiana. Grupos de adultos, grupos de niños. Clases particulares en mi domicilio o también en el domicilio del alumno.

Buenos Aires
$ 350/h
Davide
(1)
¡Primera clase gratis!

Italiano nativo con experiencia ofrece clases personalizadas en cualquier nivel en CABA

Trato de estimular la curiosidad de los estudiantes enfocando las clases sobre temas interesantes de la cultura italiana. A parte la gramática voy a ilustrar la historia, los lugares, el arte y los costumbres de mi país porque la lengua es fruto de la cultura compartida de quienes la hablan.

Buenos Aires
$ 350/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Idioma Italiano, clases individuales y/o grupales, niveles (A1-C2). Prof Andrea, italiano nativo en Capital Federal.

Mi metodología se enfoca en la comunicación, sin dejar de lado la gramática y los modismos. Utilizo materiales digitales y gratuitos, aula virtual y trabajo con un programa por cada clase que comparto con los alumnos. Todos los materiales y los libros son gratuitos.

Córdoba
$ 200/h
Nadia
¡Primera clase gratis!
Quilmes
$ 200/h
Rosana
¡Primera clase gratis!

Docente e Interprete de Italiano se ofrece para el dictado de clases, actividades de traducción/interpretación en simultaneo, perfeccionamiento de la expresión oral y escrita.

Soy italo-argentina nacida en Bs. As. Vivi en Italia 7 años y allí aprendí el idioma. Profesorado de Italiano en curso, soy estudiante de años avanzados. Mis clases están dirigidas a un alumno tanto inicial como avanzado. Los programas están diseñados de manera personalizada, en vista de satisfacer las necesidades del estudiante.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de expresión oral - italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Super recomiendo a Ani como profesora de Italiano, si estas por emprender un viaje es ideal porque el aprendizaje viene acompañado de consejos y experiencias muy útiles también si piensan realizar un viaje. En mi caso, realicé el curso a...

S
Sofia, alumn@
Hace 3 días

Consultá todas nuestras clases de expresión oral - italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión oral - italiano.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión oral - italiano