Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - inglés en Rosario

152 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de expresión oral - inglés en Rosario

Rosario
$ 230/h
Lily
¡Primera clase gratis!

Clases de inglès, todos los niveles. Inglès para el viajero, Conversaciòn, Gramatica.

Enseño gramatica desde lo basico, y tambien conversacion. Guio a los viajeros a traves de todos los temas mas importantes y el vocabulario para viajes. He vivido en Europa, Israel y Asia.

Rosario
$ 300/h
Guillermina
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado de inglés ofrece clases divertidas, para practicar y mejorar tu inglés

Soy Guillermina, tengo 19 años y mi nivel es avanzado (Upper Intermediate C1). Me gusta enseñar haciendo resumenes o escuchando canciones que le permitan al alumno entender mejor un ingles oral. Mi abordaje en la materia es libre, mis clases son relajadas. Me gusta que mis alumnos aprendan el idioma de la mejor y más relajada forma, conversando con libertad.

Rosario
$ 450/h
Maria belen
(8)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés, no dejes pasar el tiempo. Now is the perfect time.

Adapto las clases de acuerdo a lS necesidades de los alumnos. Cada clase es personalizada para poder cumplir con cada expectativa individual.

Rosario
$ 100/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Jóven da clases de inglés personalizadas en todos los niveles. Rosario Santa Fe.

Soy graduado en cursos de inglés en Canada y certificado por el Bachillerato Internacional en B1. Me gusta concoer a mis alumnos y poder enforcarme direcamente en sus íntereses y entender sus necesidades.

Rosario
$ 280/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado de Inglés da clases de inglés para adultos en Rosario

Mi meta es trabajar con cada adulto en particular para que aprenda inglés de la manera que le resulte más eficaz. Se trabaja con libros de inglés dirigidos a perfeccionar la comprensión oral y escrita del alumno, con actividades en las que se desarrollan capacidades de lecto-escritura.

Rosario
$ 240/h
Wanderick luiz
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales ofrece curso de inglés con 7 años de experiéncia.

Mi método de enseñanza se basa en la fluencia del inglés, trabajando las habilidades de escritura, habla, escucha, lectura. Además, los asuntos pueden ser dirigidos a las necesidades del alumno. Es posible trabajar con preparación para pruebas escolares o de competencia.

Rosario
$ 200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Ingles ofrece cursos de lengua inglesa para estudiantes de secundario

Uso una metodologia de enseñanza basado en proyectos que dan respuesta a problemas de la vida real. Además, busco fomentar el pensamiento reflexivo en mis alumnos para asi ayudar a su independencia en el aprendizaje del idioma. Coordino siempre un horario de clase comodo para el alumno.

Rosario
$ 150/h
Ailen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en RRII ofrece a dar clases particulares de ingles

Mi método puede ajustarse a las necesidades y objetivos de cada alumno/a. Puedo proponer diferentes métodos y juntos decidir cual es el que mejor se amolda a cada caso. Tengo material para el típico trabajo de ejercicios de gramática y también puedo ajustarme a tu material si por ejemplo necesitas aprobar una materia en el colegio o universidad.

Rosario
$ 250/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y talleres de conversación para niveles primario, secundario y universitario.

Mis clases se basan en establecer en el alumno los pilares básicos de la conversación y las herramientas gramaticales para expresarse correctamente en la lengua inglesa.

Rosario
$ 200/h
Cande
¡Primera clase gratis!

Teacher de Ingles con Titulo Internacional ofrece clases particulares y grupales todos los niveles

Mi método se adapta según los estudiantes y las clases (particulares o grupales). Utilizo recursos audiovisuales, y música (acorde a los gustos de mis alumnos). En los talleres lúdicos para niños intento que vayan familiarizándose con el idioma a través del juego.

Rosario
$ 200/h
Aldi
¡Primera clase gratis!

Sí tenes ganas de aprender o mejorar tu inglés te espero para ayudarte!!!

MIS CLASES SE BASAN EN QUE EL ALUMNO PUEDA APRENDER EN UN ÁMBITO DE CONFIANZA, QUE PUEDA CONSULTAR CUALQUIER DUDA QUE LO INQUIETA. EL MÉTODO QUE UTILIZO ES UNA PARTE DE LISTENING, SPEAKING, READING Y WRITING. USO DISTINTOS LIBROS Y TAMBIÉN MATERIAL APARTE COMO LÁMINAS.

Rosario
$ 190/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Inglés, individuales o en grupo, como apoyo escolar para primaria/secundaria, conversación o necesidades particulares (todas las edades)

Mis clases están orientadas a ofrecer apoyo escolar a estudiantes de nivel primario y secundario, tanto para ser capaz de seguir la materia al día o para aprobarla en instancias evaluativas. Por otro lado también ofrezco clases regulares para principiantes que quieren dominar la lengua o para aquellos interesados en ampliar su conocimiento en ella.

Rosario
$ 300/h
Mercedes
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles se ofrece con amplia experiencia en ingles para negocios.

Creo que la mejor manera de aprender una lengua es hablándola lo máximo posible, en un ambiente relajado, en donde el principal objetivo sea la comunicación. Doy clases principalmente a adultos, lo ideal en encuentros de una hora y media, para aprovechar al máximo la clase.

Rosario
$ 170/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en Inglés para estudiantes de primaria , secundaria y jóvenes.

Mi objetivo es poner a disposición mis habilidades para encontrar la manera de que el alumno comprenda y consiga aprender el idioma , a través de clases dinámicas y divertidas. Doy clases particulares o de a grupos reducidos para garantizar una buena aprehensión del idioma. Nivel primario y secundario.

Rosario
$ 200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés (todos los niveles) Docente. Estudio Comunicación Social en Rosario

Brindo clases grupales y personalizadas de acuerdo al perfil/ intereses del alumno/a. Cada estudiante tiene una forma particular de abordar el idioma y me gusta descrubrirla e implementar estrategias para facilitar el acercamiento con esta lengua.

Rosario
$ 200/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo Inglés - Primaria y secundaria. Soy consultor de sistemas SAP y estudié Inglés por 10 años, lo que me permite trabajar a diario utilizando el idioma (tanto oral como escrito). Conocimi

Mis clases se adaptan a los requerimientos del alumno. Me gusta trabajar con textos, fotocopias (en este caso digitales) y ejercicios para hacer un poco mas entretenido, ya que a pocos les gusta el área durante la primaria/secundaria.

Rosario
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Profesorado de Inglés ofrece clases particulares de conversación para adultos

Mi abordaje de enseñanza es libre, acorde a las necesidades de cada alumno. Mis clases están dirigidas a adultos que necesiten practicar el idioma para viajar o para cuestiones laborales. Mi método es ecléctico y se va ajustando según las necesidades del alumno.

Rosario
$ 250/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Querés aprender Inglés desde la comodidad de tu casa? Yo puedo ayudarte inscribiéndote en mis clases de Inglés online personalizadas

Mis clases se basan en Inglés escrito y oral para que los alumnos puedan expresarse libremente sin miedos y asi ayudarlos y corregirlos para que puedan aprender la gramática necesaria para hablar y escribir correctamente, y de ese modo alcanzar los objetivos deseados.

Rosario
$ 230/h
María clara
¡Primera clase gratis!

Traductora literaria y técnico-científica en inglés ofrece dar clases particulares a niños y adultos

Mi método de enseñanza es la demostración a través de ejercicios y ejemplos y la colaboración de los alumnos requerida para poder contar con diferentes puntos de vista. Transmitiría mis conocimientos a través de teoría, práctica y ejemplos. Mi abordaje hacia la materia es libre.

Rosario
$ 170/h
Dahiana
¡Primera clase gratis!

Aprende Inglés desde un método ameno e innovador - English is Fun!

Luego de estudiar el Inglés de los libros por más de la mitad de mi vida, he entendido que el idioma extranjero debe ser adquirido de la misma forma que el materno: Mediante juegos y el trato personalizado. En mis clases el objetivo principal es la comunicación y la expresión, no la teoría.

Rosario
$ 250/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Traductora de Inglés dicta clases online de inglés para todos los niveles

Dicto clases online vía Skype, envío el material de forma digitalizada para agilizar el aprendizaje y evitar costos extras y optimizar los tiempos del estudiante. Preparo alumnos de todos los niveles y para exámenes internacionales, así como clases para viajeros.

Rosario
$ 190/h
Paula
(2)
¡Primera clase gratis!

Inglés para niños y adultos. Principiantes e intermedio. Título nivel C1. Dedicacion paciencia y vocación.

Mis clases se adaptan según las necesidades. Inglés para viajeros , inglés para estudiantes , inglés general , etc.

Rosario
$ 150/h
María valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado de inglés ofrece clases particulares de Inglés para primaria

Mis clases se basan en ayudarte con la comprensión lectora, a expresarte oralmente y ¡poder cumplir con las expectativas que tengas! Mis clases estám dirigidas más que nada a estudiantes de primaria y secundaria. Si buscas mejorar tu inglés o un apoyo escolar, yo puedo ayudarte.

Rosario
$ 100/h
Anabella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs Medicas con conocimiento y becas en inglés ofrece clases para estudiantes de primaria o secundaria.

Desde primaria que mis calificaciones en el idioma fueron excelentes, siempre aprendiendo. En segundo año de secundaria gané una beca English Access en la Asociación Rosarina de Intercambio Cultural Argentino - Norte Americano (ARICANA). El abordaje hacia la materia es libre, empeñándonos en lo que necesite el estudiante, de acuerdo a su capacidad de aprendizaje y a su debido tiempo.

Rosario
$ 250/h
Haydee
¡Primera clase gratis!

INGLES en tu casa u oficina, ROSARIO. Clases diseñadas de acuerdo a tus necesidades y disponibilidad de carga horaria.

Mis clases se basan en material actual y variado, que se ajuste a tus necesidades en funcion del idioma y tus preferencias. Trabajamos con series, peliculas, libros, videos musicales, etc. Proveo material para trabajar de manera independiente para quienes necesiten reforzar algun tema dado en clase.

Rosario
$ 150/h
Elías
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés escrito y oral, primaria y secundaria; Argentina, Rosario, Santa Fé

Yo ya soy profesor particular y normalmente ayudo a los alumnos con los temas que me piden pero si veo que necesitan dar algún otro tema para entender mejor se los enseño. Suelo hacer muchas anotaciones y armar resúmenes para que los alumnos se lleven, para que los estudien.

Rosario
$ 120/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Estudiante ambicioso ofrece clases particulares de Inglés en Rosario, ''aprender inglés es mi sueño''.

Aprendí inglés toda mi vida por Internet y a través de series, videos en inglés, charlas con extranjeros, y con mi experiencia de un año en Instituto de inglés. Trato de enseñar a estudiantes que aprendan inglés sin necesidad de ir a un instituto.

Rosario
$ 200/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de arquitectura ofrezco clases de matemática, inglés, física, historia, lengua para estudiantes primarios, secundarios y de la misma carrera.

Me ofrezco como profe particular no solo para estudiantes de esta carrera sino para chicos de nivel primario y secundario. Busco no solo enseñar lo que se, sino reflexionar sobre lo que enseño.

Rosario
$ 170/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés ofrece apoyo escolar para el nivel primario y primeros años de secundario en la materia

Ofrezco acompañar los aprendizajes de los niños y niñas en su recorrido escolar, en la realización de trabajos prácticos o en el acompañamiento para rendir exámenes escolares. Elaboro, a partir del programa y recorrido del alumno en relación a la materia, un plan de mejora y apuntalamiento para su aprendizaje.

Rosario
$ 200/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado Público, Literario y Científico Técnico ofrece clases particulares individuales para todos los niveles.

En mi experiencia, el aprendizaje se facilita cuando podemos relacionarlo a conceptos que ya nos son familiares. Mi método de enseñanza se basa en buscar los puntos de relación entre el contenido a aprender y las capacidades y motivaciones de cada alumno en particular.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Rosario evalúan a sus profes de expresión oral - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de expresión oral - inglés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Rosario.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora. 100% recomendable. Responsable y dedicada, muy didactica para dar las clases. Excelente nivel del idioma.

E
Estanislao, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Rosario para tus clases de expresión oral - inglés

L@s profes particulares de expresión oral - inglés en Rosario

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender expresión oral - inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de expresión oral - inglés en Rosario y alrededores.



Las clases particulares de expresión oral - inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rosario. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.