Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - inglés en Martínez

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de expresión oral - inglés en Martínez

Martínez
$ 200/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos de ingles en la comodidad de tu casa. Aprende rápido y fácil. Aranceles muy accesibles.

Recientemente me gradué del secundario y actualmente estudio en la Universidad de Buenos Aires (UBA), es por ello que se como abordar la enseñanza hacia cualquier alumno, ya sea de primaria o secundaria, con los cuales tengo un trato amistoso. También enseño a adultos. Asimismo, tengo una amplia metodología de enseñanza que se adapta a cualquier persona.

Martínez
$ 200/h
Gastón
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingles de Alto Nivel y Rapido Avance. Zona norte GBA. A domicilio o en punto de encuentro.

Lo primero es ver cuales son tus intereses como alumno, y a partir de ahi voy a capacitarte y entrenarte para que te adaptes al idioma con eficacia y rapido. Mi metodo funciona mucho con diferentes desafios para hacer como tarea, para que apliques el idioma desde el dia uno.

Martínez
$ 250/h
Lucio
¡Primera clase gratis!

Practica tu inglés conmigo en Martínez. Conversar fluidamente es clave para crecer!

Mi método de enseñanza se basa en una idea muy simple: jamás debo dudar de mi propia capacidad de aprender. Creo que todo ser humano tiene la capacidad de aprender todo lo que se proponga. Mi rol es ser un puente entre el lugar adonde el alumno está y el lugar al que quiere llegar.

Martínez
$ 350/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing, con más de diez años de experiencia en idiomas, ofrece clases de inglés para principiantes.

Mi método de enseñanza es por medio de una abierta explicación hacia muchas personas o particulares. También creo que el constante ejercicio es el principal motor de aprendizaje. Estar constantemente haciendo ejercicios de gramática suena aburrido, pero al final de cuentas, es lo que más sirve.

Martínez
$ 200/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Segundo ciclo de secundaria enseña inglés(cualquier materia o en general), español(lengua o literatura), geografía, historia, informática, baile, canto, y técnicas de estudio o ayuda en

Mi método depende de la materia que esté dando y de él estudiante, soy flexible respecto a eso, y antes de la primera clase vería cuál es la mejor forma de estudiar para ese estudiante, que forma es más efectiva en el aprendizaje de esa persona(auditiva, visual o kinetica)

Martínez
$ 150/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

INGLES: Apoyo Escolar, Preparación para Exámenes Internacionales (FCE y CAE), Práctica, etc.

Enseño de una manera entretenida, no me baso en libros específicos sino que utilizo una metodología más relajada, con charlas TED, series y películas. Cada estudiante es diferente por lo que el programa de clases se cambia de acuerdo a cada persona.

Martínez
$ 230/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Inglés para alumnos primarios y secundarios - 19 años experiencia en empresas

¿Existe un método único para aprender? Veamos tus intereses, tus desafíos como estudiante, qué temas necesitás afianzar. Con tus libros del colegio, hagamos juntos los ejercicios. Luego, encontremos temas de interés para seguir practicando.

Martínez
$ 300/h
Lujan
(1)
¡Primera clase gratis!

Prof de Inglés con gran experiencia. Inglés general/ de negocios, conversación, vocabulario. Varios niveles

Busco crear un ambiente que facilite el aprendizaje y la motivación del alumno mediante la utilización de material variado, didáctico, entretenido, de interés para el alumno. Las clases son totalmente personalizadas y utilizo principalmente dos metodologías: el método comunicativo y el método basado en tareas.

Martínez
$ 250/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés para adultos/niños. Clases dinámicas. Zona Norte. Preparación para PET exam.

Me gusta llevar videos o canciones para reforzar vocabulario ya visto. Suelo trabajar con libros de gramática y profundizar en conversación. En general, me gusta enviar algún trabajo para que reforzar lo aprendido. Me gusta trabajar dos temas por mes.

Martínez
$ 300/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés exclusivo para niños de pre-primaria (4 a 6 años)

Los más pequeños pueden ser bilingues!. Utilizo una plataforma certificada de National Geographic Learning. Para niños de 4 a 6 años utilizo un programa exclusivamente preparado para no tener que "escribir". Más información, videos y tour por el curso solicitar mediante mensaje privado. Cursos para adultos disponibles.

Martínez
$ 200/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de inglés a niños y adolescentes en Buenos Aires

Elaboro planes de aprendizaje y utilizo una dinámica de asociación entre concepto y palabras, que son comparadas al español. De esta forma, el alumno asocia el significado a la palabra de forma más rápida y puede acceder a un vocabulario más extenso luego de cada clase.

Martínez
$ 200/h
Cruz
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Inglés, enfoque especial a la pronunciación. Soy nativo de Inglaterra, Hounslow, West London.

Es sabido que la mejor manera de aprender un idioma es hablando y escuchando. Por amplia observación concluí que en promedio aquellos argentinos que mejor manejan el ingles son aquellos que les interesa la cultura inglesa/estadounidense, es decir, aquellos que habitualmente escuchan música, ven películas juegan a videojuegos o ejercen lectura en ingles.

Martínez
$ 200/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases particulares de INGLES en Zona Norte

Mi nombre es Ariana, soy estudiante de Comunicación Social. Cuento con el FCE (First Certificate English). Puedo ayudar a estudiantes cuya meta es rendirlo o simplemente aprender inglés. También pueden ser clases de conversación en donde abordemos temas actuales para alumnos más avanzados. Vocabulario y comunicación escrita también ofrezco.

Martínez
$ 150/h
Katherina
¡Primera clase gratis!

Ex Alumna del Lenguas Vivas da clases de Inglés para todas las edades

Clases particulares: mi experiencia se basa en clases de apoyo, así que suelo armar un programa a corto plazo (de 1 o 2 clases) en donde explico el tema que el alumno debe preparar para el colegio. Clases grupales: mi experiencia se basa en mesas de conversación (clases que di en español para extranjeros, pero de estar interesado se puede reproducir el modelo con el inglés).

Martínez
$ 230/h
Juan pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de colegio secundario de 17 años con un vocabulario muy fluido ofrece clases de ingles

Mi método de enseñanza es de acuerdo a las necesidades del alumno, ya que si el mismo le cuesta mucho el inglés se trabaja sobre la pronunciación y la escritura, el vocabulario y la forma de expresarse llegado el momento.

Martínez
$ 150/h
Miranda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Carrera terciaria de Intéprete de Conferencias en Inglés enseña Inglés a chicos de entre cinco y seis años, hasta diez años.

Mi metodología se basa en la ejemplificación y repetición de los conceptos para que puedan ser mas lo más claros posibles para el alumno.

Martínez
$ 200/h
Candelaria
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la medicina ofrece clases de apoyo de inglés en zona norte, individuales y grupales.

Mis clases constan de explicaciones de una manera libre y poco estructurada para lograr que el alumno logre comprender de mejor manera posible el idioma. Me adapto a las necesidades del alumno y a los contenidos que deba reforzar .

Martínez
$ 250/h
Martu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de colegio Northlands y Universidad de San Andrés ofrece clases de inglés

Soy Martina, tengo 18 años y soy egresada del colegio Northlands. Actualmente estudio en la Universidad de San Andrés las carreras Administración de Empresas y Economía (con varias materias en inglés). Hablo, escribo y leo inglés como si fuese nativo.

Acassuso
$ 200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe ofrece charlas y enseñanzas del inglés para que lo puedas hablar con quien quieras!

Mi forma de enseñar es dándote la base para que tu mismo logres la verdadera enseñanza, claro, teniendome ahí para cualquier cosa que necesites.

Martínez
$ 200/h
Gonzalo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece Inglés para apoyo escolar o trabajo, a domicilio

Soy Gonzalo Tarnaruder, y me gustaría ayudar a gente a mejorar su nivel de inglés, especialmente con objetivos prácticos, es decir, con fines laborales o turísticos, pero también me puedo adaptar a objetivos tales como preparación de exámenes universitarios, escolares o universitarios. Doy clase a domicilio, grupal o individualmente.

Acassuso
$ 200/h
Cate
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de ingles para todos los niveles y edades

Mis clases van a ser absolutamente personalizadas, dependiendo del fin del aprendizaje (preparación para exámenes internacionales, conversación, para fines laborales, etc) y también del nivel de cada estudiante. Cuento con material de trabajo, libros utilizados para la preparación de exámenes como el IB.

Acassuso
$ 220/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés para estudiantes de secundario o universitarios en zona norte/Capital Federal!

Mi método se adapta dependiendo de las necesidades del estudiante, yendo desde los ejercicios de comprensión lectora, repaso de reglas del idioma o asistencia en la resolución de ejercicios para incorporar los distintos conceptos, hasta cuestiones más generales, tales como el diseño de estrategias de estudio, organización, comprensión de textos y realización de esquemas.

Acassuso
$ 300/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado ofrece clases de inglés a través del método de inteligencias múltiples

Mi método de enseñanza se basa en las inteligencias múltiples, es decir, enseñar a través de ejercicios didácticos y estimulantes. Ofrezco tanto clases de apoyo para estudiantes del idioma como también clases de conversación para quienes buscan perfeccionar su conocimiento.

San Isidro
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés e Inglés Técnico en el INSPT de la Universidad Tecnológica Nacional

El abordaje hacia la materia, en mi caso, es más práctico y didáctico. Busco entretener a mis alumnos hablando sobre temas modernos, jugando juegos o escuchando música. En todas las actividades de utiliza el idioma y se introducen nuevos conocimientos. Una vez que vamos al libro, los alumnos son más capaces de comprender el tema ya que fue tratado anteriormente en dichas actividades.

La Lucila
$ 200/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

(Z Norte) Clases de Inglés. Ex alumno de escuela billingüe, con ingles nativo fluido.

Dirigo mis clases a nivel secundario, terciario, CBC, por un lado(Física, Química, Biología, Cs Sociales, Botánica, Zoología), con objetivo de eliminar cualquier rechazo a estas materias. Y a cualquiera interesado en aprender a comunicarse en inglés. Como metodología, se buscará algo conforme a los objetivos del alumno, con disponible flexibilidad horaria y de contenido.

Olivos
$ 190/h
Iaru
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico ofrece clases de inglés básico a estudiantes de primaria y secundaria para pagar su carrera :)

Soy una fanática del idioma, el cual practiqué mi fluidez en un viaje a Estados Unidos en el que charlé con Americanos nativos y pude comunicarme perfectamente. El nivel al que me gustaría ayudar es el nivel básico, sea primaria o secundaria, tanto en lo que sea escrito (Grammar) como en la pronunciación y Speaking.

San Isidro
$ 250/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Inglés comunicacional y accesible de una vez por todas! Argentino de Londres en zona norte GBA

Creo fírmemente que "haciendo se termina siendo". A la hora de enseñar apelo a lo que es propio y significativo para el estudiante como punto de partida.

San Isidro
$ 250/h
Jonas
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico graduado de la Universidad de Londres (UCL) dicta clases de Inglés Británico

Las clases se adaptan a los requerimientos escolares o universitarios y a las necesidades de cada estudiante. Hacemos preparaciones para exámenes, tesis, proyectos personales, IB, etc. El alumno presenta los temas a aprender, y se planifican clases para cumplir el objetivo académico. Enseño vocabulario, fonética, gramática, comprensión oral y escrita, escritura y 'slang' británico.

San Isidro
$ 500/h
Soledad
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles Fonetica Se mas fluido en Ingles! es facil y tambien puede y debe ser divertido! Aprende haciendo que el Ingles sea parte de tu dia a dia, incorporalo de manera natural y olvidate

Adaptarme a tus gustos para poder entonces generar un ambiente en Ingles en base a tus gustos ( musica, peliculas, libros, etc) Lo mas importante es poder agudizar el oido, entender los sonidos que escucharmos lo cual viene de la mano de la fonetica. La gramatica y el vocabulario con parte de todo esto. Fundamental, divertirse mientras se incorpora el idioma.

Olivos
$ 200/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles - Todos los niveles - Vicente Lopez y CABA

El abordaje de la materia depende del enfoque que necesite el alumno, primero podemos charlar un poco sobre el temario y como se lo encara en la institucion donde estudie, y voy a armar un temario adaptado al nivel y enfoque necesarios. Puedo recibir gente en mi casa, ir a domicilio, o arregalmos en algun lugar comun.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Martínez para tus clases de expresión oral - inglés

L@s profes particulares de expresión oral - inglés en Martínez

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender expresión oral - inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de expresión oral - inglés en Martínez y alrededores.



Las clases particulares de expresión oral - inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Martínez. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.