Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - inglés

16 622 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral - inglés

Buenos Aires
$ 500/h
Franco
(48)
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 300/h
Adela
(7)
¡Primera clase gratis!

Magister en enseñanza de lenguas extranjeras con mas de veinte años de experiencia en el área de Inglés

Las clases se desenvolveran bajo un método basado en los intereses del estudiante, utilizando materiales autenticos y desarrollando actividades que lo animen a aumentar su confianza en el idioma.

Rafaela
$ 180/h
Sharon
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua inglesa capacitada para enseñar inglés en todos los niveles.

Mi nombre es Sharon y soy profesora de lengua inglesa egresada del Joaquín V González. Hace más de 5 años que preparo alumnos particulares de ingles con un alto porcentaje de éxito y muy buen rendimiento académico. Para preparar las clases me baso en las necesidades del alumno con respecto al idioma y sus preferencias.

La Plata
$ 180/h
Morgan
(3)
¡Primera clase gratis!

He estudiado y practicado el inglés durante más de 10 años. Soy Ingeniero Marítimo y además trabajé durante un año en Nueva York.

Mi método de enseñanza es bastante ameno, divertido y fácil de entender. Te aseguro que cualquier duda que tengas sobre el idioma te la resolveré.

Ciudadela
$ 250/h
Joaquin
(13)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE INGLÉS! Todas las edades, C.A.B.A. y G.B.A oeste. A domicilio o en por Webcam. Precio amigable ($) Profesor recibido. EXÁMENES INTERNACIONALES, PROFESORADO DE INGLES, NEGOCIOS, VIAJES.

Método de enseñanza dinámico, que se adapta según las necesidades del/la estudiante: preparación de mesas de exámenes nivel primario, secundario y terceario (Todas las materias del profesorado!), preparación de exámenes internacionales (PET, KET, FCE, PROFICIENCY), inglés para negocios, inglés para viajar, y cualquier otro requisito!

Rosario
$ 250/h
Florencia
(4)
¡Primera clase gratis!

INGLÉS - Conversación, apoyo escolar, viajeros, negocios - Todos los niveles - Rosario (Paraguay y Cerrito)

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades del alumno. Las clases son 100% adaptadas y personalizadas. Utilizo material didáctico variado: textos, audios, videos. Lo importante es contextualizar el aprendizaje para que sea significativo.

Haedo
$ 400/h
Juan manuel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés e Inglés Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional

Viví en Londres y puedo enseñarte el inglés que se habla en serio. Aprendé con Apps para tu celular y software para tu PC que te ayudo a instalar en todos tus dispositivos electrónicos. Comenzamos con una charla de evaluación en inglés o español, me mostrás los materiales con los que venías estudiando y preparo tus clases a medida.

Belgrano
$ 200/h
Maria clara
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de nivel inicial con amplio conocimiento en el dictado de clases de inglés como lengua extranjera.

El abordaje de las clases son a partir del método de enseñanza por tareas. Las clases son dinámicas y flexibles variando los contenidos dependiendo del objetivo de aprendizaje. Utilizamos recursos visuales y lúdicos, fomentando la motivación y el interes del estudiante. Los materiales de trabajo varian a a partir de la edad del alumno y sus conocimientos previos.

Monte Castro
$ 200/h
Gabriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con nivel bilingüe de Inglés ofrece sesiones de práctica de conversación y expresión oral del idioma.

Me gusta abordar la enseñanza de una manera en la que el estudiante a pesar de no saber con perfección el inglés, se sienta en dominio del tema sobre el que está conversando.

Palermo
$ 300/h
Ksenija
(2)
¡Primera clase gratis!

Basta de gramática... empieza a hablar! Profesora bilingüe con 7 años de experiencia en enseñanza de inglés a los y las estudiantes hispanoparlantes. Clases relajadas en Palermo, Belgrano o por Webcam

Empezamos hablando! (Poco, mucho, con errores o no - no importa!) A partir de primeros minutos vemos por donde hay que tirar: la pronunciación, la gramática, los tiempos verbales, el vocabulario, etc.

San Telmo
$ 200/h
Adrian
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Mención Inglés con amplia experiencia y ofrezco clases online o a domicilio.

Mi metodología predilecta se basa en el enfoque comunicativo, mis clases son habladas 100% en el idioma Inglés a menos que el estudiante desee lo contrario. La idea es exponer al estudiante al idioma desde el primer momento para comenzar a desarrollar sus destrezas.

Buenos Aires
$ 210/h
Albana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, nivel básico e intermedio, a domicilio. Preparate para rendir en febrero o marzo

Si estás preparando la materia para rendir en febrero o marzo yo te puedo ayudar viendo tus carpetas y los temas que te van a tomar.

San Salvador de Jujuy
$ 250/h
Cinthia vanessa
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases particulares y para rendir exámenes internacionales (PET,IELTS,TOEFL,FCE)

Mis clases se basan en desarrollar habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral por medio de la interpretación de textos extraídos de anuncios, folletos, periódicos, etc; la reproducción de audios con conversaciones; y la interacción por medio de conversaciones en inglés.

Buenos Aires
$ 150/h
Ethienne
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras con experiencia ofrece clases de Inglés (vocabulario, redacción, oral, etc.)

Mi método de enseñanza es personalizado. Me gusta reunirme con el / los alumnos para así poder diseñar clases que ayuden a cumplir los objetivos. Utilizo una amplia variedad de material de apoyo, correspondiente a las necesidades de cada alumno.

Gregorio de Laferrere
$ 100/h
Caro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Inglés ofrece apoyo escolar de inglés para estudiantes de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza es dar una ayuda adicional para los niños y jóvenes que lo necesitan. Ayudo en la confección de tareas, trabajos prácticos y preparación para evaluaciones. Aclaración: Sólo doy apoyo escolar, mi enseñanza no es para aprender el idioma en concreto.

Córdoba
$ 200/h
Andreea
¡Primera clase gratis!

Profesora con 12 años de educación, experiencia internacional y profesional en ingles

Los invito a descubrir o profundizar, según sea el caso, los secretos del idioma alemán, de manera innovadora, con materiales modernos, variados y adaptados a sus necesidades. Tengo mucho tacto y mucha empatía al trabajar con la gente y creo que aprender un idioma extranjero es una fuente de "enriquecimiento" con nuevos conocimientos y amigos.

Belgrano
$ 250/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés para primaria, secundaria y iniciación infantil en zona Belgrano Capital

Me adapto a lo que te cueste, lo que quieras repasar o las dudas puntuales que tengas. Puedo buscar formas divertidas de practicar y tengo mucho material que podemos usar. Para los niños, podemos usar canciones y juegos en inglés y ver videos en inglés que le parezan entretenidos para que se vayan iniciando al idioma.

Belgrano
$ 400/h
Patricia sandra
¡Primera clase gratis!

Traductora Pública de Inglés ofrece cursos de inglés para todos los niveles

Mi método se basa tanto en mi experiencia académica como traductora así como también en mi experiencia docente adquirida en el Centro de Idiomas de la Ciudad de Buenos Aires en donde me desempeño. Mis estrategias de enseñanzas se basan en las necesidades de cada alumno y en los puntos en los que necesita fortalecerse para el dominio de la lengua extranjera.

Palermo
$ 250/h
Natasha
¡Primera clase gratis!

Palermo, CABA | Clases de Inglés personalizadas: Ideal para vergonzosos, gana vocabulario, practicá tu pronunciación, creá tu confianza.

Clases personalizadas para niños o adultos: Aprendé a tu propio ritmo, reforzamos tus fortalezas y vemos como resolver tus debilidades. Clases orientadas a temas de tu interés. Recursos creativos para que sea entretenido: Aprendemos con música, libros o imágenes, de acuerdo a como te sea mas fácil incorporar conocimientos.

Rosario
$ 200/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Soy Contadora y Profesora, me apasiona el inglés, cursé mis estudios en Aricana y he rendido y aprobado en examen internacional ECC de la Universidad de Michigan

Soy Contadora y Profesora recibida en la UNR, me apasiona el inglés, cursé mis estudios en Aricana y he rendido y aprobado el examen internacional ECC de la Universidad de Michigan. Mis clases se dirigen a estudiantes de secundario, terciarios, universitarios y particulares que necesiten prepararse en esta materia.

Béccar
$ 300/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases particulares de Inglés Americano, preferentemente en Zona Norte.

Mi método de enseñanza es priorizar el proceso personal de cada alumno. Me basaría en transmitir mis conocimientos a partir de lo que fui aprendiendo en el Colegio. Disfruto mucho de dar clases, tengo paciencia y busco lograr un cambio en el alumno, ya sea en la actitud con la materia, en la comprensión y en el manejo de la misma, etc.

Balvanera
$ 200/h
Emerald
¡Primera clase gratis!

Emerald English BA, -Estudiá con profesores 100% nativos -Todos los niveles -El Lunes a Sabado -10:00 a 21:00 -Grupos o clases privadas -En el instituto, en tu casa o por Skype

We teach people of every level. We have many different systems, as it depends on the client, we adapt for your needs. All of our teachers are fully qualified. We are available for 12 hours per day, intensive courses to weekly private classes.

Caballito
$ 350/h
Katerina
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés con profesora universitaria | ONLINE Y PRESENCIALES |Primera Clase GRATIS

Ofrezco un sistema de aprendizaje eficaz y sencillo en el cual vas a aprender realmente el idioma y vas a lograr tus metas y objetivos. Mis estudiantes comienzan a hablar desde primera clase no importa si empiezan desde cero.

Santa Fe
$ 150/h
Sara alicia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante Universitaria, de Sta Fe y me ofrezco para dar clases de INGLES TODOS LOS NIVELES

Mis clases se basan en comprender 1ero de manera simple y con ejemplos concretos lo que estamos aprendiendo para luego entender la base teórica. Mucha práctica y trabajo de a dos. Mucho dinamismo y pedagogía. Estudiantes de nivel sec. y universitario.

Buenos Aires
$ 400/h
Enriqueta
(2)
¡Primera clase gratis!

English is easy, IELTS is not: I can help you to succeed

Más de 25 años enseñando inglés y cientos de alumnos habiendo aprobado el IELTS son mi mejor referencia. Identifico tus debilidades y voy a tu ritmo, lo que te dará la certeza y la seguridad para lograr el éxito.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Macarena
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Inglés ofrece cursos de Inglés para estudiantes de primaria, secundaria y personas interesadas en viajar

Mi método consiste en explicar la teoría y realizar mucha práctica ya que creo que aprender de memoria no sirve. Me gusta que mis alumnos me expliquen los contenidos dados para ver en donde hay que reforzar.

Temperley
$ 300/h
Hernán
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con 18 años de experiencia, focalizado en conversación, ofrece clases por skype.

Mis clases son relajadas. Soy exigente, pero respeto por sobre todo el ritmo de aprendizaje de cada alumno. Un mate, un té o un café son siempre bienvenidos. Incluyo siempre material audiovisual sobre el cual trabajar y trato de mantenerme actualizado con las tendencias multimediáticas actuales.

Banfield
$ 200/h
Sabrina
(4)
¡Primera clase gratis!

Traductora del Lenguas Vivas ofrece clases presenciales o por skype (conversación, audio, gramática) en Banfield

Me centro en la necesidad y gustos de cada alumno en particular. Me gusta trabajar con chicos, adolescentes y adultos en un ambiente cálido y de bienestar. Considero que para aprender la química entre ambas partes es sumamente importante. Me gusta que los alumnos aprendan y a la vez se diviertan y pasen un buen rato.

Godoy Cruz
$ 120/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ingles (niños, adolescentes, adultos), preparación para viajes, apoyo escolar. (nivel basico-intermedio y avanzado)

Me gusta que las personas puedan entender la importancia del idioma y que logren descubrir las puertas que abre y las herramientas que brinda. Me considero una persona paciente y con buena predisposicion para explicar las cosas cuantas veces se necesite.

Martínez
$ 200/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos de ingles en la comodidad de tu casa. Aprende rápido y fácil. Aranceles muy accesibles.

Recientemente me gradué del secundario y actualmente estudio en la Universidad de Buenos Aires (UBA), es por ello que se como abordar la enseñanza hacia cualquier alumno, ya sea de primaria o secundaria, con los cuales tengo un trato amistoso. También enseño a adultos. Asimismo, tengo una amplia metodología de enseñanza que se adapta a cualquier persona.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de expresión oral - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Constanza es muy amable y flexible para adaptarse a las necesidades del alumno. La recomiendo 100% y estoy convencido que logrará ayudarme para que yo pueda alcanzar mis objetivos.

G
Guillermo, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Thank you very much Helen! This review makes me feel more motivated :) You are an inspiring teacher!

V
Veronica, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesora. 100% recomendable. Responsable y dedicada, muy didactica para dar las clases. Excelente nivel del idioma.

E
Estanislao, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Exelente.Muy responsable.Soluciono nuestros inconvenientes con respecto a horarios..avanzaon de maravilla con los contenidos.. Super recomendable..

A
Adriana, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Una geniaaa!! estamos avanzando con las clases y me siento súper cómoda. La recomiendo, es suuuper paciente y amable. Lo mejor es que se adapta a tus necesidades.

V
Valü, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buen docente, super amable. Se adapto a mis necesidades de aprendizaje, genera buen ambiente de trabajo y se muestra predispuesto a adaptarse también a la personalidad del alumno.

N
Noelia, alumn@
Hace 1 mes

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión oral - inglés