Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - francés en Buenos Aires

43 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
expresión oral - francés en Buenos Aires

Villa Ballester
$ 0/h
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés ( Lenguas Vivas), clases presenciales y on line, viajes, conversación y exámenes.

Empleo diversos métodos comunicativos para el desarrollo de las cuatro competencias (comprensión escrita y oral, expresión escrita y oral) ajustados al objetivo y características del alumno. También recurro a herramientas virtuales (audios,videos y páginas específicas en FLE) para enriquecer el aprendizaje.

Ramos Mejía
$ 350/h
Grégory
(3)
¡Primera clase gratis!

Profe nativo de francés y latin. Formación Letras y Filosofia. Muy attente a cada una/uno para lograr juntos!

Me gusta cualidad de servivio. Escuchar, reformular, hacer progressar segun nivel y objectivo de cada persona. Ver el progreso ME ENCENTA! Trabaje mucho al atencion al cliente, me gusta la relacion al otro. Soy muy comunicativo, curioso. Tomo todo el tiempo para entender y seguir cada persona.

Tandil
$ 240/h
Analuz
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora freelance de inglés y francés con especialidad en curso para viajeros

Mi abordaje está totalmente centrado en las características, intereses y necesidades particulares de cada estudiante, y por lo tanto es flexible. Si bien sigo una estructura lógica, me inclino por utilizar los temas de conversación que surjan en el momento para adaptarlo a lo que se está estudiando. También hago uso corriente de material audiovisual como videos, cortos y música.

Castelar
$ 400/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés Zona Oeste, examenes internacionales DELF/DALF, francés para v residentes

Mi método de enseñanza está siempre actualizado, hago mucho hincapié en la pronunciación y vocabulario util para viajar. Los exámenes internacionales no son obligatorios pero siempre el alumno está informado sobre el nivel que va a adquirir en una determinada cantidad de tiempo.

Ituzaingó
$ 550/h
Ingrid dalay
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés amenas,divertidas pero DETALLISTAS, para quiénes quieran afianzar su conocimiento y sentar excelentes bases. Esta hermosa lengua necesita ser pronunciada bellamente!

En las clases que doy divido los contenidos por cuatro, la ultima clase del mes hacemos un refuerzo en el tema que mas haya costado, el objetivo no es abarcar muchos temas si no afianzar y establecer el conocimiento fundamental para construir un buen nivel de la lengua, hablada y escrita.

Mar del Plata
$ 200/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor de frances ofrece cursos de frances general y preparación para examenes oficiales a distancia para adultos

El abordaje de mis clases abarca las cuatro competencias de aprendizaje y enseñanza de idiomas: comprensión oral, expresion oral, comprensión escrita y expresion escrita. Enfoque pedagogico y didáctico, pues poseo experiencia en enseñanza del frances y manejo otros idiomas. De esta manera, su proceso de aprendizaje sera satisfactorio.

La Plata
$ 300/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Clases dinámicas y divertidas de Francés en todos los niveles en La Plata

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades del (información oculta) pero siempre es dinámico y ajustado a los objetivos que se desea alcanzar. Mis clases tienen una parte teórica, una de ejercitación escrita y oral y una canción o juego.

La Plata
$ 300/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de francés ofrece clases particulares de francés para todos los niveles en La Plata

El método de la clase estará sujeto al objetivo perseguido por los estudiantes. En función de éste se hará hincapié en las diversas aptitudes de la lengua: comprensión y producción escrita, comprensión y producción oral. Preparo clases dinámicas que combinan diferentes recursos (periódicos, películas, emisiones de radio) junto al libro de método elegido.

Mar del Plata
$ 260/h
Nathascha
¡Primera clase gratis!

Idioma Fránces - 100% Online - Método Alianza Francesa FR de especialista en marketing

Mis clases se basan en el método de la alianza francesa, institución internacional para el estudio del idioma francés alrededor del mundo. Llevo ya más de dos años en el estudio de la lengua francesa y puedo decir con mucha seguridad que es una experiencia increíble y que su cultura es inigualable.

Mar del Plata
$ 250/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Aprendé Francés fácil y rápido. Cursos individuales y grupales adaptados a tus necesidades. No requiere nivelación previa. Énfasis en la oralidad

Las clases ponen enfansis en la oralidad. Se busca que el alumno aprenda situaciones reales de la vida cotidiana. Los cursos son ideales para el que le gusta esta hermosa lengua, para aquel que va a viajar o a realizar una capacitación en un país de habla francesa como Francia, Canadá o Bélgica.

Gonnet
$ 230/h
Elba
¡Primera clase gratis!

Biologo Medico venezolano graduado en Francia ofrece clases particulares de Frances oral y escrito

Enseño de acuerdo con los lineamientos pedagogicos de las Alianzas Francesas cuya presencia es a nivel mundial,se dan niveles,cursos regulares o intensivos.Se establece muy buena relacion con los alumnos.Se proyectan peliculas con cine foros y un conversacional todos los dias viernes sobre temas actuales.eso es a grosso modo.

Tandil
$ 100/h
Lucía
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales ofrece clases de inglés y francés en Tandil y Mar del Plata

Mis clases son personalizadas, se adaptan a las dificultades y habilidades de cada alumno, para que se sienta cómodo y saque el mayor provecho

La Plata
$ 300/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingue de frances alianza francesa ofrece cursos de conversacion y enseñanza completa de frances

EL METODO ES SIMPLE Y ESTA ADAPTADO A LOS NIVELES DE CADA ESTUDIANTE Y EN FUNCION DEL OBJETIVO QUE SE BUSCA LAS CLASES ESTAN ADAPTADAS Y PERSONALIZADAS PARA EL FRANCES HABLADO Y ESCRITO SE HARA UNA CLASE GRATIS AL INICIO PARA VER LOS NIVELES DE CADA ESTUDIANTE

Moreno
$ 250/h
Verónica
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de FLE ofrece clases por Skype, a tu gusto y dinámico.

Mis clases son dinámicas y didácticas, ya que, además de utilizar el clásico manual, se trabajan las 4 competencias elementales para aprender un idioma: producción oral y escrita, comprensión oral y escrita. Trabajo con soportes como videos, canciones, películas y juegos.

Libertad
$ 300/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés - Certificado en la Universidad de la Sorbonne Paris IV- Francia

Mi metodologìa està enfocada en la correcta pronunciaciòn y lecto-comprensiòn, utilizando técnicas de fonética y con vocabulario parisino actual. Método sumamente àgil y divertido sin ser pedagògicamente exigente. Me adapto a las necesidades del estudiante y su finalidad curricular para la cual quiere estudiar o aprender.

La Plata
$ 255/h
Linnette
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas Modernos con amplia experiencia ofrece clases de francés todos los niveles

Sigo el método comunicativo para la enseñanza de lenguas extranjeras, en él se intenta crear un ambiente en el cual el estudiante se sienta cómodo con la lengua, usándola como instrumento real de comunicación y no como ente pasivo para relacionar ideas. La contextualización de los contenidos llega a ser el pilar fundamental del aprendizaje.

Morón
$ 270/h
Léa
¡Primera clase gratis!

Profesora francesa ofrece clases de francés para todo publico - Zona oeste y Capital - enfoque en conversacion

Doy clases a todo tipo de niveles, desde las bases hacia cursos de conversacion, siempre con un enfoque en la expresion oral y la pronunciacion. Voy creando clases estructuradas en tematicas utiles (presentarse/expresar una opinion/la comida/el alojamiento...) tratando de procurar vocabulario y practicar los distintos tipos de ejercicios: expresion escrita/oral, comprension escrita/oral, lectura..

Crucecita
$ 150/h
Fernando
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4° de Alianza Francesa ofrece particulares del idioma francés.

Mi método: el de la Alianza Francesa, conservo los manuales Forum. Lo importante es que el concepto quede, se reitera las veces necesarias, se traduce para que se afiance claramente. El nivel en principio es el básico.

La Plata
$ 200/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés en la ciudad de la Plata, Buenos Aires

Francés desde el nivel 0, Fonética, Comprensión escrita y auditiva, Conversación. Francés para viajar, Francés para aprobar los exámenes DELF y DALF. Francés técnico. Francés para Secundario. Traducciones de textos (NO OFICIALES).

Monte Grande
$ 350/h
Abi
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés dicta cursos y clases personalizadas en el centro de Monte Grande

Según el alumno en cuestión, utilizaré las estrategias que considere adecuadas para lograr un resultado óptimo. En cada clase haré hincapié en los cuatro pilares de la enseñanza de un idioma, la comprensión oral, la escrita, la comunicación oral y la escritura.

La Plata
$ 300/h
Marie
(1)
¡Primera clase gratis!

Francesa con Master FLE (enseñanza del francés) ofrece clases de francés didácticos

Enseño con el método comunicativo, usando el idioma como un instrumento real de comunicación y en el cual el estudiante es activo en el aprendizaje del idioma.

Béccar
$ 250/h
Carole
¡Primera clase gratis!

Profesora de frances con una amplia experiencia, clases a domicilio y en su taller de idioma en Beccar

Mis clases se adaptan a cada estudiante. Por ese motivo trato de generar desde la primera clase la confianza a traves de varias metodologías que pueden ir desde preguntas y respuestas segun el nivel de cada uno, videos, audios que permitan ir empapando al estudiante en el idioma. Clases personalizadas o grupales para todos los niveles. Clases para principiantes. Clases de apoyo escolar.

Vicente López
$ 250/h
Edwige
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Francés Apoyo escolar en Francés Clases para practicar tu Francés ( Club de conversación) Curso buen viaje (Francés para viajeros)

La formación es lo elemental necesaria para aprender rapidamente tanto: la expresión oral, la producción escrita y la comprensión auditiva. Objectivos comunicativos y linguisticos, 40% teoria y 60% Practica. La más importante nos exprimarnos en francés Francés es mi lengua nativo, de nacionalidad Haïtiana.

La Plata
$ 280/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de francés ofrece clases particulares y de apoyo, en zona centro

Mi método de enseñanza se basa en el fortalecimiento de las cuatro habilidades lingüísticas (producción escrita y oral, comprensión escrita y oral), tanto en la enseñanza del español para extranjeros, como en la enseñanza de la lengua y la literatura.

La Plata
$ 150/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases particulares y grupales de francés. Niveles básicos, todas las edades.

Mis clases se adaptan a las necesidades de cada estudiante, por ende los métodos varían. Lo importante es que la persona interesada pueda cumplir su objetivo a la hora de abordar el aprendizaje de la lengua y tenga las herramientas necesarias para desarrollarse de manera independiente.

Quilmes
$ 380/h
Marisa paula
¡Primera clase gratis!

Francés en Quilmes todo nivel, viajeros, exámenes, cursos intensivos y vía skype.

Bonjour!. Soy Marisa. Tengo más de 30 años dando clases de francés, inglés y español para extranjeros. Mi método apunta a lo comunicacional, sea de forma oral como escrita. Trabajo con los libros de la Alianza Francesa si quieren rendir los exámenes internacionales. También con recursos web, música, videos y material bibliográfico actualizado.

Luján
$ 200/h
María laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Alianza Francesa ofrece clases de lengua y cultura francesas.

Sigo el método de enseñanza de la Alianza Francesa, con material bibliográfico y audiovisual. Además de profundizar en la lecto-escritura en lengua francesa, amenizamos los encuentros con datos sobre la cultura y actualidad de Francia, como así también la lectura de clásicos de la literatura francesa.

Béccar
$ 300/h
Mercedes
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés por Skype para Principiantes e Intermedios! Método dinámico y adaptado al alumno.

Mi método es dinámico y práctico, enfocado principalmente en la oralidad, aunque también vemos producción y comprensión escrita. Mis clases están destinadas a quienes quieran comenzar a hablar francés, sin conocimientos previos, practicar, reforzar, o mejorar su nivel! De manera presencial (individual o grupo de hasta 3 personas) y a distancia (por Skype).

Chacabuco
$ 200/h
Romain
¡Primera clase gratis!

Cursos de francés oral y profesional con un profesor nativo en Buenos Aires

A diferencia de los profesores clásicos, prefiero insistir en la conversación primero (y luego, en la gramática). Es muy importante para aprender rápidamente y usar el lenguaje francés en un contexto profesional. Puedo dar clases a todos los niveles, todas edades.

Béccar
$ 400/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía Franco-Argentina se ofrece para dar clases de francés a todas las edades.

Soy alumna recibida del Colegio Franco Argentino de Martinez. Tengo dilo IB y DALF francés nivel C1. Hablo español, francés e inglés. Mis clases se dirigen a alumnos de todas las edades que tengan interés en aprender el idioma francés, así como también practicarlo o mejorar el nivel. Las clases son estructuradas y dependen del motivo por el cual el alumno decide tomar clases.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires
evalúan a sus profes de expresión oral - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de expresión oral - francés y
de su pedagogía,
reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es un amor de persona; enseña super bien, y es muy didáctico.

C
Candela, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy didáctico y con excelente predisposición, lo recomiendo.

A
Alejandro, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, tiene mucha paciencia y me ayudo muchísimo con su clase!

B
Beatriz, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Emilie es una profesora muy dedicada y atenta a los detalles. Su método de trabajo es muy dinámico, innovador y efectivo. Siempre analizamos temáticas diversas a los fines de cumplir con las expectativas del examen DELF B2, que es el que estoy...

M
Mariana, alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, desde que entras a la clase hasta que salís todo el tiempo hablas en francés. Muy buena persona y muy recomendable.

M
Mena, alumn@
Hace 1 año