Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - francés

1 811 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral - francés

Buenos Aires
$ 350/h
Emilie
(6)
¡Primera clase gratis!

Aprender el francés - Profesora nativa diplomada - Todos los niveles (A1-C2) - BUENOS AIRES

-Principiantes -Preparación lingüistica y cultural para un viaje hacia un país francoparlante -Mantenimiento o reforzamiento de los conocimientos de la lengua francesa -Necesidad de usar el francés en el trabajo -Preparación a exámenes tipo Delf-Dalf o TCF, ...

Vicente López
$ 300/h
Grace
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés dicta clases, cursos y talleres para Niños,Adolescentes y Adultos. ZONA NORTE y Aledaños

Soy amante de la lengua francesa y de todo su entorno llámese gastronomía, hotelería, turismo, viajes. Mi metodología se basa en mi vasta experiencia como docente, teniendo en cuenta cuál es el objetivo final del alumno. Focalizar y aplicar .

Buenos Aires
$ 230/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs de la Comunicación/ Con certificado B2 de Francés/ Apoyo escolar en materias relacionadas a Lengua y Literatura

En las clases trabajaremos con ejercicios prácticos, además de practicar la expresión oral y resolver los problemas que aparezcan en las tareas del colegio para reforzar la comprensión y el aprendizaje. Mi objetivo es que el alumno/a pueda desenvolverse con el correr de las clases, de manera más fluida, mejorar, ganar autonomía y lograr un cierto interés por la asignatura.

Villa Ballester
$ 0/h
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés ( Lenguas Vivas), clases presenciales y on line, viajes, conversación y exámenes.

Empleo diversos métodos comunicativos para el desarrollo de las cuatro competencias (comprensión escrita y oral, expresión escrita y oral) ajustados al objetivo y características del alumno. También recurro a herramientas virtuales (audios,videos y páginas específicas en FLE) para enriquecer el aprendizaje.

Santa Fe
$ 150/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Auxiliar Bilingüe ofrece clases de Francés: todos los niveles y edades A1-B1

Las clases se adaptan a las necesidades e intereses de los estudiantes, yendo desde la lectura de textos específicos a la producción y comprensión oral. Me gusta trabajar desde la gramática como con producciones visuales o culturales relacionadas al contenido.

Belgrano
$ 450/h
Virginia
(3)
¡Primera clase gratis!

Franco uruguaya doy clases de francés para todas las edades todos los niveles.

Las clases son personalizadas, creadas a partir de los intereses y estilo de cada persona! Pueden ser estructuradas con los módulos clásicos: vocabulario, gramática, lectura, escritura o descontracturados centrados en la conversación y en el compartir experiencias e intereses desde películas, música, gastronomía, viajes, literatura, etc.

Buenos Aires
$ 300/h
Maya
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa con mucha experiencia, paciencia y buena onda para darles clases de francés de todos niveles

Por los que nunca no han aprendido francés empezamos con el alfabeto, la conjugacion del presente, vocabulario y vamos hablando aprendiendo frases que sirven siempre para todos tipos de situaciones. Síguemos con construcciones de las frases y las reglas gramaticales, también con la conjugacion y el vocabulario.

Santiago del Estero
$ 170/h
Cary
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Francés a domicilio en Santiago del Estero o vía virtual

Mi método de enseñanza es teórico práctico utilizando ejemplos de la vida cotidiana y relacionando siempre la gramática francesa con su equivalente al idioma español para una mejor comprensión del alumno. Se parte desde las unidades mínimas de una oración hasta la elaboración de textos, pasando por la fonética y las cuestiones sociales y culturales que el alumno deseé aprender.

Luján de Cuyo
$ 300/h
Maryline
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés nativa ofrece clases de apoyo, preparacion para viaje, o entrevista laboral, para adultos y niños

Utiliso mucho el juego para enseñar y para estimular las ganas de aprender de los mas chicos como de los mas grandes. Para los adolesentes y los adultos enseño tambien la gramatica y los verbos pero de manera que el alumno lo pueda aplicar para expresarse rapidamente.

Tandil
$ 100/h
Lucía
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales ofrece clases de inglés y francés en Tandil y Mar del Plata

Mis clases son personalizadas, se adaptan a las dificultades y habilidades de cada alumno, para que se sienta cómodo y saque el mayor provecho

Las Heras
$ 250/h
Malena
(2)
¡Primera clase gratis!

Nativa francesa da clases de francés, cualquiera sea tu nivel, oral o escrito, en el gran Mendoza

Después de 19 año en Francia, he venido a estudiar acá en Mendoza, y me quede! Ya van de eso 10 años. Me encanta dar clases y compartir no solo mis conocimientos pero mi culta! Mi metodología se basa en primero identificar las necesidades del alumno/a. Cuales son sus metas, y cual es su nivel. Para, después, elaborar con el(la) la mejor manera de llegar.

Comuna 5
$ 250/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés e Italiano. Profesor titulado en ALI. Zona: Capital y Conurbano

Usualmente aprovecho la clase para hablar en el idioma enseñado, explicando de a tres reglas gramaticales por clase y dando a conocer todos los recursos aparte que existen, así como podcasts, videos, páginas web, apps.

Mar del Plata
$ 200/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor de frances ofrece cursos de frances general y preparación para examenes oficiales a distancia para adultos

El abordaje de mis clases abarca las cuatro competencias de aprendizaje y enseñanza de idiomas: comprensión oral, expresion oral, comprensión escrita y expresion escrita. Enfoque pedagogico y didáctico, pues poseo experiencia en enseñanza del frances y manejo otros idiomas. De esta manera, su proceso de aprendizaje sera satisfactorio.

La Plata
$ 220/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de francés ofrece clases particulares y de apoyo, en zona centro

Mi método de enseñanza se basa en el fortalecimiento de las cuatro habilidades lingüísticas (producción escrita y oral, comprensión escrita y oral), tanto en la enseñanza del español para extranjeros, como en la enseñanza de la lengua y la literatura.

Palermo
$ 250/h
Eneko
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales ofrece clases de francés para todos los públicos

Me gusta que mis clases sean dinámicas e interactivas, que pueda haber confianza entre el profesor y el/la alumno/a para poder tratar y conversar sobre temas que son de su interés. Para mí es muy importante que el/la alumno/a se encuentre agusto y encuentre motivación en lo que hace. Esa es, para mí, la base para aprender un nuevo idioma.

San Luis
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Relaciones Internacionales ofrece clases de francés e inglés para principiantes. Tambien ofrezco clases de apoyo en comercio internacional, derecho internacional, economía argentina, economía

Mi método de enseñanza es dinámico. Se basa en poder brindar las herramientas básicas y estructurales para viajeros o apasionados en idiomas extranjeros. La memoria visual representa para mi algo fundamental a la hora de enseñar,por lo que mi método es combinar esto con ejemplos reales y actuales.

$ 280/h
Carol
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES CONVERSACIÓN Y APOYO INGLÉS FRANCÉS Y ALEMÁN – Profesora NATIVA

Para que el alumno aprenda a hablar el idioma, utilizo Audios y videos de libros reconocidos con metodología moderna. Trabajo tanto en la pronunciación como en la escritura del idioma, apuntando a una conversación fluida para los negocios, secretariado o vacaciones. Aleman, clases de conversación y el nivel 1 de estudio.

Balvanera
$ 250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Hola. Mi nombre es Patricia. Soy una arquitecto venezolana de 25 años. Aprendí francés en Francia mientras estuve de intercambio. He dado clases particulares en Venezuela y me gustaría seguir haciéndo

Las clases serán con metodología centrada en el usuario, es decir, clases adaptativas depende de contexto, persona y situación, haciendo hincapié en las necesidades del estudiante. Clases de francés para aquellos que quieren tener primer contacto con este hermoso idioma, o para aquellos que quieran seguir practicándolo y aprendiendo.

Vicente López
$ 250/h
Edwige
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Francés Apoyo escolar en Francés Clases para practicar tu Francés ( Club de conversación) Curso buen viaje (Francés para viajeros)

La formación es lo elemental necesaria para aprender rapidamente tanto: la expresión oral, la producción escrita y la comprensión auditiva. Objectivos comunicativos y linguisticos, 40% teoria y 60% Practica. La más importante nos exprimarnos en francés Francés es mi lengua nativo, de nacionalidad Haïtiana.

Guaymallén
$ 300/h
Ema
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Historia ofrece clase de apoyo a los deberes y francès

Soy Ema, estoy de intercambio en Mendoza desde Agosto hasta junio. Soy de Francia, y estoy finalizando mi último año de licenciatura. La mejor técnica para aprender el francés (de la misma manera que hice con el español) es practicar y leer.

Rosario
$ 150/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del profesorado de frances ofrece clases de apoyo para trabajos practicos y examenes

mi metodo de enseñanza se basa en una perspectiva accional en el cual el alumno pueda aprender interaccionando con el otro, se pretende obtener un sujeto activo y no solo receptivo que pueda aplicar sus conocimientos dentro de su realidad contextual dependiendo de su entorno en el que se encuentra

Capital
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Clases de FRANCÉS con estudiante en Mendoza! Recién llegada de vivir en Francia :)

En general las clases que he dado son dirigidas a estudiantes que desean pasar algún examen de secundaria, del colegio o a aquellos que se estén preparando para algún DELF A1 o A2. Tengo libros, material de estudio, diccionarios, etc. No solo profundizo en expresión escrita, si no también oral y escucha. Me adapto a las necesidades del alumno !.

Monserrat
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprendizaje del francés para todos a todos niveles en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Me gustaría enseñar a niños, adolescentes y alumnos de universidades. Puedo enseñar cualquier nivel de francés. No tengo una metodología propia ya que nunca enseñe. Pero podría ver eso directamente con mi alumno. Puedo adaptar mis clases con cualquier persona.

Montserrat
$ 250/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes de la UBA da clases de Francés. Lectura, escritura y conversación.

Mí método de enseñanza se adapta a la necesidad particular de cada alumno, trabajo con distintas técnicas de métodos de estudio pero principalmente trabajo sobre la comunicación con el estudiante de forma personalizada, entendiendo sus necesidades y potenciando sus capacidades.

Rawson
$ 250/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés, con titulo oficial, ofrece clases de francés, principiantes y nivel medio. Traducciones

Soy docente con una larga trayectoria en la escuela secundaria. Me adapto a las necesidades y requerimiento del alumno, por eso ofrezco clases virtuales personalizadas, vía SKYPE, con video llamadas. Clases de principiantes y alumnos con conocimientos básicos y medios, también realizo traducciones francés/español-español/francés.

Resistencia
$ 230/h
Lelis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Combinadas ofrece clases de francés para principiantes o estudiantes

El método se adapta al alumno y sus necesidades. YA que solo puede necesitar pequeñas correcciones, o que se le explique algún tema o simplemente que se traduzca un documento/ texto. Ademas, no es lo mismo trabajar con alumnos de secundario que una persona que busca perfeccionar este idioma para exámenes.

Buenos Aires
$ 300/h
Clément
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de francés, 6 años de experiencia en la enseñanza del FLE

Trabajo en base a 6 niveles siguiendo el Marco Comun de Referencia Europea. Uso metodologia propia basada en diferentes materiales, dialogos, textos, audios, videos, articulos de prensa, etc. Los contenidos didacticos son siempre personalizados y adaptados a los objetivos de cada estudiante.

Palermo
$ 300/h
Laurie
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de francés. 8 años de experiencia. Para todos niveles. Individuales o en grupo. En Capital federal (Palermo)

Las clases se adaptan a las necesidades del alumno. Uso libros de metodo pero tambien, articulos, videos y audios segun el nivel del alumno. Tengo todo tipo de alumnos: algunos son niños del Colegio francés que necesitan apoyo, otros adultos que quieren clases de conversaciones, otros alumnos principiantes que se van a vivir a Francia etc...

Buenos Aires
$ 250/h
Jean wilson
¡Primera clase gratis!

France idioma Nativo, profesor particular de francés en (CABA) vous etres tous les bien venues!

Mi estilo de enseñanza es el siguiente, primero soy atento con mis alumnos acompañó a mis alumnos en cada paso, mi plan de enseñanza. Segundo: prearar una carpeta pedagógica! alphabeta,gramaticales, verbos, vocabularios, práctica, ejercicios, etc...

Paso de la Patria
$ 200/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Francés para estudiantes o viajeros.énfasis en la pronunciación. corrientes capital. material actualizado.

Me llamo BELÉN. Descubrí la la lengua francesa en mi escuela secundaria hace varios años. Inmediatamente, la identifiqué como una lengua rica e interesante lo que me llevó a comenzar el profesorado de dicho idioma. Viví en en el norte de Francia donde pude aumentar mis conocimientos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de expresión oral - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profe, siempre con una gran disposición y paciencia a la hora de enseñar. Muy copadas las clases, mejoré varios detalles y aprendí nuevas cosas del idioma. :)

Á
Álvaro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Emilie es una profesora muy dedicada y atenta a los detalles. Su método de trabajo es muy dinámico, innovador y efectivo. Siempre analizamos temáticas diversas a los fines de cumplir con las expectativas del examen DELF B2, que es el que estoy...

M
Mariana, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Las clases con Anais fueron excelentes! Es muy pedagógica para enseñar, y prepara mucho las clases acorde a las necesidades de cada uno. Aparte de su acento parisino estudió literatura en Francia y sus conocimientos de la lengua superan las...

S
Santiago , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, desde que entras a la clase hasta que salís todo el tiempo hablas en francés. Muy buena persona y muy recomendable.

M
Mena, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Emilie es una excelente profesora y una persona encantadora. Se enfoca muy bien hacia las cosas que necesito aprender y siento muy productivo el trabajo con ella.

C
Claudia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muchas gracias Maru por tu generosidad y buena predisposición. Cariños

M
Myr, alumn@
Hace 8 meses

Consultá todas nuestras clases de expresión oral - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión oral - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión oral - francés