Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - francés

1 590 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral - francés

Buenos Aires
$ 350/h
Emilie
(6)
¡Primera clase gratis!

Aprender el francés - Profesora nativa diplomada - Todos los niveles (A1-C2) - BUENOS AIRES

-Principiantes -Preparación lingüistica y cultural para un viaje hacia un país francoparlante -Mantenimiento o reforzamiento de los conocimientos de la lengua francesa -Necesidad de usar el francés en el trabajo -Preparación a exámenes tipo Delf-Dalf o TCF, ...

Colegiales
$ 250/h
Anais
(4)
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa ofrece clases de francés a domicilio o en Belgrano para todos los niveles

Mi método de enseñanza depende del nivel y de las expectativas de los alumnos. Para niveles avanzados (de B2 a C2) suelo trabajar con artículos y ficción para que tengan un vocabulario mas amplio. Con alumnos menos avanzados, sigo una metodología mas tradicional, con mucho enfoque en la pronunciación y en la comprensión y expresión oral.

Vicente López
$ 300/h
Grace
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés dicta clases, cursos y talleres para Niños,Adolescentes y Adultos. ZONA NORTE y Aledaños

Soy amante de la lengua francesa y de todo su entorno llámese gastronomía, hotelería, turismo, viajes. Mi metodología se basa en mi vasta experiencia como docente, teniendo en cuenta cuál es el objetivo final del alumno. Focalizar y aplicar .

Balvanera
$ 200/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Balvanera, especialista en idiomas, Ya hiciste la parte difícil, ahora disfrutá de conversar!

Como dije al principio, estudiar una lengua extranjera es lo más tedioso, y cuando llega el momento de conversar nos inhibimos ó nos cansamos de asistir a clases varias veces por semana, o no queremos pagar los altos honorarios que hoy día están cobrando los institutos.

Buenos Aires
$ 230/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs de la Comunicación/ Con certificado B2 de Francés/ Apoyo escolar en materias relacionadas a Lengua y Literatura

En las clases trabajaremos con ejercicios prácticos, además de practicar la expresión oral y resolver los problemas que aparezcan en las tareas del colegio para reforzar la comprensión y el aprendizaje. Mi objetivo es que el alumno/a pueda desenvolverse con el correr de las clases, de manera más fluida, mejorar, ganar autonomía y lograr un cierto interés por la asignatura.

Buenos Aires
$ 260/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés avalada por el DELF B2 ofrece clases particulares, presenciales o via web-cam con métodos dinámicos y sencillos que mejoraran su nivel de Francés de manera rápida y segura!

Mi método de enseñanza es bastante dinámico, basado en escenarios del día a día que permitirán al estudiante desenvolverse no solo en el ámbito profesional, sino también en el ámbito personal y cotidiano. El uso de palabras formales e informales es esencial para el buen aprendizaje del idioma.

Belgrano
$ 450/h
Virginia
(3)
¡Primera clase gratis!

Franco uruguaya doy clases de francés para todas las edades todos los niveles.

Las clases son personalizadas, creadas a partir de los intereses y estilo de cada persona! Pueden ser estructuradas con los módulos clásicos: vocabulario, gramática, lectura, escritura o descontracturados centrados en la conversación y en el compartir experiencias e intereses desde películas, música, gastronomía, viajes, literatura, etc.

Parque Patricios
$ 270/h
Paule
(1)
¡Primera clase gratis!

Paule Decrop, prof univ. nativa, ofrece clases de frances individual o grupal. Conversaciones tematicas: Historia o revistas de prensa... C.V: Lit universidad de la Sorbonne, lic. UBA ( ciencia politi

Según si se trata de clases para adultos, adolescentes o niños, cuento con varios libros de enseñanza. La metodología en la cual el alumno se familiariza con el idioma debe corresponder a su personalidad.

Palermo
$ 200/h
Thibault
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para todas las edades y niveles. DALF traducción y perfeccionamiento.

Preparo cada clase que doy según el nivel y las expectativas del alumno. Eso me permite adaptarme a cada uno y así mejorar la asimilacion de los conocimientos. Durante la clase, se tratará de hablar únicamente en Frances para el mejor aprendizaje del alumno. Se propondrá charlas dinámicas y con integración de las culturas francófonas.

Comuna 5
$ 250/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés e Italiano. Profesor titulado en ALI. Zona: Capital y Conurbano

Usualmente aprovecho la clase para hablar en el idioma enseñado, explicando de a tres reglas gramaticales por clase y dando a conocer todos los recursos aparte que existen, así como podcasts, videos, páginas web, apps.

Mar del Plata
$ 200/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor de frances ofrece cursos de frances general y preparación para examenes oficiales a distancia para adultos

El abordaje de mis clases abarca las cuatro competencias de aprendizaje y enseñanza de idiomas: comprensión oral, expresion oral, comprensión escrita y expresion escrita. Enfoque pedagogico y didáctico, pues poseo experiencia en enseñanza del frances y manejo otros idiomas. De esta manera, su proceso de aprendizaje sera satisfactorio.

Villa Ballester
$ 0/h
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés ( Lenguas Vivas), clases presenciales y on line, viajes, conversación y exámenes.

Empleo diversos métodos comunicativos para el desarrollo de las cuatro competencias (comprensión escrita y oral, expresión escrita y oral) ajustados al objetivo y características del alumno. También recurro a herramientas virtuales (audios,videos y páginas específicas en FLE) para enriquecer el aprendizaje.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Traductora de francés y evaluadora oficial DELF te ofrece un espacio donde podrás aprender, mejorar y profundizar tus conocimientos del idioma

Mi metodología de enseñanza es hacer ver fácil, lo difícil. Las clases son adaptadas a las necesidades de mis estudiantes. La idea es que al final de cada encuentro pueda sentir que ha dado un paso más hacia la comunicación y total entendimiento del idioma.

Buenos Aires
$ 300/h
Genesis andrea
¡Primera clase gratis!

Tutora de Francés individual o grupal para niños y adolescentes en CABA

Mi método de enseñanza es dinámico, constante y progresivo. Creo en la inmersión con el idioma, en que la motivación es la clave para aprender hasta lo más difícil. Hago énfasis en todas las áreas como la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita. Suelo leer mucho con mis alumnos para mejorar vocabulario, redacción y pronunciación.

San Luis
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Relaciones Internacionales ofrece clases de francés e inglés para principiantes. Tambien ofrezco clases de apoyo en comercio internacional, derecho internacional, economía argentina, economía

Mi método de enseñanza es dinámico. Se basa en poder brindar las herramientas básicas y estructurales para viajeros o apasionados en idiomas extranjeros. La memoria visual representa para mi algo fundamental a la hora de enseñar,por lo que mi método es combinar esto con ejemplos reales y actuales.

$ 280/h
Carol
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES CONVERSACIÓN Y APOYO INGLÉS FRANCÉS Y ALEMÁN – Profesora NATIVA

Para que el alumno aprenda a hablar el idioma, utilizo Audios y videos de libros reconocidos con metodología moderna. Trabajo tanto en la pronunciación como en la escritura del idioma, apuntando a una conversación fluida para los negocios, secretariado o vacaciones. Aleman, clases de conversación y el nivel 1 de estudio.

Buenos Aires
$ 250/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Ofrezco enseñanza o refuerzos de francés desde nivel A1 hasta nivel B2

Mi método de enseñanza es muy dinámico, ayudo a entender el idioma de la manera más fácil y divertida. La lectura y los ejercicios, son importantes para un rápido aprendizaje. Asímismo, videos en donde se pueda reflejar el idioma en breves enseñanzas.

Balvanera
$ 250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Hola. Mi nombre es Patricia. Soy una arquitecto venezolana de 25 años. Aprendí francés en Francia mientras estuve de intercambio. He dado clases particulares en Venezuela y me gustaría seguir haciéndo

Las clases serán con metodología centrada en el usuario, es decir, clases adaptativas depende de contexto, persona y situación, haciendo hincapié en las necesidades del estudiante. Clases de francés para aquellos que quieren tener primer contacto con este hermoso idioma, o para aquellos que quieran seguir practicándolo y aprendiendo.

$ 250/h
Miller
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés orienta clases para todas las poblaciones; con más de 10 años en la docencia y multiples experiencias en Francia

Mi metodología es comunicativa, asi que la importancia radica en la interacción como medio y como objetivo. Tengo a mi disposicion varios metodos de enseñanza actuales que van dirigidos a los mas chicos como a los mas gandes.

Caballito
$ 260/h
Cass
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa estudiante en filosofía ofrece clases de francés, y apoyo escolar

Mis clases están dirigidas a todos los niveles, de principiante a avanzado. Se basa sobretodo en la conversación oral con una francesa nativa, para acostumbrarse a la práctica del idioma. La idea es aprender el francés en su uso cotidiano y real, mas que un aprendizaje sistemático y gramático.

Vicente López
$ 250/h
Edwige
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Francés Apoyo escolar en Francés Clases para practicar tu Francés ( Club de conversación) Curso buen viaje (Francés para viajeros)

La formación es lo elemental necesaria para aprender rapidamente tanto: la expresión oral, la producción escrita y la comprensión auditiva. Objectivos comunicativos y linguisticos, 40% teoria y 60% Practica. La más importante nos exprimarnos en francés Francés es mi lengua nativo, de nacionalidad Haïtiana.

Guaymallén
$ 300/h
Ema
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Historia ofrece clase de apoyo a los deberes y francès

Soy Ema, estoy de intercambio en Mendoza desde Agosto hasta junio. Soy de Francia, y estoy finalizando mi último año de licenciatura. La mejor técnica para aprender el francés (de la misma manera que hice con el español) es practicar y leer.

Rivadavia
$ 250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés inicial - intermedio - avanzado Rivadavia San Juan

Hola! Soy francesa con más de 9 años de experiencia. Doy clases particulares desde nivel inicial a avanzado. Mi metodología: Para los niños: Me preocupo de que sea una actividad divertida con dibujos, canciones, lecturas y videos.

Palermo
$ 250/h
Eneko
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales ofrece clases de francés para todos los públicos

Me gusta que mis clases sean dinámicas e interactivas, que pueda haber confianza entre el profesor y el/la alumno/a para poder tratar y conversar sobre temas que son de su interés. Para mí es muy importante que el/la alumno/a se encuentre agusto y encuentre motivación en lo que hace. Esa es, para mí, la base para aprender un nuevo idioma.

Luján
$ 250/h
Maryline
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés nativa ofrece clases de apoyo, preparacion para viajes, o entrevistas laboral, para adultos y niños

Utiliso mucho el juego para enseñar y para estimular las ganas de aprender de los mas chicos como de los mas grandes. Para los adolesentes y los adultos enseño tambien la gramatica y los verbos pero de manera que el alumno lo pueda aplicar para expresarse rapidamente.

Rawson
$ 250/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés, con titulo oficial, ofrece clases de francés, principiantes y nivel medio. Traducciones

Soy docente con una larga trayectoria en la escuela secundaria. Me adapto a las necesidades y requerimiento del alumno, por eso ofrezco clases virtuales personalizadas, vía SKYPE, con video llamadas. Clases de principiantes y alumnos con conocimientos básicos y medios, también realizo traducciones francés/español-español/francés.

Resistencia
$ 230/h
Lelis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Combinadas ofrece clases de francés para principiantes o estudiantes

El método se adapta al alumno y sus necesidades. YA que solo puede necesitar pequeñas correcciones, o que se le explique algún tema o simplemente que se traduzca un documento/ texto. Ademas, no es lo mismo trabajar con alumnos de secundario que una persona que busca perfeccionar este idioma para exámenes.

San Juan
$ 100/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Investigador de la lengua francesa ofrece cursos de francés acelerados y fáciles

Mi metodo de enseñanza es simple y dinamico, usando estrategias pedagógicas de gran efectividad para obtener mejor aprendizaje en el menor tiempo posible. Me destaco por mi fonética francesa y el dinamismo al enseñar.

Buenos Aires
$ 300/h
Clément
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de francés, 6 años de experiencia en la enseñanza del FLE

Trabajo en base a 6 niveles siguiendo el Marco Comun de Referencia Europea. Uso metodologia propia basada en diferentes materiales, dialogos, textos, audios, videos, articulos de prensa, etc. Los contenidos didacticos son siempre personalizados y adaptados a los objetivos de cada estudiante.

Palermo
$ 300/h
Laurie
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de francés. 8 años de experiencia. Para todos niveles. Individuales o en grupo. En Capital federal (Palermo)

Las clases se adaptan a las necesidades del alumno. Uso libros de metodo pero tambien, articulos, videos y audios segun el nivel del alumno. Tengo todo tipo de alumnos: algunos son niños del Colegio francés que necesitan apoyo, otros adultos que quieren clases de conversaciones, otros alumnos principiantes que se van a vivir a Francia etc...

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de expresión oral - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Emilie es una profesora muy dedicada y atenta a los detalles. Su método de trabajo es muy dinámico, innovador y efectivo. Siempre analizamos temáticas diversas a los fines de cumplir con las expectativas del examen DELF B2, que es el que estoy...

M
Mariana, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Las clases con Anais fueron excelentes! Es muy pedagógica para enseñar, y prepara mucho las clases acorde a las necesidades de cada uno. Aparte de su acento parisino estudió literatura en Francia y sus conocimientos de la lengua superan las...

S
Santiago , alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Excelente profesora, desde que entras a la clase hasta que salís todo el tiempo hablas en francés. Muy buena persona y muy recomendable.

M
Mena, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Emilie es una excelente profesora y una persona encantadora. Se enfoca muy bien hacia las cosas que necesito aprender y siento muy productivo el trabajo con ella.

C
Claudia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muchas gracias Maru por tu generosidad y buena predisposición. Cariños

M
Myr, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muchas gracias Adriana, fuiste muy generosa con nosotros. Gran profesora, le diste seguridad a Ian que logro aprobar sin inconveniente. Éxitos

M
Myr, alumn@
Hace 5 meses

Consultá todas nuestras clases de expresión oral - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión oral - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión oral - francés