Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - español para extranjeros en Vicente López

22 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de expresión oral - español para extranjeros en Vicente López

Munro
$ 250/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés y Español para extranjeros Preparación para exámenes internacionales DELE

Mis clases se basan en el abordaje de temas relacionados con situaciones básicas de la vida cotidiana, trabajando los cuatro ejes del aprendizaje de un idioma extranjero; la comprensión oral, la comprensión escrita, la producción oral y la producción escrita.

Florida
$ 280/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguas Clásicas y Modernas ofrece clases de español para extranjeros, dinámicas y personalizadas. En Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Mis clases se organizan a partir del interés del alumno/a (conocimiento del país y su cultura, aspectos laborales, de estudio, etc.). Están dirigidas a personas que vienen por trabajo, estudio o turismo. En cada clase se entrega una ficha (de gramática o vocabulario) de acuerdo a la necesidad. También incluyo paseos por la ciudad, para practicar la lengua.

Florida
$ 300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprendé castellano (argentino y español) de forma divertida. Clases particulares en Florida

Mi método de enseñanza es divertido y paciente. Me adapto al nivel de cada alumno, no a la inversa. En una búsqueda porque incorporen conocimiento o se saquen dudas de forma amena. Soy exigente cuando doy tareas, que armo especialmente para cada uno.

Florida Oeste
$ 262/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en enseñanza de lengua extranjera nativa-hablante de Español ofrece clases de Español a extranjeros.

Mi métodología se basa en el propósito por el cual el alumno o alumnos desea aprender la L2, desde usar libros y bibliografía especializada para pasar exámenes internacionales (IELTS, PET, etc.), hasta usar sitios online para hacer la clase más interactiva y atractiva.

Villa Martelli
$ 200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Turismo ofrece clases de Español para Extranjeros (Prescencial y a distancia)

Mi metodología para dar clases se basa en el concepto Flipped Classroom (Aula Invertida) es un modelo pedagógico en el que el los elementos tradicionales de la lección impartida por el profesor se invierten – los materiales educativos primarios son estudiados por los alumnos en casa y, luego, se trabajan en el aula.

Olivos
$ 280/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Traductor ofrece Clases de Inglés & perfeccionamiento de expresión oral en BA

Mis clases se basan en fijar objetivos según las expectativas y necesidades del alumno, para luego diseñar un enfoque personalizado que logre aprendizaje a largo plazo y resultados en el corto y mediano plazo. Por supuesto la metodología es flexible y se adapta a la persona y sus capacidades.

Vicente López
$ 100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estoy por finalizar la secundaria,pero me siento apta para enseñarles a ustedes

Mi objetivo en la clase es lograr que el alumno pueda comprender el idioma mediante una clase dinámica.

Vicente López
$ 300/h
Grace
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora Argentina te ayuda a comunicarte correctamente si sos inglés o francés

Mi metodología de trabajo o enseñanza se basa en los hechos cotidianos , en las acciones que se hacen en el día a día .

Florida
$ 250/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Español de Argentina dictado por profesora nativa, super divertido y eficaz! :)

El abordaje de la clase es libre, aunque me interesa hablar acerca de la cultura Argentina, sus puntos turísticos, sus costumbres como el mate y el tango. Igualmente podemos conversar acerca de lo que vos quieras, lo importante es aprender.

Olivos
$ 350/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases de Conversación en Castellano de una manera distinta y divertida: practique este idioma mientras realizamos una actividad de su elección (recreativa, deportiva, cultural, laboral u otras)

Las clases de conversación se llevan a cabo MIENTRAS se realiza una actividad elegida de antemano por el interesado. Ej.: caminatas, paseos, visita a un museo, muestra o exhibición, ver y analizar una obra de teatro o competencia deportiva, ir de compras, etc.

Olivos
$ 300/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros da clases on-line y presenciales en Buenos Aires.

Soy periodista y profesora de español para extranjeros. Doy clases on-line, presenciales y de inmersión cultural en Buenos Aires. Adapto mis clases a las necesidades particulares de cada alumno, desde niños, estudiantes, profesores universitarios y hasta jubilados. Prefiero la metodología humanista, y la comunicativa.

Olivos
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Argentina nativa, profesora de lengua y literatura, da clases de español rio platense.

MI METODO DE ENSEÑANZA SE BASA EN UNA INTEGRACION ENTRE GRAMATICA, CONVERSACION Y SALIDAS AL EXTERIOR DE VEZ EN CUANDO. MATERIAL INCLUIDO Y SALIDAS A LA BIBLIOTECA. MI FRASE PREFERIDA: JORGE L. BORGES La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.

Munro
$ 250/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y doy clases de español para extrangeros, voy a domicilio!!!

Se hanlar inglés y portugués, por lo quenlas clases se llevarían acabo como el alumno mejor prefiera y le parezca más accesible.

Buenos Aires
$ 300/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Chica joven bilingüe ofrece clases de español para extranjeros de habla inglesa

Mi método de enseñanza es libre, se basa en lo que el alumno tenga más ganas de aprender sobre español. Me parece muy importante que las clases tengan una parte oral, una parte escrita, y una parte cultural. Pueden ser por skype o a domicilio. My teaching method is free, based on what the student wants to learn about Spanish.

Florida
$ 250/h
Guido
¡Primera clase gratis!

Abogado, se inglés, además estoy cursando la carrera de contador en la universidad de buenos aires

Me base en los programas y a partir de ahí diseño las clases, dependiendo del conocimiento previo que posean los alumnos

Martínez
$ 500/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Aprendé español conmigo. Clases presenciales, virtuales o paseando! Beccar, San Isidro, Martínez, La Lucila, Olivos, Vicente López

Hola! Enseño español a extranjeros, soy correctora de textos en español y maestra de primaria. Como dije, soy nativa y vivo en la zona norte de Buenos Aires, lo que marca una pronunciación y un registro de lengua determinados. Mis clases son dinámicas, divertidas y se adaptan a la necesidad de cada uno.

Saavedra
$ 350/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Locutor de radio y TV y estudiante de arte ofrece clases de español para extranjeros a domicilio. Perfeccioná tu oralidad y ampliá tu vocabulario

Mis clases se basan en juegos teatrales (ya que soy estudiante de Actuación de la UNA) e intercambio de material audiovisual: Cine, Literatura, Teatro, Filosofía. Siempre abordamos una temática diferente y utilizo un libro teórico para trabajar gramática y sintaxis.

Martínez
$ 180/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

ESPAÑOL: Perfeccionamiento del Idioma, práctica de oratoria y escritura, español básico, etc.

Considero que cada alumno es distinto, por lo que la técnica de estudio no es la misma para todos. Me gusta utilizar videos, series, películas, charlas TED y demás para poder enseñar. Comienzo con lo básico y luego voy adaptando la clase de acuerdo al alumno.

Martínez
$ 270/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras ofrece clases de español para extranjeros. Experiencia en todos los niveles

I'm living in Martinez, but I can visit north and CABA. Phone: (información oculta) My classes are focused in two priorities. 1. Conversation and pronunciation Showing argentin and "neutral" accent. 2. Grammar and reading. Using press, articles, stories, or short cinema My clases has a dynamic and fun methodology.

Martínez
$ 300/h
Luisa
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros - presencial y por skype - BsAs

Soy nativa argentina y propongo clases de español para extranjeros. Mis clases son amenas y entretenidas, y tienen por objetivo que el alumno pueda expresarse en las diferentes situaciones comunicativas, adquiriendo cada vez un mayor vocabulario y dominio del lenguaje y de sus estructuras gramaticales.

Buenos Aires
$ 400/h
Mercedes
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros con amplia experiencia ofrece clases en

Mi método de trabajo es comunicativo. Las clases se arman según las necesidades y los intereses de los alumnos. Horarios flexibles. Zona Norte del Gran Buenos Aires y CABA. Trabajos interactivos. Las clases pueden ser presenciales o vía Skype. Preparación para examenes internacionales: DELE/ CELU y otros. Proveo del material necesario.

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Tutora de español para extranjeros con experiencia en varios países a domicilio.

Aprender o mejorar un idioma es un proceso personal y debe ser motivador para niños y adultos. Mi método parte de comprender la necesidad, generar empatía creando un proceso interactivo donde la imagen, el sonido y la conversación son la base.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de expresión oral - español para extranjeros

Hay miles de profes que te pueden enseñar expresión oral - español para extranjeros.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Vicente López.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Vicente López para tus clases de expresión oral - español para extranjeros

L@s profes particulares de expresión oral - español para extranjeros en Vicente López

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender expresión oral - español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de expresión oral - español para extranjeros en Vicente López y alrededores.



Las clases particulares de expresión oral - español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vicente López. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.