Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - español para extranjeros en Buenos Aires

163 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
expresión oral - español para extranjeros en Buenos Aires

Ramos Mejía
$ 260/h
Neixy
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativa idioma español con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés - español) y comprometida con el desarrollo de las competencias de cada estudiante.

MIS CLASES SE BASAN EN EL ENFOQUE COMUNICATIVO REALIZANDO DIVERSAS ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR CADA HABILIDAD LINGUÍSTICA: LECTURA, ESCRITURA, CONVERSACIONAL, AUDITIVA, Y COMPRENSIÓN LECTORA. ENTRE LAS ACTIVIDADES MÁS DESTACADAS SE ENCUENTRAN LOS JUEGOS DE SIMULACIÓN, ENTREVISTAS, INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE CUALQUIER CAMPO, ENCUENTAS, VIDEOS.

Morón
$ 200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Graduado en idioma portugués da clases de español a brasileños en argentina y a todo aquel que quiera aprender portugués, todos los niveles !

Mi metodo de enseñanza es que el alumno puedo desarrollar su potencial al maximo cada clase, llevándose de la misma muchas certezas, y ganas de seguir aprendiendo en su casa para poder despejar dudas en el momento que se da la clase!

La Plata
$ 250/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Native university student from Argentina is offered as a Spanish-language teacher for English-speaking foreigners

The learning will be flexible and free, focusing on the particular points that the student intends to understand or reinforce, with the intention that it is practical and functional to the needs of the student to facilitate the application of knowledge in their daily use and create an environment enjoyable learning.

José C. Paz
$ 200/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles y español ofrece clases para alumnos interesados en aprender o perfeccionar el idioma

Soy una profesora de inglés muy motivada, con experiencia en la enseñanza online . Me gusta que mis lecciones sean divertidas y dinamicas para que mis alumnos avancen rapidamente en un ambiente relajado. Me gusta adaptar mis clases de inglés según mis alumnos para abordar sus necesidades específicas. Si quieres aprender ingles para avanzar en tu carrera o simplemente para disfrutar.

Junín
$ 230/h
Maria
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura española para extranjeros. Apoyo en literatura escolar.

Soy estudiante, curiosa de la lengua y la comunicación, ex viajera empedernida, persona feliz, Licenciada en artes, mamá, y tutora particular. La metodología varía según el estudiante sus objetivos, en el caso de español como lengua extranjera depende de la necesidad (trabajo, estudio, viajes y turismo, etc.).

Benavídez
$ 250/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Argentine Spanish and everything you want to know about my country Argentina

My methodology is free, the student chooses how he prefers to start, according to his level of Spanish. With the possibility of chat, pronunciation and writing. Argentinian idioms and lunfardismos included. I can speak English to translate some words to help you acquire the concepts in Spanish.

Longchamps
$ 250/h
Agostina
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Tripulante de cabina de pasajeros y Profesional en Turismo y Hotelería, ofrece clases de Español para Extranjeros.

El abordaje a la materia es estructurado o más libre, según en nivel de español del que el alumno posee, puesto que cada uno tiene su manera de aprender, a veces una dinámica o juego, es más efectivo que una estructura determinada que puede ser aburrida muchas veces, sin embargo sigo un cronograma para que el alumno pueda consultar de cualquier tema en cualquier momento.

Villa Elisa
$ 200/h
Oscar
(1)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros vía web. Profesor de amplia experiencia, método ameno y didáctico.

Enseñanza a través de la web cursos que cuentan con gramática, conversación, canciones, juegos, noticias, métodos de comportamiento, en la calle, en el trabajo, de compras conocimiento del entorno, comportamiento social, corrección de acento. El método radica en el conocimiento de las palabras en español, utilizo tarjetas con figuras, como: la familia, sus nombres y relación entre ellos.

Manuel Alberti
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante del tercer año de la licenciatura en turismo ofrece clases de español para extranjeros

En cuanto idiomas seria encontrar similitudes para asi ser mas facil de interpretar e incorporar un nuevo idioma. tengo un enfoque en lo que es la incorporacion de mucho vocabulario ya que es una base para poder comprender tanto escrito como oral.

Tandil
$ 150/h
Mariano
(1)
¡Primera clase gratis!

IT world/Customer Satisfaction orientated(+7 años exp. clientes extranjeros) ofrece cursos de Español para Extranjeros. (preferentemente de habla Inglesa). Ideal para reuniones de negocios; Manej de e

Me puedo adaptar a la metodología que se proponga. Podemos tomar diálogos de peliculas, letras de canciones, conversaciones que hayas escuchado o libros que te interesen. Podemos mantener una conversación interpretando distintos roles. Lo que mas me importa es que si tenes habla Inglesa, puedas expresarte al Español latino como desees y puedas transmitir lo que tengas en mente.

Munro
$ 250/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés y Español para extranjeros Preparación para exámenes internacionales DELE

Mis clases se basan en el abordaje de temas relacionados con situaciones básicas de la vida cotidiana, trabajando los cuatro ejes del aprendizaje de un idioma extranjero; la comprensión oral, la comprensión escrita, la producción oral y la producción escrita.

Ezeiza
$ 250/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Spanish for english speakers. Student of Sworn translation. Hi!!!! Do you wanna start???

I guarantee you that in 6 weeks you will learn to speak Spanish very fluently. My name is Melisa, and I'm from Argentina, I work with northamericans, and I teach grammar classes and we practice every day so that they can live in Argentina for near 2 years, so I'm sure that I can help you learn this awesome language. My classes are super fun! For children, young people and Adults.

Caseros
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Enseño español a quienes deseen aprenderlo, a quienes hayan venido hace poco al paìs y necesiten entenderlo

A todo persona que haya venido a vivir al paìs o simplemente a pasar unos meses y necesite aprender el idioma español. Clases dinàmicas con charlas para enseñar la pronunciaciòn y lectura para generar fluidez, preferentemente Angloparlantes. Hablante nativo del idioma español.

San Antonio de Padua
$ 200/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UBA que da castellano para extranjeros de habla inglesa

Soy estudiante que le encanta enseñar gramática y uso de la lengua castellana a todo en el que quiera aprender a comunicarse en este hermoso idioma. Las clases son dinámicas de hasta dos horas cada una, según el tiempo que quiera y disponga el alumno, con mucha ejercitación oral y escrita.

Ramos Mejía
$ 400/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

ESPANHOL PARA ESTRANGEIROS -NA SUA MEDIDA/ Español a tu medida desde Buenos Aires

Método baseado nas necessidades do aluno. Em pouco tempo, mas efetivo, o aluno consegue os objetivos desejados de fala e compreensão. Sem livros e sem papel, você desenvolverá a habilidade de falar, sem deixar de lado a leitura e escrita como atividades de reforço da fala e compreensão da língua espanhola.

William C. Morris
$ 200/h
Maryana
¡Primera clase gratis!

English Teacher NOW teaches Spanish! Perfect for tourists and foreigners in Buenos Aires

I have my own method to teach and I love using real context in order to make the learning process way deeper and faster.

Santa Clara del Mar
$ 150/h
Lidia beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora Nativa de Español para extranjeros te ayuda a comunicarte con fluidez y claridad.

Mi método de enseñanza se basa casi exclusivamente en la expresión oral y la comprensión auditiva a través del uso de videos de youtube sobre funciones como: ir al aeropuerto, viajar, ir de compras, pedir o responder, solicitar información en la aduana o para utilizar un cajero automático.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 233/h
Luisina
¡Primera clase gratis!

Profesora y traductora de Inglés de nacionalidad Argentina ofrece clases de español para extranjeros.

Mi metodología de trabajo es bastante libre. No suelo estructurarme solo a lo que es gramática, sino a la parte más práctica del idioma. Me interesa que mis estudiantes logren entender y comunicarse efectivamente en el idioma que están aprendiendo. La metodología puede variar según las necesidades del estudiante.

Ensenada
$ 100/h
Celina
¡Primera clase gratis!

Profesional de comercio exterior, con conocimientos sólidos en ingles ofrece cursos de español para extranjeros

Hola ! Soy Celina y soy de Argentina. Mis clases están dirigidas a alumnos que quieran aprender español- castellano de manera sencilla y con métodos muy buenos de estudios. Soy una profesional del comercio exterior así que tengo una solida experiencia en el trato de personas y en el idioma inglés.

Bahía Blanca
$ 300/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con Nivel Nativo del Habla ofrece clases de Inglés y de Español para Extranjeros

Mi metodología se adapta a los procesos de aprendizaje del alumno. Puedo seguir un procedimiento formal de enseñanza o más bien el proceso informal y descontracturado de aprendizaje a través de intercambios interactivos como diálogos de series de TV y películas.

Temperley
$ 300/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Licenciado en relaciones laborales muy detallista en el correcto uso del lenguaje oral y escrito ofrece clases de español para extranjeros

No tengo un método de enseñanza definido y estructurado, sino que prefiero dar libertad al alumno para plantear sus intereses e inquietudes, y de acuerdo a eso consensuar un plan. Puedo adaptarme a cualquier estilo pero siempre prefiero algo más informal.

Villa Gesell
$ 250/h
Ines
¡Primera clase gratis!

Profesora paciente y experimentada dá clases de Inglés y de Expañol para extranjeros

Mis clases se basan en actividades dinámicas, entre el idioma oral y escrito, apoyándome en libros de texto y material que yo les doy. Siempre busco que los estudiantes participen hablando, escribiendo, entendiendo y que haya buena comunicación para trabajar todas las consultas que necesiten.

Gerli
$ 150/h
Alejandro alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico ofrece apoyo de física química matemática lenguage general zona s

mi método de enseñanza se basan en mis conocimientos, cursos pedagógicos y en mi trayectoria como profesor, en contacto con alumnos, tratando la mejor forma de poder entender las materias a saber tratando de llegar lo mejor posible al entendimiento con el alumno

Pergamino
$ 250/h
Alena
¡Primera clase gratis!

Vocabulario útil para hacerse entender en América Latina en un lenguaje neutro

Tratar de enseñar con un vocabulario neutro a extranjeros que quieran hacerse entender con los hispano hablantes. Por medio de noticias o comedia en videos que yo les compartiré y así de una manera amena y práctica pueden ir preguntando en las siguientes clases sus dudas.

Villa Tesei
$ 280/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Profesora con curso en Espana de Espanol como segunda lengua e Ingles ofrece clases particulares y Online

Mi nombre es Ruth Alfonzo, soy profesora de Espanol ELE e Ingles y profesora de Musica, so flautista profesional, estudie en Venezuela y Profesor ELE en Espana, tengo experiencia como Profesor ELE en todos los niveles y edades y soy profesora de Ingles Para ninos.

Dorrego
$ 300/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Se enseña español para extranjeros. Todos los niveles. Perfeccionamiento, vocabulario, traducciones. Español argentino y español neutro. Desde Argentina y para el mundo!

Mi método de enseñanza es libre, cero estructurado y se personaliza según las preferencia de aprendizaje de cada alumno o grupo de alumnos. Si bien tengo programas de estudio estándares, también puedo crear programas especiales para cada alumno, acorde a sus necesidades.

Olivos
$ 250/h
Silvia inés
¡Primera clase gratis!

Egresada Alianza francesa ofrece clases de frances y /o español. También perfeccionamiento de español para extranjeros. Zona Norte Bs. As. y Capital

Mi método de enseñanza es activo y dinámico, clases de no más de dos hs. diarias. Escritura, lectura y comprensión . Alternando con actuación a fin de incentivar la conversación. Ejercitación en clase tomando ejemplos vida cotidiana, opcional salida a comercios de la zona a fin de ejercitar lo aprendido.

Bella Vista
$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Natalia Ateca - Profesora de Ingles - Profesora Informática (todo lo referente a la misma)

Mis clases son particularmente didácticas y dinámicas....esas características hacen que el alumno incorpore los conocimientos dados rápidamente. Suele pasar que el alumno no comprenda lo explicado mediante un método de enseñanza convencional, por tal motivo utilizo otra manera de explicar lo mismo pero cambiando el método de enseñanza.

Wilde
$ 200/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés ofrece clases individuales para extranjeros en idioma Español- todos los niveles

las metodologias varian dependiendo del nivel del alumno, ritmo de aprendizaje y saberes previos. los contenidos se contextualizan a preferencia del alumno y sus intereses. Abordan escritura, lectura,oralidad y producción oral. también se utiliza material literario, entre otros.

Villa Madero
$ 230/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Profesional con Educación Universitaria y Técnica ofrece enseñar español oral para extranjeros

Soy un Profesional con Educación Universitaria y Técnica con conocimientos en Ciencias, Legales y otras áreas, dispuesto a enseñar español oral a personas extranjeras, mediante el empleo del método de asociación de imágenes, con lecciones a convenir de 2 horas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires
evalúan a sus profes de expresión oral - español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de expresión oral - español para extranjeros y
de su pedagogía,
reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy responsable con la materia, entrega de trabajos a fecha y hora.

J
Joaquin, alumn@
Hace 2 meses