Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - español para extranjeros en Boulogne

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de expresión oral - español para extranjeros en Boulogne

Boulogne
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Traductora de español-inglés ofrece clases de español para extranjero, de inglés, historia

Mis clases se dirigen a extranjeros que quieren aprender el español, tanto escrito como oral y a alumnos que quieren perfeccionar su inglés. La metodología que utilizo es dinámica y se adapta a las necesidades de cada alumno. Las clases son planificadas detalladamente.

Béccar
$ 400/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía Franco Argentina. Enseño español para todas las edades. Apunto especialmente en dar clases de conversación a extranjeros que desean perfeccionar el idioma.

Las clases son didactas y contienen múltiples tipos de ejercicios. Varían según sean clases de conversación o perfeccionamiento. Se trabaja con música, libros, películas, etc. Se aprende tanto el idioma como la cultura.

Victoria
$ 267/h
Iara
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español neutro a extranjeros con conversación iniciar diálogos generar vínculos con hispano parlantes y perfeccionar la fonética de la lengua

Enseñanza adecuada a cada contexto y/o aptitudes individuales Clases grupales para la dinámica conversacional comprensiva Cualquier persona puede amén de su cultura socio-lingüística de origen adquirir buena dicción en la lengua neutra materna.

General San Martin
$ 200/h
Silvia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura española brinda clases individuales y/o grupales de expresion oral,escrita y corrección literaria

Mis clases se basan en enseñanza de sintaxis y gramática del idioma español,conversación,lectura y escritura de textos ,prácticas lingúú

Munro
$ 250/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y doy clases de español para extrangeros, voy a domicilio!!!

Se hanlar inglés y portugués, por lo quenlas clases se llevarían acabo como el alumno mejor prefiera y le parezca más accesible.

Olivos
$ 250/h
Silvia inés
¡Primera clase gratis!

Egresada Alianza francesa ofrece clases de frances y /o español. También perfeccionamiento de español para extranjeros. Zona Norte Bs. As. y Capital

Mi método de enseñanza es activo y dinámico, clases de no más de dos hs. diarias. Escritura, lectura y comprensión . Alternando con actuación a fin de incentivar la conversación. Ejercitación en clase tomando ejemplos vida cotidiana, opcional salida a comercios de la zona a fin de ejercitar lo aprendido.

Munro
$ 250/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés y Español para extranjeros Preparación para exámenes internacionales DELE

Mis clases se basan en el abordaje de temas relacionados con situaciones básicas de la vida cotidiana, trabajando los cuatro ejes del aprendizaje de un idioma extranjero; la comprensión oral, la comprensión escrita, la producción oral y la producción escrita.

Villa Ballester
$ 260/h
Gabriela
(13)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español e inglés con mas de 9 años de experiencia ,clases dinámicas y divertidas.

Aplico 2 tipos de metodos aprobados para la enseñanza del español para extrangeros : 1) El metodo NATURAL que da un enfoque más comunicativo, otorga prioridad a la conversación y a la práctica productiva. Esto si la prioridad es la comunicación verbal. (Si el alumno lo requiere para viajar por latinoamerica por ejemplo).

Martínez
$ 180/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

ESPAÑOL: Perfeccionamiento del Idioma, práctica de oratoria y escritura, español básico, etc.

Considero que cada alumno es distinto, por lo que la técnica de estudio no es la misma para todos. Me gusta utilizar videos, series, películas, charlas TED y demás para poder enseñar. Comienzo con lo básico y luego voy adaptando la clase de acuerdo al alumno.

Villa Ballester
$ 280/h
Analia
(7)
¡Primera clase gratis!

Aprende español de forma rápida y simple con tan solo un clic!

Cuento con 20 años trabajando en el área de la enseñanza de idiomas en empresas de renombre y traduciendo series y películas para televisión. Trabajo con material audiovisual desde el primer día, haciendo que aprender idiomas sea un proceso natural y ameno.

Martínez
$ 300/h
Luisa
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros - presencial y por skype - BsAs

Soy nativa argentina y propongo clases de español para extranjeros. Mis clases son amenas y entretenidas, y tienen por objetivo que el alumno pueda expresarse en las diferentes situaciones comunicativas, adquiriendo cada vez un mayor vocabulario y dominio del lenguaje y de sus estructuras gramaticales.

Olivos
$ 350/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases de Conversación en Castellano de una manera distinta y divertida: practique este idioma mientras realizamos una actividad de su elección (recreativa, deportiva, cultural, laboral u otras)

Las clases de conversación se llevan a cabo MIENTRAS se realiza una actividad elegida de antemano por el interesado. Ej.: caminatas, paseos, visita a un museo, muestra o exhibición, ver y analizar una obra de teatro o competencia deportiva, ir de compras, etc.

Olivos
$ 300/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros da clases on-line y presenciales en Buenos Aires.

Soy periodista y profesora de español para extranjeros. Doy clases on-line, presenciales y de inmersión cultural en Buenos Aires. Adapto mis clases a las necesidades particulares de cada alumno, desde niños, estudiantes, profesores universitarios y hasta jubilados. Prefiero la metodología humanista, y la comunicativa.

Olivos
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Argentina nativa, profesora de lengua y literatura, da clases de español rio platense.

MI METODO DE ENSEÑANZA SE BASA EN UNA INTEGRACION ENTRE GRAMATICA, CONVERSACION Y SALIDAS AL EXTERIOR DE VEZ EN CUANDO. MATERIAL INCLUIDO Y SALIDAS A LA BIBLIOTECA. MI FRASE PREFERIDA: JORGE L. BORGES La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.

Martínez
$ 270/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras ofrece clases de español para extranjeros. Experiencia en todos los niveles

I'm living in Martinez, but I can visit north and CABA. Phone: (información oculta) My classes are focused in two priorities. 1. Conversation and pronunciation Showing argentin and "neutral" accent. 2. Grammar and reading. Using press, articles, stories, or short cinema My clases has a dynamic and fun methodology.

San Fernando
$ 100/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece clases, tanto de inglés como español para extranjeros

El abordaje hacia la materia es estructurado. La idea de estas clases es que puedan incorporar el idioma como propio.

Martínez
$ 500/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Aprendé español conmigo. Clases presenciales, virtuales o paseando! Beccar, San Isidro, Martínez, La Lucila, Olivos, Vicente López

Hola! Enseño español a extranjeros, soy correctora de textos en español y maestra de primaria. Como dije, soy nativa y vivo en la zona norte de Buenos Aires, lo que marca una pronunciación y un registro de lengua determinados. Mis clases son dinámicas, divertidas y se adaptan a la necesidad de cada uno.

San Andres
$ 250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Titulo obtenido en Técnico en administración de empresas y servicios de salud.

mi método para dar clases particulares se basa en una forma practica de que el alumno no solo aprenda el idioma, sino también llevar al razonamiento cuestiones básicas, como expresarse ante cualquier situación confusa. mis clases se dirigen simplemente aquellas personas que quieran aprender.

Florida Oeste
$ 262/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en enseñanza de lengua extranjera nativa-hablante de Español ofrece clases de Español a extranjeros.

Mi métodología se basa en el propósito por el cual el alumno o alumnos desea aprender la L2, desde usar libros y bibliografía especializada para pasar exámenes internacionales (IELTS, PET, etc.), hasta usar sitios online para hacer la clase más interactiva y atractiva.

Florida
$ 250/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Español de Argentina dictado por profesora nativa, super divertido y eficaz! :)

El abordaje de la clase es libre, aunque me interesa hablar acerca de la cultura Argentina, sus puntos turísticos, sus costumbres como el mate y el tango. Igualmente podemos conversar acerca de lo que vos quieras, lo importante es aprender.

Florida
$ 300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprendé castellano (argentino y español) de forma divertida. Clases particulares en Florida

Mi método de enseñanza es divertido y paciente. Me adapto al nivel de cada alumno, no a la inversa. En una búsqueda porque incorporen conocimiento o se saquen dudas de forma amena. Soy exigente cuando doy tareas, que armo especialmente para cada uno.

Villa Martelli
$ 200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Turismo ofrece clases de Español para Extranjeros (Prescencial y a distancia)

Mi metodología para dar clases se basa en el concepto Flipped Classroom (Aula Invertida) es un modelo pedagógico en el que el los elementos tradicionales de la lección impartida por el profesor se invierten – los materiales educativos primarios son estudiados por los alumnos en casa y, luego, se trabajan en el aula.

Florida
$ 250/h
Guido
¡Primera clase gratis!

Abogado, se inglés, además estoy cursando la carrera de contador en la universidad de buenos aires

Me base en los programas y a partir de ahí diseño las clases, dependiendo del conocimiento previo que posean los alumnos

Olivos
$ 280/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Traductor ofrece Clases de Inglés & perfeccionamiento de expresión oral en BA

Mis clases se basan en fijar objetivos según las expectativas y necesidades del alumno, para luego diseñar un enfoque personalizado que logre aprendizaje a largo plazo y resultados en el corto y mediano plazo. Por supuesto la metodología es flexible y se adapta a la persona y sus capacidades.

Tigre
$ 250/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de inglés y español para extranjeros, en Zona Norte del Gran Buenos Aires

Mis clases se basan en aprendizaje/repaso de gramática, conversación, e incorporación de lecturas. Previamente tomo un examen de nivel, y luego en base a las necesidades del alumno preparo un programa a seguir, siempre conteniendo revisión de gramática, conversación y lectocomprensión.

Florida
$ 280/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguas Clásicas y Modernas ofrece clases de español para extranjeros, dinámicas y personalizadas. En Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Mis clases se organizan a partir del interés del alumno/a (conocimiento del país y su cultura, aspectos laborales, de estudio, etc.). Están dirigidas a personas que vienen por trabajo, estudio o turismo. En cada clase se entrega una ficha (de gramática o vocabulario) de acuerdo a la necesidad. También incluyo paseos por la ciudad, para practicar la lengua.

Vicente López
$ 300/h
Grace
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora Argentina te ayuda a comunicarte correctamente si sos inglés o francés

Mi metodología de trabajo o enseñanza se basa en los hechos cotidianos , en las acciones que se hacen en el día a día .

Tigre
$ 200/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación realiza clases de lengua español para extranjeros sumate ya

Mis clases son de 15 minutos se basan en repetición y escritura .

Rincón de Milberg
$ 300/h
Ines
¡Primera clase gratis!

Clases de español-argentino para extranjeros en Nordelta! Horarios flexibles y movilidad propia.

Soy argentina nativa, y si bien no tengo un Doctorado en Enseñanza ni en Letras, he trabajado en forma particular y también con un Instituto de Idiomas durante dos años. He tomado clases particulares con un Profesor de Lenguas, de quien también adquirí excelentes sugerencias de enseñanza que fui adoptando con el correr del tiempo.

Vicente López
$ 100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estoy por finalizar la secundaria,pero me siento apta para enseñarles a ustedes

Mi objetivo en la clase es lograr que el alumno pueda comprender el idioma mediante una clase dinámica.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Boulogne para tus clases de expresión oral - español para extranjeros

L@s profes particulares de expresión oral - español para extranjeros en Boulogne

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender expresión oral - español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de expresión oral - español para extranjeros en Boulogne y alrededores.



Las clases particulares de expresión oral - español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Boulogne. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.