Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de expresión oral - alemán por cámara web

701 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
expresión oral - alemán

Recoleta
$ 450/h
Patricia
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de idioma alemán- Todos los niveles. Conversación. Traducciones. Clases online y presenciales

Mi metodología de enseñanza se basa en la detección de las necesidades de cada alumno. El método se apoya en la gramática y la fonética para lograr una correcta expresión oral y escrita. El método va guiando al alumno desde lo más simple hasta lo más complejo.

Balvanera
$ 290/h
Gabriel
(3)
¡Primera clase gratis!

Comprensión y expresión en lengua alemana para alumnos de secundario y universitarios en CABA

La buena comprensión y expresión en lengua alemana son promovidas a través de lecturas aplicadas, apropiadas a las inquietudes y la curiosidad del alumno, junto con explicaciones y aclaratorias de los elementos que presenten mayor dificultad para el buen uso del idioma.

Godoy Cruz
$ 250/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Terminando mis estudios de Preceptora en el Instituto Rayuela. Estoy dispuesta a dar clases de Alemán, comprensión escrita, oral y perfeccionamiento del idioma a quienes estén dispuestos a aprender de

Tengo una metodología de enseñanza que se basa de aprender de cero, sea el idioma que sea. El abecedario de cada idioma es lo principal que cada principiante debe conocer y saber, así unos se da cuenta de la fonética del idioma.

Ramos Mejía
$ 350/h
Samira
(1)
¡Primera clase gratis!

Alemana nativa ofrece clases variadas y divertidas de alemán para cualquier nivel

Mi método de enseñanza se basa en diferentes materiales para poder adaptar las clases de la mejor manera posible a las necesidades del alumno. Así las clases se vuelven más eficaces y a la vez no dejan de ser divertidas. Del alumno solo exijo que esté con ganas de aprender, porque para aprender alemán lo más importante es tener ganas.

Bahía Blanca
$ 300/h
Jeronimo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico ofrece clases de Analisis Matemático/Cálculo, Física, inglés y alemán

Una vez que el alumno me provee de los temas a enseñar, preparo una clase individualizada en la que podemos ver los problemas del alumno o trabajar directamente en la practica resolviendo los problemas de mayor dificultad y preparando al alumno para el examen.

$ 400/h
Chris
¡Primera clase gratis!

Profesor de alemán nativo y bilingüe en Capital, todos los niveles, materiales didácticos incluidos

Utilizo materiales didácticos oficiales (también para la preparación de los exámenes oficiales) que incluyen todo tipo de ejercicio: comprensión auditiva y lectora, expresión oral y escrita. En cada clase, maximizo la interacción de los alumnos y ayudo a través de la enseñanza de técnicas de estudio.

Lanús Oeste
$ 400/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuario ofrece clases de alemán para primaria/secundaria/universidad, NIVELES: A2/B1, B2/C1

Mi metodología de enseñanza se basará en cada estudiante, se tendrá en cuenta las necesidades de cada alumno, si quiere adquirir por convicción propia, o simplemente lo necesita como apoyo escolar. Como mencioné anteriormente, dependiendo de lo que se necesite se planeará la clase en base a eso.

Lanús Oeste
$ 350/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante. Brindo clases de aleman para todas las edades. No le tengas miedo al alemán !

Manejo un excelente nivel de aleman. Estudio este idioma maravilloso desde los 4 años de edad.

Quilmes
$ 300/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Aprendé alemán sólo o en grupo en Alicante, Santa Pola y la Marina

El abordaje a la materia depende de los requerimientos del alumno: curso corto para viajeros, apoyo escolar o curso intensivo con orientación en gramática.

San Nicolás
$ 500/h
Caro
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán presenciales en la ciudad de Buenos Aires u online, adaptadas a la necesidad del alumno. Preparación para exámenes internacionales, conversación. Clases particulares y para empresas.

Mi metodología es principalmente que quien aprende se sienta feliz. Mis clases tienen un enfoque comunicativo sin descuidar por eso la gramática. Utilizo distintos medios y plataformas de aprendizaje. No te vas aburrir! :-) Mis clases están orientadas de acuerdo al MCER ( marco común europeo para las lenguas) de manera que trabajo con estándares internacionales, muy importantes p. ej.

Córdoba
$ 230/h
Andreea
¡Primera clase gratis!

Profesora con 12 años de educación, experiencia internacional y profesional en alemán

Los invito a descubrir o profundizar, según sea el caso, los secretos del idioma alemán, de manera innovadora, con materiales modernos, variados y adaptados a sus necesidades. Tengo mucho tacto y mucha empatía al trabajar con la gente y creo que aprender un idioma extranjero es una fuente de "enriquecimiento" con nuevos conocimientos y amigos.

Udaondo
$ 600/h
Cintia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Alemán con pos grado en adultos. Excelentes resultados. Animate y comenzå a construir tu futuro!

Mis clases abarcan las 4 capacidades básicas para hablar y comprender un idioma: Audiocomprension, Lectocomprension, Expresion escrita y Expresión oral, tal como lo evalúan los grandes centros internacionales.

Libertad
$ 250/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nivel avanzado de alemán ofrece clases a domicilio y por webcam

Soy flexible y me adapto a los requerimientos del alumno, sus objetivos y tiempos para avanzar según sus intereses. Comienzo haciendo una pequeña evaluación de sus conocimientos previos para tomar esa base como punto de partida de la enseñanza.

San Telmo
$ 400/h
Anna
(1)
¡Primera clase gratis!

Alemana (columnista, docente, creativa - trilingual) con experiencia da clases de alemán.

Hace 3 años do clases de Aleman en clases individuales y semi-individuales del nivel basico o muy avanzado (articulacion). Normalmente uso como base el libro "Schritte International", que nos hace reir a veces ...

Moreno
$ 450/h
Monica
(11)
¡Primera clase gratis!

Un espacio de aprendizaje y preparación para todos los niveles y edades.

Mi método de enseñanza se dirige al interés del alumno o grupo de alumnos. Todos los niveles referidos al Marco de Referencia Europeo. Exámenes internacionales o conversación coloquial sobre temas específicos.

Almagro
$ 300/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

PROFESORA DE IDIOMAS en ALEMAN E INGLES más de 5 años de experiencia

Conocer al alumno para determinar sus conocimientos previos y los objetivos a cumplir. Trabajar con diferentes materiales que permitan al alumno avanzar en su aprendizaje, trabajando más en los temas con dificultad utilizando como herramienta los conocimientos que ya están mejor comprendidos.

Monserrat
$ 400/h
Guillermo
(4)
¡Primera clase gratis!

Apasionado por los idiomas. Clases de ALEMÁN con método contemporáneo y divertido.

La/El estudiante/s irá/n aprendiendo de forma ASIMILATIVA e intuitiva. Siempre en conexión con el idioma real, el que se habla día a día de la mano con youtubers, música, series, cuentos para niños, literatura y todo lo necesario para aprender un idioma con grandes cimientos. Aprender una lista de verbos y palabras alienadas es bastante aburrido y anticuado.

Godoy Cruz
$ 250/h
Charlotte
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Alemán, clases de conversacion con profe nativa, clases personalizadas!

Alemán es mi lengua materna (soy de Hannover, Alemania). Te puedo ayudar a aprender, mejorar, entender y perder el miedo de hablar el Alemán! Será para viajes, ir de intercambio, preparación de examenes, practicar de converzar o simplemente por curiosidad.

Córdoba
$ 150/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción ofrece clases de apoyo de idioma alemán. Nivel inicial-intermedio. Clases Presenciales o a distancia.

Mi nombre es Jonathan Gomez. Ofrezco clases didácticas, destinadas a todo aquel que por motivos académicos necesite apoyo y para aquel que esté interesado en aprender un nuevo idioma.

Buenos Aires
$ 270/h
Renata
¡Primera clase gratis!

Egresada de Colegio Bilingüe con idioma alemán da clases para iniciantes y apoyo para estudiantes.

Mis clases se dirigen a estudiantes del nivel primario y secundario que necesiten acompañamiento y apoyo en la materia, pero también a todo quien desee iniciarse en el conocimiento de este idioma. Mis técnicas se basan en ejercicios escritos y orales de comprensión, escritura, vocabulario, gramática y pronunciación.

La Plata
$ 180/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Los mejores cursos de Alemán, Italiano e Ingles impartidos por una joven que te entiende!

Depende de cada alumno o grupo de alumno, pues primero hablaría con esto (s) para saber como se sienten más cómodos para aprender.

Gregorio de Laferrere
$ 400/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Aleman personalizadas para todas las edades! Principiantes muy bienvenidos!!!

Te enseño alemán con mucha paciencia, compromiso y dinamismo! Profesional de Ciencias de la Comunicación y estudiante de profesorado de alemán con experiencia academica y laboral de tres años en Alemania (Hamburgo) ofrece clases particulares personalizadas de idioma alemán.

Buenos Aires
$ 400/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán (lengua materna). Apoyo escolar para niños (primario y secundario) y clases para adultos. Ortografía, gramática, comprensión lectora y auditiva, composición oral y escrita, prepara

El abordaje de la clase depende de las necesidades del alumno. En la primera clase definimos debilidades y fortalezas y trabajamos en función de las mismas. Con niños de primario el abordaje incluye más elementos lúdicos (juegos y canciones) enfocando siempre en las necesidades de cada alumno en particular.

Córdoba
$ 220/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria ofrece cursos de alemán e inglés para niños y adultos.

Mi abordaje a la hora de enseñar dependerá del objetivo de cada alumno: conocimientos básicos, exámenes internacionales DSD/Cambridge o herramientas idiomáticas para otras disciplinas. Trabajo con niveles básico, intermedio y avanzado. En función del nivel se elegirá un libro de base y se trazará un plan de curso, aplicando distintas técnicas para hacer el proceso ameno y llevadero.

General Roca
$ 200/h
Jonas
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para todos los niveles en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Bist du Bereit?

Además del aprendizaje gramatical, enfatizo en la aplicación conversacional y lúdica de aquellos modelos y formas del lenguaje alemán más comunes en la expresión de opiniones, juicios, ideas, y en los contextos de interacción cotidianos.

San Rafael
$ 150/h
Euge
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán online, nivel principiante e intermedio, horarios y aprendizaje flexibles!Willkommen :)

Mi metodología es variada, me adapto a los objetivos de cada alumno. Me gusta enseñar la parte gramatical y combinar teoría con práctica. Las clases constan de una parte teórica con ejemplos, ejercicios prácticos y conversación. Uso videos, música, textos actualizados.

Mendoza
$ 200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma Alemán desde nivel A1 a B1. Curso de conversación.

El idioma se aprende de forma simultanea con la vivencia. Cuando las palabras significan algo para uno entonces somos capaces de volverlas a traer a colación cuando es necesario. En las clases se aborda un tema, y se aborda en forma conjunta un tema de gramática.

Córdoba
$ 300/h
Sofía andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Traductorado de Alemán que ofrece clases particulares orientada a principiantes (A1/B1)

Mi propuesta de estudio está orientada hacia la comunicación y su objetivo es enseñar el idioma de una manera que permita al interesado desenvolverse en situaciones típicas de la vida cotidiana sin perder de vista la estructura del idioma.

Constitución
$ 350/h
Katja
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa ofrece clases de alemán para todos los niveles en Capital

En las clases se trabaja las bases gramaticales siempre con un fuerte énfasis en la expresión oral. Antes de empezar las clases se hace una entrevista para definir nivel, libro de enseñanza (Schritte, Optimal o Menschen) y el objetivo para estudiar alemán. Con esas informaciones elijo una metodología oportuna.

Buenos Aires
$ 300/h
Guido
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente de alemán y economista ofrece clases a domicilio en Buenos Aires

Mis clases se basan en la oralidad y el asentamiento por escrito de la gramática. Que el estudiante pueda por si mismo corregirse y observar sus propias mejoras y confusiones. Actividades dinámicas con el foco en la temática que el estudiante desee aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de expresión oral - alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente!! Gabriel es un profesor muy paciente a demás de que pone los temas de una manera muy comprensible, las clases son muy cómodas, dinámicas y se ajustan al ritmo del estudiante. Gabriel explica todo desde un punto de vista lingüístico...

M
Mauricio, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Un gran profesor que cimienta toda base antes de avanzar sobre lo más particular. Puntual, rápido en las respuestas y sumamente respetuoso antes que nada. Estoy muy feliz con las clases que estoy recibiendo de su parte

J
Joaquín, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Alvaro es un excelente profesor. Muy dinámico y entretenidas sus clases. Me encanta que me enseñe gramática, es lo que mas me gusta y lo hace de una manera muy sencilla. Estoy muy contenta de haberlo encontrado. Lo recomiendo totalmente.

M
Mar, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy satisfecho! Caro es paciente y las clases muy llevaderas, el material, libros y vídeos están muy buenos, recomiendo!

J
Juan, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Svenja es muy didáctica, puntual y responsable. Totalmente recomendable para aquellxs que quieran aprender alemán.

A
Ayelen, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Svenja es una excetente profesora, muy didáctica y se adapta a las necesidades del alumno, disfruto mucho tomando clases con ella! La recomiendo 100%, no se arrepentirán!! :)

A
Agustina, alumn@
Hace 5 meses