Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de expresión oral - alemán en tu casa y para un nivel pregrados universitarios

597 profesores de expresión oral - alemán

Seleccionamos a los profesores particulares de expresión oral - alemán

Recoleta
$ 330/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Soy Austriaco y mi lengua nativa es el Alemán, adicionalmente poseo un alto nivel de inglés (C2) y español, por otro lado tengo una maestría en Economía Internacional y durante mi larga estadía en Bue

Gracias a mis años de enseñanza conozco cuál es la mejor estrategia para el aprendizaje, compuesto por repetición, práctica y paciencia. Tener diálogos activos es esencial, de esta forma aprendes y procesas la correcta gramática y pronunciación y para eso estoy aquí para que aprendas correctamente desde el principio.

Rosario
$ 250/h
María
¡Primera clase gratis!

Enseño alemán en Rosario, ideal para aquellos que quieren conversar un rato

Hablo el idioma desde pequeña, mi nivel es bilingue. Me gusta empezar por las cuestiones básicas del idioma, siempre basado en la gramática y la fonética. Mis clases son para todos los niveles, desde los que recién empiezan hasta los que desean conversar un rato.

La Plata
$ 300/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Alemán para todos - Clases particulares- Personalizado - Orientado a tus interese

Mi método se basa en las necesidades del alumno, en sus habilidades pero también en el trabajo intensivo para superar las dificultades, un ejemplo: algunos alumnos requieren refuerzo de areas específicas como comprensión oral. Entrenamiento con videos, películas y música.

Buenos Aires
$ 350/h
Svenja
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Aleman: Chica de Alemania ofrece clases particulares en aleman. Para hablar y repetir gramática y todos

Creo que es el mejor que aprender una lengua nueva con una persona de ese país. Es importante hablar en la lengua y en el mismo tiempo aprender la gramática. Me gusta ayudar personas para mejorar y aprender su alemán tambien.

Buenos Aires
$ 300/h
Jennifer
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con docente nativa - Lic. en Letras (UBA) en Floresta.

Soy docente nativa y licenciada en Letras (UBA) con más de diez años de experiencia. Ofrezco clases particulares y grupales para todos los niveles, preparación de exámenes internacionales, preparación para ingresar al Lenguas Vivas, clases de conversación. Trabajo con diferentes metodologías, según los objetivos de cada estudiante.

Buenos Aires
$ 270/h
Amelie
¡Primera clase gratis!

Profesora de aleman da clases en Buenos Aires (CABA) - todos los niveles, economio y flexible

Hola! Soy Amelie y doy clases de ALEMÁN para todos los niveles. Vengo de Alemania y tengo un certificado para enseñar lenguas extranjeras. Yo en pocas palabras: con mucha energia y ganas de enseñar! Las clases son personalizadas a cada estudiante - adaptamos el contendido a lo que necesites.

Lanús Oeste
$ 100/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para nivel inicial con egresada bilingüe de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana. Especialidad: alemán para los negocios.

Mis clases tienen un enfoque comunicativo, donde utilizo distintos materiales (libros, audios, etc.) para desarrollar las destrezas básicas en alemán (hablar, escuchar, leer y escribir). Me enfoco también en mejorar el conocimiento de gramática, vocabulario y de la cultura general alemana.

La Plata
$ 230/h
Benjamin
(1)
¡Primera clase gratis!

Deutsch jetzt! Conversación y clases de alemán (todos niveles) en La Plata

El alemán, como el inglés, es una herramienta que puede abrir puertas. Tanto profesional como privadamente, es útil y divertido. ¡Aprender alemán es más que solo gramática y vocabulario, debe ser utilizado con diversión y sin vergüenza! Es por eso que es importante para mí crear un ambiente agradable y enfrentar los desafíos juntos.

Villa Ballester
$ 250/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Enseñanza en alemán nivel primario, conjugación de verbos, pronunciación y vocabulario.

Mis metodos de enseñanza se basan en la enseñanza o perfeccionamiento del idioma a nivel primario. El nivel de estudio del alumno con el que trabajare sera basico. Las clases son de una hora donde se trabajara con el niño en cuestion.

San Miguel de Tucumán
$ 100/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Aprendé Alemán de forma interactiva en Tucumán. Clases grupales o a domicilio.

Soy estudiante universitario y tras vivir y estudiar en Alemania durante 3 años, aprendí alemán. Hoy enseño a estudiantes de forma interactiva y con un método intensivo. Mis grupos son generalmente poco numerosos, de manera que el trato y el seguimiento es bastante personal. Trato asimismo de adaptarme a las exigencias de cada alumno.

Flores
$ 300/h
Daina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán todos los niveles, conversación, en Capital Federal y alrededores

Utilizo de base el libro Themen Neu junto con audios, CD interactivo y videos, sumando a esto las especificaciones del alumno teniendo en cuenta a qué quiere avocar sus estudios y en que tiempo estimado. Se puede trabajar con musica, películas y novelas dependiendo del nivel y el deseo del alumno.

Buenos Aires
$ 300/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases de ALEMÁN, idioma materno, amplia experiencia en todos los niveles. Hablá, aprendé, aprobá!

- Querés empezar por aprender un idioma nuevo, yo te ayudo! - Querés refrescar conocimientos anteriores, trabajamos sobre eso! - Te aburren las clases estructuradas, buscamos temas que te apasionen! - Te interesa sólo conversación, salís conversando en alemán! - Tenés que aprobar un examen, te ayudo! - Te interesa aprender el idioma enfocado a tu carrera o profesión? Armamos las clases

Buenos Aires
$ 350/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Alemán - Nativo - (Lic. Eberhard Karls Universität Tübingen) en CABA

- Trabajo con materiales audio-visuales - Uso materiales al respeto del nivel del/a alumno/a; personalisados - Se recrea las clases según los intereses de los participante/es - Uso de los nuevos técnologias para brinder clases online - Doy clases para todo los niveles, * principantes * avanzados * y para los que quieren mantener su nivel

Libertad
$ 300/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Estudiá ALEMAN en Zona Oeste! Lic. en Comunicación con años de experiencia y vida en el extranjero!

Mis clases se adaptan al nivel del interesado. Disfruto de incorporar nuevas tecnologías a la enseñanza y de hacer las clases divertidas y dinámicas! Considerando que el alemán es un idioma complejo, empezar por las bases es lo que recomiendo.

Ciudad de México
$ 281/h
Frederik
(14)

Clases particulares de Alemán con profesor nativo y con 5 años de experiencia en CDMX

La base para aprender un idioma es aplicarlo, por eso me enfoco en integrar la gramatica y vocabulario en ejercicios de conversación. No todos los alumnos son iguales por lo que intento adaptarme a lo que al estudiante le convenga para aprender mejor. Tengo gran experiencia preparando a alumnos que desean conseguir los certificados de alemán B1, B2 y C1 con una cuota de 100% de éxito.

Denia
$ 612/h
Claudia
(33)
¡Primera clase gratis!

Alemán tu valor añadido! Alemán intensivo para ambiciosos, exigentes & cracs! Alemán diseñado a medida! Online & en directo| Con tutoría activa 24h/7d! Con pasión al éxito!

Como pedagoga y filóloga nativa de alemán he impartido clases durante 25 años en dos reconocidos centros de formación para adultos, estudiantes y niños.

Texcoco de Mora
$ 234/h
Monja
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con un concepto para aprender más rápido particular o en grupo pequeño

Hola Soy maestra de aleman Doy clases hasta el nivel C1 desde mas que 15 anos A personas de 7 meses hasta.........

Bilbao
$ 347/h
Lara
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora como segunda profesión durante más de ocho años y tras haber estudiado en el Colegio Alemán, imparte clases de Alemán, de Música, Piano y Canto.

En mis clases impulso la diversión, creatividad y el entendimiento. Doy mucha importancia a la expresión y entendimiento oral y en mis clases dedicaremos mucho tiempo a "hablar". Además,en las clases de música, mis consejos son actuales y útiles porque yo soy una profesional actual del campo.

Granada
$ 306/h
Janina henriette
(6)
¡Primera clase gratis!

Máster Universitario de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, FP y enseñanza de Idiomas (de la Universidad de Granada)

Los clases son individuales y personalizados. Preparo cada clase adaptándola al alumno especifico. Los materiales dependen de la edad, del nivel y de la forma como aprende mejor el alumno... (juegos, textos, vídeos...). Impartiendo los cuatro destrezas del idioma (schreiben, lesen, hören, Grammatik) además de introducir a la cultura alemana.

Oaxaca
$ 375/h
Martina
(27)
¡Primera clase gratis!

Nativa y profesora titulada (alemán/español) ofrece clases particulares – todos niveles - por skype - más de 10 años de experiencia :)

Hallo! ¿Tienes interés en aprender el alemán de una manera rápida, fácil y eficaz? Yo, Martina, soy nativa y profesora de alemán y de español (estudios universitarios para 7 años, formación profesional como profesora de Enseñanza Media y certificado de alemán como lengua extranjera (DAF/DAZ)) y tengo más de 10 años en dar clases :) Si quieres aprender, mejorar o nada más practica

Cuernavaca
$ 211/h
Florian
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán a domicilio en Cuernavaca y Ciudad de Mexico

Mi nombre es Florian, soy alemán y estudié lingüistica en mí pais. Además de mí idioma nativo, dómino el español fluidamente en escritura, gramática, audición y conversación. Por el momento me ubico en Cuernavaca y doy clases particulares de Alemán para adultos. Las clases se impartiran tanto en Cuernavaca como también en la Ciudad de Mexico.

Puebla de la Calzada
$ 408/h
Meike
(19)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Alemán con mucha experiencia, clases muy amenas e entretenidas, tanto Online como presencial en la zona de Badajoz y Mérida

Clases online y/o presenciales, con un enfoque divertido y propio para los más jóvenes, adolescentes y adultos. ¡Atrévete! Mis cursos tienen una metodología interactiva con múltiples recursos audiovisuales que te permitirán sumergirte en situaciones reales y realizar actividades de conversación virtual de forma amena.

Warrandyte
$ 383/h
Svenja
(4)
¡Primera clase gratis!

Aprender alemán en linea usando Skype - deseas ayudo mejorar hablar sin tener miedo de hacer errores?

Hola, me llamo Svenja, y tú? No es necesario de saber muchas palabras en una lengua extraña para comunicar con otras personas. Quieres mejorar tú alemán y hablar con otras personas sin tener miedo de hacer errores? Bien.

Estoril
$ 510/h
Roselí
(1)
¡Primera clase gratis!

Traductora con más de 20 años de experiencia da clases de alemán en la región de Estoril/Cascais

Soy licenciada en traducción y he vivido en 3 países diferentes, lo que me hace tener una noción muy clara de la dificultad de desinhibirse en un idioma extranjero! Desde mi experiencia como explicadora para estudiantes portugueses de la Escuela Alemana de Lisboa, siempre intento para hacer frente a las dificultades específicas de un altavoz portugués con respecto a la gramática alemana.

Otura
$ 306/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora y traductora ofrece clases online y presenciales de alemán y clases de traducción para estudiantes

Mi método de enseñanza es totalmente personalizado según las necesidades del alumno. Cuento con numerosos recursos para hacer que las clases sean divertidas y amenas.

Ciudad de México
$ 328/h
Gabor
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán, en mi domocilio o por skype, desde 0 o avanzados, las clases serán a tu medida!

En clases particulares no pierdes el tiempo en escuchar lo que ya sabed, sino todo lo que quieras aprender, con libros audiovisuales, películas, canciones, con la velocidad que a tí te conviene!

Ciudad López Mateos
$ 281/h
Francisco javier
(3)
¡Primera clase gratis!

Alemán básico 40 Hrs de clase + nivel intermedio B1 en 12 meses + nivel avanzado C1 en 18 meses, asesoria para certificaciones cualquier Nivel ofrezco primer clase gratis

Basado en sistemas tradicionales de aprendizaje del idioma. Conocimientos básicos fundamentales, dialogo y comprensión. Con libros autodidactos, practicas en clase y tareas básicas de 15 minutos. Voy personalmente a impartir clase y doy apoyo vía Internet.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 449/h
Birgit
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora titular DAF/DAZ Filologa aleman nativa imparte clases en su despacho Las Palmas

Imparto clases de alemán a todos los niveles, de manera individual, grupos reducidos, para profesionales y adultos sin conocimientos. Metodologia propia. Especializada en: DEUTSCHE SCHULE, HEIDELBERG, Colegios bilingües, Colegios, Institutos, Oposiciones de secundaria, Universidad: Traductores, Turismo, ADE. EOI, Clases online-Skype y Traducciones. Certificaciones Goethe, DSD I y II.

Ciudad de México
$ 281/h
Alexa
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán de profesora nativa a domicilio o en línea , para niños y adultos, de todos niveles, con experiencia de mas de 5 años

Clases de alemán fáciles, rápidas y personales en casa o en linea Personalizadas para todos los niveles, preparación para exámenes y para desarrollo profesional y requerimientos laborales. Para cualquier nivel en que te encuentres o si no tienes ningún conocimiento, ofrezco un plan personalizado que ayudará a alcanzar con éxito tus objetivos.

Ciudad López Mateos
$ 468/h
Jürgen
(6)
¡Primera clase gratis!

Maestro de alemán (nativo) da clases de alemán todo los niveles en casa or por skype. Especialidad: preparación a examenes de Goethe de A1 - C2

Soy maestro en alemán y inglés - ofrezco clases para adultos y jóvenes de todos los niveles - olvida el tráfico- clases por skype - horarios muy flexibles. Las clases se desarrollan en relación al ritmo de aprendizaje del estudiante.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de expresión oral - alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Alvaro es un excelente profesor. Muy dinámico y entretenidas sus clases. Me encanta que me enseñe gramática, es lo que mas me gusta y lo hace de una manera muy sencilla. Estoy muy contenta de haberlo encontrado. Lo recomiendo totalmente.

M
Mar, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Muy satisfecho! Caro es paciente y las clases muy llevaderas, el material, libros y vídeos están muy buenos, recomiendo!

J
Juan, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Svenja es muy didáctica, puntual y responsable. Totalmente recomendable para aquellxs que quieran aprender alemán.

A
Ayelen, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Svenja es una excetente profesora, muy didáctica y se adapta a las necesidades del alumno, disfruto mucho tomando clases con ella! La recomiendo 100%, no se arrepentirán!! :)

A
Agustina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Alvaro es un Profesor de verdadera vocación se nota desde la primera clase, de un alto nivel cultural. Pedagógico y claro al explicar lo cual hace mas facil la asimilación de los conceptos, siempre dispuestos a contestar dudas, relajado y con...

S
Silvina, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Mi profe de alemán favorita. Altamente recomendable. Me ha ayudado más que el Instituto en el que me encontraba estudiando.

A
Axel, alumn@
Hace 7 meses

Buscá tu clase de expresión oral - alemán para un nivel de pregrados universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Pregrados universitarios / materia: Idiomas).

Por provincia

Por país