Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de expresión oral - alemán en tu casa y para un nivel pregrados universitarios

602 profesores de expresión oral - alemán

Seleccionamos a los profesores particulares de expresión oral - alemán

San Lorenzo de El Escorial
$ 944/h
Hannah
(1)
¡Primera clase gratis!

Alemán con profesora nativa para todos los niveles - presencial (Madrid) o online

Me llamo Hannah Haffmans, soy profesora de alemán nativa y ofrezco clases particulares o de grupos para todos los niveles. Tengo seis años de experiencia en el sector de la enseñanza, habiendo trabajado en academias, colegios y empresas.

Ciudad de México
$ 656/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Traductora e intérprete de francés y alemán da clases de alemán para todos

Soy traductora, intérprete y música egresada de la Universidad Central de Venezuela. Estudié Interpretación y Traducción de alemán e inglés y doy clases de alemán para personas de habla hispana desde 2010. Lo que más me gusta de dar clases es ver cómo alumnos avanzan en cuanto a pronunciación, vocabulario y desenvolvimiento escrito en general.

Temascalapa
$ 717/h
Monica
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestra experiente da clases de Alemán y Português en la Ciudad de México

Mis clases son eficaces y divertidas, utilizando métodos tradicionales y modernos como películas y series. Aspectos como pronunciación y diferencias culturales son muy importantes con el objetivo de acercar a los alumnos lo mejor posible del universo del idioma que estudian.

Santiago de Querétaro
$ 394/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán - Nivel Básico A1-A2. Inicia desde cero Material Incluido. Santiago de Querétaro

La metodología aplicada se basa esencialmente en la comprensión auditiva, compresión gramatical y repetición. Analizando las diversas situaciones de la vida cotidiana. Utilizando material complementario de acuerdo a los estándares de referencia europea para niveles A1 y A2.

León
$ 656/h
Kathrin
¡Primera clase gratis!

Maestra de Hamburgo (Lic.) da clases de Alemán A1-C2 en León, Gto.

• Clases personalizadas • Definición de metas del/de la alumn@ y llevarlas al cabo • Materiales modernos, autenticos y comprobados • Preparación a examenes oficiales • Apoyo en autoaprendizaje y uso de materiales digitales/en línea • Informaciones sobre temas como cultura, historia, economía, política, trabajo, estudiar y muchos más de primera mano

Godella
$ 567/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán hasta nivel C1 en Valencia presenciales y Skype

Filóloga con mucha experiencia y métodos de pedagogía muy efectivos da clases de Alemán hasta nivel C1 por Filóloga con gran experiencia en clases particulares y en colegios concertados. Titulación del Goethe Institut. Residencia en Alemania durante varios año.

Vitacura
$ 1/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Alemana, pedagoga con enfoque alemán cómo lengua extrangera ofrece clases personalizadas via skype

Me enfoco principalmente en TI. En tus necesidades, tus intereses y en tu estilo de aprendizaje particular. Usaremos la videollamada cómo medio de comunicación y googledrive cómo archivador y operador multifuncional, el cual permite trabajar en conjunto al mismo tiempo, estructurar y ordenar todos nuestros avances y de paso integrar programas cómo excel, powerpoint y word en nuestras clases.

Bari
$ 708/h
Alessandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Lenguas para el turismo y mediación internacional, ofrece clases privadas y traducciones en alemán, español e inglés (desde el nivel A1 hasta el C1) para trabajar, estudiar y vivir en

Mi metodología se basa principalmente en el aprendizaje y la conciencia de los conocimientos adquiridos, orientando la enseñanza hacia una base sólida y práctica, involucrando activamente a la persona interesada. La participación y la colaboración representan para mí los elementos esenciales de una lección para comenzar o cultivar el conocimiento de un idioma.

L'Hospitalet de Llobregat
$ 472/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación da clases de alemán de nivel intermedio

Mi método de enseñanza varía según el alumno. Cuando nos vamos conociendo sé qué es lo que más le hace falta y se lo refuerzo Aparte de eso, me gusta practicar varias cosas de la lengua con varios métodos. No me gusta que las clases sean aburridas, y el alumno nunca ha tenido queja.

Monterrey
$ 765/h
Alessandra
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa para clases particulares de alemán en línea y en Monterrey

Nos centramos en aplicar lo aprendido en situaciones cotidianas y estar en constante práctica del habla. Se transmiten las estructuras gramaticales y otras habilidades como la escritura, la pronunciación por medio de ejercicios y la práctica constante. Dentro de las clases se toman en cuenta los temas de interés de los alumnos al igual que el tipo de aprendizaje individual.

Bilbo
$ 944/h
Caroline
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Alemán de Hablante Nativo con Experiencia de 10 Años en Tutorias de Lengua

Soy alemana y estoy haciendo un doctorado en derechos lingüísticos en la universidad del país vasco. Las lenguas y enseñarlas es mi pasion. Practicar practicar practiar - eso es la llave de aprender una lengua para mi. Entonces vamos a hablar mucho de cada ámbito de la vida profesional y cotidiana como lo necesitas.

Ñuñoa
$ 738/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesor, Magister en Educación ofrece clases de Gestión Educativa, Informática, Alemán. usw.

Parte de la construcción de un proceso de enseñanza aprendizaje incluye: Contenido personalizado, metodología de clases basadas en modelo constructivista, con posibilidad de metodologías mixtas como e-learning. Trabajo practico y base teórica científica. Evaluaciones periódicas de manera formativa y de ser necesario, entrega de informes con estandartes oficiales.

Jaén
$ 637/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Diplomada en Turismo con Máster y residencia en Alemania

Profesora bilingüe de alemán , con Nivel C1 ( Instituto Goethe), imparte clases individuales y a grupos a todos los niveles desde el A1 hasta C1 , en domicilio particular; ya sea para el registro tanto académico como laboral. Horarios flexibles y precios económicos. Si te interesa ponte en contacto conmigo.

Oviedo
$ 661/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Licenciado con experiencia y estancias en el extranjero imparte clases de alemán en Oviedo

Me gusta adaptar mi metodología a las necesidades del alumno (exámenes oficiales, conversación, gramática, etc) de forma que se pueda aprovechar bien el tiempo en el área que más interese. Es imprescindible un primer contacto para diseñar una forma de trabajar que se adapte al alumno y cumpla con sus objetivos de la mejor forma posible.

Palma
$ 850/h
Catia
(1)
¡Primera clase gratis!

Curso de alemán turistico, administrativo y empresarial con materiales incluido en Palma de Mallorca

Clases de alemán totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de los alumnos. En la primera clase me gusta hacer una primera evalución del nivel de la persona y luego untos se establecen la metodologia. Se estudia con materiales oficiales (Goethe Institut) y tambien con simulaciones de entervista, conversaciones telefónicas con clientes, meeting, conference call y presentaciones.

Sevilla
$ 567/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Traducción e Interpretación con máster de enseñanza de idiomas imparte clases de alemán. 6 Años estudiando y trabajando en Alemania. Sevilla y área metropolitana.

Hallo! Soy Rubén. Doy clases de alemán a todos los niveles empleando los métodos actuales que más se adapten a tus necesidades: académicas, laborales, familiares... Primera clase gratis (toma de contacto, evaluación de necesidades, prueba de nivel, motivaciones...) Horario flexible. Precios a convenir.

València
$ 614/h
Noelia lola
(1)
¡Primera clase gratis!

Traductora e Intérprete da clases de Alemán (hasta C1) + Preparación de exámenes en Valencia

- Las clases tienen un enfoque personalizado para cada alumno, con la finalidad de potenciar sus puntos fuertes y reforzar aquellos más débiles.

Ourense
$ 1180/h
María
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ingeniería con más de 25 años de experiencia docente ofrece clases de español y alemán

Profesora con titulación universitaria y máster de profesorado, con amplia experiencia y una metodología práctica e intuitiva. Todas las clases se preparan de forma personalizada en función de las necesidades y capacidades del alumno. Los materiales utilizados son variados; audios, vídeos, infografías, ejercicios, textos, etc. y adaptados al nivel impartido.

Ecatepec de Morelos
$ 437/h
Efrain
¡Primera clase gratis!

Aprende de un native Speaker que vivió 20 años en Alemania y es de Berlin Alemán en el D.F.

Soy Efrain Espinosa Villegas (29). Me gusta dar Clases a base de la vida común. Quiero que usted no aprenda la Theoria de la Lengua sino que lo ubique en su propia vida y sea parte de su identidad poder expresarse en aleman. Obvio que unas reglas son fundamentales pero me enfoco en como integrar la lengua en la vida cotidiana.

Ciudad de México
$ 394/h
Pako
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende Alemán en CDMX a domicilio con profesor Certificado de la UNAM y Goethe-Institut

Profesor de Alemán egresado de la UNAM y certificado por el Goethe Institut. Clases particulares dirigidas al público en general de cualquier nivel educativo. Te enseño a dominar las 4 habilidades: sprechen, schreiben, lesen y hören.

Tlaxcalancingo
$ 372/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Aprende alemán de manera personalizada según tus intereses o profesión en Puebla

Aprende alemán de forma sencilla y dinámica a través de plataformas digitales que permitirán una experiencia que se adapta mejor a tus necesidades. El contenido y metodología se basará en los temas que a ti te interesan, además de incluir aspectos relevantes de la cultura y país alemán.

Madrid
$ 2361/h
Annikki
¡Primera clase gratis!

Clases de aléman con profesora nativa de Alemania (todos los niveles)

metodología deductiva, clases interactivas, personalizadas a la necesidad de los alumnos metodología deductiva, clases interactivas, personalizadas a la necesidad de los alumnos metodología deductiva, clases interactivas, personalizadas a la necesidad de los alumnos metodología deductiva, clases interactivas, personalizadas a la necesidad de los alumnos

Alhaurín de la Torre
$ 755/h
Helena van soest
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán particulares a todos los niveles. Adultos, niños y adolescentes.

Licenciada en Filología Germánica con más de 20 años de experiencia a todos los niveles. Procuro adaptarme a las necesidades del alumno y hacer que las clases sean dinámicas.

Barcelona
$ 1181/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Maestra de Aleman con 15 años experienza, Master de Educacion y Estudios Alemanes

My teaching philosophy has always addressed diversity, neither every person is the same nor are interests, motivation and learning style. Instead of imposing of material that needs to be learned I always tried to evoke the natural sense of curiosity and critical thinking of students which would encourage them to reach for the knowledge, understand the material and reflect on it.

Bogotá
$ 271/h
Vivian
¡Primera clase gratis!

Willst du lernst Deutsch ? Yo te puedo ayudar a aprender Alemán!

Manejo un libro para ver la gramática, aprender nuevo vocabulario, entre otros y un libro de ejercicios para practicar las temáticas que se ven en clase. La motivación es muy importante, así que día a día intento que aprendan nuevas palabras, preguntas, verbos y expresiones que usan comúnmente, porque mi deseo es que aprendan el idioma y lo pongan en practica diariamente.

Cholula de Rivadabia
$ 328/h
Everardo
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán en San Pedro Cholula, Puebla. Método innovador, excelente oportunidad para aprender

La metodología es inductiva, queremos que el alumno aprenda de lo particular a lo general, es decir que empiece a construir el idioma por si mismo y al final del curso, el alumno es capaz de hablar, leer, escribir y escuchar el idioma sin problema alguno.

San Fernando
$ 472/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Graduada en Lengua y Literatura Alemanas, y postgraduada recientemente en MAES, da clases de alemán niveles A1-B2 en San Fernando y Cádiz. Con más de 4 años de experiencia docente en Alemania y España

Mi nombre es Rocío, soy graduada en Lengua y Literatura Alemanas por la Universidad de Sevilla, y he cursado el Máster en Profesorado de Secundaria (MAES, antiguo CAP) en la Universidad de Cádiz. También soy diplomada en Turismo por la UCA. Mis clases van dirigidas tanto a niños como a adultos, dentro de los niveles A1 (básico) a B2 (intermedio-avanzado).

Ciudad de México
$ 656/h
Cas
¡Primera clase gratis!

Da clases de Alemán en la Ciudad de Mexico o en linea

Me gusta enseñar en base de un enfoque personal para alcanzar los mejores resultados. Una vez que pueda conocer a una persona, puedo crear fácilmente un método personalizado para alcanzar los resultados que se deben alcanzar. También creo en dar a las personas el respeto y el espacio para alcanzar sus respectivos niveles.

Fuenlabrada
$ 944/h
Sergio
(5)

Profesor de alemán transmite su pasión por la lengua y la cultura alemana pudiendo adquirir cualquier nivel, desde los iniciales y medios (A1-A2-B1-B2) hasta los avanzados (C1-C2)

Mi metodología parte del constructivismo: el alumno es el foco de atención en el proceso de enseñanza-aprendizaje para que se produzca una adquisición significativa del idioma. Además, focalizo las cuatro destrezas básicas (comprensión lectora y auditiva; expresión oral y escrita) como forma óptima hacia la consecución de la competencia lingüística deseada.

Ciudad de México
$ 875/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán en Ciudad de México especializada en certificaciones del idioma alemán (Sprachdiplom)

Mis clases son estructuradas y preparadas de acuerdo al objetivo de aprendizaje del alumno, o bien de acuerdo a la certificación deseada. Trabajo las competencias de expresión oral, escrita, comprensión de lectura y comprensión auditiva.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de expresión oral - alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Alvaro es un excelente profesor. Muy dinámico y entretenidas sus clases. Me encanta que me enseñe gramática, es lo que mas me gusta y lo hace de una manera muy sencilla. Estoy muy contenta de haberlo encontrado. Lo recomiendo totalmente.

M
Mar, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy satisfecho! Caro es paciente y las clases muy llevaderas, el material, libros y vídeos están muy buenos, recomiendo!

J
Juan, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Svenja es muy didáctica, puntual y responsable. Totalmente recomendable para aquellxs que quieran aprender alemán.

A
Ayelen, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Svenja es una excetente profesora, muy didáctica y se adapta a las necesidades del alumno, disfruto mucho tomando clases con ella! La recomiendo 100%, no se arrepentirán!! :)

A
Agustina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Alvaro es un Profesor de verdadera vocación se nota desde la primera clase, de un alto nivel cultural. Pedagógico y claro al explicar lo cual hace mas facil la asimilación de los conceptos, siempre dispuestos a contestar dudas, relajado y con...

S
Silvina, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Mi profe de alemán favorita. Altamente recomendable. Me ha ayudado más que el Instituto en el que me encontraba estudiando.

A
Axel, alumn@
Hace 7 meses

Buscá tu clase de expresión oral - alemán para un nivel de pregrados universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Pregrados universitarios / materia: Idiomas).

Por provincia

Por país