Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - alemán

689 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral - alemán

Zola Predosa
$ 163/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Un estudiante graduado en la Escuela Secundaria Lingüística con 100/100, da repeticiones de alemán, inglés y español, para estudiantes de secundaria y preparatoria. Vivo en Zola Predosa (BO), pero est

Cuido cuidadosamente la gramática, la traducción y la pronunciación. También puedo ayudar en literatura, mi gran pasión. Por supuesto, siempre trato de desarrollar mis lecciones en base a las dificultades y solicitudes de mis alumnos. En general, confío mucho en los jóvenes, que a menudo también necesitan apoyo moral y un estímulo que los docentes no siempre pueden asegurar.

Urduña
$ 204/h
Ane miren
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de alemán de nivel A1 por un precio económico. Horario flexible y cercanía

Doy clases de nivel A1. En un principio hablo en castellano, pero poco a poco voy cambiando al alemán. Me gusta desarrollarlo por temas, de una forma convencional. Utilizo juegos para amenizar. Y suelo mandar ejercicios para reforzar lo aprendido.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 408/h
Lucas
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Multidisciplinar de Idiomas (Alemán, Inglés), Oratoria y Música con 10 años de Experiencia

Imparto mis sesiones de forma innovadora, creativa y serena. Me centro en las necesidades específicas de cada alumno teniendo en cuenta sus habilidades, fortalezas y motivaciones. Creo firmemente en una educación diferente, más centrada en las personas y sus objetivos vitales.

Sitges
$ 408/h
Wolfgang
(2)
¡Primera clase gratis!

Alemán por alemán a personas de todas las edades por webcam - propio método

Hola, Me llamo Wolfgang y soy profesor de alemán. Tengo una larga experiencia en la enseñanza del alemán a personas de todas las edades. He desarrollado mi propio método y he publicado varios libros y métodos para aprender alemán mas fácilmente. Soy de Wiesbaden (cerca Frankfurt, Alemania) pero vivo y trabajo desde mucho tiempo en Francia, en Lyon.

Hamburg
$ 408/h
Anna-katharina
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases alemán calificadas para todos los niveles y edades.

Las lecciones de DaZ se realizan individualmente y se adaptan a las necesidades de cada alumno. Los puntos focales se determinan de antemano o se derivan de las experiencias de la enseñanza conjunta. En general el hablar está en primer plano. Por supuesto, otras competencias o contenidos pueden tener prioridad.

Pontevedra
$ 306/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Profesora con formación y experiencia da clases de alemán en Pontevedra y alrededores

Doy clases de refuerzo y ampliación, así como de preparación de exámenes oficiales del Goethe-Institut (hasta B2). Mis clases son muy dinámicas, enfocadas en trabajar todas las destrezas comunicativas a través de actividades amenas con las que se adquiere fluidez y soltura.

Tanfield Lea
$ 358/h
Callum
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cambridge en alemán y español ofrece clases de idiomas y consejos para Oxbridge

Vivía y trabajaba como au-pair en Alemania y ahora soy estudiante en Cambridge, puedo ayudarle a mejorar su alemán hablado y escrito.

$ 234/h
Sandro
¡Primera clase gratis!

Clases de aleman de un nativo en San Cristobal de las Casas y/o Tuxtla Gutierrez

Me gusta ensenar interactuando con la/el alumna/o verbal ya que creo que asi se aprenede mejor y obvio apoyandome en material didactico. Pero todo depende de las necesidades de la persona que esta aprendiendo y conforme a eso preparo las clases.

Torre del Mar
$ 245/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Profesora con más de 12 años de experiencia da clases de alemán

Mis clases se adaptan a las necesidades particulares de cada persona. Me gusta enseñar según los intereses que tengan mis alumnos para que las clases resulten más entretenidas y amenas. . Gramática . Lectura . Conversación . Entrenamiento del oído a través de la música y películas. .

Granada
$ 265/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán e inglés a domicilio en granada capital: a1-b1

Me gusta aprender y enseñar con metodologías originales y dinámicas, haciendo que aprender sea un juego. Estoy abierta a utilizar la metodología que prefiera el alumno, los padres o la que sea mejor para optimizar el aprendizaje. Me gusta la enseñanza dinámica, alejada de la enseñanza estricta siguiendo el libro de idiomas al pie de la letra. Antes de profesora, he sido alumna.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 234/h
Josè
¡Primera clase gratis!

Aprende alemán, de una manera sencilla y rápida. Básico, intermedio y avanzado.

Considero que la educación debe mejorar en sus métodos de enseñanza actual, por ello planteo y apoyo la educación especializada a desarrollar las capacidades de cada individuo, aplicar métodos de enseñanza en que el estudiante aprenda de forma teórica y practica, y permita aplicarlo en la vida cotidiana.

Cali
$ 116/h
Johan sebastián
(1)
¡Primera clase gratis!

Historiador con maestría en Alemania da clases de alemán a domicilio Cali

Siguiendo el enfoque comunicativo me concentro en ayudar a los estudiantes a utilizar el idioma de aprendizaje en una gran variedad de contextos, preponderando, por parte del estudiante, la construcción de frases significativas, tanto a nivel comprensivo, escrito y hablado.

Brietlingen
$ 510/h
Heidi
(3)
¡Primera clase gratis!

Habla aleman - mejora tu gramática o habilidades de conversación - para hablantes de inglés o español

Cuando diseño cada clase para cada alumno, cada clase es diferente. Me gusta trabajar con el método de clase volteado. Esto significa que proporciono todo el material necesario para un auto estudio exitoso y uso las clases cara a cara para mejorar la audición y el habla, así como la aplicación activa de la gramática y el vocabulario aprendido durante el auto estudio.

Ávila
$ 204/h
Denisa
¡Primera clase gratis!

Graduada en Filología Alemana en la Universidad de Salamanca ofrece clases particulares de todos los niveles a niños y adultos en Ávila

Mi método de ensañanza se adapta según las necesidades de cada alumno, abarcando todos los campos de la lengua( expresión oral, capacidad auditiva, gramática y comprensión lectora) y centrándome en los puntos donde cada persona tenga mayor dificultad. Lo intentaré hacer todo más fácil y divertido de lo que pueda parecer. El alemán no es tan difícil como parece y os lo voy a demostrar.

Montequinto
$ 245/h
Xenia
¡Primera clase gratis!

Nativa con experiencia en enseñanza ofrece clases de alemán a domicilio para niños/as y adultos/as

Ofrezco clases a todos los niveles y adaptadas a las necesidades de cada alumno/a. Pienso que aprender un idioma debe ser divertido, por lo cuál procuro alternar los ejercicios de gramática y vocabulario con actividades más dinámicas como juegos, actuación de pequeñas escenas, debates, etc.

Cuernavaca
$ 234/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Maestría en Letras Alemanas imparte clases de alemán (A1-B1)

Me adapto a la forma de enseñanza que más te guste (libro de texto, cuaderno de ejercicios, videos, páginas web interactivas, etc.). Te recomiendo una combinación de diversos medios y métodos para que logres una mayor inmersión en el idioma y pases un rato divertido mientras aprendes.

València
$ 204/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Valencia: ACHTUNG! Alemán te parece aburrido? Relájate! :D Te mostro que no! :)

Buena onda, desenfadado y respectando tus necesidades! Aprender un nuevo idioma deveria ser DIVERTIDO! :) Y esa es mi metodología. Me concentro en cada alumno y sus exigencias. Antes de desarollar un trabajo, tomo tiempo para una charla con el alumno: ¿Qué quieres conseguir? ¿Cuanto tiempo? ¿Por qué? ...etc :) Sentarse y embotellarse el idioma? Conmigo no.

Alcoi
$ 408/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán de la Universidad Politécnica de Valencia, titulada en traducción e interpretación y certificada con un C2+ por el Goethe Institut.

Me adapto a las necesidades de cada alumno, empresa o grupo de alumnos. Desde iniciación al alemán hasta conversación para los negocios, preparación de exámenes y certificados oficiales, etc.

$ 408/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán da clases a estudiantes de todos los niveles en Granada

Ofrezco mis servicios como guía para descubrir el idioma alemán. Estoy convencida de que la base del aprendizaje de una lengua extranjera es despertar una actitud positiva hacia ella. Adapto mis lecciones a cada persona de acuerdo con sus intereses y necesidades.

Ciudad de México
$ 234/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Doctor en Letras por la Freie Universität Berlin y la Universidad Autónoma de Madrid ofrece clases de alemán

Ofrezco un trato personalizado adaptado a los objetivos de cada persona. Lo principal es que el alumno quede satisfecho y alcance sus metas. Los cursos de idiomas pueden ser individuales o en grupo, y normales o intensivos, todo ello dependerá de las circunstancias del alumno y de las posibilidades de formar grupos.

Bilbo
$ 408/h
Gorka
¡Primera clase gratis!

Profesor Experimentado de Alemán doy clases en Bilbao centro, a domicilio y online.

Profesor con 8 años de experiencia impartiendo alemán, imparto clases personalizadas a todos los nivles tanto a niños y jovenes que se inician y vanzan en el estudio del alemán como a adultos profesionales que requieren otro tipo de aprendizaje. Mi metodología didáctica es muy práctica, flexible, dinámica y enfocada a resultados.

El Puerto de Santa María
$ 327/h
Bettina
(2)
¡Primera clase gratis!

Consigue rápido tus metas de alemán con profesora competente y nativa, para todos los niveles

Soy nativa alemana y profesora por vocación, me entusiasma trasmitir este idioma, que actualmente es el más hablado en Europa, a mis alumnos, y ayudarles con eso para poder conseguir sus metas profesionales, diferenciándose de los demás.

Madrid
$ 510/h
Gonzlao
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende el idioma más difícil (alemán) de la manera más fácil

No hablar por que te da vergüenza es una mala escusa. Si te estás preparando para un examen de nivel, ya sea A1, A2, B1, B2 siempre hay una forma de aprobar esos exámenes, ya que sólo buscan si sabes o no hacer ese examen.

Cáceres
$ 306/h
Darius
(1)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender alemán de un hablante nativo? Soy un empleado en una compañía española en Cáceres. Vivo aquí desde hace 2 años y medio. Te enseño lo que necesitas para tu futuro (en Alemania), soy fl

Mi método de enseñanza es hablar en persona, hacer unos ejercicios escritos y dar informaciones que se tiene que aprender el alumno, como vocabulario, verbos, adjetivos, etc. La gramática puedo enseñarte perfectamente. La mayoría de todo es aprender de memoria. No tengo libros, me adapto a los alumnos. Me tienes que decir lo que quieres aprender y me preparo para ti.

Saltillo
$ 234/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Maestro de alemán con 2 años de experiencia con jóvenes y adultos y mas de 5 como maestro de inglés. Egresado de ingeniería química, realicé parte de mis estudios universitarios en Alemania y me certi

Me gusta utilizar libros designados especificamente para el aprendizaje del idioma pero complementarlo con una gran cantidad de actividades fuera del libro.

Collado Villalba
$ 612/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora en universidad alemana con mucha experiencia en la enseñanza de idiomas da clases de alemán

En mis clases trato de tener en cuenta todas las destrezas (comprensión y expresión oral y escrita) y me gusta incluir aspectos culturales siempre que sea posible, ya que la lengua, al fin y al cabo, no puede comprenderse de forma aislada. En cualquier caso, intento adaptarme siempre a lo que el alumno desee, a sus objetivos personales.

Alicante
$ 286/h
Malte
¡Primera clase gratis!

Alemán viviendo en Alicante da clases de conversación para practicar la expresión y comprensión oral

La clase va dirigida a personas que ya hayan estén haciendo el nivel B1 o un nivel más alto para practicar sus conocimientos teóricos en la práctica. Juntos hablaremos de temas de actualidad o de temas que tengan importancia para ti, para que puedas practicar tu expresión y compresión oral y aprender vocabulario relevante para poder tener conversaciones en alemán.

Lo de Juárez
$ 281/h
Marlene
¡Primera clase gratis!

Profesionista da clases de alemán nivel básico e intermedio en Irapuato, Guanajuato.

Este curso es dirigido a cualquier persona que tenga interés de aprender Alemán, cabe destacar que en mi experiencia es recomendable ser mayor de edad ya que es un idioma complicado y realmente deben de estar interesados en aprender el idioma. El curso es impartido de una manera didáctica con bases gramaticales, ejercicios para aplicar las bases gramaticales y conversación.

San Luis Potosí
$ 187/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Hipanohablante da clases de aleman A1 y A2 para secundaria, prepa, universidad o cualquier edad

Procuro utilizar sólo metodologías activas centradas en el estudiante, Soy flexible en cuanto al contenido en función de la necesidad de cada estudiante, Como recursos utilizo un libro de grámatica, material audiovisual y literatura diversa. Soy una maestra espontánea, creativa y adaptable.

Mérida
$ 112/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Mejora tu alemán en poco tiempo!!! de la manera más rápida y sencilla siendo hispanohablante. Profesor de Alemán (A1-B1) en Mérida con más de 3 años de experiencia.

Tras vivir por años en Alemania, he impartido clases de idiomas a jóvenes y profesionales desde hace más de 3 años. De A1 a B1.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de expresión oral - alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Alvaro es un excelente profesor. Muy dinámico y entretenidas sus clases. Me encanta que me enseñe gramática, es lo que mas me gusta y lo hace de una manera muy sencilla. Estoy muy contenta de haberlo encontrado. Lo recomiendo totalmente.

M
Mar, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Muy satisfecho! Caro es paciente y las clases muy llevaderas, el material, libros y vídeos están muy buenos, recomiendo!

J
Juan, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Svenja es muy didáctica, puntual y responsable. Totalmente recomendable para aquellxs que quieran aprender alemán.

A
Ayelen, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Svenja es una excetente profesora, muy didáctica y se adapta a las necesidades del alumno, disfruto mucho tomando clases con ella! La recomiendo 100%, no se arrepentirán!! :)

A
Agustina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Alvaro es un Profesor de verdadera vocación se nota desde la primera clase, de un alto nivel cultural. Pedagógico y claro al explicar lo cual hace mas facil la asimilación de los conceptos, siempre dispuestos a contestar dudas, relajado y con...

S
Silvina, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Mi profe de alemán favorita. Altamente recomendable. Me ha ayudado más que el Instituto en el que me encontraba estudiando.

A
Axel, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión oral - alemán