Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - alemán

403 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral - alemán

València
$ 286/h
Franziska
¡Primera clase gratis!

Clase de Aleman con nativa Profesora: indivuduales para todos los niveles y edades

¿Quieres aprender el aleman desde principio o continuar? para o por: - tu carrera? - un Erasmus en Alemania? - Nessesitas ayudar con tus examens? - dar a tus ninos la oportunidad de aprender una nueva lengua facilamente a través de juegos? HALLO soy Franziska...

Castellar del Vallés
$ 408/h
Mandy
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán particulares a domicilio por la zona del Valles Occidental

Dependiendo de cada alumn@ se preparan las clases de forma personalizada para obtener los mejores resultados. No importa si necesitas simplemente mejorar la conversación en alemán, teniendo un nivel medio o si eres principante con ganas de aprender alemán para tu vida laboral o personal.

Puebla de la Calzada
$ 306/h
Meike
(15)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Alemán con mucha experiencia, clases muy amenas e entretenidas, tanto Online como presencial en la zona de Badajoz y Mérida

Clases online y/o presenciales, con un enfoque divertido y propio para los más jóvenes, adolescentes y adultos. ¡Atrévete! Mis cursos tienen una metodología interactiva con múltiples recursos audiovisuales que te permitirán sumergirte en situaciones reales y realizar actividades de conversación virtual de forma amena.

Hamburg
$ 306/h
Janna
¡Primera clase gratis!

Aprende alemán con un entrenador profesional y experimentado de "alemán como lengua extranjera", ¡completamente relajado y sin complicaciones!

Trabajo con el método centrado en el estudiante. El discurso del estudiante está en primer plano. Además, solo el alemán se habla en mis clases, lo que aumenta la velocidad de aprendizaje y, por lo tanto, el éxito de los estudiantes.

Sevilla
$ 306/h
Anita
¡Primera clase gratis!

Aprender escribir y hablar aleman basico de una alemana que vive en alemania - desde skype

Yo soy alemana y aprendió el español de una española. Ella me hablaba desde el principio siempre en español. Claro al comenzar con manos y pies, pero poco a poco uno aprende. En tener la posibilidad de hablar con alguien quien domina el idioma como idioma materna, uno puede aprender desde el principio las cosas básicas hasta lo más complicado.

Bilbo
$ 408/h
Caroline
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Alemán de Hablante Nativo con Experiencia de 10 Años en Tutorias de Lengua

Soy alemana y estoy haciendo un doctorado en derechos lingüísticos en la universidad del país vasco. Las lenguas y enseñarlas es mi pasion. Practicar practicar practiar - eso es la llave de aprender una lengua para mi. Entonces vamos a hablar mucho de cada ámbito de la vida profesional y cotidiana como lo necesitas.

Cájar
$ 306/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de alemán con muy amplia experiencia

Aprendizaje eficaz conectando medios digitales con estudios presenciales muy exactas de la materia. Estructura gramática muy definida ,apoyo expresivo continuo, corrección lingüística y apoyo en el autoaprendizaje guiado . Didáctica clara y divertida según edad y nivel del cliente. Pautas de aprendizaje individualizadas y conforme el nivel.

Sant Cugat del Vallès
$ 327/h
Nikolaus
(3)

Alemán, doy clases de alemán para situaciones reales, prácticas y entretenidas, en Sant Cugat

Doctorado en geología y paleontología, máster de profesorado de ESO y bachillerato.

Santa Anita
$ 175/h
Jahzeel
¡Primera clase gratis!

Aprende de forma especializada y particular los idiomas alemán e inglés en Los Cabos.

Te explicó y te doy herramientas para aprender una lengua extranjera de forma sencilla, directa y eficaz. El método y ritmo de aprendizaje es especial y único para cada persona. El material que utilizamos es actual y cotidiano con el que puedes familiarizarte con facilidad.

Chapel Hill
$ 381/h
Anais
¡Primera clase gratis!

Originario de Suiza y educado en escuelas públicas en Suiza hasta la edad de 19 años: excelente pronunciación, sin acento y apasionado por la literatura alemana histórica y moderna.

Me encanta enseñar de una manera práctica: a través de conversaciones naturales o leyendo documentos principales. Mi objetivo no es solo enseñar a un examen, sino enseñar a una habilidad: mis alumnos se irán con el conocimiento y la confianza de que pueden aplicar su aprendizaje en situaciones prácticas.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 163/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de alemán a personas tanto a niños como a personas adultas.

Mi especialidad es el alemán, mi método de enseñanza sería desde lo básico hasta el nivel profesional que quiera llegar el alumno, podría dar clase a un alumno solo o en grupo, las clases serían a nivel de cada alumno.

Valladolid
$ 306/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases a domicilio de alemàn (Hochdeutsch) para todos los niveles A1---C2 y -edades, desde alumnos principiantes a muy avanzados. tambien lo que se puede definir como nivel comercial (Gesc

Se imparten clases presenciales ò a domicilio de alemàn (Hochdeutsch) para todos los niveles A1---C2 y -edades, desde alumnos principiantes a muy avanzados. tambien lo que se puede definir como nivel comercial (Geschäftsdeutsch bzw. Witschaftsdeutsch en BWL - VWL) especifico respectivamente para economia empresarial- industrial ò macroeconomia. Cursos intensivos para empresas.

Cali
$ 261/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrecen clases de alemán (hablar, escribir, leer) en contextos cotidianos o técnicos

En principio medir el nivel de alemán y presentar un programa que desarrolle sus habilidades tanto oral y escrita como de capacidad de lectura. Para casos particulares de viajes o estadías cortas en Alemania trabajo temas muy enfocados al alumno, sean negocios, vida en familia, vida cotidiana, etc.

Monterrey
$ 263/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán o Alemán con terminología médica para principiantes y Profesionistas.

Clases dirigidas al Público en general, estudiantes de medicina, Médicos Generales o Especialistas que deseen aprender alemán estándar o de terminología médica. Utilizando métodos didacticos, con horarios flexibles. Dr. Enrique García Muñoz tel. +(información oculta) / +(información oculta) para mayores informes.

Arriondas
$ 347/h
Stefanie
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada, nativa y experimentada da clases de ALEMÁN efectivas y divertidas

Profesora de Alemán nativa, titulada (posgrado de "Profesora de Alemán como lengua extranjera" por la Universidad de Bochum, Alemania) y con mucha experiencia internacional (Instituto Goethe, academias, formación profesional) con estudiantes de 3 a 70 años y de nivel A1 a C2. Experiencia con pruebas de nivel (p.e. en el Instituto Goethe).

Salamanca
$ 367/h
Rocio
(4)
¡Primera clase gratis!

Filologa alemana imparte clases de alemán en Salamanca a todos los niveles desde A1 a C1

Graduada en Filología alemana USAL y con experiencia de dos años impartiendo clases a todos los niveles (en Salamanca y Alemania). Mi metodología es simple: adaptarme a cada alumno y a sus necesidades y preferencias. Eso hace que los alumnos consigan sus objetivos más rápidamente.

Madrid
$ 612/h
Tobias
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor - coach nativo y acreditado de alemán, más de 7.000 clases impartidas.

NO TRABAJO PARA ACADEMIAS ** Profesor acreditado de alemán desde 2012. Más de 7.000 clases impartidas en todos los niveles (A1-C2) y a todas las edades. ** Método de enseñanza propio y contrastado, con técnicas específicas de aprendizaje de alemán y desarrollo de programas individuales y orientados a la consecución de objetivos. ** Coach – entrenador personal en alemán.

Bogotá
$ 290/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con estudios en Lengua Alemana, ofrece clases de alemán A1 y A2

El estudiante pone el ritmo que desee. Tengo algunos materiales que pueden ser de utilidad para el aprendizaje, pero se prefiere que tenga por lo menos libro guía. Sesiones de gramática, vocabulario del día a día, comprensión escrita y lectura.

Liria
$ 245/h
Júlia
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) y edades cerca de Llíria y Valencia

¡Hola! Hallo! ¿Quieres mejorar o empezar a aprender alemán? Me llamo Júlia y he estudiado en el Colegio Alemán de Valencia. Tengo el nivel C2 de alemán y ofrezco clases tanto para principiantes como para aquellos que deseen mejorar esta lengua hasta alcanzar los niveles más altos.

Madrid
$ 612/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Germanteacher, Profesor de alemán, todos los niveles, por SKYPE o similar a

Economista por la universidad alemana de Friburgo. Amplia experiencia docente One-to-One y grupos. Preparación para exámenes. Todos los niveles. Principiantes-Medianos-Avanzados. A1, A2, B1, B2, C1, C2. Niveles Profesionales. Jurídico-Empresarial-Negocios internacionales. Métodos presenciales y preferentemente a distancia (e-learning, comunicaciones, métodos digitales, etc.

Cartagena
$ 174/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Alemán como lengua extranjera en Cartagena de indias 100 % CONVERSACIONAL

Trabajamos un material pedagógico para aprender la gramática y ejercitarla, después comenzamos a armar conversaciones. Soy muy dinámico y me gusta usar diferentes recursos como vídeos y música. Ademas podrás producir al final de cada clase una pequeña conversación que poco a poco iremos ampliando.

Hermosillo
$ 158/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases privadas de idioma Alemán hasta B1

Me gusta que las clases sean dinámicas, donde apliquemos cada lección a la vida diaria de cada quien, donde siempre se utilice el idioma. Aplicando diferentes técnicas para conseguir un mayor vocabulario, mejorar eficazmente la pronunciación y lo más importante, divertirnos.

Playa del Carmen
$ 175/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de alemán de todos los niveles en Playa del Carmen o Tulum

- nativa de Alemania - clases particulares nivel básico, intermedio y avanzado para niños, estudiantes y profesionales - flexibilidad y clases dinámicas adaptadas a las necesidades de cada perfil - vocabulario, gramática, expresión y comprensión oral y escrita, conversaciones guiadas, traducción - a domicilio y lugares acordables - clases por webcam

Bogotá
$ 174/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprende Alemán! Nunca fue tan fácil sumergirse en un idioma. Filólogo UNAL

Primero evalúo al estudiante con un pequeño test de nivel. Me baso en las competencias del MCER para las lenguas (A1-C2). No me gusta empezar por la gramática, considero que un idioma se puede aprender de la forma en que aprendimos nuestro idioma natal, con inmersión, la gramática es importante, sin embargo deberíamos usarla para controlar si vamos por buen camino.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 219/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán e italiano; clases y asesorías para todas las edades en Puebla

Me gusta enseñar de forma libre 100% aprendizaje significativo de forma natural, dinámica, divertida y práctica. Dominio en el idioma con clases habladas en su totalidad en el idioma que se pretende aprender.

Ciudad de México
$ 324/h
Miriam
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprender alemán con una alemana fluyente en español y inglés via remoto

Sé por experiencia propia lo gratificante que es aprender un nuevo idioma. Qué sorprendente se siente experimentar que un nuevo mundo se abre lentamente con cada nueva palabra que aprendes y cada progreso que haces al escuchar y hablar. Me gustaría apoyar a otros en este viaje hacia el descubrimiento del idioma alemán.

Providencia
$ 251/h
Manuel alejandro
¡Primera clase gratis!

Psicólogo profesor de alemán con uso de herramientas didácticas online y presencial

Mis clases se encuentran fortalecidas principalmente en la gramática y en la expresión oral correcta. Cuento con recursos de audios y libros en digital para la práctica de aspectos de escritura y comprensión auditiva. Además me encuentro suscrito al MyGoethe.De, teniendo acceso así a películas y recomendaciones para la enseñanza del alemán.

Medellín
$ 348/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. civil amante de los idiomas y las culturas. animate para aprender alemán

Me gusta trabajar con niños y jóvenes. especialmente estudiantes del colegio alemán de Medellín. Dependiendo de la edad me gusta mostrar el porque les sirve el alemán para la vida, por esto las clases son muy interactivas y didácticas y se ajustan a cada estudiante.

Murcia
$ 204/h
Luca
(2)
¡Primera clase gratis!

Graduado en idiomas. Italiano nativo. Clases de alemán todos los niveles y edades.

Clases de alemán escrito (gramática y vocabulario) y conversación a todos los niveles. Temas y modalidad adaptados a los intereses y necesidades del alumno (primaria, secundaria, bachiller, selectividad, universidad, perfeccionamiento).

Barcelona
$ 367/h
Carles
¡Primera clase gratis!

Pedagogo y orientador bilingüe español-alemán se ofrece para clases de refuerzo y de los idiomas alemán e inglés.

Me gusta enseñar de forma en que el que aprende se sienta motivado y con ganas e inquietud de mejorar y saber más. Siempre de una forma amena.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de expresión oral - alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión oral - alemán.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión oral - alemán