Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - alemán

403 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral - alemán

Palma
$ 306/h
Dieter
(2)
¡Primera clase gratis!

Buenas clases de alemán | excelentes resultados | experto en preparación de exámenes | Palma de Mallorca

Mucha experiencia en fonética, conozco las trampas y las coincidencias entre el alemán y el castellano, Te doy el mejor material, sin coste: un libro en blanco, un boli y ganas de llenarlo con tus propias frases en alemán. Hago que te sientas bien con el alemán: vamos creando una base sólida, sin dejar nada pendiente, sin cabos sueltos. Así estarás cada vez más seguro y más motivado.

Madrid
$ 306/h
Gilberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Traducción e Interpretación y Filología alemana imparte clases de alemán

El alumno aprenderá alemán siguiendo las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, desarrollando las siguientes categorías: - "Comprender" ( comprensión auditiva y comprensión lectora). - "Hablar" (interacción oral y expresión oral) - "Escribir" (expresión escrita) Me adapto a cada nivel y necesidad particular del alumno.

Cuart de Poblet
$ 286/h
Ferran
¡Primera clase gratis!

Profesor de alemán de nivel A1-C1 para estudiantes o empleados en Valencia

Considero muy importante que el alumno/a entre en contacto con todos los campos de la lengua que desee aprender. Es decir, trabajar detalladamente tanto la expresión oral y escrita, así como la comprensión auditiva de textos. Me gusta dar clases activas, donde el alumno pueda participar lo máximo posible y en donde se comente cualquier tipo de duda que surja a lo largo de estas.

Nezahualcóyotl
$ 175/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán y traducción de textos zona NORTE y CENTRO

Soy humanista de formación y profesión egresada de la UNAM; interesada en la cultura y la enseñanza de lenguas extranjeras, así como su difusión. Además de alemán, tengo conocimientos avanzados de inglés, idioma del que también he impartido clases.

Almuñécar
$ 286/h
Fatima
¡Primera clase gratis!
Zapopan
$ 131/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Alemán de supervivencia para estudiantes o profesionistas por profesor con experiencia en Alemania

Imparto tutorías para personas que ya se encuentran estudiando el idioma y tienen alguna dificultad en su comprensión, ya sea oral o escrita. Asimismo, preparo a personas que se van a estudiar o trabajar a Alemania en aspectos de cultura e idioma.

Urduña
$ 204/h
Ane miren
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de alemán de nivel A1 por un precio económico. Horario flexible y cercanía

Doy clases de nivel A1. En un principio hablo en castellano, pero poco a poco voy cambiando al alemán. Me gusta desarrollarlo por temas, de una forma convencional. Utilizo juegos para amenizar. Y suelo mandar ejercicios para reforzar lo aprendido.

Cuautla
$ 131/h
Ludmilla
¡Primera clase gratis!

Conversación libre en alemán, nivel básico e intermedio; Cuautla, Morelos. Profesora nativa,

La clase transcurre fundamentalmente mediante la interacción y conversación libre en grupo Trabajo con adultos y jóvenes Lectura y comentario de textos, ejercicios de comprensión Expresión oral Corrección gramatical Escritura libre Preparación para exámenes de acreditación Espacio abierto, zona segura en Cuautla

Tome
$ 362/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Traductora profesional de inglés, español y alemán realiza clases particulares de alemán

Mi método de enseñanza varía según el estudiante, puesto que cada persona aprende de una manera distinta, sobretodo un idioma. Apuesto por una alternativa dinámica y participativa, donde puedes intervenir en el contenido y la metodología de tu propia clase.

Bogotá
$ 232/h
Nadine
¡Primera clase gratis!

Alemana radicada en Bogotá da clases de Alemán a todos los niveles

Prefiero enseñar de manera flexible y adaptarme a las necesidades del estudiante dependiente de lo que debe ser el foco de la aula. En general, me gusta dividir las aulas entre los diferentes formas como comprensión escrito, comprensión oral, expresión escrito, expresión oral. Cada clase puede empezar con una parte de repetición.

Madrid
$ 204/h
Prados
¡Primera clase gratis!

Profesora con mas de dieciseis anos de experiencia en método inductivo. Garantizo aprobado de examenes orales del Instituto Goethe

Anticípate y empieza hoy mismo a practicar hablando y aprendiendo activamente. Te aconsejo que estudies en pareja para poder comunicarte y hacer juegos de rol de uso frecuente. Además es más económico y motivador. Los objetivos son a tu medida así como el ritmo que tu prefieras. estudia para conseguir un diploma a tu esfuerzo. Siempre te será útil.

Segovia
$ 204/h
Sergio
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán escrito y conversación para todos los niveles. Presencial o a distancia

Mi método de enseñanza es muy simple, trato de que la gente se acerque al alemán , que no piense que es algo inalcanzable, y sobre todo trato de que tengan un poco mi visión y darte cuenta de que en un país a 3000 km del tuyo pueden entenderte es una sensación muy satisfactoria.

Bilbo
$ 347/h
Covadonga
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingüe de Alemán en Bilbao (Nivel C2) en Bilbao con experiencia previa

Mi nombre es Covadonga Aguiar. Estudié en el colegio aleman de Madrid, realizando la selectividad alemana. Después durante la carrera viví un año en alemania. Estudié psicología y actualmente realizo un master de neuropsicología en Deusto. He sido profesora particular en Madrid en dos ocasiones y he realizado trabajos de traducción.

Tanfield Lea
$ 349/h
Callum
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cambridge en alemán y español ofrece clases de idiomas y consejos para Oxbridge

Vivía y trabajaba como au-pair en Alemania y ahora soy estudiante en Cambridge, puedo ayudarle a mejorar su alemán hablado y escrito.

Ciudad López Mateos
$ 175/h
Francisco javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Aleman basico intermedio avanzado y certificaciones regreso costo de inscripcion en efectivo

Basado en sistemas tradicionales de aprendizaje del idioma. Conocimientos básicos fundamentales, dialogo y comprensión. Con libros autodidactos, practicas en clase y tareas básicas de 15 minutos. Voy personalmente a impartir clase y doy apoyo vía Internet.

Madrid
$ 265/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ALEMÁN desde cero hasta nivel avanzado en Madrid y cercanías.

Me concentro sobre todo en proporcionar las herramientas necesarias al alumno para su posterior desarrollo independiente, ya que las frecuencias por lo general no bastan. Clases adecuadas a cada solicitante, con la estructura básica de: texto-diálogo-audición, pronunciación, vocabulario, expresiones funcionales, gramática, producción.

Barcelona
$ 408/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Nativo alemán con buenas notas en el colegio en Alemania da clases de alemán

Enseñaré con libros del idioma español al alemán también con cds enseñare poco a poco con mucha paciencia y correctamente. Le ensañere a tener una conversación interesante y diversa. También poder expresarse bien al escribir para la vida personal o el trabajo.

Monterrey
$ 206/h
Emmerich markus
¡Primera clase gratis!

Alemán para principiantes & avanzados con un maestro Alemán. Hago especial énfasis en pronunciación y gramática para que aprendas bien!

Prefiero las clases de persona a persona presenciales para detectar fortalezas y deficiencias, sobre todo en la pronunciación, lo cual es muy importante ya que así garantizamos una buena comunicación. Prefiero alumnos que inician con el idioma. Aprender un idioma debe ser divertido.

Sada
$ 408/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán por skype toda España ó presenciales con profesora nativa

Clases dirigidas a todo tipo de alumnos que presenten la necesidad del aprendizaje de alemán tanto para uso personal, académico ó profesional. Especial incidencia en el lenguaje oral pero basado en una buena base gramatical escrita para una buena comprensión del mismo. Alta en autónomos de S.S. para expedición de factura.

Aguascalientes
$ 131/h
Iván yoed
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de alemán. Aguascalientes. Estudiante de lenguas con experiencia de más de dos años en Alemania. Estilo sistemático, comunicativo y dinámico.

Ofrezco tutoría y acompañamiento personal para todos aquellos que busquen comenzar o reforzar su conocimiento en Alemán con un estilo moderno y realista. Usando materiales tanto sistemáticos como actuales. Brindando asesoría persona a persona -no solo durante la hora, sino disponible y activo en cualquier ocasión por Whatsapp, fb, e-mail, skype, hangouts, etc.

La Rochelle
$ 306/h
Svenja
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprender alemán y avanzar con una persona del país en La Rochelle

estudiante alemána ofrece tutoría alemán, que se centra no sólo en los aspectos gramaticales de la lengua, pero también en la conversación. Estoy convencido que al hablar y escuchar se aprende una lengua de la mejor manera. El curso se adapta a los intereses y las necesidades del estudiante.

Barcelona
$ 510/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Alemana nativa con amplia experiencia ofrece clases online de alemán y de inglés

Para mí lo más importante es que el alumno se sienta bien en los clases y que la metodología encaje con sus necesidades. Tengo varios libros para cada nivel, también trabajo con textos del internet, artículos de periódicos o juegos.

Ciudad López Mateos
$ 175/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Ingienería y maestría en Alemania. Alemán para cualquier edad y nivel. Aprende lo que no viene en ningún libro.

Me gusta que las clases sean didácticas y llenas de mis experiencias e ideas de Alemania. Te puedo enseñar muchas cosas que no vienen en los libros de texto para el aprendizaje del idioma. La vida, el trabajo y el estudio en Alemania los vas a vivir como si hubieras estado allá y terminarás preparado para irte en cualquier momento.

El Campello
$ 286/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Hallo! Deutsch ist super! Ofrezco clases de Alemán en El Campello :)

Mis clases son muy dinámicas y siempre intento que el estudiante se enseñe a la vez que se divierta. Utilizo materiales de todo tipo, desde libros hasta apuntes míos de la Universidad, materiales que yo creo para la ocasión, canciones, revistas, periódicos.

Madrid
$ 490/h
Sarah
(1)
¡Primera clase gratis!

Alemán con profesora nativa: más de 15 años impartiendo clases para centros, empresas y particulares

Practicamos conversaciones cotidianas y usamos desde un principio frases sencillas que poco a poco vamos interiorizando de forma natural. De este modo hablamos en alemán casi exclusivamente desde un primer instante. Clases divertidas: La gran variedad de recursos (textos, canciones, vídeos...

Collado Villalba
$ 612/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora en universidad alemana con mucha experiencia en la enseñanza de idiomas da clases de alemán

En mis clases trato de tener en cuenta todas las destrezas (comprensión y expresión oral y escrita) y me gusta incluir aspectos culturales siempre que sea posible, ya que la lengua, al fin y al cabo, no puede comprenderse de forma aislada. En cualquier caso, intento adaptarme siempre a lo que el alumno desee, a sus objetivos personales.

Granada
$ 245/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Traductora e Interprete ofrece clases de inglés, alemán y español para extranjeros.

Soy graduada en Traducción e Interpretación y por ello tengo mucha experiencia en el aprendizaje de idiomas y tengo muchos trucos y métodos excelentes para aprender vocabulario y gramática. Además tengo experiencia en la enseñanza y siempre intento que mis clases sean dinámicas y divertidas.

El Puerto de Santa María
$ 306/h
Bettina
(2)
¡Primera clase gratis!

Consigue rápido tus metas de alemán con profesora competente y nativa, para todos los niveles

Nativa alemana con muchos años de experiencia en enseñanza y excelentes resultados imparte clases de alemán para todos los niveles, en grupo o individuales, para principiantes y avanzados, clases de conversación, gramática y fonética, preparación para todo tipo de exámenes (Goethe Zertifikat, EOI, ÖSD, TELC),.... Trabajo con varias academias privadas y a nivel particular.

Curitiba
$ 284/h
Rubens
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor alemán con experiencia internacional ha enseñado a todos los niveles, con la flexibilidad

La comprensión de las necesidades básicas y los objetivos de los estudiantes en un primer momento y luego hacer una nivelación de hablar y entender mejor cómo el estudiante aprende y los estudios, entonces también la regulación de la velocidad de la clase a su preferencia, y buscar siempre tareas dinámicas y alternativas.

Madrid
$ 306/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Exalumna del Colegio Alemán y estudiante de Derecho da clase de Alemán en Madrid

Utilizo mis propios libros de alemán en función del nivel del alumno. También tengo muchísimos juegos para enseñar de forma didáctica a niños pequeños que quieran comenzar con el idioma. Separo la clase en dos partes. La primera parte consiste en avanzar en temas de gramática, vocabulario y redacción. La segunda parte consiste en realizar ejercicios de oratoria.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de expresión oral - alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión oral - alemán.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión oral - alemán