Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - alemán

682 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral - alemán

Las Palmas de Gran Canaria
$ 449/h
Birgit
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora titular DAF/DAZ Filologa aleman nativa imparte clases en su despacho Las Palmas

Imparto clases de alemán a todos los niveles, de manera individual, grupos reducidos, para profesionales y adultos sin conocimientos. Metodologia propia. Especializada en: DEUTSCHE SCHULE, HEIDELBERG, Colegios bilingües, Colegios, Institutos, Oposiciones de secundaria, Universidad: Traductores, Turismo, ADE. EOI, Clases online-Skype y Traducciones. Certificaciones Goethe, DSD I y II.

Ciudad López Mateos
$ 465/h
Jürgen
(6)
¡Primera clase gratis!

Maestro de alemán (nativo) da clases de alemán todo los niveles en casa or por skype. Especialidad: preparación a examenes de Goethe de A1 - C2

Soy maestro en alemán y inglés - ofrezco clases para adultos y jóvenes de todos los niveles - olvida el tráfico- clases por skype - horarios muy flexibles. Las clases se desarrollan en relación al ritmo de aprendizaje del estudiante.

Movera
$ 449/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Alemán en Zaragoza, 12 años de experiencia, capacitación a empresas

Mi método de enseñanza de adapta a las necesidades y capacidades de cada alumno. A través de un aprendizaje significativo, aplicando métodos didácticos que, a partir de conocimientos previos o habilidades de cada alumno, permitan desarrollar las competencias lingúinsticas y socio-culturales vinculadas al idioma alemán.

Amsterdam
$ 510/h
Mareike
¡Primera clase gratis!

Profesora Lengua y literatura alemana, y traductora jurado de alemán en todos los niveles

Miro contigo donde están los puntos débiles, así que por qué puntúas mal. Posiblemente hagas de la primera reunión una pequeña prueba. Luego discutimos qué debería pasar y cuántas horas costaría. Trabajamos, si es necesario, en la expansión del vocabulario, el habla, la escritura y las habilidades de lectura, dependiendo de lo que necesite.

Cali
$ 174/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Profesore con experincia de trabajo en Alemania y certicifacion C1 Goethe da clases de Aleman

Hago una primera prueba para entender cuál es el nivel de mi estudiante. Después de esto, me gusta llevar clases interactivas para estimular el interés del alumno. Por ejemplo, trabajando en textos relacionados con temas de su interés. Tengo tambien libros para la gramatica.

Madrid
$ 612/h
Sarah
(2)
¡Primera clase gratis!

Alemán con profesora nativa: más de 15 años impartiendo clases para centros, empresas y particulares

Practicamos conversaciones cotidianas y usamos desde un principio frases sencillas que poco a poco vamos interiorizando de forma natural. De este modo hablamos en alemán casi exclusivamente desde un primer instante. Clases divertidas: La gran variedad de recursos (textos, canciones, vídeos...

Stuttgart
$ 408/h
Laura
¡Primera clase gratis!

¿Quieres hablar alemán ? Cursos individuales a través de Skype para principiantes e intermedios

¿Eres principiante y te cuesta aprender inglés, francés o alemán? Te puedo ayudar. Discutiremos al inicio del curso cual es tu propósito y objetivo, y que método vamos a utilizar para que alcances tu meta. Uso materiales interactivos para introducirte en la estructura del lenguaje (gramática, vocabulario, lectura y expresión oral).

Málaga
$ 510/h
Nora
(2)
¡Primera clase gratis!

Quieres dar clases de alemán en Málaga con una profesora nativa y experimentada? Ya la has encontrado! :-)

Me encanta mi idioma materno y me encanta que otra gente lo aprenda! Me dicen mucho que se nota que me gusta lo que hago, y pienso que por eso mis alumnos disfrutan mucho de mis clases! Y de esa manera, aprender algo se te hace más fácil! He dado clases en el Instituto Goethe y sigo con esta metodología: clases comunicativas, orientadas hacia los alumnos y sus necesidades.

Medellín
$ 232/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero alemán con pasión por los idiomas da clases en alemán por Skype o en persona

Planeo mis clases con respecto al nivel del alumno y sus necesidades particulares. Trabajo cada punto con él hasta que se quede sin dudas, dándole diferentes ejemplos y adaptando el ritmo de la clase a su progreso de aprendizaje. Corrigo errores continuamente en los momentos que ocurran, sean de escritura, pronunciación, gramática, etc.

Ciudad de México
$ 325/h
Gabor
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán, en mi domocilio o por skype, desde 0 o avanzados, las clases serán a tu medida!

En clases particulares no pierdes el tiempo en escuchar lo que ya sabed, sino todo lo que quieras aprender, con libros audiovisuales, películas, canciones, con la velocidad que a tí te conviene!

Madrid
$ 306/h
Jean michael
¡Primera clase gratis!

Profesor de Alemán (hasta nivel B1) y técnicas de estudio. Pudiendo llegar en función de tu nivel y tiempo a un B1 entre 1 y 3 meses.

Ante todo busco la práctica del alumno, ya que es la única forma de que aprenda de verdad, además de que conozco distintos métodos de estudio y herramientas que pueden ayudar a que se aprenda de una forma mucho más eficiente.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 408/h
Sandy
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con alemana (nativa) en alemán o español con muchos años de experiencia!

Me llamo Sandy, tengo 23 años y soy de Colonia, Alemania. Doy clases de alemán a alumnos de todos los niveles. Me adapto a los diferentes tipos de necesidades de los alumnos para facilitar su aprendizaje en el alemán. Siempre intento enseñar a mis alumnos – especialmente a los pequeños - que aprender un idioma puede ser muy divertido.

Barcelona
$ 429/h
Sama
(10)
¡Primera clase gratis!

Mejore tu nivel de alemán durante sólo 3 meses - con profesora nativa!

¿Necesitas el idioma alemán para tu profesión, quieres ampliar tus posibilidades laborales o vivir y trabajar en Alemania? ¿Te gustaría aprender sin prisas, pero no tienes tiempo para idas y venidas a clases? !TENGO TU SOLUCIÓN! Imparto clases de alemán de forma amena y fácil.

Telde
$ 408/h
Jana
(7)
¡Primera clase gratis!

Deutschlehrerin - Profesora nativa de alemán titulada en Gran Canaria para niños, adolescentes y adultos. Especialidad en Turismo, Ingenieria y Educación.

Hola, Soy Jana. Tengo 35 años y estoy enseñando tanto alemán como inglés a (información oculta) desde 2 años hasta personas mayores ya (información oculta) Tengo más que 7 años de experiencia enseñando alemán en la peninsula y tengo el Master en profesorado y una formación en DAF/DAZ para la enseñanza de alemán para niños. Mis clases son principalmente activos.

Madrid
$ 286/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

100% Bilingüe Aleman-Español Clases de alemán, apoyo con los deberes y cuidado de niños

Depende del tipo de alumno, variaría mucho el tipo de clase, dependiendo de la edad, los conocimientos y el objetivo que tengas! Yo me adapto a todo, y gracias a tener experiencia de todo tipo tanto con adultos como con niños, encontramos algo que se adapte a ti y que aprendas alemán de una manera amena y divertida (dentro de lo que cabe :) )

Tlaxcalancingo
$ 186/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Graduado en Administración imparte clases particulares de Alemán para todos los niveles en Puebla

Mis clases están basadas en la comprensión auditiva y de lectura. Durante las clases privadas nos enfocaremos en aprender nuevos vocabularios para poder comprender mejor textos y audios. Además practicaremos conversaciones que tengan relevancia para la vida diaria en Alemania. Si lo prefieres, también puedo apoyarte a estudiar para certificados de Alemán B o C.

Ciudad López Mateos
$ 279/h
Francisco javier
(2)
¡Primera clase gratis!

Alemán básico 40 clases + intermedio 12 meses + avanzado 18 meses y certificaciones regreso costo de inscripción y primer clase gratis

Basado en sistemas tradicionales de aprendizaje del idioma. Conocimientos básicos fundamentales, dialogo y comprensión. Con libros autodidactos, practicas en clase y tareas básicas de 15 minutos. Voy personalmente a impartir clase y doy apoyo vía Internet.

Viña del Mar
$ 279/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán en Gran Valparaíso oder Spanischkurse für der Alltag in Lateinamerika

Hice estudios de alemán en el colegio, por lo que conozco métodos de enseñanza también para niños/as y también jóvenes, especialmente, para esta gramática tan particular para quienes venimos de las lenguas latinas.

Coatzacoalcos
$ 149/h
Carlos
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguas Extranjeras te enseña Alemán y Francés a través de un método altamente comunicativo.

El enfoque depende de tus objetivos, sin embargo, lo que más necesitaremos e improvisaremos es la producción oral. Es por eso que enfatizo mucho esta habilidad. Todas las actividades tienen su introducción basada en un ejercicio oral. Alemán tiene mayor complejidad que otros idiomas, es por eso que es importante que la práctica oral sea de las mas usadas.

Brumadinho
$ 468/h
Sarah
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con profesora nativa formada en la enseñanza de idiomas y pedagogía en Alemania

Siempre me ha gustado aprender idiomas, también conocer nuevas personas y nuevos países porque la lengua es parte de una cultura que quiere ser descubierta. Me encantaría enseñar más que la lengua, porque la cultura es muy relevante. La educación es muy importante y se basa en un fundamento personal entre todos los participantes.

Vitoria-Gasteiz
$ 306/h
Paula
(11)
¡Primera clase gratis!

Universitaria de Traducción e Interpretación (español, inglés, alemán e italiano) con 4 años de experiencia tanto a nivel particular como profesional y habiendo estudiado un año en la Universidad de

Cuatro años de experiencia respaldan los resultados y el nivel de satisfacción garantizados. Me aseguro de conocer y adaptarme a las necesidades específicas de cada alumno, ajustando la metodología según las mismas, ya sea preparación para un examen oficial o para un nivel u objetivo en concreto.

Mataró
$ 367/h
Biliana nahua
(3)
¡Primera clase gratis!

Hallo und herzlich willkommen¡ Imparto clases particulares de aleman, nivel base y intermedio para niños y adultos en manera dinamica, jovial y divertida.

Hola, soy profesora de arte y tambien de aleman. Estudie en Suiza y uso desde años el aleman para mi trabajo diariamente. Tengo experencia en clases online/ presenciales de alemán y de conversación con niños, jóvenes y adultos, en escuelas y en privado.

Ciudad de México
$ 344/h
Miriam
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprender alemán con una alemana fluyente en español y inglés via remoto

Sé por experiencia propia lo gratificante que es aprender un nuevo idioma. Qué sorprendente se siente experimentar que un nuevo mundo se abre lentamente con cada nueva palabra que aprendes y cada progreso que haces al escuchar y hablar. Me gustaría apoyar a otros en este viaje hacia el descubrimiento del idioma alemán.

Madrid
$ 306/h
Gilberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Traducción e Interpretación y Filología alemana imparte clases de alemán

El alumno aprenderá alemán siguiendo las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, desarrollando las siguientes categorías: - "Comprender" ( comprensión auditiva y comprensión lectora). - "Hablar" (interacción oral y expresión oral) - "Escribir" (expresión escrita) Me adapto a cada nivel y necesidad particular del alumno.

South Yarra
$ 511/h
Marlene
(5)
¡Primera clase gratis!

Hablante de alemán nativo y tutor experimentado te ayuda a mejorar tu alemán en Melbourne

Me encanta trabajar con estudiantes de idioma!. Para mí, es importante que las personas disfruten mejorar sus habilidades lingüísticas y encuentren su propia forma de aprender. En nuestras reuniones podemos enfocarnos en tus habilidades generales de comunicación, escritura o en gramática específica, etc., lo que sea que necesite mejorar.

San Pedro Garza García
$ 260/h
Javier
(13)
¡Primera clase gratis!

ALEMÁN ESTÁNDAR, TÉCNICO y/o EMPRESARIAL / GOETHE ZERTIFIKAT A1-B1 / RESULTADOS EN POCO TIEMPO / EL MEJOR MÉTODO / MATERIAL INCLUIDO / SAN PEDRO GARZA GARCIA & MONTERREY

Mi forma de enseñanza es versátil. Con base en tus necesidades y aptitudes, preparo mis clases para aprovechar al máximo tu potencial. El curso avanza a la velocidad que requieras, hablo de temas que se relacionen a tu ámbito laboral combinando la gramática propia del nivel en el que te encuentres. Experiencia en preparación para Goethe Zertificat desde A1 hasta B1.

Barcelona
$ 408/h
Kathi
(2)
¡Primera clase gratis!

Auf geht´s! Aprende alemán con profesora jovén nativa certificada; por skype o en persona en Barcelona

Según el lema "lograr éxitos rapidamente y permanente" lo más importante es hablar lo más posible en alemán desde el principio en todos los niveles. Adapto las clases induvidualmente a las necesidades de los alumnos porque cada uno percibe nuevas informaciones de una manera diferente. Soy una persona muy creativa, por lo que trabajarémos con varios materiales y medios.

Ciudad Apodaca
$ 139/h
Oscar aldhair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, 1 año de Intercambio en Alemania. Autodidacta del idioma Alemán.

Para mi es importante ser flexible a la personalidad del alumno pero es importante tener una estructuración y organización para que el aprendizaje sea eficiente. Me gusta utilizar Internet y algunos recursos en línea para apoyar el aprendizaje. La práctica es lo más importante. He ayudado a alemanes aprender y practicar español así que tengo un poco de experiencia enseñando un idioma.

Zola Predosa
$ 163/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Un estudiante graduado en la Escuela Secundaria Lingüística con 100/100, da repeticiones de alemán, inglés y español, para estudiantes de secundaria y preparatoria. Vivo en Zola Predosa (BO), pero est

Cuido cuidadosamente la gramática, la traducción y la pronunciación. También puedo ayudar en literatura, mi gran pasión. Por supuesto, siempre trato de desarrollar mis lecciones en base a las dificultades y solicitudes de mis alumnos. En general, confío mucho en los jóvenes, que a menudo también necesitan apoyo moral y un estímulo que los docentes no siempre pueden asegurar.

Urduña
$ 204/h
Ane miren
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de alemán de nivel A1 por un precio económico. Horario flexible y cercanía

Doy clases de nivel A1. En un principio hablo en castellano, pero poco a poco voy cambiando al alemán. Me gusta desarrollarlo por temas, de una forma convencional. Utilizo juegos para amenizar. Y suelo mandar ejercicios para reforzar lo aprendido.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de expresión oral - alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecho! Caro es paciente y las clases muy llevaderas, el material, libros y vídeos están muy buenos, recomiendo!

J
Juan, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Svenja es muy didáctica, puntual y responsable. Totalmente recomendable para aquellxs que quieran aprender alemán.

A
Ayelen, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Svenja es una excetente profesora, muy didáctica y se adapta a las necesidades del alumno, disfruto mucho tomando clases con ella! La recomiendo 100%, no se arrepentirán!! :)

A
Agustina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Alvaro es un Profesor de verdadera vocación se nota desde la primera clase, de un alto nivel cultural. Pedagógico y claro al explicar lo cual hace mas facil la asimilación de los conceptos, siempre dispuestos a contestar dudas, relajado y con...

S
Silvina, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Mi profe de alemán favorita. Altamente recomendable. Me ha ayudado más que el Instituto en el que me encontraba estudiando.

A
Axel, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Caro es una profesora excelente, se adapta a las necesidades de cada uno, tiene horarios flexibles y mucha paciencia :D

P
Pablo, alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión oral - alemán