Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - alemán

706 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral - alemán

Mendoza
$ 200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma Alemán desde nivel A1 a B1. Curso de conversación.

El idioma se aprende de forma simultanea con la vivencia. Cuando las palabras significan algo para uno entonces somos capaces de volverlas a traer a colación cuando es necesario. En las clases se aborda un tema, y se aborda en forma conjunta un tema de gramática.

Córdoba
$ 300/h
Sofía andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Traductorado de Alemán que ofrece clases particulares orientada a principiantes (A1/B1)

Mi propuesta de estudio está orientada hacia la comunicación y su objetivo es enseñar el idioma de una manera que permita al interesado desenvolverse en situaciones típicas de la vida cotidiana sin perder de vista la estructura del idioma.

Constitución
$ 350/h
Katja
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa ofrece clases de alemán para todos los niveles en Capital

En las clases se trabaja las bases gramaticales siempre con un fuerte énfasis en la expresión oral. Antes de empezar las clases se hace una entrevista para definir nivel, libro de enseñanza (Schritte, Optimal o Menschen) y el objetivo para estudiar alemán. Con esas informaciones elijo una metodología oportuna.

Recoleta
$ 330/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Soy Austriaco y mi lengua nativa es el Alemán, adicionalmente poseo un alto nivel de inglés (C2) y español, por otro lado tengo una maestría en Economía Internacional y durante mi larga estadía en Bue

Gracias a mis años de enseñanza conozco cuál es la mejor estrategia para el aprendizaje, compuesto por repetición, práctica y paciencia. Tener diálogos activos es esencial, de esta forma aprendes y procesas la correcta gramática y pronunciación y para eso estoy aquí para que aprendas correctamente desde el principio.

Buenos Aires
$ 300/h
Guido
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente de alemán y economista ofrece clases a domicilio en Buenos Aires

Mis clases se basan en la oralidad y el asentamiento por escrito de la gramática. Que el estudiante pueda por si mismo corregirse y observar sus propias mejoras y confusiones. Actividades dinámicas con el foco en la temática que el estudiante desee aprender.

Rosario
$ 250/h
María
¡Primera clase gratis!

Enseño alemán en Rosario, ideal para aquellos que quieren conversar un rato

Hablo el idioma desde pequeña, mi nivel es bilingue. Me gusta empezar por las cuestiones básicas del idioma, siempre basado en la gramática y la fonética. Mis clases son para todos los niveles, desde los que recién empiezan hasta los que desean conversar un rato.

La Plata
$ 300/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Alemán para todos - Clases particulares- Personalizado - Orientado a tus interese

Mi método se basa en las necesidades del alumno, en sus habilidades pero también en el trabajo intensivo para superar las dificultades, un ejemplo: algunos alumnos requieren refuerzo de areas específicas como comprensión oral. Entrenamiento con videos, películas y música.

Buenos Aires
$ 250/h
Karol
¡Primera clase gratis!

Doy clases de alemán a domicilio para niños adolescentes y adultos que estén empezando o estén en un nivel intermedio. Mis clases se ajustan metodologicamente a las necesidades de cada estudiante. Soy

Mis clases se basan en las necesidades e inquietudes del estudiante, me gusta utilizar diversos recursos como ser: el juego la tecnología, la musica, el cine, la expresión corporal, etc.

Buenos Aires
$ 350/h
Svenja
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Aleman: Chica de Alemania ofrece clases particulares en aleman. Para hablar y repetir gramática y todos

Creo que es el mejor que aprender una lengua nueva con una persona de ese país. Es importante hablar en la lengua y en el mismo tiempo aprender la gramática. Me gusta ayudar personas para mejorar y aprender su alemán tambien.

Buenos Aires
$ 300/h
Jennifer
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con docente nativa - Lic. en Letras (UBA) en Floresta.

Soy docente nativa y licenciada en Letras (UBA) con más de diez años de experiencia. Ofrezco clases particulares y grupales para todos los niveles, preparación de exámenes internacionales, preparación para ingresar al Lenguas Vivas, clases de conversación. Trabajo con diferentes metodologías, según los objetivos de cada estudiante.

Buenos Aires
$ 270/h
Amelie
¡Primera clase gratis!

Profesora de aleman da clases en Buenos Aires (CABA) - todos los niveles, economio y flexible

Hola! Soy Amelie y doy clases de ALEMÁN para todos los niveles. Vengo de Alemania y tengo un certificado para enseñar lenguas extranjeras. Yo en pocas palabras: con mucha energia y ganas de enseñar! Las clases son personalizadas a cada estudiante - adaptamos el contendido a lo que necesites.

Lanús Oeste
$ 100/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para nivel inicial con egresada bilingüe de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana. Especialidad: alemán para los negocios.

Mis clases tienen un enfoque comunicativo, donde utilizo distintos materiales (libros, audios, etc.) para desarrollar las destrezas básicas en alemán (hablar, escuchar, leer y escribir). Me enfoco también en mejorar el conocimiento de gramática, vocabulario y de la cultura general alemana.

La Plata
$ 230/h
Benjamin
(1)
¡Primera clase gratis!

Deutsch jetzt! Conversación y clases de alemán (todos niveles) en La Plata

El alemán, como el inglés, es una herramienta que puede abrir puertas. Tanto profesional como privadamente, es útil y divertido. ¡Aprender alemán es más que solo gramática y vocabulario, debe ser utilizado con diversión y sin vergüenza! Es por eso que es importante para mí crear un ambiente agradable y enfrentar los desafíos juntos.

Villa Ballester
$ 250/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Enseñanza en alemán nivel primario, conjugación de verbos, pronunciación y vocabulario.

Mis metodos de enseñanza se basan en la enseñanza o perfeccionamiento del idioma a nivel primario. El nivel de estudio del alumno con el que trabajare sera basico. Las clases son de una hora donde se trabajara con el niño en cuestion.

Martínez
$ 200/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases particulares de ALEMAN en Zona Norte

Mi nombre es Ariana, soy estudiante de Comunicación Social. Cuento con el nivel B2 de alemán. Hablo desde los 6 años debido a que fui a una escuela alemana. Clases en alemán de conversación, gramática, pronunciación, vocabulario, redacciones y compresiones escritas.

Corrientes
$ 130/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán en Corrientes para principiantes y nivel intermedio, clases particulares!

He vivido en Alemania y me he especializado en el idioma en la Academia Goethe Institut, en Múnich, Alemania , y en el instututo de Lengua Alemana de Resistencia ,Chaco. Tengo aprobados los examenes internacionales de Alemán en nivel B1 y B2. Cuento con material de estudio y práctica.

San Miguel de Tucumán
$ 100/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Aprendé Alemán de forma interactiva en Tucumán. Clases grupales o a domicilio.

Soy estudiante universitario y tras vivir y estudiar en Alemania durante 3 años, aprendí alemán. Hoy enseño a estudiantes de forma interactiva y con un método intensivo. Mis grupos son generalmente poco numerosos, de manera que el trato y el seguimiento es bastante personal. Trato asimismo de adaptarme a las exigencias de cada alumno.

Libertad
$ 300/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Estudiá ALEMAN en Zona Oeste! Lic. en Comunicación con años de experiencia y vida en el extranjero!

Mis clases se adaptan al nivel del interesado. Disfruto de incorporar nuevas tecnologías a la enseñanza y de hacer las clases divertidas y dinámicas! Considerando que el alemán es un idioma complejo, empezar por las bases es lo que recomiendo.

Flores
$ 300/h
Daina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán todos los niveles, conversación, en Capital Federal y alrededores

Utilizo de base el libro Themen Neu junto con audios, CD interactivo y videos, sumando a esto las especificaciones del alumno teniendo en cuenta a qué quiere avocar sus estudios y en que tiempo estimado. Se puede trabajar con musica, películas y novelas dependiendo del nivel y el deseo del alumno.

Rosario
$ 200/h
Filiz
¡Primera clase gratis!

Estudiá el alemán con una nativa! Clases de alemán en Rosario para niveles iniciales. También de conversación para niveles más avanzados.

Hallo, Hola! Tenés ganas de aprender alemán? O ya sabés algo y querés practicarlo y mejorar tu vocabulario? Soy Filiz, nací en Trier, una ciudad cerca de Luxemburgo, y los últimos años viví en Passau, un pueblito en la frontera con Austria.

Buenos Aires
$ 300/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases de ALEMÁN, idioma materno, amplia experiencia en todos los niveles. Hablá, aprendé, aprobá!

- Querés empezar por aprender un idioma nuevo, yo te ayudo! - Querés refrescar conocimientos anteriores, trabajamos sobre eso! - Te aburren las clases estructuradas, buscamos temas que te apasionen! - Te interesa sólo conversación, salís conversando en alemán! - Tenés que aprobar un examen, te ayudo! - Te interesa aprender el idioma enfocado a tu carrera o profesión? Armamos las clases

Buenos Aires
$ 350/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Alemán - Nativo - (Lic. Eberhard Karls Universität Tübingen) en CABA

- Trabajo con materiales audio-visuales - Uso materiales al respeto del nivel del/a alumno/a; personalisados - Se recrea las clases según los intereses de los participante/es - Uso de los nuevos técnologias para brinder clases online - Doy clases para todo los niveles, * principantes * avanzados * y para los que quieren mantener su nivel

Denia
$ 1479/h
Claudia
(34)
¡Primera clase gratis!

Alemán tu valor añadido! Alemán intensivo para ambiciosos, exigentes & cracs! Alemán diseñado a medida! Online & en directo| Con tutoría activa 24h/7d! Con pasión al éxito!

Como pedagoga y filóloga nativa de alemán he impartido clases durante 25 años en dos reconocidos centros de formación para adultos, estudiantes y niños.

Ciudad de México
$ 691/h
Frederik
(16)

Clases particulares de Alemán con profesor nativo y con 5 años de experiencia en CDMX

La base para aprender un idioma es aplicarlo, por eso me enfoco en integrar la gramatica y vocabulario en ejercicios de conversación. No todos los alumnos son iguales por lo que intento adaptarme a lo que al estudiante le convenga para aprender mejor. Tengo gran experiencia preparando a alumnos que desean conseguir los certificados de alemán B1, B2 y C1 con una cuota de 100% de éxito.

Ciudad de México
$ 691/h
Alexa
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán de profesora nativa a domicilio o en línea , para niños y adultos, de todos niveles, con experiencia de mas de 5 años

Clases de alemán fáciles, rápidas y personales en casa o en linea Personalizadas para todos los niveles, preparación para exámenes y para desarrollo profesional y requerimientos laborales. Para cualquier nivel en que te encuentres o si no tienes ningún conocimiento, ofrezco un plan personalizado que ayudará a alcanzar con éxito tus objetivos.

Texcoco de Mora
$ 576/h
Monja
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con un concepto para aprender más rápido particular o en grupo pequeño

Hola Soy maestra de aleman Doy clases hasta el nivel C1 desde mas que 15 anos A personas de 7 meses hasta.........

Puebla de la Calzada
$ 986/h
Meike
(21)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Alemán con mucha experiencia, clases muy amenas e entretenidas, tanto Online como presencial en la zona de Badajoz y Mérida

Clases online y/o presenciales, con un enfoque divertido y propio para los más jóvenes, adolescentes y adultos. ¡Atrévete! Mis cursos tienen una metodología interactiva con múltiples recursos audiovisuales que te permitirán sumergirte en situaciones reales y realizar actividades de conversación virtual de forma amena.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 599/h
Fabian
(4)

Aprende alemán de una manera moderna y lúdica con un hablante nativo de alemán

Mis clases son en una forma muy moderna. Las clases son como una "Challenge" en el medio de "WhatsApp". Cada Challenge es un mes y tiene un tema y meta que vas a meter. Los alumnos del grupo en WhatsApp pueden trabajar juntos y al final todos van a recibir una certificación.

Ciudad López Mateos
$ 691/h
Francisco javier
(4)
¡Primera clase gratis!

Alemán básico 40 Hrs de clase + nivel intermedio B1 en 12 meses + nivel avanzado C1 en 18 meses, asesoria para certificaciones cualquier Nivel ofrezco primer clase gratis

Basado en sistemas tradicionales de aprendizaje del idioma. Conocimientos básicos fundamentales, dialogo y comprensión. Con libros autodidactos, practicas en clase y tareas básicas de 15 minutos. Voy personalmente a impartir clase y doy apoyo vía Internet.

Bilbao
$ 838/h
Lara
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora como segunda profesión durante más de ocho años y tras haber estudiado en el Colegio Alemán, imparte clases de Alemán, de Música, Piano y Canto.

En mis clases impulso la diversión, creatividad y el entendimiento. Doy mucha importancia a la expresión y entendimiento oral y en mis clases dedicaremos mucho tiempo a "hablar". Además,en las clases de música, mis consejos son actuales y útiles porque yo soy una profesional actual del campo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de expresión oral - alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Un gran profesor que cimienta toda base antes de avanzar sobre lo más particular. Puntual, rápido en las respuestas y sumamente respetuoso antes que nada. Estoy muy feliz con las clases que estoy recibiendo de su parte

J
Joaquín, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Alvaro es un excelente profesor. Muy dinámico y entretenidas sus clases. Me encanta que me enseñe gramática, es lo que mas me gusta y lo hace de una manera muy sencilla. Estoy muy contenta de haberlo encontrado. Lo recomiendo totalmente.

M
Mar, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy satisfecho! Caro es paciente y las clases muy llevaderas, el material, libros y vídeos están muy buenos, recomiendo!

J
Juan, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Svenja es muy didáctica, puntual y responsable. Totalmente recomendable para aquellxs que quieran aprender alemán.

A
Ayelen, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Svenja es una excetente profesora, muy didáctica y se adapta a las necesidades del alumno, disfruto mucho tomando clases con ella! La recomiendo 100%, no se arrepentirán!! :)

A
Agustina, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Alvaro es un Profesor de verdadera vocación se nota desde la primera clase, de un alto nivel cultural. Pedagógico y claro al explicar lo cual hace mas facil la asimilación de los conceptos, siempre dispuestos a contestar dudas, relajado y con...

S
Silvina, alumn@
Hace 8 meses

Consultá todas nuestras clases de expresión oral - alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión oral - alemán.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión oral - alemán