Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - portugués en Vicente López

29 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de expresión escrita - portugués en Vicente López

Olivos
$ 270/h
Helga
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués del Lenguas Vivas bilingüe de nacimiento con más de 20 años de experiencia, ofrece clases y traducciones del idioma a domicilio.

Soy profesora del Instituto del Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández con más de 20 años de experiencia y como tal ofrezco los certificados de validación de dicho instituto nacional para mis alumnos. Para tal objetivo se seguirá, si el alumno así lo desea el plan de estudios de los cursos de idiomas del LV llamados AENS.

Buenos Aires
$ 350/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugues, Zona Norte CABA y Zona Norte de Pcia. de Buenos Aires

Mi metodo de enseñanza es utilizando libros de ultima generacion, en idioma portugues brasilero. Las clases son muy amenas y el alumno se siente rapidamente involucrado con el idioma, dada la eficacia de mi metodologia, utilizando el libro indicado para cada nivel, con gran aprendizaje de fonologia y vocabulario y expresiones idiomaticas.

Martínez
$ 480/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Secundario em Brasil,brasileño puedo dar enseñar classes de portugues escrita,traducida,lectura,expresiones orales, idioma português brasileiro nativo

mi metodo de enseñasa es individual,classes particulares, nadie de classes a distância,metodos aplicados dentro de la lengua portuguesa brasileira,aplicada,hablada y dialogada, escrita, avaliada con aplicaciones de texto y correcion y comprensión,metodologia presencial,técnicas flexibles y fácil de aprender,clases particulares a domicilop

Buenos Aires
$ 400/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Docente nativa de portugués. Doy clases en Coghlan (capital) y Zona Norte

Las clases son en portugués. Se trabaja con un libro de gramática que acompaña actividades orales, escritas y auditivas. Se trabaja con textos actuales y acordes al interés del alumno. Se escuchan músicas, vemos películas o series para ampliar el vocabulario. Cuando hay necesidad de un vocabulario específico (empresarial), se adapta la clase al interés del alumno.

Buenos Aires
$ 200/h
Eudes
¡Primera clase gratis!

Profesor brasilero nativo ofrece clases de portugués para todos los niveles y edades.

Mi método es basado en una division enter teoria y conversación, dependiendo del nivel del alumno.

Belgrano
$ 300/h
Denisson
¡Primera clase gratis!

Profesional con formación en Letras Académica, en la Universidad Federal de Bahia

Dialógica: basada en la intertextualidad, de un lado, y en la oralidad, de otro, mis clases son para hablar afuera.

$ 450/h
Leda fatima
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués Preparatorio para CELPE BRAS y Traducciones de Español/Portugués

Soy brasileña y recibida en el Instituto Lenguas Vivas además de recibida en Bellas artes por la Universidad Federal de Rio de Janeiro. Portugués como PLE, segunda legua, metodo proprio adecuado a cada persona debido a su necesidad.

Belgrano
$ 220/h
Guilherme
(2)
¡Primera clase gratis!

Brasileño, periodista y músico ofrece clases de portugués del Brasil. Para personas de todas las edades y en todos los níveles. Con foco en escrita o conversación

Las clases son para cualquier persona que tenga ganas de estudiar y aprender portugués, así como la cultura del Brasil. Las clases son planeadas desde el perfil de cada alumno, teniendo en cuenta las necesidades individuales y el nivel de aprendizaje de cada uno. Mas allá, soy músico y me gusta trabajar con los sonidos.

Buenos Aires
$ 300/h
Daiana
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués recibida, 10 años de experiencia ofrece clases dinámicas.

Mis clases van dirigidas tanto a aquellos que necesitan apoyo escolar como para quienes tienen ganas de aprender una nueva lengua para ampliar su curriculum o símplemente para descubrir una nueva cultura.

San Isidro
$ 350/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Profesora Nativa de Portugués - Gran Buenos Aires Norte

Curso dinámico, con profesor calificado especialista en la enseñanza del Portugués como lengua extranjera, dicto clases particulares en San isidro y a domicilio/In Company , para alumnos de todos los niveles.Las clases son muy dinámicas y efectivas, obteniendo excelentes resultados con todos los alumnos. Método orientado al objetivo de comunicación efectiva del alumno.

San Isidro
$ 250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Traductor Publico,ofrece Clases y traducciones de Portugués.San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Mi método es fácil y rápido utilizo técnicas innovadoras y recursos de audio y vídeo ademas de redes sociales,mis alumnos aprenden a hablar en poco tiempo en clases de acuerdo a sus horarios libres en las formas presencial y a distancia.

Buenos Aires
$ 250/h
Natália
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional y Licenciada en Economía ofrece clases de idiomas nivel avanzado de Portugués

El método de enseñanza es de adaptable, de acuerdo con las necesidades de cada uno. Para facilitar la habilidad comunicativa, la metodología de trabajo está centrada en la expresión oral y escrita.

Parque Chas
$ 465/h
Debora cristina da
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lenguas con portugués nativo ofrece clases de portugués en todos los niveles

Mi método de enseñanza es con ejemplos de la vida cotidiana, música, películas, y temas que los alumnos me traem. El abordaje hacia la materia es libre y sigue la cobertura de las estructuras esenciales para escribir y hablar. La necesidad del alumno es lo mas importante y el guia de creación de clases interesantes y praticas.

Buenos Aires
$ 660/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Abogado brasileño le enseña portugués jurídico y para negocios en Buenos Aires

Mi curso de portugués brasileño familiariza al alumno con el mundo del Derecho y de la actividad económica en Brasil. Tiene un enfoque orientado a la acción, mediante Unidades temáticas, Planes de aprendizaje y Actividades especiales que le permiten desempeñarse comprendiendo, y expresando adecuadamente y con desenvoltura, las jergas jurídica y de los negocios usadas en Brasil.

Parque Chas
$ 130/h
Larissa bea
¡Primera clase gratis!

Una adorable chica nativa en portugués, les ofrece la oportunidad de aprender a hablar y escribir re bien en portugués.

La metodología que uso es mucha lectura y canciones también, es una forma divertida y que creo que no aburre a nadie. También a base de mucha escrita, para que cada uno pueda lee y escribir perfectamente.

$ 550/h
Daria
¡Primera clase gratis!

Professora de português dá aulas presenciais e online | Profesora de portugués da clases presenciales y en aulas virtuales a través de Skype, Google HangOuts y WhatsApp.

Olá a todos! ​ Eu me chamo Daria Olshevskaia, sou professora de português e dou aulas presenciais e através do Skype, Google HangOuts e WhatsApp.

Palermo
$ 150/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués-español dirigidos a personas de todas las edades y niveles de conocimiento

Mis clases se basan en prácticas orales y escritas, planeadas y adaptadas personalmente al conocimiento e interés de cada alumno. Trataremos temas de actualidad y la aplicación del idioma en diferentes contextos.

Buenos Aires
$ 450/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Excelente Profesora brasilera nativa con 15 anos de experiencia da clases de portugues

Melissa Vincenzi, brasilera, profesora con pos grado en portugues como lengua extrangera. Clases de portugues para jovenes y adultos, amplia experiencia en clases in company, colegios, institutos y universidades. Trabajo el idioma de forma dinamica y accesible. Preparando los alumnos tanto para examenes como para el manejo de la lengua en las mas diversas situaciones.

Comuna 14
$ 70/h
Yanelice
¡Primera clase gratis!

Aprende de manera fácil, rápido y sencillo el idioma portugués, clases a domicilio, aprende hablar y escribir, también doy clases de traducción del portugués-español igualmente a domicilio

Mis clases se basan en un sistema libre, sin presionar al alumno, opino que la manera más fácil de aprender cualquier idioma es usando músicas

Palermo
$ 285/h
Jamilly
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués nativa clases en Capital Federal en mi domicilio o en casa del alumno

Yo utilizo técnicas dinámicas de aprendizaje, con material propio desarrollado para que en seis clases el alumno sepa hablar y comprender bien el idioma. También desarrollo materiales específicos para áreas de Marketing, publicidad y presentaciones personales para empresas, empresarios o canditatos.

Chacarita
$ 140/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Soy traductora, profesora e intérprete simultánea de portugués y español en todos los niveles. Tengo amplia experiencia.

Mi metodología depende del área: traducción, capacitación o traducción simultánea. Investigación previa en material referente al tema y, sobre todo, tener en cuenta la finalidad para la cual el cliente necesita el servicio. Lectura, comprensión, vocabulario sobre la lectura realizada y sobre ese texto trabajar : fonética y comprensión escrita.

Buenos Aires
$ 350/h
Mari
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués brasileño para hablantes de español . Profesora nativa,capital federal

Mi método de enseñanza apunta al abordaje comunicativo oral y escrito. Clases dinámicas dónde los alumnos siempre harán uso del idioma.

Villa Crespo
$ 300/h
Martín
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente, egresado de FUNCEB y ex estudiante del Lenguas Vivas, ofrece clases de portugués brasileño y español para extranjeros, en empresas y a domicilio. Modalidad presencial u on-line.

Mi metodología se basa en la lectura, análisis y comprensión de textos y contenidos gramaticales, vinculados con otras áreas y saberes (cultural, social, político, histórico, literario y artístico). Apunto a un tipo de enseñanza dinámico e interactivo, entre el docente y el alumno.

Palermo
$ 300/h
Xime
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués indivuduales o grupales - Conversación - Descuentos por planes mensuales!

Clases son 100% personalizadas y dinámicas, siguiendo tu ritmo y acorde a tu nivel. Todos los cursos incluyen material! Elegimos textos, videos, películas y música que se adapten a tus gustos e intereses.

Buenos Aires
$ 170/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología social, doy clases de todas las materias de primaria, matemáticas e idiomas inglés y portugués.

Mis clases están basadas en el dinamismo, todas las clases tienen un dictado diferente para no aburrirse y aprender.

Buenos Aires
$ 170/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Brasileña y estudante del último ano de medicina da clasese de compreension oral y escrita de portugues

Mis materiais son criados por no. Metrologia simples para aprender em pouco tiempo. Uso la misma metodologia que me enseñaron para aprender español.

Palermo
$ 300/h
Kako
¡Primera clase gratis!

Brasilero nativo del sur de Brasil en Palermo, clases individuales y/o grupales.

Mi metodo de enseñanza es basado en el dia a dia del alumno, sus necesidades, sus deseos. Direccionamos el aprendizado para el trabajo o vacaciones o simplemente para aprender una nueva lengua. Material propio adecuado a cada nivel del alumno.

Palermo
$ 250/h
Luciana rafaela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Educación nativa de Brasil dá clases de Portugués

Mis clases son adaptables a las necesidades de cada alumno/grupo, con foco más cultural o gramatical dependiendo do lo deseado. Pero considero siempre importante, mismo cuando la necesidad sea de habilitar para charlas laborales, agregar el factor "cultural", lo que da al alumno más confianza y naturalidad con la nueva lengua.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Vicente López para tus clases de expresión escrita - portugués

L@s profes particulares de expresión escrita - portugués en Vicente López

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender expresión escrita - portugués. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de expresión escrita - portugués en Vicente López y alrededores.



Las clases particulares de expresión escrita - portugués te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vicente López. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.