Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - portugués en Temperley

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de expresión escrita - portugués en Temperley

Temperley
$ 270/h
Suellen
¡Primera clase gratis!

Profesora brasileña con posgrado en UFRS ofrece clase de portugués en GBAs

La propuesta es trabajar las cuatro habilidades del domínio del otro idioma: comprensión oral, lectura, auditiva y escritura con el uso de materiales diversificados como música, poesía, literatura, periódicos, situaciones cotidianas para abordar las cuestiones gramaticales y también para la necesidad del alumno.

Adrogué
$ 200/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués. Práctica oral y escrita, cursos pre-viaje y apoyo universitario. BUENOS AIRES (zona sur y centro)

Mis clases son planeadas según los objetivos de cada alumno. Utilizo diferentes recursos y actividades para obtener el mayor rendimiento del estudiante. El alumno va a desenvolverse utilizando textos, videos y audios para así poder sentirse lo más cerca de la lengua extranjera.

Adrogué
$ 200/h
Rosario
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos completos de portugues brasileño. Fonética; lectura; comprensión; cultura regional e Historía.

Mi estructura se basa en la necesidad del alumno. Solamente lo básico de cada tema tiene su estructuración. Lo demas es a disposición de su necesidad. Tengo material propio. Uso un solo libro para los cursos en general a no ser que el alumno necesite algo preferecial.

Lomas de Zamora
$ 150/h
Cristian
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Portugués particular en zona centro de Lomas de Zamora

Profesor de Portugués brasileiro em zona centro de Lomas de Zamora.Todos Los niveles y edades.Clases individuales o grupales (grupos reducidos).Aprendé Portugués de forma comunicativa, haciendo hincapié en la oralidad y tus intereses.Clases pensadas según las necesidades y gustos del alumno.

San Francisco Solano
$ 60/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnicatura en servicios turísticos ofrece ayuda en la materia de idiomas en portugués , traducción y escrito

Mi método de enseñanza se basa en la estructura inicial de la materia ,pregunto cual es la dificultad que tiene mi estudiante y nos enfocamos en el problema central

Burzaco
$ 240/h
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués. Doy clases de apoyo, o para aquellas personas que necesiten el idioma para trabajo o viaje. Clases dinámicas, con elementos audiovisuales, textos literarios, basados en la cult

Además de ser profesora de Portugués, soy Cosmiatra. Estudié portugués porque amo el idioma y la cultura brasilera. Cuando comencé a hacer las prácticas docentes me apacioné con la docencia también. Mis clases están dirigidas a alumnos de diferentes edades, y para diferentes necesidades.

Lanús
$ 300/h
Sofi
¡Primera clase gratis!

Licenciada en turismo con orientación en planificación y políticas publicas. Ofrezco clases de portugués turístico desde el nivel 1-5 de universidad . Gramática , fonética, regiones de brasil, vocabul

Los contenidos de las clases están enfocados según el nivel de portugués del alumno, generalmente se enseñan las estructuras gramaticales de los tiempos verbales , el vocabulario turístico y la parte oral de los tiempos verbales vistos.

Monte Grande
$ 300/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Doy clases de portugués para viajeros, apoyo escolar, todos los niveles adultos y niños, traducciones

Me manejo con un libro cabecera y brindo a mis alumnos fotocopias de distintos libros tanto para ejercicios como para lectura.

Bernal
$ 200/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Argentina que residió en Brasil por más de 10 años con nivel avanzado en el CELPE bras Ofrece clases de portugués. TODOS LOS NIVELES> TRADUCCIONES PORTUGUÉS-ESPAÑOL y preparación para diferentes exáme

Mis clases se ajustan a la necesidad de cada alumno. No obstante, siempre intento que prime la actualidad de los contenidos, relacionándolos con algún aspecto de la coyuntura actual de Brasil. Se usan canciones, videos, y diferentes elementos que conecten al alumno con la cultura de Brasil.

Florencio Varela
$ 200/h
Luana
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de portugués, oral, escrita, traducción de textos. Experiencia de 18 años con el idioma.

Mi método de enseñanza se dirige a personas que quieren desarollar el idioma para viajar, estudiar o trabajo. Busco crear un ambiente tranquilo y amigable para que el alumno se pueda relajar.La base de las clases es usar la cultura brasileña (musica, lectura, etc.)para que el alumno pueda usar el portugués de verdad.

Nueva Pompeya
$ 180/h
Heloísa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina en la UBA ofrece clases de portugués, individuales o grupales.

mí método de enseñanza es basado en la observación del manejo de cada alumno con el idioma y sus particularidades, buscando una mejor manera de enseñarle.

Villa Madero
$ 200/h
Keila
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugues ofrece cursos de lengua y literatura . Licenciatura y posgrado . profesora brasileña.

Mi metodo de ensiñanza parte de las necesidades individuales de cada alumno e sus particularidades. Mucha oralidad y clases dinamicas . Puedo atender a los alumnos fisicamente y o por skype proporcinando mas confort y facilidad para su dia a dia.

Ezpeleta
$ 200/h
Anahí
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Educación Superior en Portugués, da clases de Portugués para principiantes o de nivel intermedio. Quilmes, Ezpeleta o alrededores.

Mis clases son adaptables a las necesidades y capacidades del alumno. En especial, dirigida a los principiantes o alumnos con conocimientos básicos. Las clases pueden abarcar 3 áreas: escrita, oral y auditiva.

La Boca
$ 200/h
Mário henrique
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestro en psicología social y derechos humanos ofrece clases de portugués y elaboración de textos

Mi método de enseñanza es basado en material de portugués de Brasil con charlas, lecturas y interpretación de textos, escrita y vocabulario. Pero esto se puede cambiar de acuerdo con las necesidades del alumno. Mi clases de portugués son dirigidas a todas las personas que desean aprender o primorear su portugués.

Parque Chacabuco
$ 800/h
Edna
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece dar clases de portugués nativa, licenciada en letras recibida en la facultad de Brasil

Mi método de enseñanza es didáctico, dinámica, busco que el alumno pueda comprender y analice todas las formas necesarias de la enseñanza, para un mejor aprendizaje, me dedico a un portugués escrito, oral, traducciones, análisis verbales.

Buenos Aires
$ 350/h
Maria belen
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante profesorado Portugues LENGUAS VIVAS - clases en caba a domicilio o en zona Parque Chacabuco

Me adapto a las necesidades del alumno armando un programa que logre cubrir en tiempo y forma el alcance de sus objetivos. Soy Lic. en Turismo y Hoteleria y prepare alumnas para rendir libres portugués como segundo idioma en la UNL. Trabajo con libros de texto que tengo digitalizados o bien puedo adaptarme al material que el alumno precise.

Buenos Aires
$ 200/h
Deisy
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de portugués nativa de Brasil, posuo nivel superior de Letras Portugués, tengo una larga experiência en la enseñanza del idioma portugués, para niños (alfabetizacion en portugués) , jove

Soy profesora de portugués nativa de Brasil, posuo nivel superior de Letras Portugués, tengo un larga experiência en la enseñanza del idioma portugués, para niños (alfabetizacion en portugués) , jovenes y adultos de distintos niveles. Metodo Socio- Comunicativo El valor por hora es negociable, de acuerdo con el paquete de horas contratado. Espero tu contacto.

Buenos Aires
$ 275/h
Aline
¡Primera clase gratis!

Profesora Brasilera nativa de portugués ofrece clases de este idioma en diferentes niveles.

Mi metodología de enseñanza se basa en los cuatro pilares de aprendizaje de un idioma, comunicación oral, lectura, escritura y escucha activa. Las clases son desarrolladas de manera personalizada y dinámica, adaptándose al nivel y preferencias del alumno.

Flores
$ 265/h
Laydi fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Portugués: Escrita y oral. ( Brasileña. 7 años en Argentina) $ 265/ hora.

Mi método de enseñanza, se basa en la necesidad de uno. podrás querer aprender desde inicio, o ir directamente con lo que se necesita de inmediato. - Para viajes. - Escuela. - Trabajo... Nombre: laydi fernanda cstro. direccion: Av. San Pedrito Barrio: Flores.

Buenos Aires
$ 120/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado Público en idioma Portugués (UBA), ofrezco clases de Portugués para nivel primario, (secundario consultar temas).

Mis clases están destinadas a un público juvenil que tenga dificultades con el idioma, quieran aprenderlo, busquen prepararse para exámenes o simplemente quieran mejorar su oralidad. El objetivo es lograr el aprendizaje del alumno/a y su superación día a día.

La Matanza
$ 200/h
Tamie
¡Primera clase gratis!

Soy brasileña, profesional de área de enseñanza, maquillaje y ventas. En Buenos Aires desde octubre y viviendo en Palermo. Clases en tu casa o en mi local. Te espero!!

Mi método está puesto sobre la práctica con apoyo de técnicas de observación, demostración y fidelización con bases en la psicología de expresión corporal y verbal.

$ 150/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comercio Internacional ofrece cursos de portugués para viajeros y estudiantes

El abordaje es a partir del alumno, sus conocimientos previos y sus intereses.. normalmente arranco con una evaluación de conocimientos de base a partir de la cual podremos ver sus preferencias y necesidades y de ahí la conversación y gramática que requiera..

Buenos Aires
$ 430/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Brasileña ofrece clases de comprensión y escrita en Portugués, individual o grupos

Metodo de enseñanza tranquilo y animado, de acuerdo con el estilo de cada persona, por medio de libros e internet.

Balvanera
$ 200/h
Alexandre
¡Primera clase gratis!

Profesor y estudiante franco-brasilero en Congreso y CABA para clases de portugués particulares y apoyo

Soy muy calmo y paciente. Eso facilita para la tranquilidad del alumno. Intento hacer la más posible cantidad de ejercicios, y repito hasta que sea claro de distintas maneras, aplicándome en el curso. Me adapto al alumno. Los alumnos generalmente me conocen por la constancia en el aprendizaje.

Almagro
$ 280/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del Profesorado Superior de Portugués, Lenguas Vivas - Almagro y alrededores

Mis clases están dirigidas a toda aquella persona que quiera aprender el idioma, ya sea porque lo necesite para viajar, por negocios o porque le gusta. Utilizo material traído de Brasil, así como videos y textos.

Monserrat
$ 250/h
Hericles
¡Primera clase gratis!

Profesor de Portugues Nativo con experiencia ofrece clases particulares para todos niveles.

Con la experiencia que tengo desarrolle un método mas fácil de aprendizaje con clases dinámicas haciendo con que el alumno tenga siempre las ganas de aprender mas y mas. Clases teóricas, orales y auditivas para que el alumno desarrolle todas las habilidades y pueda hablar, escribir y entender lo que escucho.

Monserrat
$ 150/h
Rafa
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o grupales de portugués o de español para extranjeros. Soy brasileña estudiante de medicina.

Recomiendo 3 horas de clase por semana. Vos elegís si quieres dividirlo en 2, 3 dias o en uno solo.

Buenos Aires
$ 200/h
Cecilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativa de Brasil y graduada en Letras Español ofrece clases de portugues

En las clases podemos trabajar sobre todo la oralidad, porque muchas veces es más facil entender el portugués escrito y muchos alumnos adultos se ponen un poco tímidos al hablar. Creo que el léxico y la gramática son importantes (principalmente conjugar bien los verbos), pero además está la comunicación y la cultura.

Monserrat
$ 300/h
Vivian
¡Primera clase gratis!

Brasileña nativa, comunicóloga, con larga experiencia y hace 7 años en Argentina

Los encuentros y los planes de estudio son adaptados a la necesitad y nivel de cada interesada/o, utilizando diferentes recursos para que el aprendizaje sea divertido y principalmente efectivo. Encuentros de mínimo de 1h30. Clases también en empresa y a domicilio con suplemento estimado de acuerdo con el tiempo de traslado/distancia.

Comuna 1
$ 200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua Portuguesa y Literatura Brasileña brasileño nativo con amplia experiencia.

Armo mi método de enseñanza según la necesidad del alumno y el nivel de manejo que tiene del portugués brasileño. Busco utilizar materiales diversificados (charlas, textos escritos, música, cine, etc.) para hacer con el alumno no solo domine el portugués en sus manifestaciones orales y escritas, sino que tenga una visión histórica y cultural de Brasil.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Temperley para tus clases de expresión escrita - portugués

L@s profes particulares de expresión escrita - portugués en Temperley

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender expresión escrita - portugués. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de expresión escrita - portugués en Temperley y alrededores.



Las clases particulares de expresión escrita - portugués te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Temperley. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.