Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - portugués en La Plata

9 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de expresión escrita - portugués en La Plata

La Plata
$ 200/h
Luckas
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués básico, intermedio, o avanzado. Presenciales o online! Vos elegís!

Va depender de lo que la persona busca. Y del nivel que ella ya está. Igual, me gusta mucho hacer clases orales para la persona poder hablar y practicar la pronuncia que es lo más difícil para algunos.

La Plata
$ 160/h
Joao
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de portugués a domicilio en La Plata con estudiante de Medicina Brasileño

Mis clases se basan en enseñar el idioma portugués, a comprender y hablar el idioma por medio del estudio de la teoría, entrenamiento práctico y conocimiento general de la cultura brasileña.

La Plata
$ 250/h
Agus
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués brasilero zona La Plata. Estudiante avanzada. Ayuda para rendir. Enseñanza desde nivel 1 Portugués para viajeros.

Mi método se basa en lo que busca el alumno, si quiere avanzar más en gramatica/fonética.

La Plata
$ 200/h
Vanesa
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Vanesa tengo 30 años y quiero enseñarte la magia detrás de este idioma que ya habla todo el mundo "el portugués brasilero" que conquista a todos aquellos que lo empiezan a sentir por medio de la m

Trabajamos con un cuadernillo muy completo lleno de actividades que abordan las 4 áreas del idioma (oral, escrita, lectura y comprensión auditiva) Mis clases pueden ser personalizadas adaptadas a tu necesidad de aprendizaje y a tu ritmo o grupales reducidas hasta 4 personas. Tengo una sala bien equipada para que puedas sacar el máximo provecho a las clases.

La Plata
$ 300/h
Flávia
¡Primera clase gratis!

Brasileña. Muy apasionada por mi cultura y lengua. Ya son un poco más de 1 año dando clases de portugués en Argentina. Espero que te copes!

Enseñar portugués es hablar de Brasil y al pensar en Brasil es recordar alegria, musicas, danzas, sorisas... Busco atraer lo maximo posible de la energia de brasil. Algunas clase doy llevando algunas comidas brasileña. Aprender portugués es divertido.

Gonnet
$ 150/h
Ely
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria Platense ofrece clases de portugués didácticas, para estudiantes de secundaria y Universidad

Mi método es didáctico a través de juegos. También a través de canciones, estudiar la cultura e historia del país de la lengua. Conocer su geografía. En los verbos si es necesario que sea más estructurado porque es memorizar. También me adapto a la necesidad de cada alumno y me sumo a lo q le enseñan en su clase escolar.

City Bell
$ 200/h
Catia
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de portugués en La Plata da clases a domicilio

Tengo titulo de profesora de Educación física de Brasil , pero trabajo hace 5 años también como profesora de portugués . Mi metodología se basa en prácticas de lectura ,escrita, conversación, interpretaciones y producción de texto con diferentes dinámicas de enseñar.

Berisso
$ 200/h
Aryany
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa ofrece clases de portugués para adolescentes, jóvenes y adultos, niveles inicial e intermedio en La Plata, Berisso o Ensenada . Clases personalizadas según el interés del alumno.

Soy brasilera, vivo hace 10 años en Argentina, donde me recibí como ingeniera civil. Las clases de portugués están dirigidas a adolescentes, jóvenes y adultos, nivel inicial e intermedio. Mis clases se estructuran de acuerdo a la necesidad e intereses del alumno, con material y metodología variadas, priorizando el desarrollo del alumno en la lectura, escrita y conversación.

Berisso
$ 180/h
Cibele
¡Primera clase gratis!

Clases para vivir o viajar, Traducciones en Portugués Brasilero - Nivel Principiante hasta Avanzado

Hay personas que quieren aprender solamente hablar para ir de viaje, para estas personas recomendo entender lo basico de la estructura gramatical y tener facilidad en absorver los sonidos ya que la lengua portuguesa escrita es muy parecida con el español, pero el habla no.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de La Plata para tus clases de expresión escrita - portugués

L@s profes particulares de expresión escrita - portugués en La Plata

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender expresión escrita - portugués. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de expresión escrita - portugués en La Plata y alrededores.



Las clases particulares de expresión escrita - portugués te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.