Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de expresión escrita - portugués en tu casa y para un nivel nivel primario

67 profesores en Buenos Aires

Seleccionamos a los profesores particulares de expresión escrita - portugués

Buenos Aires
$ 500/h
Lizi
(3)
¡Primera clase gratis!

Queres hablar portugues de manera descontraida, criativa y rapida? Yo ayudo vos!

Mi metodologia es pratica, esta direcionada a aprender de forma espontanea y relaxada. Las clases estan direcionadas a quiem quiere aprender linguaje del dia a dia, como nativa de Brasil, comparto un dialogo sobre cosas de nosotros para generar interes.

Villa Crespo
$ 300/h
Martín
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente, egresado de FUNCEB y ex estudiante del Lenguas Vivas, ofrece clases de portugués brasileño y español para extranjeros, en empresas y a domicilio. Modalidad presencial u on-line.

Mi metodología se basa en la lectura, análisis y comprensión de textos y contenidos gramaticales, vinculados con otras áreas y saberes (cultural, social, político, histórico, literario y artístico). Apunto a un tipo de enseñanza dinámico e interactivo, entre el docente y el alumno.

Recoleta
$ 300/h
Marlus
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en Portugués y Literatura brasileña en Recoleta, Buenos Aires

Minhas clases están basadas en el diálogo, escribir, traducir y leer textos en Lengua Portuguesa de todos los tipos, en base a la preferencia del estudiante para que motiva el aprendizaje. Uso juegos motivacionales y literatura para auxiliar en el proceso de asimilación.

Buenos Aires
$ 350/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués a domicilio y en empresas. Profesora recibida. Preparación de exámenes.

En mis clases utilizo material de diferentes libros y recursos auténticos. Tengo como objetivo que los alumnos se apropien de la lengua extranjera desde el inicio para expresarse a través de la escritura y de la oralidad con autonomía y confianza. Por lo tanto, estimulo la participación, el aprendizaje activo, la reflexión sobre la lengua en proceso de adquisición y la autoevaluación.

Flores
$ 230/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de S&H ofrece dar clases particulares de portugués básico e intermedio

Mi método de enseñanza es simple y práctico, para que el alumno se sienta cómodo cuando empiece a estudiar un nuevo idioma. También se utilizará formas de comprensión auditiva como escrita, para su mejor manejo sobre el idioma. El saber no ocupa lugar, sino te dá nuevas experiencias.

Palermo
$ 300/h
Kako
¡Primera clase gratis!

Brasilero nativo del sur de Brasil en Palermo, clases individuales y/o grupales.

Mi metodo de enseñanza es basado en el dia a dia del alumno, sus necesidades, sus deseos. Direccionamos el aprendizado para el trabajo o vacaciones o simplemente para aprender una nueva lengua. Material propio adecuado a cada nivel del alumno.

Almagro
$ 280/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del Profesorado Superior de Portugués, Lenguas Vivas - Almagro y alrededores

Mis clases están dirigidas a toda aquella persona que quiera aprender el idioma, ya sea porque lo necesite para viajar, por negocios o porque le gusta. Utilizo material traído de Brasil, así como videos y textos.

Buenos Aires
$ 250/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Olá! Soy estudiante de la carrera de Traductorado Público de Portugués y nativa de Brasil, doy clases a diferentes niveles con distintos métodos de aprendizaje según necesite el alumno.

La metodología que utilizo varía dependiendo del alumno y si ya tiene conocimientos previos del idioma. Como material extra empleo textos de diferentes géneros, audios y videos, ya que considero importante que el alumno maneje el idioma no solo de forma escrita sino que también tenga un dominio oral del mismo.

Buenos Aires
$ 350/h
Mari
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués brasileño para hablantes de español . Profesora nativa,capital federal

Mi método de enseñanza apunta al abordaje comunicativo oral y escrito. Clases dinámicas dónde los alumnos siempre harán uso del idioma.

Buenos Aires
$ 200/h
Emanuelle
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender portugués de una manera fácil y divertida? Dale! Clases de portugués con profesor nativo del Brasil.

Trato de enseñar el idioma portugués de una manera práctica y rápida, proporcionando una comprensión correcta de la lengua, las clases son para aprender o perfeccionar el idioma.

Caballito
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante del traductorado de portugués ofrece clases de conversación, escritura y lectura. Individuales o en grupos.

Mi método de enseñanza es dinámico e interactivo. Priorizo la incorporación de la lengua como si fuera nuestra lengua materna, encontrando no sólo las semejanzas con el español sino también su riqueza y su forma de comunicación. Utilizo canciones, textos, entrevistas y lecturas de toda índole para agilizar el aprendizaje y hacerlo dinámico y entretenido.

Buenos Aires
$ 450/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Excelente Profesora brasilera nativa con 15 anos de experiencia da clases de portugues

Melissa Vincenzi, brasilera, profesora con pos grado en portugues como lengua extrangera. Clases de portugues para jovenes y adultos, amplia experiencia en clases in company, colegios, institutos y universidades. Trabajo el idioma de forma dinamica y accesible. Preparando los alumnos tanto para examenes como para el manejo de la lengua en las mas diversas situaciones.

Buenos Aires
$ 200/h
Eudes
¡Primera clase gratis!

Profesor brasilero nativo ofrece clases de portugués para todos los niveles y edades.

Mi método es basado en una division enter teoria y conversación, dependiendo del nivel del alumno.

Buenos Aires
$ 150/h
Marcilio silva
¡Primera clase gratis!

Brasileño residente en Buenos Aires ofrece clases de Portugués individuales o grupales

Enseñanza del idioma, abarcando todos los niveles, con material didáctico, ágil y moderno. método es eficaz, dinámico y muy divertido porque trabajamos con artículos de actualidad sobre Brasil, músicas, letras de canciones, libros, películas y cultura pop brasileños que refuerzan el aprendizaje, videos y ejercicios gramaticales direccionados a la necesidad de cada uno.

Belgrano
$ 220/h
Guilherme
(2)
¡Primera clase gratis!

Brasileño, periodista y músico ofrece clases de portugués del Brasil. Para personas de todas las edades y en todos los níveles. Con foco en escrita o conversación

Las clases son para cualquier persona que tenga ganas de estudiar y aprender portugués, así como la cultura del Brasil. Las clases son planeadas desde el perfil de cada alumno, teniendo en cuenta las necesidades individuales y el nivel de aprendizaje de cada uno. Mas allá, soy músico y me gusta trabajar con los sonidos.

Parque Chacabuco
$ 800/h
Edna
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece dar clases de portugués nativa, licenciada en letras recibida en la facultad de Brasil

Mi método de enseñanza es didáctico, dinámica, busco que el alumno pueda comprender y analice todas las formas necesarias de la enseñanza, para un mejor aprendizaje, me dedico a un portugués escrito, oral, traducciones, análisis verbales.

Buenos Aires
$ 170/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología social, doy clases de todas las materias de primaria, matemáticas e idiomas inglés y portugués.

Mis clases están basadas en el dinamismo, todas las clases tienen un dictado diferente para no aburrirse y aprender.

Buenos Aires
$ 275/h
Aline
¡Primera clase gratis!

Profesora Brasilera nativa de portugués ofrece clases de este idioma en diferentes niveles.

Mi metodología de enseñanza se basa en los cuatro pilares de aprendizaje de un idioma, comunicación oral, lectura, escritura y escucha activa. Las clases son desarrolladas de manera personalizada y dinámica, adaptándose al nivel y preferencias del alumno.

Buenos Aires
$ 150/h
Patricia
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 430/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Brasileña ofrece clases de comprensión y escrita en Portugués, individual o grupos

Metodo de enseñanza tranquilo y animado, de acuerdo con el estilo de cada persona, por medio de libros e internet.

Buenos Aires
$ 350/h
Maria belen
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante profesorado Portugues LENGUAS VIVAS - clases en caba a domicilio o en zona Parque Chacabuco

Me adapto a las necesidades del alumno armando un programa que logre cubrir en tiempo y forma el alcance de sus objetivos. Soy Lic. en Turismo y Hoteleria y prepare alumnas para rendir libres portugués como segundo idioma en la UNL. Trabajo con libros de texto que tengo digitalizados o bien puedo adaptarme al material que el alumno precise.

Villa Devoto
$ 350/h
Nerina
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués ofrece clases para iniciar o perfeccionar el estudio del idioma.

Mi método de enseñanza está enfocado en enseñar el idioma a través del descubrimiento de la cultura brasileña y brindar las herramientas necesarias para que la persona pueda desenvolverse con libertad tanto en el ámbito profesional como en el social.

Buenos Aires
$ 150/h
Nelma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrezco curso de Idiomas. Clase de Portugués escrprito y pronunciación (Nativo (a))

Mis clases son dinámicas, con materiales teóricos y Prácticos para mejor aprendizaje.

Buenos Aires
$ 350/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués en Buenos Aires - Todos los niveles y un enfoque didactico y entretenido

Soy periodista, pero me encanta enseñar. Estoy en el tercer año del profesorado de portugués y me gusta a las clases que doy encontrarle una finalidad y un uso al contenido aprendido. Asimismo, también creo importante aprender la cultura y divertirse con la lengua. El enfoque comunicativo es el cual elijo para enseñar, pero considero importantisímo la párte gramatical y la fonetica.

Buenos Aires
$ 190/h
Cauê
¡Primera clase gratis!

Profesor brasileño con varios años de experiencia en el dictado de clases da clases de portugués. La primera clase es experimental. Sin costo para el alumno.

Básicamente, utilizo un material en que los alumnos ven algunos diálogos. En ellos el alumno aprende vocabulario nuevo, refuerza el que ya sabe, así como con las conjugaciones de los verbos y las demás estructuras gramaticales. Después partimos para la conversação sobre ellos y sobre los tópicos de ellos que pueden ser extrapolados para la vida real.

Almagro
$ 350/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada del Lenguas Vivas "Spangenberg" dicta clases de portugués en Almagro y a domicilio. Apoyo escolar primaria y secundaria. Metodología dinámica. Conversación, escrita y oralidad. Clas

Las clases son personalizadas de acuerdo al interés y ritmo de cada estudiante. Dicto las mismas en Almagro y a domicilio siempre en capital federal. Las clases son dinámicas, descontraídas, individuales o en grupo. Brindo apoyo escolar para niños y adolescentes. Los ayudo con las tareas y el contenido que no entienda abordado en la escuela.

Chacarita
$ 140/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!
Recoleta
$ 350/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Psicologa ofrece clases de portugués para personas que desean aprender de manera fácil y dinámica.

Creo en la capacidad de las personas de desarollarse, entonces trabajo con textos, la gramática y la conversación y trato de construir las clases junto con el propio alumno a partir de las demandas que me trae e de los temas que le gusta.

Flores
$ 265/h
Laydi fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Portugués: Escrita y oral. ( Brasileña. 7 años en Argentina) $ 265/ hora.

Mi método de enseñanza, se basa en la necesidad de uno. podrás querer aprender desde inicio, o ir directamente con lo que se necesita de inmediato. - Para viajes. - Escuela. - Trabajo... Nombre: laydi fernanda cstro. direccion: Av. San Pedrito Barrio: Flores.

Buenos Aires
$ 250/h
Rodolfo
(6)
¡Primera clase gratis!

Brasileño ofrece curso de portugués dinámico, centrado en la conversación y vocabulario.

Creo que la forma ideal de aprender un nuevo idioma es a través de temas que despierten su interés. Si te gusta Bossa Nova, vamos a estudiar el vocabulario y reglas gramaticales de las canciones de Chico Buarque. Si le gusta viajar, vamos a investigar sobre las culturas de Brasil. Esta fue la forma en que logré hablar inglés y español.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Buenos Aires
de expresión escrita - portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! raquel se amolda a los horarios,tiene capacidad de ser didactica en sus explicaciones y sus clases son muy amenas y divertidas para aprender y sentirse comodo..genia!

F
Franco, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Una excelente profesora! Desde el primer dia me encontré muy conforme y clase a clase lo sigo reafirmando. Más allá de sus conocimientos, Débora es muy didáctica, tiene mucha paciencia y es muy divertida! La recomiendo!

J
Jose, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente persona. Mucha paciencia para explicar. Las clases son muy prácticas lo que hace que poco a poco hables en idioma.

J
Jammy, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente en su trabajo y su persona! Recomendada al 100!

M
Maira, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Me gusto mucho la clase...gonzalo muy buena onda y atento...lo recomiendo!

F
Florencia, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Muy buena profe! Me gusta su paciencia y su metodologia. Clase muy personalisada, la recomiendo!!!

M
Maryline, alumn@
Hace 10 meses

Buscá tu clase de expresión escrita - portugués para un nivel de nivel primario

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Nivel primario / materia: Idiomas).

Por ciudad

Por país