Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - portugués en Buenos Aires

74 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de expresión escrita - portugués en Buenos Aires

Chacarita
$ 140/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!
Recoleta
$ 350/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Psicologa ofrece clases de portugués para personas que desean aprender de manera fácil y dinámica.

Creo en la capacidad de las personas de desarollarse, entonces trabajo con textos, la gramática y la conversación y trato de construir las clases junto con el propio alumno a partir de las demandas que me trae e de los temas que le gusta.

Flores
$ 265/h
Laydi fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Portugués: Escrita y oral. ( Brasileña. 7 años en Argentina) $ 265/ hora.

Mi método de enseñanza, se basa en la necesidad de uno. podrás querer aprender desde inicio, o ir directamente con lo que se necesita de inmediato. - Para viajes. - Escuela. - Trabajo... Nombre: laydi fernanda cstro. direccion: Av. San Pedrito Barrio: Flores.

Buenos Aires
$ 250/h
Rodolfo
(6)
¡Primera clase gratis!

Brasileño ofrece curso de portugués dinámico, centrado en la conversación y vocabulario.

Creo que la forma ideal de aprender un nuevo idioma es a través de temas que despierten su interés. Si te gusta Bossa Nova, vamos a estudiar el vocabulario y reglas gramaticales de las canciones de Chico Buarque. Si le gusta viajar, vamos a investigar sobre las culturas de Brasil. Esta fue la forma en que logré hablar inglés y español.

Buenos Aires
$ 150/h
Ivo franklin
¡Primera clase gratis!

Aulas Português particulares / clases de portugues , traduccion ,trabajos academicos,contrtactos comercial ,

Las clases tienen metodología simple, por medio de la escrita, y la conversación, material didáctico, con ilustrativas,videos y sonidos musicales, televisivos, investigación en diccionarios nativos, utiliza tambien varias bibliografias y textos disponibles electrónicamente a través de internet, presentación por medio slids

Palermo
$ 150/h
Silvana
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués-español dirigidos a personas de todas las edades y niveles de conocimiento

Mis clases se basan en prácticas orales y escritas, planeadas y adaptadas personalmente al conocimiento e interés de cada alumno. Trataremos temas de actualidad y la aplicación del idioma en diferentes contextos.

Buenos Aires
$ 450/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués individuales y grupales. Curso acelerado para viajes a Brasil.

La metodología se basa en la detección de las necesidades, nivel y capacidades del alumno y a partir de allí trabajar enfocado en sus intereses con apoyo de bibliografía, conversación, música, textos literarios, ejercicios de sistematización y fonética, entonación. Expresión y comprensión oral y escrita. Comunicación.

Palermo
$ 130/h
Irina
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy brasilera y doy clases particulares de portugues por capital federal. Mi especialidad es conversacion sobre temas variados. Ayudo a mejorar la pronunciación y la expresión oral.

Mis clases son de conversación para un nivel básico. Pueden ser en un café, parque, a domicilio o por skype. En cada clase trabajaremos una temática diferente. Me adapto a lo que quieran aprender y sobre eso buscaremos materiales como músicas, cuentos, diarios, revistas, historietas.

Palermo
$ 250/h
Luciana rafaela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Educación nativa de Brasil dá clases de Portugués

Mis clases son adaptables a las necesidades de cada alumno/grupo, con foco más cultural o gramatical dependiendo do lo deseado. Pero considero siempre importante, mismo cuando la necesidad sea de habilitar para charlas laborales, agregar el factor "cultural", lo que da al alumno más confianza y naturalidad con la nueva lengua.

Buenos Aires
$ 350/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de Uba. Soy Brasilleña y doy clases para extanjeros

Doy clases de portugues a gente que quiera aprender a comunicarse en brasil sea por trabajo, estudios o vacaciones. Tengo metodos de ejercicios de practica escrita y oral. Asi como algunos libros para entrenar la comprehension y la lectura dinamica.

Monserrat
$ 300/h
Vivian
¡Primera clase gratis!

Brasileña nativa, comunicóloga, con larga experiencia y hace 7 años en Argentina

Los encuentros y los planes de estudio son adaptados a la necesitad y nivel de cada interesada/o, utilizando diferentes recursos para que el aprendizaje sea divertido y principalmente efectivo. Encuentros de mínimo de 1h30. Clases también en empresa y a domicilio con suplemento estimado de acuerdo con el tiempo de traslado/distancia.

Buenos Aires
$ 400/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués brasileiro para empresas y viajeros - Inglés y español para extranjeros. Clases particulares a domicilio

Al NO ser profesor nativo, puedo comprender mucho mejor las dificultades que tiene un hispanohablante. Siempre clases particulares y a domicilio. Así como un avión precisa de dos alas para volar, un estudiante precisa de la teoría que sustente su aprendizaje y de la práctica que lo fortalezca. En pocas palabras, ese es mi método: un balance entre teoría y práctica.

Buenos Aires
$ 200/h
Gisela
(1)
¡Primera clase gratis!

Guia de turismo a nivel nacional con experienca en turismo receptivo brasilero

Explicar a cada uno la historia de nuestro pais que lugares se pueden visitar. Sobre todo resaltar cada pcia con sus atractivos siempre con la proyeccion de que puedan explicarselo a turistas.

Almagro
$ 220/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora licenciada de Portugués, brasileña, com más de 10 años de experiencia, especialista en Literatura Latinoamerica. Metodologia adaptable a la necesidad de cada alumno.

Soy Licenciada en Letras Portugués con especialización en Literatura Latnoiamericada, dicto clases a más de 10 años y logre a través trayectoria una metodologia adaptable a las necesidades de cada alumno. Aprender a través de las culturas es desde mi experiencia el método más efectivo de lograr conocimiento.

Buenos Aires
$ 200/h
Itamar
¡Primera clase gratis!

Professor, doutorando que ministra aula de português para estrangeiros e universidades e

Sou professor de língua portuguesa, doutorando em Literatura brasileira, argentina e africana, dedico as minhas aulas aos estrangeiros que queiram aprender o melhor português, com aulas teóricas com apostilas feitas, de acordo com as necessidades dos alunos e aulas práticas, com 100% de conversação.

Buenos Aires
$ 400/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugues, Zona Norte CABA y Zona Norte de Pcia. de Buenos Aires

Mi metodo de enseñanza es utilizando libros de ultima generacion, en idioma portugues brasilero. Las clases son muy amenas y el alumno se siente rapidamente involucrado con el idioma, dada la eficacia de mi metodologia, utilizando el libro indicado para cada nivel, con gran aprendizaje de fonologia y vocabulario y expresiones idiomaticas.

Buenos Aires
$ 250/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugues, con nivel avanzado mas de 9 años de experiencia.

Metodologia basada en la necesidad del alumno, y tambien en sus gustos, ya que cada uno tiene forma particular de aprender. Enfocado ciento por ciento en lo que necesita el alumno, pudiendo llegar a implementar nuevas tecnicas acordes a la persona.

Buenos Aires
$ 250/h
Marlize
(1)
¡Primera clase gratis!

Brasilera y estudiante de traducctorado ofrece clases de portugués brasilero para extranjeros

Busco enseñar de acuerdo a la necesidad del alumno. No hay certificado y son clases libres y organizadas. Podemos hablar si es mejor para el alumno sólo clases en línea o presenciales y podemos buscar montar grupos para entrenar mejor.

Villa Crespo
$ 250/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada en Brasil ofrece clases de portugués individuales o grupales por la zona de Chacarita/Villa Crespo

Mi método de enseñanza es, principalmente, la oralidad, o sea, en las clases exploro mucho el hablar, la modificación de los músculos de cara para pronunciar fonemas específicos del portugués, palabras de uso cotidiano. Adopto ese método por la experiencia que pase en aprender otra lengua, y para mí, para que se pueda aprender bien, es necesario vivirla.

Buenos Aires
$ 400/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Docente nativa de portugués. Doy clases en Coghlan (capital) y Zona Norte

Las clases son en portugués. Se trabaja con un libro de gramática que acompaña actividades orales, escritas y auditivas. Se trabaja con textos actuales y acordes al interés del alumno. Se escuchan músicas, vemos películas o series para ampliar el vocabulario. Cuando hay necesidad de un vocabulario específico (empresarial), se adapta la clase al interés del alumno.

Almagro
$ 300/h
Alan kardec
¡Primera clase gratis!

Brasileño estudiante de medicina en la UBA ofrece clases de portugués a todos los niveles

La metodología es simple y accesible, se basando en la total comprensión oral y escrita del idioma portugués, con el uso de herramientas didáctico-pedagógicas desarolladas por universidades nacionales en Brasil y también con vídeos, canciones, películas, poesias y todo lo que pueda llevar el alumno a conocer la cultura brasileña a sus 4 rincones.

Buenos Aires
$ 120/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado Público en idioma Portugués (UBA), ofrezco clases de Portugués para nivel primario, (secundario consultar temas).

Mis clases están destinadas a un público juvenil que tenga dificultades con el idioma, quieran aprenderlo, busquen prepararse para exámenes o simplemente quieran mejorar su oralidad. El objetivo es lograr el aprendizaje del alumno/a y su superación día a día.

Buenos Aires
$ 660/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Abogado brasileño le enseña portugués jurídico y para negocios en Buenos Aires

Mi curso de portugués brasileño familiariza al alumno con el mundo del Derecho y de la actividad económica en Brasil. Tiene un enfoque orientado a la acción, mediante Unidades temáticas, Planes de aprendizaje y Actividades especiales que le permiten desempeñarse comprendiendo, y expresando adecuadamente y con desenvoltura, las jergas jurídica y de los negocios usadas en Brasil.

Buenos Aires
$ 259/h
Igor
¡Primera clase gratis!

Brasileño nativo ofrece clases de portugués para personas mayores de 14 años

Soy un brasileño que vive a poco tiempo en Buenos Aires y estudia Medicina en la UBA. Mis clases son para aquellos que tienen la curiosidad por la lengua, que necesiten aprender para el trabajo o que vayan viajar al exterior.

San Nicolás
$ 120/h
Chaiane
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de português para secundários e primariosBA Bs

Hola me llamo Chai voy dar clases de português de una forma bien rápida y fácil de aprender, como es ensinado à nosotros en Brasil. En las escuelas brasileñas aprendemos que todos tem capacidade de aprender. E é isso que eu ensino.

Buenos Aires
$ 250/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Profesorado de Portugués para Nivel Superior Instituto Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández

Mi nombre es Agustín, mis clases se dirigen a aquellos que están iniciando en portugués como lengua extranjera. Actualmente estoy cursando en el Lenguas Vivas la carrera de Profesorado en dicho idioma. Ya he impartido clases particulares a varios alumnos. Mi metodología se basa en material didáctico y audiovisual (música, vídeos, películas).

Balvanera
$ 400/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Portugués Brasileño con profesora nativa, aprenda un nuevo idioma en muy poco tiempo con mucha practica en clase.

Mi método de enseñanza es con base en los mejores libros de Portugués brasileño, distintos materiales de audio, vídeo y textos de acorde a los intereses del alumno. Las clases son dinámicas y enfocadas en desarrollar las habilidades necesarias para hablar, leer, escribir, oír y comprender.

Parque Chas
$ 130/h
Larissa bea
¡Primera clase gratis!

Una adorable chica nativa en portugués, les ofrece la oportunidad de aprender a hablar y escribir re bien en portugués.

La metodología que uso es mucha lectura y canciones también, es una forma divertida y que creo que no aburre a nadie. También a base de mucha escrita, para que cada uno pueda lee y escribir perfectamente.

Almagro
$ 150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales, amante de la historia universal y de diversos idiomas, ofrece clases de portugués, historia antigua.

Mi método de enseñanza se basa en la claridad de las explicaciones, en el caso de idiomas la propuesta es que el alumno escuche diálogos, música, y aprenda la gramática de forma eficaz y sencilla.

Buenos Aires
$ 170/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Brasileña y estudante del último ano de medicina da clasese de compreension oral y escrita de portugues

Mis materiais son criados por no. Metrologia simples para aprender em pouco tiempo. Uso la misma metodologia que me enseñaron para aprender español.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de expresión escrita - portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de expresión escrita - portugués y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente persona. Mucha paciencia para explicar. Las clases son muy prácticas lo que hace que poco a poco hables en idioma.

J
Jammy, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Me gusto mucho la clase...gonzalo muy buena onda y atento...lo recomiendo!

F
Florencia, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de expresión escrita - portugués

L@s profes particulares de expresión escrita - portugués en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender expresión escrita - portugués. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de expresión escrita - portugués en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de expresión escrita - portugués te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.