Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - portugués en Buenos Aires

72 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de expresión escrita - portugués en Buenos Aires

Palermo
$ 150/h
Silvana
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués-español dirigidos a personas de todas las edades y niveles de conocimiento

Mis clases se basan en prácticas orales y escritas, planeadas y adaptadas personalmente al conocimiento e interés de cada alumno. Trataremos temas de actualidad y la aplicación del idioma en diferentes contextos.

Villa Crespo
$ 300/h
Martín
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente, egresado de FUNCEB y ex estudiante del Lenguas Vivas, ofrece clases de portugués brasileño y español para extranjeros, en empresas y a domicilio. Modalidad presencial u on-line.

Mi metodología se basa en la lectura, análisis y comprensión de textos y contenidos gramaticales, vinculados con otras áreas y saberes (cultural, social, político, histórico, literario y artístico). Apunto a un tipo de enseñanza dinámico e interactivo, entre el docente y el alumno.

Palermo
$ 130/h
Irina
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy brasilera y doy clases particulares de portugues por capital federal. Mi especialidad es conversacion sobre temas variados. Ayudo a mejorar la pronunciación y la expresión oral.

Mis clases son de conversación para un nivel básico. Pueden ser en un café, parque, a domicilio o por skype. En cada clase trabajaremos una temática diferente. Me adapto a lo que quieran aprender y sobre eso buscaremos materiales como músicas, cuentos, diarios, revistas, historietas.

Villa Crespo
$ 250/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada en Brasil ofrece clases de portugués individuales o grupales por la zona de Chacarita/Villa Crespo

Mi método de enseñanza es, principalmente, la oralidad, o sea, en las clases exploro mucho el hablar, la modificación de los músculos de cara para pronunciar fonemas específicos del portugués, palabras de uso cotidiano. Adopto ese método por la experiencia que pase en aprender otra lengua, y para mí, para que se pueda aprender bien, es necesario vivirla.

Recoleta
$ 300/h
Marlus
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en Portugués y Literatura brasileña en Recoleta, Buenos Aires

Minhas clases están basadas en el diálogo, escribir, traducir y leer textos en Lengua Portuguesa de todos los tipos, en base a la preferencia del estudiante para que motiva el aprendizaje. Uso juegos motivacionales y literatura para auxiliar en el proceso de asimilación.

Buenos Aires
$ 350/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués a domicilio y en empresas. Profesora recibida. Preparación de exámenes.

En mis clases utilizo material de diferentes libros y recursos auténticos. Tengo como objetivo que los alumnos se apropien de la lengua extranjera desde el inicio para expresarse a través de la escritura y de la oralidad con autonomía y confianza. Por lo tanto, estimulo la participación, el aprendizaje activo, la reflexión sobre la lengua en proceso de adquisición y la autoevaluación.

Almagro
$ 300/h
Alan kardec
¡Primera clase gratis!

Brasileño estudiante de medicina en la UBA ofrece clases de portugués a todos los niveles

La metodología es simple y accesible, se basando en la total comprensión oral y escrita del idioma portugués, con el uso de herramientas didáctico-pedagógicas desarolladas por universidades nacionales en Brasil y también con vídeos, canciones, películas, poesias y todo lo que pueda llevar el alumno a conocer la cultura brasileña a sus 4 rincones.

Flores
$ 230/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de S&H ofrece dar clases particulares de portugués básico e intermedio

Mi método de enseñanza es simple y práctico, para que el alumno se sienta cómodo cuando empiece a estudiar un nuevo idioma. También se utilizará formas de comprensión auditiva como escrita, para su mejor manejo sobre el idioma. El saber no ocupa lugar, sino te dá nuevas experiencias.

Palermo
$ 300/h
Kako
¡Primera clase gratis!

Brasilero nativo del sur de Brasil en Palermo, clases individuales y/o grupales.

Mi metodo de enseñanza es basado en el dia a dia del alumno, sus necesidades, sus deseos. Direccionamos el aprendizado para el trabajo o vacaciones o simplemente para aprender una nueva lengua. Material propio adecuado a cada nivel del alumno.

Almagro
$ 280/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del Profesorado Superior de Portugués, Lenguas Vivas - Almagro y alrededores

Mis clases están dirigidas a toda aquella persona que quiera aprender el idioma, ya sea porque lo necesite para viajar, por negocios o porque le gusta. Utilizo material traído de Brasil, así como videos y textos.

Buenos Aires
$ 660/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Abogado brasileño le enseña portugués jurídico y para negocios en Buenos Aires

Mi curso de portugués brasileño familiariza al alumno con el mundo del Derecho y de la actividad económica en Brasil. Tiene un enfoque orientado a la acción, mediante Unidades temáticas, Planes de aprendizaje y Actividades especiales que le permiten desempeñarse comprendiendo, y expresando adecuadamente y con desenvoltura, las jergas jurídica y de los negocios usadas en Brasil.

Buenos Aires
$ 350/h
Mari
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués brasileño para hablantes de español . Profesora nativa,capital federal

Mi método de enseñanza apunta al abordaje comunicativo oral y escrito. Clases dinámicas dónde los alumnos siempre harán uso del idioma.

Palermo
$ 250/h
Luciana rafaela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Educación nativa de Brasil dá clases de Portugués

Mis clases son adaptables a las necesidades de cada alumno/grupo, con foco más cultural o gramatical dependiendo do lo deseado. Pero considero siempre importante, mismo cuando la necesidad sea de habilitar para charlas laborales, agregar el factor "cultural", lo que da al alumno más confianza y naturalidad con la nueva lengua.

Buenos Aires
$ 350/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugues, Zona Norte CABA y Zona Norte de Pcia. de Buenos Aires

Mi metodo de enseñanza es utilizando libros de ultima generacion, en idioma portugues brasilero. Las clases son muy amenas y el alumno se siente rapidamente involucrado con el idioma, dada la eficacia de mi metodologia, utilizando el libro indicado para cada nivel, con gran aprendizaje de fonologia y vocabulario y expresiones idiomaticas.

Balvanera
$ 500/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Portugués brasileño para profesionales que trabajan con Brasil, más de 6 años de experiencia en multinacionales

Mi método de enseñanza es con base en los mejores libros de Portugués brasileño, distintos materiales de audio, vídeo y textos de acorde a los intereses del alumno. Las clases son dinámicas y enfocadas en desarrollar las habilidades necesarias para hablar, leer, escribir, oír y comprender.

Buenos Aires
$ 200/h
Emanuelle
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender portugués de una manera fácil y divertida? Dale! Clases de portugués con profesor nativo del Brasil.

Trato de enseñar el idioma portugués de una manera práctica y rápida, proporcionando una comprensión correcta de la lengua, las clases son para aprender o perfeccionar el idioma.

Caballito
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante del traductorado de portugués ofrece clases de conversación, escritura y lectura. Individuales o en grupos.

Mi método de enseñanza es dinámico e interactivo. Priorizo la incorporación de la lengua como si fuera nuestra lengua materna, encontrando no sólo las semejanzas con el español sino también su riqueza y su forma de comunicación. Utilizo canciones, textos, entrevistas y lecturas de toda índole para agilizar el aprendizaje y hacerlo dinámico y entretenido.

Palermo
$ 300/h
Xime
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués indivuduales o grupales - Conversación - Descuentos por planes mensuales!

Clases son 100% personalizadas y dinámicas, siguiendo tu ritmo y acorde a tu nivel. Todos los cursos incluyen material! Elegimos textos, videos, películas y música que se adapten a tus gustos e intereses.

Buenos Aires
$ 450/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Excelente Profesora brasilera nativa con 15 anos de experiencia da clases de portugues

Melissa Vincenzi, brasilera, profesora con pos grado en portugues como lengua extrangera. Clases de portugues para jovenes y adultos, amplia experiencia en clases in company, colegios, institutos y universidades. Trabajo el idioma de forma dinamica y accesible. Preparando los alumnos tanto para examenes como para el manejo de la lengua en las mas diversas situaciones.

Buenos Aires
$ 200/h
Eudes
¡Primera clase gratis!

Profesor brasilero nativo ofrece clases de portugués para todos los niveles y edades.

Mi método es basado en una division enter teoria y conversación, dependiendo del nivel del alumno.

Buenos Aires
$ 150/h
Marcilio silva
¡Primera clase gratis!

Brasileño residente en Buenos Aires ofrece clases de Portugués individuales o grupales

Enseñanza del idioma, abarcando todos los niveles, con material didáctico, ágil y moderno. método es eficaz, dinámico y muy divertido porque trabajamos con artículos de actualidad sobre Brasil, músicas, letras de canciones, libros, películas y cultura pop brasileños que refuerzan el aprendizaje, videos y ejercicios gramaticales direccionados a la necesidad de cada uno.

Buenos Aires
$ 250/h
Camilla
¡Primera clase gratis!

Olá! Soy estudiante de la carrera de Traductorado Público de Portugués y nativa de Brasil, doy clases a diferentes niveles con distintos métodos de aprendizaje según necesite el alumno.

La metodología que utilizo varía dependiendo del alumno y si ya tiene conocimientos previos del idioma. Como material extra empleo textos de diferentes géneros, audios y videos, ya que considero importante que el alumno maneje el idioma no solo de forma escrita sino que también tenga un dominio oral del mismo.

Belgrano
$ 220/h
Guilherme
(2)
¡Primera clase gratis!

Brasileño, periodista y músico ofrece clases de portugués del Brasil. Para personas de todas las edades y en todos los níveles. Con foco en escrita o conversación

Las clases son para cualquier persona que tenga ganas de estudiar y aprender portugués, así como la cultura del Brasil. Las clases son planeadas desde el perfil de cada alumno, teniendo en cuenta las necesidades individuales y el nivel de aprendizaje de cada uno. Mas allá, soy músico y me gusta trabajar con los sonidos.

Buenos Aires
$ 170/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología social, doy clases de todas las materias de primaria, matemáticas e idiomas inglés y portugués.

Mis clases están basadas en el dinamismo, todas las clases tienen un dictado diferente para no aburrirse y aprender.

Belgrano
$ 300/h
Denisson
¡Primera clase gratis!

Profesional con formación en Letras Académica, en la Universidad Federal de Bahia

Dialógica: basada en la intertextualidad, de un lado, y en la oralidad, de otro, mis clases son para hablar afuera.

Comuna 14
$ 70/h
Yanelice
¡Primera clase gratis!

Aprende de manera fácil, rápido y sencillo el idioma portugués, clases a domicilio, aprende hablar y escribir, también doy clases de traducción del portugués-español igualmente a domicilio

Mis clases se basan en un sistema libre, sin presionar al alumno, opino que la manera más fácil de aprender cualquier idioma es usando músicas

Buenos Aires
$ 275/h
Aline
¡Primera clase gratis!

Profesora Brasilera nativa de portugués ofrece clases de este idioma en diferentes niveles.

Mi metodología de enseñanza se basa en los cuatro pilares de aprendizaje de un idioma, comunicación oral, lectura, escritura y escucha activa. Las clases son desarrolladas de manera personalizada y dinámica, adaptándose al nivel y preferencias del alumno.

Buenos Aires
$ 150/h
Patricia
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 350/h
Maria belen
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante profesorado Portugues LENGUAS VIVAS - clases en caba a domicilio o en zona Parque Chacabuco

Me adapto a las necesidades del alumno armando un programa que logre cubrir en tiempo y forma el alcance de sus objetivos. Soy Lic. en Turismo y Hoteleria y prepare alumnas para rendir libres portugués como segundo idioma en la UNL. Trabajo con libros de texto que tengo digitalizados o bien puedo adaptarme al material que el alumno precise.

Villa Devoto
$ 350/h
Nerina
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués ofrece clases para iniciar o perfeccionar el estudio del idioma.

Mi método de enseñanza está enfocado en enseñar el idioma a través del descubrimiento de la cultura brasileña y brindar las herramientas necesarias para que la persona pueda desenvolverse con libertad tanto en el ámbito profesional como en el social.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de expresión escrita - portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de expresión escrita - portugués y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente persona. Mucha paciencia para explicar. Las clases son muy prácticas lo que hace que poco a poco hables en idioma.

J
Jammy, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Me gusto mucho la clase...gonzalo muy buena onda y atento...lo recomiendo!

F
Florencia, alumn@
Hace 6 meses

Consultá todas nuestras clases de expresión escrita - portugués

Hay miles de profes que te pueden enseñar expresión escrita - portugués.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Buenos Aires.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de expresión escrita - portugués

L@s profes particulares de expresión escrita - portugués en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender expresión escrita - portugués. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de expresión escrita - portugués en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de expresión escrita - portugués te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.