Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de expresión escrita - portugués en tu casa y para un nivel intermedio

601 profesores de expresión escrita - portugués

Seleccionamos a los profesores particulares de expresión escrita - portugués

Mar del Plata
$ 270/h
Pâmella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de portugués brasilero para interesados en aprender.

Mi método de enseñaza es claro y objetivo, se basea en asuntos que son de interés de los alumnos y de acuerdo con el nível de idioma que lo mismo presente. Se puede adaptar la aprendizaje de acuerdo con el objetivo de la persona.

Almagro
$ 280/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del Profesorado Superior de Portugués, Lenguas Vivas - Almagro y alrededores

Mis clases están dirigidas a toda aquella persona que quiera aprender el idioma, ya sea porque lo necesite para viajar, por negocios o porque le gusta. Utilizo material traído de Brasil, así como videos y textos.

Buenos Aires
$ 660/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Abogado brasileño le enseña portugués jurídico y para negocios en Buenos Aires

Mi curso de portugués brasileño familiariza al alumno con el mundo del Derecho y de la actividad económica en Brasil. Tiene un enfoque orientado a la acción, mediante Unidades temáticas, Planes de aprendizaje y Actividades especiales que le permiten desempeñarse comprendiendo, y expresando adecuadamente y con desenvoltura, las jergas jurídica y de los negocios usadas en Brasil.

Bahía Blanca
$ 200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués en Bahía Blanca. Clases para distintos niveles. Conversación, redacción, pronunciación, exámenes.

Clases de portugués para todos los niveles. Preparación para exámenes. A partir de un abordaje intercultural y del uso de materiales auténticos y muy entretenidos, se pretende guiar a los estudiantes en la adquisición de la lengua portuguesa y su cultura, destacando las semejanzas y diferencias con el español y la cultura argentina.

Monte Grande
$ 300/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Doy clases de portugués para viajeros, apoyo escolar, todos los niveles adultos y niños, traducciones

Me manejo con un libro cabecera y brindo a mis alumnos fotocopias de distintos libros tanto para ejercicios como para lectura.

Buenos Aires
$ 350/h
Mari
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués brasileño para hablantes de español . Profesora nativa,capital federal

Mi método de enseñanza apunta al abordaje comunicativo oral y escrito. Clases dinámicas dónde los alumnos siempre harán uso del idioma.

Rosario
$ 185/h
Leonardo cesar
¡Primera clase gratis!

Busco alumnos para clase de portugués en rosario secundarios, primarios y terciarios

(Coordinador preparatorio Creador del proyecto de Clases específicas en la institución orientada a (ITA, IME y demás). Responsable del estudio de mejora y obtención de resultados rápidos ante el alumnado, Acompañar y evaluar al profesor en relación a lo que hace y cómo hace su propio trabajo.

Córdoba
$ 150/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de portugués. Hablá, escuchá, leé y escribí en portugués!

Mis clases se basan en comprender el idioma a través de la historia, la música, las comidas, costumbres, hábitos, comprender al país para comprender su lengua, de una manera más libre sin darse cuenta, se aprende a hablar y entender.

$ 300/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués brasilero, con amplia experiencia en empresas de primera linea

MIS CLASES SON POCO CONVENCIONALES, SE BASAN EN JUEGOS DIDACTICOS Y ENTRETENIDOS, PUES A TRAVES DEL TIEMPO ME HE DADO CUENTA QUE LOS ALUMNOS NO TIENEN MUCHO TIEMPO PARA ESTUDIAR, ENTONCES ENTENDI QUE LLEGANDO A CLASE MOTIVADO Y CON BUENA PREDISPOSICION, SE APRENDE MAS QUE HACIENDO 1000 ABURRIDOS EJERCICIOS

Tortuguitas
$ 150/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de portugués ofrece clases de apoyo para aquel que quiera aprender, desdé lo mas básico hasta una charla formal.

Mis clases se basan en todo lo que fui aprendiendo sobre esta materia, la cual adoro y me encanta enseñar

Godoy Cruz
$ 240/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Grado Universitario en Portugués se ofrece para dar clases

Mi método de enseñanza es dinámico e interactivo. Simple pero amplio. A través de lecturas de material en portugués, videos y actividades practicas para realizar en casa. Aprendí el idioma en un instituto y me ayudo mucho ver las noticias en los diarios y canales como O Globo.

$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Soy traductora, profesora e intérprete simultánea de portugués y español en todos los niveles. Tengo amplia experiencia.

Mi metodología depende del área: traducción, capacitación o traducción simultánea. Investigación previa en material referente al tema y, sobre todo, tener en cuenta la finalidad para la cual el cliente necesita el servicio. Lectura, comprensión, vocabulario sobre la lectura realizada y sobre ese texto trabajar : fonética y comprensión escrita.

Oberá
$ 129/h
Carla micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases particulares del idioma portugués a alumnos que tengan interés en aprender

el método que utilizo para la enseñanza del portugués como segunda lengua es incorporar las TICs ( Tecnología de la Información de la Comunicación) con estos medios podemos transmitir los diferentes vocabularios utilizados en ese idioma, la pronunciación e incorporar la cultura del país vecino para lograr comprender las similitudes existentes entre ambos (Brasil-Argentina)

Comuna 1
$ 200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua Portuguesa y Literatura Brasileña brasileño nativo con amplia experiencia.

Armo mi método de enseñanza según la necesidad del alumno y el nivel de manejo que tiene del portugués brasileño. Busco utilizar materiales diversificados (charlas, textos escritos, música, cine, etc.) para hacer con el alumno no solo domine el portugués en sus manifestaciones orales y escritas, sino que tenga una visión histórica y cultural de Brasil.

Córdoba
$ 300/h
Regina lúcia
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de portugués para todas las edades...con didácticas originales de aprendizajes y atención particular a cada alumno.

Mi metodología esta basada en el aprendizaje a través de la música y de las vivencias prácticas del día a día (culinária, cultura) a través de cuentos, textos literarios y obras teatrales de Brasil. Siempre adaptado al numero de personas y edades.

Villa Rosa
$ 280/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de portugués dinámicas e interactivas particulares o en grupos pequeños

Abordaje claro y simple en comprensión de textos, conversación y gramática de la lengua portuguesa.

Balvanera
$ 500/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Portugués brasileño para profesionales que trabajan con Brasil, más de 6 años de experiencia en multinacionales

Mi método de enseñanza es con base en los mejores libros de Portugués brasileño, distintos materiales de audio, vídeo y textos de acorde a los intereses del alumno. Las clases son dinámicas y enfocadas en desarrollar las habilidades necesarias para hablar, leer, escribir, oír y comprender.

Castelar
$ 250/h
Marta
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués método integral, todos los niveles. Examen Internacional CELPE Bras

El método de aprendizaje es integral, lo cual implica el abordaje de la lengua combinando el habla, la escritura, gramática y fonética ,desde el inicio.

Buenos Aires
$ 200/h
Emanuelle
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender portugués de una manera fácil y divertida? Dale! Clases de portugués con profesor nativo del Brasil.

Trato de enseñar el idioma portugués de una manera práctica y rápida, proporcionando una comprensión correcta de la lengua, las clases son para aprender o perfeccionar el idioma.

Córdoba
$ 250/h
Cecília
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina oferece clases português, 8 años de experiência como mestre en Brazil.

vocabulario, expresión oral y escrita, composición gramatical y corrección técnica de textos. Después de años de enseñanza y la observación de muchas de las dificultades de los estudiantes, he desarrollado técnicas para la mejora en portugués.

La Plata
$ 200/h
Luckas
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués básico, intermedio, o avanzado. Presenciales o online! Vos elegís!

Va depender de lo que la persona busca. Y del nivel que ella ya está. Igual, me gusta mucho hacer clases orales para la persona poder hablar y practicar la pronuncia que es lo más difícil para algunos.

Puerto Madryn
$ 220/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece clases de portugués, personal o a distancia a todo el país.

mi método es entregar material escrito o en archivo, dependiendo de la modalidad, y se basa en parte escrita y oral, así como gramática y vocabulario.con evaluaciones de conocimiento. la persona estara en condiciones de leer, escribir y hablar el idioma.

Río Cuarto
$ 200/h
Prissila emiko
¡Primera clase gratis!

Profesora brasileña de Idiomas que habla español ofrece clases de Portugués Online

Preparo apresentaciones en Power Point especificas para el alumno y sus objetivos (viajar, trabajar, estudiar). Busco ofrecer clases que despierten el interés del alumno, y sugerirle App, músicas, peliculas. Se enseña el portugués cotidiano con sus expresiones y también el formal, que puede ser utilizado en el trabajo o en estudios universitarios.

Monserrat
$ 250/h
Hericles
¡Primera clase gratis!

Profesor de Portugues Nativo con experiencia ofrece clases particulares para todos niveles.

Con la experiencia que tengo desarrolle un método mas fácil de aprendizaje con clases dinámicas haciendo con que el alumno tenga siempre las ganas de aprender mas y mas. Clases teóricas, orales y auditivas para que el alumno desarrolle todas las habilidades y pueda hablar, escribir y entender lo que escucho.

Córdoba
$ 200/h
Hermeson
¡Primera clase gratis!

Clase particular de conversación en portugués en Córdoba con profesor nativo de Brasil

Mi metodología son clases de conversación (individuales o grupales) sobre situaciones cotidianas, temas de la actualidad y cultura general (en especial la cultura brasilera, músicas, vocabulario especifico, entre otros) por medio de actividades de modalidad oral, escrita y ejercicios lúdicos.

Morón
$ 280/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Breasileiro con curso completo de portugués ofrece clases a domicilio para personas de todas las edades

Las clases son pensadas individualmente para cada alumno, o sea, se tenes la intención de solamente practicar el hablar, hacemos conversaciones con inserción de vocabulario, se tu atención es aprender del cero, te monto un curso con perfecta didáctica desde las palabras básica hasta las conjugaciones mas complejas y practica de conversación.

La Matanza
$ 200/h
Tamie
¡Primera clase gratis!

Soy brasileña, profesional de área de enseñanza, maquillaje y ventas. En Buenos Aires desde octubre y viviendo en Palermo. Clases en tu casa o en mi local. Te espero!!

Mi método está puesto sobre la práctica con apoyo de técnicas de observación, demostración y fidelización con bases en la psicología de expresión corporal y verbal.

Mendoza
$ 262/h
Pedro
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy argentino pero estudie en Brasil y quiero enseñar portugues a classes

Mi metodo es de conversación, escrita , traduccion de textos y lectura . También aplico la metodologia de relacionarse linguisticamente con el ambiente de la classe.

$ 243/h
Luanna
¡Primera clase gratis!

Escritora especializada em Marketing de conteúdo, poetisa, brasileira dar aulas de Portugués!

Aulas com duração de 1:30hmin. Nível inicial Classes 2 vezes por semana com agendamento. Material incluso. Aulas interativas Conversas e dicas de lugares, comidas, músicas e cultura sobre meu país, Brasil.

El Palomar
$ 250/h
Cássia
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de expresión escrita - portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Una excelente profesora! Desde el primer dia me encontré muy conforme y clase a clase lo sigo reafirmando. Más allá de sus conocimientos, Débora es muy didáctica, tiene mucha paciencia y es muy divertida! La recomiendo!

J
Jose, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente persona. Mucha paciencia para explicar. Las clases son muy prácticas lo que hace que poco a poco hables en idioma.

J
Jammy, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente en su trabajo y su persona! Recomendada al 100!

M
Maira, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Me gusto mucho la clase...gonzalo muy buena onda y atento...lo recomiendo!

F
Florencia, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Muy buena profe! Me gusta su paciencia y su metodologia. Clase muy personalisada, la recomiendo!!!

M
Maryline, alumn@
Hace 9 meses

Buscá tu clase de expresión escrita - portugués para un nivel de intermedio

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Intermedio / materia: Idiomas).

Por provincia

Por país