Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - portugués

630 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión escrita - portugués

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Becario en Brasil ofrece clases de Portugués. Experiencia en Celpe-Bras. Clases individuales o en grupo

Enseñar un idioma, es enseñar un modo de vida, cultura, música, gastronomía. Intentare que conozcan la historia, la cultura de Brasil, con sus expresiones idiomáticas, frases más típicas y usuales, vocabulario de la calle o diferentes acentos. Un idioma no solo es hablar: Queremos que Comprenda, Hable y Escriba como si fuese Nativo.

Rosario
$ 250/h
Thais
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprendé portugués con profesora brasilera, licenciada en Letras, clases entretenidas, método eficaz

¡Mi metodología es personalizada! ¿Querés aprender portugués para actuar en el mercado laboral? ¿Querés hacer un viaje para conocer Brasil? ¿O estás organizándote para ir de intercambio? ¿Quizás estés preparándote para exames internacionales como el Celpe-Bras? No importa cual sea tu objetivo, puedo ayudarte a alcanzarlo.

Ramos Mejía
$ 190/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués a domicilio en zona oeste - Todos los niveles!

No sabés portugués? Conocés la lengua pero necesitás mejorar la conversación? SI querés aprender o practicar portugués de una forma distendida y a través de la oralidad, entonces estas clases son para vos. Para todos los niveles y necesidades, adaptándose a tus horarios.

Buenos Aires
$ 150/h
Ivo franklin
¡Primera clase gratis!

Aulas Português particulares / clases de portugues , traduccion ,trabajos academicos,contrtactos comercial ,

Las clases tienen metodología simple, por medio de la escrita, y la conversación, material didáctico, con ilustrativas,videos y sonidos musicales, televisivos, investigación en diccionarios nativos, utiliza tambien varias bibliografias y textos disponibles electrónicamente a través de internet, presentación por medio slids

Godoy Cruz
$ 250/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués en todos los niveles, con 15 años de experiencia a nivel universitario

Soy profesora de portugués y doy clases en todos los niveles educacionales y empresariales. Con un método dinámico y renovado, el aprendizaje se torna ameno y descontraído. Desde lo visual y lo auditivo el idioma se estudia y se aprende con facilidad haciendo referencia constante al país de origen: cultura, costumbres, etc..

Ciudadela
$ 150/h
Marisa
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprendé de forma práctica y divertida portugués para tus vacaciones o para conocer más sobre el idioma de nuestro país vecino. Con el CelpeBras aprobado en Brasilia te invito a compartir esta experien

Metodología práctica intercambiando una base de gramática con diálogos de la vida cotidiana, para hacer más amenas las clases y de gran utilidad. Clases especiales orientados según las necesidades de cada alumno, cursos intensivos si se requieren para personas con urgencia a viajar, en síntesis se preparan las clases pensando principalmente lo que el alumno necesita.

Rosario
$ 180/h
Andres
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de profesorado y traductorado en portugues, con vivencia en Brasil.

Hola! soy estudiante del profesorado en portugués en la UNR. Las clases están orientadas al área de interés del alumno y también para aquellos que desean viajar o profundizar conocimientos en este idioma, tanto en la oralidad como en la escrita.

Córdoba
$ 200/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua Portuguesa ofrece clases para todos las edades y niveles

Mis clases se basan de acuerdo con la necesidad del alumno y su objetivo, llevando en consideración la realidad del alumno de manera dinámica y practica y desenvolviendo las capacidades de comunicarse, comprehensión auditiva y lectura y interpretación.

Córdoba
$ 150/h
Candela
¡Primera clase gratis!

No fales más portuñol! Sumate a las clases para hablar como brasilera/o!

Primero escuchamos, luego hablamos, después leemos y escribimos. Como cuando somos niños.

San Isidro
$ 300/h
Caroline
(2)
¡Primera clase gratis!

PORTUGUÉS - Aprenda con una nativa! Ofrezco clases para todos los niveles en San Isidro o via Skype.

El formato puede ser presencial, en la zona de San Isidro u online, por Skype. La modalidad de las clases incluye: ejercicios escritos y orales, visualización de vídeos, lectura de artículos, conversación, conocimiento cultural de Brasil y mucho más! Todo personalizado de acuerdo con sus necesidades.

Mendoza Capital
$ 200/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués en el Campus de la UNCuyo,particulares o grupales.A cargo del Prof. Esteban González.

Soy Prof. de Portugués egresado de la UNCuyo.Mis clases están dirigidas al público en general ,por ello elaboramos conjuntamente (alumno-profesor) un programa de estudios, acorde a tus necesidades.De esa manera responderá satisfactoriamente a tus expectativas de aprendizaje .

Bernal
$ 200/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Argentina que residió en Brasil por más de 10 años con nivel avanzado en el CELPE bras Ofrece clases de portugués. TODOS LOS NIVELES> TRADUCCIONES PORTUGUÉS-ESPAÑOL y preparación para diferentes exáme

Mis clases se ajustan a la necesidad de cada alumno. No obstante, siempre intento que prime la actualidad de los contenidos, relacionándolos con algún aspecto de la coyuntura actual de Brasil. Se usan canciones, videos, y diferentes elementos que conecten al alumno con la cultura de Brasil.

Mar del Plata
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Si estas por ir de viaje o a vivir a brasil no dudes en preguntar, con muy poco se puede aprender mucho de esta hermosa lengua!

Se necesita aprender bien lo básico para entender la forma de hablar el portugués y su pronunciación. Esta orientado a el trato cotidiano con las personas tanto formal como informal. Aprender de su cultura también es muy importante ya que es muy fuerte en la región.

Villa de Mayo
$ 250/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués para alumnos de todas las edades y niveles educativos.

Soy profesora de portugués. Doy clases para todxs. Te puedo ayudar a preparar para dar un examen de ingreso, un final, etc. También doy clases para las personas que quieran aprender este maravilloso idioma del cual estoy enamorada. En mis clases, utilizo material propio, uso videos, música y juegos.

Buenos Aires
$ 350/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de Uba. Soy Brasilleña y doy clases para extanjeros

Doy clases de portugues a gente que quiera aprender a comunicarse en brasil sea por trabajo, estudios o vacaciones. Tengo metodos de ejercicios de practica escrita y oral. Asi como algunos libros para entrenar la comprehension y la lectura dinamica.

Monserrat
$ 300/h
Vivian
¡Primera clase gratis!

Brasileña nativa, comunicóloga, con larga experiencia y hace 7 años en Argentina

Los encuentros y los planes de estudio son adaptados a la necesitad y nivel de cada interesada/o, utilizando diferentes recursos para que el aprendizaje sea divertido y principalmente efectivo. Encuentros de mínimo de 1h30. Clases también en empresa y a domicilio con suplemento estimado de acuerdo con el tiempo de traslado/distancia.

Buenos Aires
$ 400/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués brasileiro para empresas y viajeros - Inglés y español para extranjeros. Clases particulares a domicilio

Al NO ser profesor nativo, puedo comprender mucho mejor las dificultades que tiene un hispanohablante. Siempre clases particulares y a domicilio. Así como un avión precisa de dos alas para volar, un estudiante precisa de la teoría que sustente su aprendizaje y de la práctica que lo fortalezca. En pocas palabras, ese es mi método: un balance entre teoría y práctica.

Buenos Aires
$ 200/h
Gisela
(1)
¡Primera clase gratis!

Guia de turismo a nivel nacional con experienca en turismo receptivo brasilero

Explicar a cada uno la historia de nuestro pais que lugares se pueden visitar. Sobre todo resaltar cada pcia con sus atractivos siempre con la proyeccion de que puedan explicarselo a turistas.

Almagro
$ 220/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora licenciada de Portugués, brasileña, com más de 10 años de experiencia, especialista en Literatura Latinoamerica. Metodologia adaptable a la necesidad de cada alumno.

Soy Licenciada en Letras Portugués con especialización en Literatura Latnoiamericada, dicto clases a más de 10 años y logre a través trayectoria una metodologia adaptable a las necesidades de cada alumno. Aprender a través de las culturas es desde mi experiencia el método más efectivo de lograr conocimiento.

Córdoba
$ 150/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Necesitas clases particulares de Portugués? Queres perfeccionar este idioma? Aquí seja bem-vindo!

Mi metodología de enseñanza es bien actual y didáctica, a partir de películas, videos, libros, musica y viajes. Me gusta enseñar y organizar trabajos grupales de integración.

Rosario
$ 250/h
Marlon
¡Primera clase gratis!

Estudante de Medicina na UNR oferece cursos/clases de Português para alunos do secundário

Sou Marlon Oliveira, professor de Educação Física e Português. Meu método de ensinar é muito simples, do início do aprendizado, até o aperfeiçoamente da língua, trabalhando dicção, escrita, pronúncia, leitura e interpretação.

Río Tercero
$ 250/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Ex-residente brasilera ofrece clases particulares y servicios de traducción de documentos portugués-español

As aulas podem ser presenciais ou a distância (Skype). A modalidade de ensino se ajustará conforme os requerimentos do aluno. Podem ser aulas maioritariamente de desenvolvimento oral (utilizando elementos motivadores) ou uma modalidade mais clássica, em apoio com um livro auxiliar. Pode-se solicitar uma aula teste via Skype. Las clases puede ser presenciales o a distancia (Skype).

Buenos Aires
$ 200/h
Itamar
¡Primera clase gratis!

Professor, doutorando que ministra aula de português para estrangeiros e universidades e

Sou professor de língua portuguesa, doutorando em Literatura brasileira, argentina e africana, dedico as minhas aulas aos estrangeiros que queiram aprender o melhor português, com aulas teóricas com apostilas feitas, de acordo com as necessidades dos alunos e aulas práticas, com 100% de conversação.

Ramos Mejía
$ 400/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Buenas Costumbres Consultoría Lingüìsitca. Cursos preparados de acuerdo a tus necesidades. Experiencia en el exterior. Todos los niveles.

Hola! Soy Mariana, licenciada en letras portugués, inglés. Titulada en la Universidad Paulista de São Paulo Brasil. Cuento con experiencia y conocimientos para preparar un curso a la medida de tus necesidades. Consultoría en lenguas extranjeras para empresas o persona física. Traducciones. Presentaciones. Talleres literarios en la lengua estudiada. Talleres de escritura.

Buenos Aires
$ 250/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugues, con nivel avanzado mas de 9 años de experiencia.

Metodologia basada en la necesidad del alumno, y tambien en sus gustos, ya que cada uno tiene forma particular de aprender. Enfocado ciento por ciento en lo que necesita el alumno, pudiendo llegar a implementar nuevas tecnicas acordes a la persona.

Buenos Aires
$ 250/h
Marlize
(1)
¡Primera clase gratis!

Brasilera y estudiante de traducctorado ofrece clases de portugués brasilero para extranjeros

Busco enseñar de acuerdo a la necesidad del alumno. No hay certificado y son clases libres y organizadas. Podemos hablar si es mejor para el alumno sólo clases en línea o presenciales y podemos buscar montar grupos para entrenar mejor.

Ezpeleta
$ 150/h
Nanuu
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Educación Superior en Portugués, da clases de Portugués para principiantes. Quilmes, Ezpeleta o alrededores.

Mis clases son adaptables a las necesidades y capacidades del alumno. En especial, dirigida a los principiantes o alumnos con conocimientos básicos. Las clases pueden abarcar 3 áreas: escrita, oral y auditiva.

Balvanera
$ 200/h
Alexandre
¡Primera clase gratis!

Profesor y estudiante franco-brasilero en Congreso y CABA para clases de portugués particulares y apoyo

Soy muy calmo y paciente. Eso facilita para la tranquilidad del alumno. Intento hacer la más posible cantidad de ejercicios, y repito hasta que sea claro de distintas maneras, aplicándome en el curso. Me adapto al alumno. Los alumnos generalmente me conocen por la constancia en el aprendizaje.

Capital
$ 200/h
Francisco
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de grado universitario en portugués ofrece clases particulares presenciales y online.

Mis clases se basan en temáticas de nuestra vida cotidiana, es decir se trata de un trabajo contextualizado, basado en métodos modernos y siempre acorde a las necesidades del aprendiz. Me propongo inspirar al alumno y llenarlo de conocimiento .

Villa Madero
$ 200/h
Keila
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugues ofrece cursos de lengua y literatura . Licenciatura y posgrado . profesora brasileña.

Mi metodo de ensiñanza parte de las necesidades individuales de cada alumno e sus particularidades. Mucha oralidad y clases dinamicas . Puedo atender a los alumnos fisicamente y o por skype proporcinando mas confort y facilidad para su dia a dia.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de expresión escrita - portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente persona. Mucha paciencia para explicar. Las clases son muy prácticas lo que hace que poco a poco hables en idioma.

J
Jammy, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente en su trabajo y su persona! Recomendada al 100!

M
Maira, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Me gusto mucho la clase...gonzalo muy buena onda y atento...lo recomiendo!

F
Florencia, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Muy buena profe! Me gusta su paciencia y su metodologia. Clase muy personalisada, la recomiendo!!!

M
Maryline, alumn@
Hace 8 meses

Consultá todas nuestras clases de expresión escrita - portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita - portugués.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión escrita - portugués