Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - portugués

554 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión escrita - portugués

Comuna 1
$ 190/h
Cauê
¡Primera clase gratis!

Profesor brasileño con varios años de experiencia en el dictado de clases da clases de portugués. La primera clase es experimental. Sin costo para el alumno.

Básicamente, utilizo un material en que los alumnos ven algunos diálogos. En ellos el alumno aprende vocabulario nuevo, refuerza el que ya sabe, así como con las conjugaciones de los verbos y las demás estructuras gramaticales. Después partimos para la conversação sobre ellos y sobre los tópicos de ellos que pueden ser extrapolados para la vida real.

Recoleta
$ 250/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués para aquellos que van a viajar o quieren introducirse en el idioma.

- Aprende todo lo necesario para poder viajar a brasil por placer o por trabajo. - Curso básico para introducirse en el idioma, aprendiendo la correcta pronunciación y escritura. - Costumbres y el día a día de los brasileros. - Material de enseñanza de los cursos de portugués que tomé en la universidad.

Luján de Cuyo
$ 200/h
Ailén
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de grado universitario ofrece clases para adquirir o perfeccionar conocimientos de Portugués Brasilero y desarrollar las habilidades comunicativas.

Mis clases se adaptan a las necesidades e intereses del alumno e incluyen variadas actividades con las 4 habilidades comunicativas: leer, escribir, escuchar y hablar.

La Boca
$ 200/h
Mário henrique
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestro en psicología social y derechos humanos ofrece clases de portugués y elaboración de textos

Mi método de enseñanza es basado en material de portugués de Brasil con charlas, lecturas y interpretación de textos, escrita y vocabulario. Pero esto se puede cambiar de acuerdo con las necesidades del alumno. Mi clases de portugués son dirigidas a todas las personas que desean aprender o primorear su portugués.

Villa Crespo
$ 300/h
Martín
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente, egresado de FUNCEB y ex estudiante del Lenguas Vivas, ofrece clases de portugués brasileño y español para extranjeros, en empresas y a domicilio. Modalidad presencial u on-line.

Mi metodología se basa en la lectura, análisis y comprensión de textos y contenidos gramaticales, vinculados con otras áreas y saberes (cultural, social, político, histórico, literario y artístico). Apunto a un tipo de enseñanza dinámico e interactivo, entre el docente y el alumno.

Villa Allende
$ 180/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Clases de portugues - portugues para viajeros - conversacion - ayuda universitaria - nivel inicial y avanzado - clases particulares y personalizadas

Doy clases de acuerdo al requerimiento del alumnado, son clases sencillas, simples, donde el idioma es el protagonista, y donde los alumnos se llevan el conocimiento y el amor por el idioma y su cultura. Con material nuevo, moderno, y una modalidad dinamica y agil.

Berisso
$ 200/h
Aryany
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa ofrece clases de portugués para adolescentes, jóvenes y adultos, niveles inicial e intermedio en La Plata, Berisso o Ensenada . Clases personalizadas según el interés del alumno.

Soy brasilera, vivo hace 10 años en Argentina, donde me recibí como ingeniera civil. Las clases de portugués están dirigidas a adolescentes, jóvenes y adultos, nivel inicial e intermedio. Mis clases se estructuran de acuerdo a la necesidad e intereses del alumno, con material y metodología variadas, priorizando el desarrollo del alumno en la lectura, escrita y conversación.

Pilar
$ 200/h
Karen
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga recibida en Brasil ofrece clases de portugués básico y conversación- CABA y Pilar

Mi método en portugués básico es semi- estructurado, con temas pre-determinados. En las clases de conversación, depende de los temas de interés del alumno, así como de su nivel. Las clases del intensivo para viajar también son semi- estructurado. También doy clases de conversación en portugués en todos los niveles, clases de portugués básico e intensivo para viajar.

Lanús Oeste
$ 400/h
Lisa
(5)

Brasilera nativa con experiencia de más de 10 años como profesora de Portugués

Curso voltado às necessidades do aluno, com ênfase na fonética e na conversação. Vamos aprender a fala, a escrita (incluindo a gramática) e a leitura através de uma imersão cultural no Brasil e nos países luso falantes. Utilizo diferentes recursos didáticos como textos, vídeos, notícias de jornais, exercícios de áudio, etc. Também preparo alunos para o exame CELPE-BRAS.

Adrogué
$ 200/h
Rosario
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos completos de portugues brasileño. Fonética; lectura; comprensión; cultura regional e Historía.

Mi estructura se basa en la necesidad del alumno. Solamente lo básico de cada tema tiene su estructuración. Lo demas es a disposición de su necesidad. Tengo material propio. Uso un solo libro para los cursos en general a no ser que el alumno necesite algo preferecial.

Pergamino
$ 200/h
Nancy adriana
¡Primera clase gratis!

Agronoma general y estudiante de Literatura da apoyo escolar para primer ciclo

Mi metodo es ayudarte a razonar,enseñarte a resumir y que sepas relacionar los conocimientos para no tener que estudiar de memoria y cuando te olvidas una palabra perdes. Nada de eso hay que estudiar comprendiendo, ampliando vocabulario, relacionando, ejemplificando y tambien animandose a tomar posicion frente a un tema .

Villa Crespo
$ 250/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada en Brasil ofrece clases de portugués individuales o grupales por la zona de Chacarita/Villa Crespo

Mi método de enseñanza es, principalmente, la oralidad, o sea, en las clases exploro mucho el hablar, la modificación de los músculos de cara para pronunciar fonemas específicos del portugués, palabras de uso cotidiano. Adopto ese método por la experiencia que pase en aprender otra lengua, y para mí, para que se pueda aprender bien, es necesario vivirla.

Mar del Plata
$ 170/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Brasileña unoiversitaria ofrece clases de Portugues en MDQ para iniciante o avanzado

Mi metodologia es basada en los que el alumno necesita. Si le interesa solamente salir de viaje a Brasil tendra clases mas tematicas culturales y mas precisas con lo que se trata de conversaciones mas rapidas y precisas para un paseo, si va presentarse a una reunion de empresa las clases son mas focalizadas a lo que uno va presentar, etc.

Ciudadela
$ 230/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués con experiencia dicta clases todos los niveles por Skype

Soy la profesora Mónica, formada en Portugués con experiencia de más de 15 años y enseño a distancia por Skype. Uso materiales para incentivar la comprensión oral y escrita tal como música, lecturas, imágenes. Bases gramaticales organizadas para mejor memorización. Ejercicios de aplicación del contenido aprendido.

Lomas del Mirador
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de administración ofrece cursos de portugués básico / intermedio a niños, adolescentes y adultos

Las clases se adaptarán a las necesidades de los estudiantes, basándome en sus prioridades y adecuándolas según corresponda. Están dirigidas a niños, adolescentes y adultos que quieran aprender o mejorar su nivel en el idioma portugués.

Córdoba
$ 190/h
Cauê
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués brasileño con varios años en la enseñanza de lenguas (portugués y español para extranjeros) dicta clases privadas con una metodología muy funcional para el aprendizaje. La primer

Básicamente, uso un material en que los alumnos ven algunos diálogos. En ellos los alumnos aprenden vocabulario nuevo, refuerzan el que ya saben, así como con las conjugaciones de los verbos y de las demás estructuras gramaticales. Después partimos para la conversación sobre ellos y sobre tópicos de ellas que pueden ser extrapolados para la vida real.

San Miguel
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del Profesorado de Portugués ofrece clases grupales e individuales de todos los niveles de Portugués. Zona CABA, San Miguel y José C. P

Me interesa que los alumnos no solo aprendan gramática, también que se diviertan y descubran cosas nuevas que puedan utilizar en su rutina diaria. Utilizo actividades con canciones, videos y presentaciones. También, oriento estas actividades segun las necesidades del alumno: si desea aprender apara utilizar el idioma en el trabajo, para viajar o por intereses propios.

Flores
$ 230/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de S&H ofrece dar clases particulares de portugués básico e intermedio

Mi método de enseñanza es simple y práctico, para que el alumno se sienta cómodo cuando empiece a estudiar un nuevo idioma. También se utilizará formas de comprensión auditiva como escrita, para su mejor manejo sobre el idioma. El saber no ocupa lugar, sino te dá nuevas experiencias.

Palermo
$ 300/h
Kako
¡Primera clase gratis!

Brasilero nativo del sur de Brasil en Palermo, clases individuales y/o grupales.

Mi metodo de enseñanza es basado en el dia a dia del alumno, sus necesidades, sus deseos. Direccionamos el aprendizado para el trabajo o vacaciones o simplemente para aprender una nueva lengua. Material propio adecuado a cada nivel del alumno.

Río Gallegos
$ 250/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués,clases personalizadas y dinámicas.Todos los niveles .En Rio Gallegos y vía On line

Clases Personalizadas de acuerdo a tus necesidades , todos los niveles . Portugués Turístico. Evitá hablar Portuñol si vas a viajar para Brasil , prepárate con tiempo.Vas amar el idioma una vez que comiences a estudiarlo y conocer su cultura.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Jonas
¡Primera clase gratis!

Olá, sou brasileiro, e gostaria muito de poder te ajudar com o Português!

Bem, eu sou uma pessoa bem dinâmica, e compreensível, gosto muito de dar aulas variadas, sempre teremos aulas oral e escrita e ao fim passarei uma atividade complementar! Sempre recomendo que não traduza todas as palavras, pois assim você nunca vai conseguir aprender! Eu estou aqui para ajudar você!

Pilar Centro
$ 240/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Brasileño especialista en hotelería ofrece clases de Portugués, Inglés o Francés; en Buenos Aires

Clases para todo tipos de profesionales que trabajan con atencón a personas, o simplesmente uno que quiere viajar. Metodologia flexible con bastante analisis de video y conversación. Programa de clases puede ser analisado y modificado por el alumno. Material didatico incluido.

Mar del Plata
$ 270/h
Pâmella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de portugués brasilero para interesados en aprender.

Mi método de enseñaza es claro y objetivo, se basea en asuntos que son de interés de los alumnos y de acuerdo con el nível de idioma que lo mismo presente. Se puede adaptar la aprendizaje de acuerdo con el objetivo de la persona.

Almagro
$ 280/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del Profesorado Superior de Portugués, Lenguas Vivas - Almagro y alrededores

Mis clases están dirigidas a toda aquella persona que quiera aprender el idioma, ya sea porque lo necesite para viajar, por negocios o porque le gusta. Utilizo material traído de Brasil, así como videos y textos.

Buenos Aires
$ 660/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Abogado brasileño le enseña portugués jurídico y para negocios en Buenos Aires

Mi curso de portugués brasileño familiariza al alumno con el mundo del Derecho y de la actividad económica en Brasil. Tiene un enfoque orientado a la acción, mediante Unidades temáticas, Planes de aprendizaje y Actividades especiales que le permiten desempeñarse comprendiendo, y expresando adecuadamente y con desenvoltura, las jergas jurídica y de los negocios usadas en Brasil.

Bahía Blanca
$ 200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués en Bahía Blanca. Clases para distintos niveles. Conversación, redacción, pronunciación, exámenes.

Clases de portugués para todos los niveles. Preparación para exámenes. A partir de un abordaje intercultural y del uso de materiales auténticos y muy entretenidos, se pretende guiar a los estudiantes en la adquisición de la lengua portuguesa y su cultura, destacando las semejanzas y diferencias con el español y la cultura argentina.

Buenos Aires
$ 250/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Profesorado de Portugués para Nivel Superior Instituto Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández

Mi nombre es Agustín, mis clases se dirigen a aquellos que están iniciando en portugués como lengua extranjera. Actualmente estoy cursando en el Lenguas Vivas la carrera de Profesorado en dicho idioma. Ya he impartido clases particulares a varios alumnos. Mi metodología se basa en material didáctico y audiovisual (música, vídeos, películas).

Palermo
$ 250/h
Luciana rafaela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Educación nativa de Brasil dá clases de Portugués

Mis clases son adaptables a las necesidades de cada alumno/grupo, con foco más cultural o gramatical dependiendo do lo deseado. Pero considero siempre importante, mismo cuando la necesidad sea de habilitar para charlas laborales, agregar el factor "cultural", lo que da al alumno más confianza y naturalidad con la nueva lengua.

Godoy Cruz
$ 240/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Grado Universitario en Portugués se ofrece para dar clases

Mi método de enseñanza es dinámico e interactivo. Simple pero amplio. A través de lecturas de material en portugués, videos y actividades practicas para realizar en casa. Aprendí el idioma en un instituto y me ayudo mucho ver las noticias en los diarios y canales como O Globo.

Buenos Aires
$ 350/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugues, Zona Norte CABA y Zona Norte de Pcia. de Buenos Aires

Mi metodo de enseñanza es utilizando libros de ultima generacion, en idioma portugues brasilero. Las clases son muy amenas y el alumno se siente rapidamente involucrado con el idioma, dada la eficacia de mi metodologia, utilizando el libro indicado para cada nivel, con gran aprendizaje de fonologia y vocabulario y expresiones idiomaticas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de expresión escrita - portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente persona. Mucha paciencia para explicar. Las clases son muy prácticas lo que hace que poco a poco hables en idioma.

J
Javier, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente en su trabajo y su persona! Recomendada al 100!

M
Maira, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Me gusto mucho la clase...gonzalo muy buena onda y atento...lo recomiendo!

F
Florencia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena profe! Me gusta su paciencia y su metodologia. Clase muy personalisada, la recomiendo!!!

M
Maryline, alumn@
Hace 5 meses

Consultá todas nuestras clases de expresión escrita - portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita - portugués.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión escrita - portugués