Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - japonés

101 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión escrita - japonés

Tres Arroyos
$ 250/h
María luz
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de japonés ofrece clases particulares para todas las edades, presenciales o a distancia

Para aprender a escribir el idioma japonés, vamos a utilizar libros específicos, similares a los de caligrafía. Para practicar la escritura, vamos a utilizar canciones que los alumnos tendrán que reescribir; de este modo, estarán usando las "letras" que aprendieron con los libros que ya mencioné. La gramática del idioma se va enseñar con libros de gramática.

Mendoza
$ 200/h
Aracelli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Japonés nivel N4 prepara alumnos para incursionar en las nociones básicas del Idioma

Las clases son personalizadas, de acuerdo a las necesidades del estudiante, se pueden abordar distintos temas, cultura, historia, cine, música todo desde la perspectiva que requiere el estudio del idioma. Se usaran manuales y booklets armados por el profesor, así como clases interactivas con apps y programas.

Palermo
$ 300/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Periodista especializado en Japón con conocimientos básicos y pre-intermedios del idioma japonés

Mis clases se dirigen a aquellas personas que quieran estudiar japonés desde 0. Lo que van a aprender es lo básico y hasta un nivel pre-intermedio del idioma.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Martín ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma japones - Ofrezco cursos personalizados de nivel incial - Grupales e individuales

La metodología y didactica de las clases se adaptara de acuerdo a la persona, sus intereses en el idioma y la disponibilidad de tiempo que posea. Los cursos se centraran en el aprendizaje de la escritura y lectura de la lengua japonesa y en la iniciacion del lenguaje hablado.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Hice mis 3 años en Tokyo, en Katsumi Junior High School.

Mi metodo consiste en primero enseñar lo basico que seria el Hiragana, con eso empiezo, luego cuando este el hiragana perfeccionado nos vamos para el Katakana, de ahi cuando terminamos recien entramos a lo que es kanjis, luego voy subiendo el nivel de dificultas de estos.

Yerba Buena
$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Desde Tucumán, te enseñaré Japonés con la metodologia de estudio de la escuela de Tokyo. Aprende de manera dinámica y disfrutando.

Aprendisaje de la escritura Hiragana, Katakana y kanji. Romaji no se acepta, no es japonés. Utilización de libro de gramática, introduciendo en cada unidad.Aprendisaje de composición de oraciones y vocabulario. Continuamos por el Libro Honsatsu para practicar lo aprendido, con audios y conversaciones .

Miramar
$ 200/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Curso Introductorio al Idioma Japones, para exámenes nacionales. Curso Corto de Viaje.

Las clases son personalizadas y se adaptan a los tiempos del alumno. De acuerdo a sus objetivos se plantea un esquema para el año, brindando la explicación de cada tema y acompañando en la realización de ejercicios. Se dispone de material en .

Villa Crespo
$ 250/h
Leon
(10)
¡Primera clase gratis!

Idioma Japonés Basico intermedio oral y escrito + alfabetos hiragana katakana kankji

Clases simplificadas de Idioma Japones para principiantes Enseño tres alfabetos, estudie con profes nativos hace dos años Con videos y fotocopias, material didactico para que puedas practicar suelo dejar tarea para ir resolviendo en la semana corrijo la tarea gratuitamente luego Espero que te ayude a aprender!

Caiuca
$ 281/h
Maurício
(19)
¡Primera clase gratis!

Maestro de japonés con Másters en progreso en Brasil ofrece clases; experiencia como dekasegui y en la Universidad de Tsukuba

Yo uso el método comunicativo-contextual, en el cual el estudiante aprende el idioma en situaciones concretas y prácticas. Tengo la experiencia como maestro, periodista e investigador, con estudios y creación de artículos sobre la enseñanza de idiomas.

Ciudad de México
$ 141/h
Adrian
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés elemental y cursos para Certificaciones JPLT en CDMX y Zona Oriente del Estado de México

Las clases van dedicadas a personas que no tienen conocimiento del idioma, personas que han dejado el estudio tiempo atrás y/o personas que han estudiado solos pero llegan al punto donde no pueden avanzar mas por falta de comprensión.

Valparaíso
$ 418/h
Jael
(8)

Becaria del Gobierno japonés ofrece clases personalizadas de idioma Japonés y cultura japonesa

Mi nombre es Jael Apablaza, Máster en Estudios Japoneses y Ex-becaria Monbukagakusho. Realicé estudios de posgrado en la Universidad de Arte de Kyoto y en el Centro de Cultura e Idioma de Kyoto, durante dos años como becaria de investigación.

Barcelona
$ 408/h
Toko
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Japonés (Nativo) en Barcelona para todos los niveles, clases personalizadas

Hola, Soy Toko. Le enseño japonés desde nivel principiante hasta nivel alto para negocios. Tengo experiencia de 7 años como profesora de japonés. Las clases se realizan en mi domicilio en Barcelona ciudad, una clase dura 2 horas, básicamente cada semana al mismo horario.

Vigo
$ 245/h
Isabel
(5)

Clases de japonés en Vigo en aula propia. Preparación para examenes oficiales

En mi aula, a la que he llamado "Matsuri Tako", he creido que es importante darle un espacio a la cultura popular japonesa del manga, anime y los videojuegos ya que motiva a muchos de mis estudiantes para acercarse al idioma.

Ciudad de México
$ 141/h
Dayana de los angeles
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés, se maneja niveles básicos. Estoy en la CDMX y ofrezco clases por skype u otros métodos tecnológicos.

Siempre enseño a través de la diversión, la gramática con juegos entra, los idiomas se aprenden a través de la música y la conversación. Trato de ser lo más práctica posible, los idiomas se aprenden a través de la práctica y la diversión.

Bogotá
$ 87/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Japones da clases de japones básico para principiantes en Bogotá y alrededores

Enseño a partir de las bases infundadas en mi academia , el uso de materiales y practicas necesarias ideales para personas que quieran iniciar en el idioma y que tengan horarios muy ajustados , una clase normal se da un vocabulario base y gramática usada en la clase y un repaso final para fortalecer lo aprendido (este repaso no tiene costo adicional )

Durango
$ 103/h
Raul
(2)
¡Primera clase gratis!

Nivel N4 japonés 3 años ITD Durango,Dgo. Curso básico e intermedio.

Curso dirigido a gente desde los 12 años, como estudiante y profesor sé qué es lo que buscan los alumnos que deseen aprender este idioma, proactivo y confiable con buen material recomendado tanto por nativos como por extranjeros que desean aprender el idioma.

Xalapa Enríquez
$ 187/h
Nallely
(1)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende japonés de una forma sencilla y práctica, no pierdas la oportunidad!

Mis clases están basadas en la técnica de enseñanza de la gramática comparada, partiendo del conocimiento de la lengua materna. Además, a través de distintas actividades lúdicas se aprende el segundo idioma. Lo primero a aprender son los dos silabarios del idioma japonés: hiragana y katakana.

Guadalajara
$ 234/h
Makoto
¡Primera clase gratis!

Clases comunicativas y prácticas del idioma JAPONÉS con un profesor nativo en Guadalajara

Mis clases están basadas en la forma comunicativa y práctica para obtener las habilidades del uso del idioma para las situaciones cotidianas. Además podrán acercarse a la cultura japonesa como la forma de vivir, manera de pensar, etc. Las clases están dirigidas a los estudiantes de nivel Básico - Avanzado, dependiendo las necesidades y metas de cada uno de los alumnos.

Antofagasta
$ 320/h
Mario hino
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Idioma Japonés (Nihongo). Niveles N5 y N4. Profesor certificado del Instituto de Lenguaje Japonés de Sapporo -

Realización de clases en modo virtual, bajo guía didáctica de Minna no Nihongo. Puede elegir una clase electiva por semana que combine idioma y cultura dependiendo de los criterios de cada objetivo de aprendizaje.

El Vendrell
$ 306/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de japonés residente en Kioto ofrece clases amenas y didácticas para disfrutar del aprendizaje de un idioma tan apasionante y prometedor como este.

mi método se focaliza principalmente al que me han enseñado durante muchos años en las escuelas japonesas. se centra en aprender el idioma tal y como aprendimos nuestro idioma materno, sin complicaciones, divirtiéndonos, de forma amena, y sobre todo, sin ser conscientes de que estábamos aprendiendo un nuevo idioma.

Toluca de Lerdo
$ 169/h
Mariadelaluz
¡Primera clase gratis!

Clases de japones nivel basico y medio especialidad en gramatica en Zinacantepec

Primero dedico unas clases de 2 a 3 horas por semana explicando paso a paso cada uno de los simbolos del hiragana, cada 5 simbolos acompañados de un pequeño vocabulario, para que el estudiante comience a aprender palabras y a pronunciarlas.

Alicante
$ 306/h
Ebony
¡Primera clase gratis!

Estudiante nativa Española titulada en Japonés se ofrece para enseñar y preparar Japonés más Título Noken

Me gusta enseñar un idioma de manera divertida y práctica. Sin prisa pero sin pausa, con muchos ejercicios y diversas prácticas tanto orales como escritas. Mis clases se dirigen hacia un nivel básico para poder entendernos en nuestros viajes y poder defendernos con soltura.

Ciudad de México
$ 328/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Aprende Japonés y cultura de Japón con un Japonés. Todos los niveles!!!!!!!

Mi método está basado en crear un ambiente de confianza para tener una clase divertida e interesante, compartiendo vivencias y así tener una mayor comprensión del idioma avanzando poco a poco, teniendo charlas cada vez con más información. Podrás aprender no solo el idioma sino además puedo compartirte más sobre la comida, la cultura y la forma de vida de los Japoneses.

Centro
$ 197/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Profesora de idioma Japonés para JLPT N5 en Huajuapan de León Oaxaca

El idioma es una forma de aprender la cultura de otro país, es por eso que las clases tienen varios datos curiosos del país pues de esta manera se comprende mejor el contexto de la evolución del lenguaje. Por otra parte es mejor hacer las clases amenas, divertidas siempre buscando que lo difícil sea fácil para todos.

Atlixco
$ 131/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Aprende japonés conmigo! Te incluyo material para que puedas aprender mejor y estudiar sin necesidad de salir de casa! Te enamorarás del idioma!!!

こんにちは!Me gusta enseñar de manera divertida, con material para practicar y en orden para aprender de la mejor forma.

Ecatepec de Morelos
$ 187/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y pre-certificado en idioma japonés de la extinta Asociación de Lenguas Orientales (Actualmente se le conoce como Fundación México-Japonesa).

Las clases son dirigidas a chicos de entre 18 a 25 años. La forma de enseñar se basa en realizar explicar los temas detalladamente con apoyo de material visual, audio.visual, libros, y otros materiales didácticos. Una vez explicado el tema, se aclaran dudas y se comienzan a realizar ejercicios para que el alumno comience a familiarizar con el tema.

Tijuana
$ 94/h
Mitza
¡Primera clase gratis!

¿Quieres estudiar o trabajar en Japón? ¿Quieres estudiarlo solo por hobby? Cuento con experiencia viviendo en Japón. Clases de Japonés Básico e Intermedio.

Las clases están enfocadas a modo de tutorías para personas que tengan un conocimiento básico del idioma japonés pero si tienes un conocimiento nulo del idioma y quieres saber si este idioma es para tí también es aceptado. Si quieres estudiar o trabajar en Japón puedo ayudarte a despejar dudas sobre los costos y estilo de vida japonesa.

Barcelona
$ 510/h
Xenia
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés para todos los niveles en Barcelona y Masnou (Particulares o grupos)

Hola! Me llamo Xenia y trabajo como guía intérprete de japonés. Me gradué en Estudios de Asia Oriental en la UAB y he estudiado en varias universidades japonesas gracias a las becas del gobierno japonés. どうぞ宜しくお願いします Doy clases para todos lo niveles: INICIACIÓN - AVANZADO. MI MÉTODO: - Único y adaptado 100% a cada alumno.

Bogotá
$ 110/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Joven apasionado por los idiomas asiáticos imparte clases de Japonés para principiantes e intermedios (Certificación JLPT N3).

Mi método de enseñanza depende de tu forma preferida de aprendizaje y de las bases que ya poseas en el idioma. Se utilizarán medios didácticos provenientes de la cultura japonesa tales como el anime, manga, J Rock y J Dramas. Igualmente, se usarán otros medios como impresiones y planas para que te familiarices con los distintos silabarios.

Ciudad de México
$ 187/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Japonés, doy clases online o presencial en CDMX. Abarco temas de a N5 a N3 (básico a inter)

Es complicado hablar sobre un método en especifico, pero ciertamente en japonés hay temas que no pueden omitirse las bases son lo más importante y partiendo de ahí, se pueden tomar diferentes rumbos. Me gusta ser lo más didáctico posible, con ejercicios y lecturas, o con series, crear una relación íntimamente ligada al idioma.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de expresión escrita - japonés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita - japonés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión escrita - japonés