Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - italiano

736 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión escrita - italiano

Mar del Plata
$ 300/h
Fabiana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de italiano especializada también en italiano business para empresas y particulares

Tengo 4 años de experiencia enseñando a estudiantes de todo el mundo. Empecé a enseñar italiano en empresas (business Italian) y universidades. Hablo inglés, portugués (BR / PT) y entiendo un poco de español. Mi objetivo es enseñar de acuerdo con las necesidades del estudiante (por ejemplo, italiano para el trabajo o italiano para estudiar o viajar).

$ 500/h
Valentina
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora y arteterapeuta italiana madrelingua ofrece clase de italiano, latin , griego antiguo y acompañamiento en el estudio.

Mi metodo de enseñanza del idioma pone énfasis en la comunicación en la lengua extranjera a través de la interacción. Introduce textos reales en la situación de aprendizaje. Ofrece a los alumnos oportunidades para pensar en el proceso de aprendizaje y no solo en la lengua. Da importancia a las experiencias personales de los alumnos como elementos que contribuyen a su aprendizaje.

San Luis
$ 300/h
Ana belén
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano ofrece cursos de esta lengua para aprender y disfrutar

Mis clases están dirigidas a todos aquellos que quieran aprender sea del nivel que sea. Por lo general mi forma de trabajo se basa en la vida real, en el verdadero uso de la lengua.

Córdoba
$ 150/h
Martina
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de colegio bilingue bicultural Italiano, nacida en Italia, actualmente en 4° año de arquitectura de la UNC. Ofrezco clases de italiano para principiantes o clases de conversación para más ava

El abordaje hacia el idioma es libre. Armo las clases en base a lo que cada uno me plantee que quiera. Pueden ser en computadora, brindo material de estudio (fotocopias) ejercicios y tareas, tengo libros y CD para escuchar y aprender.

Buenos Aires
$ 300/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Traductora y docente de ITALIANO nativa para clases de idioma, clases temáticas, de conversación, traducción, interpretación, todos los niveles. Capital Federal, Buenos Aires.

Mis clases abordan varios temas, desde el cinema italiano, al italiano de cada día a la lingüística italiana. Me gusta trabajar con material digital y no digital actualizado, con "la lingua viva", así como se usa hoy en día en Italia. Normalmente la clase es dictada totalmente en el idioma italiano, salvo excepciones (para facilitar la comprensión de temáticas mas complexas).

El Bolsón
$ 400/h
Magalí
¡Primera clase gratis!

Historia, Lengua y Cultura Italiana en la Patagonia. Clases lúdicas e interactivas online.

Las intenciones de aprendizaje son distintas en cada persona. Las clases para viajeros no serán las mismas que para quien desea trasladarse a Italia para hacer un master en economía. O quien simplemente quiera saber desenvolverse en "esa reunión especial" por la que hace un viaje relámpago a la Península.

Córdoba
$ 150/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano con una persona nativa. Online, en persona, individualmente o grupalmente.

Mis clases estarán dirigidas a toda persona que desee aprender el idioma en cualquier nivel. Dudas puntuales, traducciones, preparación para un examen, lo que sea, lo podremos trabajar juntos! Sin miedo a equivocarse, que para eso tendrán toda la ayuda.

Rosario
$ 200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudia Italiano! Sin moverte de tu casa. Cursos anuales y clases particulares para todas las edades

Mi método de enseñanza es que el aprendizaje sea significativo, generando una situación de conflicto y brindarle al estudiante las herramientas necesarias para poder comunicarse adecuadamente en las diferentes situaciones comunicativas. El alumno contará además en cada clase con un rol totalmente activo.

San Luis
$ 300/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Cultura y Lengua Italiana. Apoyo estudiantes secundarios, viajeros y negocios

Soy Profesora que prepara alumnos secundarios principiantes y avanzados en certificaciones internacionales. Cursos con vídeos y audios de acuerdo a la necesidad del alumno. Para viajeros, lo necesario para encontrar lo adecuado y personas que realicen viajes de negocios adecuando el rubro.

Bell Ville
$ 70/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura ofrece clases de nivel primario y secundario.Además, aprendé a comprender y expresarte en Italiano conmigo!

Ofrezco clases de lengua italiana para niños, adolescentes y adultos. Nivel inicial. Mis clases consisten en una introducción -necesaria- de Gramática, enseñanza de vocabulario, a través de canciones y literatura italiana, y correcta pronunciación. El curso incluye material de estudio. Además, manual para aquellos que tengan pensado viajar.

Córdoba
$ 100/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Italiano en la UNC, doy clases particulares en Cordoba para alumnos de la escuela primaria y el ingreso a la facultad.

Me llamo Maria Paula, soy estudiante de italiano de la Facultad de Lenguas de la UNC. Hice toda la escuela secundaria italiana en el colegio Dante Alighieri y viví en Italia por unos meses.

Comuna 1
$ 250/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano: conversación, seguimiento de cursado y también preparación para exámenes

El abordaje de la disciplina está centrado en las necesidades de cada alumno/a. A partir de las falencias en el idioma que cada estudiante tenga, desarrollo mis clases para fortalecer esos puntos débiles. Preparo para rendir exámenes, acompañar con el cursado/clases y practicar conversación.

Guaymallén
$ 250/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de español argentino para extranjeros y clases de italiano.

El metodo es libre y divertido. Si se enseña de manera convencional el alumno se aburre. La idea es poner ejemplos con cosas cotidianas, explicar la manera de escribir y de expresar el idioma de manera oral y expresiones fisicas. El abordaje siempre el libre.

San Rafael
$ 200/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

PLIDA C2 por la Societá Dante Alighieri de Roma, recibido en Mendoza

Mi método es en base al libro Progetto Italiano I, II y III y trabajo mucho el Parlato, el Ascolto, el escrito y la interpretación de textos. En cada nivel hay una tarea especial y el alumno llega al nivel de poder ir a Italia y manejarse sin problemas.

Quilmes
$ 300/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía venezolano y amante de la cultura italiana ofrece curso de lingua italiana para quienes desean aprender sobre esta hermosa lengua romance.

Mi método de enseñanza es de investigación y discusión de contenidos del idioma. Me enfoco en utilizar herramientas claves como lo son la música, el arte y la interpretación para generar un proceso de aprendizaje significativo y productivo entre todos.

Córdoba
$ 200/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano ofrece apoyo primario y secundario en dicha lengua.Con 5 años de experiencia

Mi método de enseñanza puede ser preparar el contenido que le solicitan al alumno,o preparar un programa en base a lo que el/la estudiante solicita,según su requerimiento.Material escrito, multimedia. Va dirigido a estudiantes o personas que tengan ganas de empezar o retomar su estudio de idioma.

Buenos Aires
$ 350/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano en Palermo o por skype mas de 10 años de experiencia

MIS CLASES SE ORIENTAN SEGUN LA NECESIDAD DE CADA ALUMNO. DESDE CLASES PARA PRINCIPIANTES, CLASES PARA GENTE QUE NECESITA VIAJAR, REFUERZO PARA ADOLESCENTES QUE ESTAN CURSANDO LA MATERIA EN EL SECUNDARIO. CON VIDEOS DIDACTICOS, MUSICA, ETC. EL MATERIAL DE ESTUDIO ES GRATUITO.

Mar del Plata
$ 600/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Aprendisaje con metodo framework universidad para extranjeros de siena con docente graduado en didactica y pedagogia del italiano . preparación examen certificados internacionales

Didáctica y Pedagogía especializada en enseñanza de lengua italiana a extranjeros como segunda lengua. Basado metodología FRAMEWORK para las lenguas de la comunidad europea. Interacción entre 5 áreas: AUDIO, COMPRENSIÓN DE LECTURA, ESTRUCTURA DE LA LENGUA ITALIANA( REGLAS), PRODUCCIÓN ESCRITA Y PRODUCCIÓN ORAL.

Carcaraña
$ 150/h
Fiama
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de todas las materias, ademas apoyo en ingles e italiano vía internet

Soy maestra particular y me dedico a ayudar a quien lo necesite sin moverse de su hogar. Las clases se dictan via skype y se brinda también un numero de whatapp para seguimiento. Método eficaz y que da mucho resultado.

$ 300/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano Particulares y/o grupales. Capital Federal. Zona sur. Istituto Italiano.

Parto de los requerimientos del alumno, según su nivel y necesidad. Metodología de la enseñanza de la lengua italiana, partiendo de las enseñanzas aprendidas en el Istituto Italiano di Cultura, del cual soy egresé. Clases según conveniencia de los alumnos bien sea grupal o particular.

La Plata
$ 120/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Italiano avanzado y sociología ofrece lecciones sobre la escritura y el habla en italiano, La Plata

Mis técnicas te estudio son junto con el/la almunx comprender textos, practicar conversaciones, entender a través de otros medios visuales y auditivos como se lleva a cabo en lo que requiere una ayuda.

Buenos Aires
$ 350/h
Davide
(1)
¡Primera clase gratis!

Italiano nativo con experiencia ofrece clases personalizadas en cualquier nivel en CABA

Trato de estimular la curiosidad de los estudiantes enfocando las clases sobre temas interesantes de la cultura italiana. A parte la gramática voy a ilustrar la historia, los lugares, el arte y los costumbres de mi país porque la lengua es fruto de la cultura compartida de quienes la hablan.

Buenos Aires
$ 350/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Idioma Italiano, clases individuales y/o grupales, niveles (A1-C2). Prof Andrea, italiano nativo en Capital Federal.

Mi metodología se enfoca en la comunicación, sin dejar de lado la gramática y los modismos. Utilizo materiales digitales y gratuitos, aula virtual y trabajo con un programa por cada clase que comparto con los alumnos. Todos los materiales y los libros son gratuitos.

Rincón de Milberg
$ 250/h
Fernanda
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano, amenas para todas las edades, cursos divertidos para viajeros

Mi nombre es Fernanda Melo, estudié italiano en la Escuela Superior Dante Alighieri con las certificaciones internacionales PLIDA.

Quilmes
$ 200/h
Rosana
¡Primera clase gratis!

Docente e Interprete de Italiano se ofrece para el dictado de clases, actividades de traducción/interpretación en simultaneo, perfeccionamiento de la expresión oral y escrita.

Soy italo-argentina nacida en Bs. As. Vivi en Italia 7 años y allí aprendí el idioma. Profesorado de Italiano en curso, soy estudiante de años avanzados. Mis clases están dirigidas a un alumno tanto inicial como avanzado. Los programas están diseñados de manera personalizada, en vista de satisfacer las necesidades del estudiante.

Rosario
$ 230/h
Emmanuele
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano nativo en Rosario. Cursos individuales/grupales y clases de conversación.

Las clases son armadas en base a las exigencias del estudiante, mi objetivo es que sean dinamicas y entretenidas. Utilizo libros de texto junto con otras herramientas como canciones, juegos y videos. Para quien tenga programado un viaje a Italia preparo clases especificas de conversación.

$ 300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

CLASES DE ITALIANO Profesor de Italiano ofrece curso de italiano para principiantes y estudiantes secuandarios.

Mi metodo de enseñanza es simple y entretenido de manera que el alumno se sienta confiado. Me gusta que el alumno se anime a hablar y a desarrollar un lenguaje natural y cotidiano. Mis clases van dirigidas a aquellas personas que se quieran acercar al idioma por primera vez , para viajar o bien para aquellas que sientan familiaridad con el país y sus costumbres.

Salta
$ 264/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía y letras, con idioma italiano como lengua materna, en Salta

Mis clases poseen una metodología dinámica y práctica, fácil de entender, las clases son divertidas por lo cual el idioma es asimilado con mas rapidez por el alumno.

San Telmo
$ 250/h
Rita
¡Primera clase gratis!

Parliamo insieme? Cursos de italiano personalizados por profesora nativa de Genova en Buenos Aires

Cursos personalizados, según intereses y modalidad de aprendizaje de cada alumno. En las clases, a la gramática y al vocabulario sumo autores y personajes de mi tierra proponiendo un fresco dinámico y actual de Italia: para aprender un idioma hay que dejarse envolver de la cultura de su país.

Villa Adelina
$ 450/h
Marìa gabriela
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano en zona norte. Clases particulares y grupos a domicilio

Clases interactivas, con enfoque comunicativo. Italiano para viajar, realizar becas en Italia, acompañamiento en comunicación con Universidades, rendir materia del secundario, conocer la cultura italiana. Grupos de adultos, grupos de niños. Clases particulares en mi domicilio o también en el domicilio del alumno. Juegos, lecturas, cortometrajes y películas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de expresión escrita - italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora y gran dedicación!!! Cálida y muy receptiva a cubrir las expectativas del alumno Clases muy entretenidas y divertidas

M
Maria laura , alumn@
Hace 2 meses

Consultá todas nuestras clases de expresión escrita - italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita - italiano.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión escrita - italiano