Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - inglés en Quilmes Oeste

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de expresión escrita - inglés en Quilmes Oeste

Quilmes Oeste
$ 150/h
Franco
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción de Inglés ofrece clases de apoyo de ingles de nivel primario y secundario

Mi metodología es poder reforzarle al alumno/a los conocimientos ya adquiridos en su escuela y brindarle conocimiento y ejercicios para afianzar dicho conocimiento. Intento tener uno, o máximo dos alumnos por hora, para así poder brindarles una mejor atención.

Quilmes Oeste
$ 130/h
Belem
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés, cursando 6to año, doy clases de apoyo escolar de inglés para primario y secundario

Soy Oriana, doy clases de apoyo escolar. Suelo traducir el material para que se pueda entender y así poder resolverlo.

Quilmes Oeste
$ 150/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Título First Certificate, estudiante de ingles por 11 años, apoyo escolar y profesora particular

Ofrezco clases para todo nivel, preparo ejercicios para cada uno según las dificultades de cada uno y apuntando a lo que necesiten y deban saber. En caso de necesitar ayuda para una evaluación se podrán hacer simulacros. Si lo que se busca es aprender inglés, no necesariamente apoyo escolar, también ofrezco clases particulares para ello.

Quilmes Oeste
$ 200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua inglesa ofrece apoyo escolar a alumnos con dificultades en el idioma

Cada persona es un mundo por lo que la metodología siempre cambia, sin embargo mis métodos son más de asociación ya que es por lo que aprendemos a hablar nuestra lengua materna y no tan estructurado sino más bajado a los jóvenes de hoy que no aprenden de la misma manera que hace 20 años Apoyo escolar desde primario hasta nivel secundario

Quilmes Oeste
$ 140/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Ingles nivel secundario! Clases individuales en Quilmes Oeste! T

Las clases son realizadas teniendo en cuenta los temas que el alumno necesita adquirir para sus clases en la escuela secundaria, ya sea para levantar la nota o para rendir exámenes.

Quilmes Oeste
$ 250/h
Andreina
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés, graduado universitario, con muchos años de experiencia, ofrece cursos a domicilio

Mis clases se basan en el enfoque comunicativo, el cual trata de desarrollar en el estudiante dominios, experiencias, destrezas, hábitos, que hacen posible que los alumnos comprendan y produzcan eficazmente mensajes con significado sobre cualquier aspecto del mundo en el Idioma Inglés

Quilmes Oeste
$ 150/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece clases particulares para estudiantes de primario o secundario

Soy estudiante del Profesorado de Inglés que se dicta en el ISFDyT N°24 de Bernal. Tengo el primer año en curso, con todas las materias específicas de la carrera aprobadas. Utilizo diversas plataformas para las clases. Blogs de viaje, series en netflix, charlas, música.

Quilmes
$ 200/h
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés- Buenos Aires, CABA, Z. Sur. Niveles primario y secundario.

Clases de uno a uno, Me enfoco en que el alumno sepa el tema en específico y luego realizar actividades con ese tema.

Quilmes Oeste
$ 210/h
Malen
¡Primera clase gratis!

Productora de radio y TV ofrece cursos de inglés, expresión oral y escrita.

Mis clases se basan en la necesidades del alumno. Son libres y el alumno puede proponer la modalidad que prefiera. La idea es que el aprendizaje sea una experiencia amena y que terminen la clase incorporando variedad de conceptos.

Quilmes
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de prof en Inglés ofrece cursos para estudiantes de 1ria y 2ria

Soy estudiante de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de La Universidad de la Plata. Tengo experiencia con niños y adolescentes, tanto en cursos anuales como clases particulares, y puedo adaptarme a las necesidades de cada alumno.

Quilmes
$ 100/h
Lucila
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio Internacional ofrece clases particulares de ingles para niños, adolescentes y adultos.

Mi método de enseñanza para el inglés es progresivo: la idea es que el alumno/a vaya de a poco adquiriendo los conocimientos en inglés (tiempos, verbos, vocabulario, etc.). Para eso, es ideal que cada tema que se ve se practique y se pueda ver en ámbitos de la vida cotidiana, así se puede familiarizar con el tema. Además, se tomaran mini pruebas para ver si el tema fue entendido.

Bernal Oeste
$ 170/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma inglés y traductorado ofrece cursos de dicho idioma para alumnos de secudaria.

Soy Juan, y mis clases se dirigen a todos aquellos que posean dificultades con el idioma inglés, precisamente no mayores a un 4° o 5° año. Mis técnicas de estudio no son complejas, pero sí prácticas. Mi metodología de enseñanza es simple, más bien seguir el manual y hacer algunos juegos y prácticas para la pronunciación, lo cual me parece muy importante.

Quilmes
$ 170/h
Keila
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos de inglés basico_intermedio para quienes necesiten/quieran comprender el funcionamiento de está lengua extranjera.

Si bien no es una materia difícil de abordar, necesita de una cierta práctica y para lograrlo busco las herramientas para que el aprendizaje sea más dinámico y menos pesado.

Quilmes
$ 150/h
María belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo ofrece apoyo en inglés oral ,escrito y Vocabulario.

Cada persona tiene una forma de aprender diferente. Primero me baso en el conocimiento del niño/ adulto para aplicar y organizar la mejor metodología posible. Puede ser más expresiones orales. Vocabulario. Estimulación visual o auditiva.

Bernal Oeste
$ 150/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Maestra de Inglés habilitada para el dictado de clases individuales y grupales.

Intento que mis clases sean dinámicas y trato primeramente llegar al alumno con temas de su interés según su edad. Intento despertar en el alumno el interés por aprender todos los días algo nuevo. Intento usar el lenguaje escrito y el oral en cada clase.

Ezpeleta Oeste
$ 100/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de ingles con previa capacitacion en Ingles superior y dos años de experiencia dando clases, ofrece clases de ingles para apoyo escolar de nivel primario y a consultar por se

Doy clases de ingles en una cultural de quilmes hace 2 años. Despues de haberme recibido en esa misma cultural, la profesora y dueña de la misma me eligio para que de clases a un grupo de alumnos allí . Quiero empezar a abrir mi camino y dar clases por mi cuenta. Siempre me gustó enseñar, la paciencia y el ser didáctico es lo mas importante para que los chicos puedan aprender sin aburrirse.

Bernal
$ 227/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles con alto conocimiento en la enseñanza y transmision del idioma

material 100 porciento digital y con contenido visual utilizando clips de diferentes videos de peliculas, canciones y series.

Ezpeleta Oeste
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de un curso de ingles ofrece apoyo escolar primario y secundario

Mi nombre es Florencia Fernandez, vivo en Quilmes Oeste, doy clases de ingles particular para nivel primario y secundario pero tengo mas experiencia con chicos de primaria, mis clases son individuales y mi enseñanza se basa en que puedan expresarse gramática y oralmente en ingles.

Quilmes
$ 200/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Maestro de Ingles, apoyo escolar. Clases grupales e individuales. Traducciones, cursos, literatura

Mi método de enseñanza se basa en el conocimiento lùdico en caso de que sea una clase para niños, me baso en mis libros, también durante las clases de apoyo escolar siempre comenzamos por la tarea del colegio. Fijamos los conocimientos con variadas herramientas: cuentos, dibujos, preguntas, tareas.

Bernal Oeste
$ 130/h
Owen
¡Primera clase gratis!

Estudiante hace 12 años en inglés, a punto de rendir un examen internacional por el título. Soy de Bernal pero puedo dar clases por medio de video llamadas

Mi nombre es Owen y estoy cursando minultimo año de secundaria comencé a enseñar clases de inglés desde los 12 años para nivel primario y soy muy flexible, tiendo a ajustarme a las necesidades del alumno para avanzar más rápido y que el estudiante se sienta cómodo y desee aprender sin aburrirse

San Francisco Solano
$ 150/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles-Nivel nativo-Clases particulares-Apoyo escolar-Preparacion para examenes internacionales-clases personalizadas a tu medida

Profesora de -ingles nativo-, mas de 10 años de experiencia en el dictado de clases de ingles. Métodos de enseñanza prácticos para alumnos que necesitan aprobar materias escolares. Preparacion para examanes internacionales, ingreso a la Marina Mercante y otros estudios.

San Francisco Solano
$ 150/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Canadiense nativa ofrece transmitir su conocimiento a otros individuos que lo precisen

Principalmente mis clases se dirigen hacia aquellos que quieren perfeccionar su Ingles tanto oral como escrito. Mis metodos de enseñanza no son de lo mas profesional (por ejemplo el uso de libros u otro material no es encesario) si no mas bien son metodos interactivos para hacer de las clases mas divertidas.

Quilmes
$ 250/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés en Quilmes ofrece clases al alcance de tu bolsillo

Me baso en las necesidades del alumno. Mi área de especialidad es la fonética. El material viene incluido en el pago mensual.

Quilmes
$ 200/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Aspirante a profesora de inglés busca alumnos de nivel primario y secundario.

Busco dar clases de apoyo para aquel que lo necesite. Siempre trabajo con el material que el alumno posee y por mi parte ofrezco fotocopias con ejercicios para reforzar el conocimiento y si es necesario, ofrezco libros o cuentos de fácil lectura para el alumno.

Quilmes
$ 250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Traductor de inglés brinda clases particulares a domicilio para todos los niveles

Clases dinámicas con material actualizado y de acuerdo a las necesidades y enfocado a cada alumno. Business english, clases de apoyo, clases de conversación, preparación de exámenes internacionales. Clases individuales y en grupos. A domicilio e in company. Horarios flexibles.

Quilmes
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés ofrece clases particulares del idioma. Desarrollo oral, escrito y comprensión del mismo

Mis clases se basan en la gramática y practica del idioma para poder tener un vocabulario y comprensión del mismo al momento de hablar o escribir en ingles. Las mismas van dirigidas a cualquier nivel en el cual el alumno se encuentre.

Quilmes
$ 300/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado ofrece clases de apoyo de Inglés básico/intermedio/avanzado (excluyendo exámenes internacionales) y primario/secundario o para reforzar el idioma extranjero.

El abordaje hacia la materia es libre, no obstante, tenga en cuenta de avisarme con posterioridad los temas a enseñar/reforzar, pues yo preparo unos "resúmenes" sobre el tema con definiciones, explicaciones, ejemplos, etc., el cual podrá quedárselo.

Bernal
$ 90/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de apoyo de inglés tanto nivel primario como secundario. Zona Quilmes-Bernal.

Mi método de enseñanza trata de romper, un poco al menos, el tradicionalismo mediante el uso de videos interactivos,tratando de crear un ambiente relajado. Genero apuntes para los alumnos y manejo amplio material para practicar, tanto libros como ejercicios y exámenes.

Don Bosco
$ 150/h
Natalia soledad
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y, Estudiante de Contadora ofrece cursos de Apoyo Escolar de Inglés tanto para los Niveles Primario como Secundario. Puedo dar Clases Particular o a Domicilio. Primer Clase Gratuit

Mi Método de Enseñanza es de acuerdo al nivel de comprensión del/ los alumno/s hasta aclarar sus dudas fundamentales y, así ir aprendiendo el Idioma. Mis clases se basan en Escrito: Teoria, Pratica y; Oral: Pronunciacion. Mí modo de enseñanza es Estructurado pero con ejemplos de relación y análisis para llegar a comprender Bien el Idioma.

Quilmes
$ 200/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, estudiante de Licenciatura en Lengua Inglesa, prepara alumnos universitarios y empleados de empresas

Confeccionaras clases en base a las necesidades, incluyendo nuevas tecnologías. Explicaciones mediante videos, pizarra. Se practican las cuatro macrohabilidades.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Quilmes Oeste para tus clases de expresión escrita - inglés

L@s profes particulares de expresión escrita - inglés en Quilmes Oeste

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender expresión escrita - inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de expresión escrita - inglés en Quilmes Oeste y alrededores.



Las clases particulares de expresión escrita - inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quilmes Oeste. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.