Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - español para extranjeros en Rosario

15 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de expresión escrita - español para extranjeros en Rosario

Rosario
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de español para extranjeros en Rosario, Argentina, a domicilio si es zona centro

No tengo un título certificado de enseñanza del lenguaje, pero el español es mi lengua materna y tengo una buena disposición con los idiomas y su enseñanza. Mis clases no están destinadas a preparación para certificaciones, sino más bien a un dominio básico de la lengua, apto para conversaciones y el relacionarse en el día a día en una sociedad de habla española.

Rosario
$ 300/h
Vargas
¡Primera clase gratis!

Mg y Licencia en Nutrición, estudiante de inglés avanzado.Docente Universitaria se ofrece para dar clases particulares en areas biológicas (química, nutrición y biología) e idioma Inglés y español par

MI METODOLGÍA PARA ENSEÑAR Y APRENDER ES DESDE EL METODO CIENTIFICO, TRABAJOS PRÁCTICOS INDIVIDUALES Y ORALES Y EN CUANTO AL IDIOMA TRABAJO LO TRABAJO DESDE LA GRAMATICA, FONÉTICA USO Y NUEVO VOCABULARIO, ACTIVIDADES ESCRITAS Y ORALES CON VIDEOS ATRACTIVOS QUE HACEN A LA VIDA DIARIA DE TODAS LAS PERSONAS

Rosario
$ 11/h
Trina maria
¡Primera clase gratis!

Profesional en el área de ingeniería Agronomica y Trabajo Social, ofrece cursos de: Biología, Química, Lengua y literatura, geografía, cartografía, ciencias de la naturaleza y sociales. Para estudiant

Mi método de enseñanza es con previa planificación, para lo cual elaboro un programa o proyecto de Aprendizaje, estructurado en módulos o fases; cada modulo debe ser aprobado para pasar al siguiente. Este metodo tiene como fundamento que el alumno aprenda haciendo, es dinámico, pro activo y de oportunidades de desenvolvimiento y desempeño de los alumnos.

Rosario
$ 250/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros con preparacion para examenes internacionales. Rosario experiencia

mi metodologia es abordar todas las áreas y dependiendo de la edad de los alumnos se programan las diferentes actividades de aulas.

Rosario
$ 300/h
Joaquina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales ofrece clases de español en todos los niveles

El abordaje es libre. A partir de mí experiencia con el inglés y la de pares míos dejé de creer en la verdadera utilidad del idioma enseñado en la gran mayoría de institutos a través de libros debido a la falta de herramientas otorgadas para el desarrollo del alumno en un país donde deberá hablar determinado idioma.

Rosario
$ 150/h
Selva
(1)
¡Primera clase gratis!

Para estudiantes que residen en Argentina y no tienen mucho conocimiento del idioma

Depende de las necesidades de cada alumno, si se trata de aprender un poco más, de entender desde el inicio, si necesitás aplicarlo a las clases de la facultad, o para conseguir un trabajo en Argentina. Iremos con paciencia para poder incorporar el conocimiento a medida que progresamos.

Rosario
$ 300/h
María marta
¡Primera clase gratis!

Docente, directora y agente de viajes prepara tu español para viajes.

Mi método es absolutamente práctico, he estudiado 6 idiomas con 15 diferentes profesores y he logrado encontrar el punto de equilibrio para que el alumno logre comprender, recordar, internalizar y UTILIZAR adecuadamente los conceptos y vocablos en correctas oraciones.

Rosario
$ 300/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Traductora de ingles se ofrece para dar clases de español a extranjeros de habla inglesa

MI NOMBRE ES LAZZARINI MELINA, SOY TRADUCTORA TÉCNICO, CIENTÍFICO, LITERARIA Y LEGAL DE INGLÉS. MI MÉTODO DE ENSEÑANZA SE AJUSTA A LAS NECESIDADES QUE REQUIERA EL ALUMNO/A. MIS CLASES ESTÁN DIRIGIDAS TANTO A EXTRANJEROS DE HABLA INGLESA QUE REQUIERAN APRENDER EL IDIOMA ESPAÑOL, O SIMPLEMENTE PRACTICAR CONVERSACIÓN Y A ALUMNOS DE VARIADAS CARRERAS QUE SOLICITEN APOYO EN ÉSTE IDIOMA.

Rosario
$ 220/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas ofrece clases de Inglés para cualquier persona y de Español para Extranjeros!

Mi metodo de enseñanza, va personalizada a las aspiraciones de cada estudiante con la materia, trato de facilitarle las herramientas para que puedan aprender rápidamente lo que necesitan. Pues creo que todos tenemos diferentes maneras de entender el mismo contenido. Lo que es fácil para uno, no lo es para otro.

Rosario
$ 200/h
Valentín
¡Primera clase gratis!

Curso acelerado de español de Argentina para extranjeros adaptado para las necesidades de cada individuo.

Quiero que las clases sean fluidas, productivas, principalmente orales y con una buena actitud para aprender. Método de aprendizaje acelerado con recomendaciones de material online para un mejor desarrollo del idioma. Técnicas de pronunciación, ecritura y comprensión para aquellos interesados en dominar el español.

Rosario
$ 150/h
Cata
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura. Letras. Lingüística. Fonología y Fonética.

A partir de la enseñanza de la gramática del español, en conjunto con una selección de vocabulario (pudiendo ser éste específico para algún área o general), se aportarán las herramientas necesarias para la adquisición del español como segunda lengua, o bien para la comprensión de esta como lengua materna.

Rosario
$ 200/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Profesora de ESPAÑOL nativa, doy clases a extranjeros, particulares y grupales, dinámicas, didácticas, simples y llevaderas.

Mis clases son dinámicas, simples y están pensadas para que todos puedan aprender fácilmente, volviendo a la clase siguiente con motivación. Utilizo distintos materiales para que las clases sean diversas (vídeos, filmaciones, audios, utensilios, libros, juegos, etc. ) y productivas.

Rosario
$ 200/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

If you are in Rosario and you would like to improve your spanish contact me. I would be glad to help you!

I adapt the class to the prefereces of the student so that the experience is both entertaining and useful.

Rosario
$ 80/h
Federica
¡Primera clase gratis!

Aprendé vocabulario español fácil y rápido! Español para extranjeros, Rosario, Santa Fe

Hola! Soy estudiante de Comunicación Social, a poco de recibirme y también del Profesorado en comunicación educativa. Doy clases de español a extranjeros (preferentemente que hablen inglés, o español básico).

Granadero Baigorria
$ 150/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado, argentina, da clases de español a alumnos de todo el mundo por Webcam

¡Hola! Estoy interesada en enseñar mi lengua materna a personas de todo el mundo. Puedo ofrecer ayuda en la producción escrita y oral, en la comprensión escrita y oral, o en gramática.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de expresión escrita - español para extranjeros

Hay miles de profes que te pueden enseñar expresión escrita - español para extranjeros.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Rosario.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Rosario para tus clases de expresión escrita - español para extranjeros

L@s profes particulares de expresión escrita - español para extranjeros en Rosario

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender expresión escrita - español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de expresión escrita - español para extranjeros en Rosario y alrededores.



Las clases particulares de expresión escrita - español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rosario. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.