Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - español para extranjeros en Buenos Aires

167 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de expresión escrita - español para extranjeros en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 350/h
Adela
(2)
¡Primera clase gratis!

Magister en Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas ofrece clases de español para extranjeros.

Mi clase van dirigidas a todos los que estén interesados en aprender español; tomando en cuenta los gustos, intereses y necesidades del estudiante. Me baso en un metodología comunicacional donde el idioma se aprecie desde un punto de vista real.

Buenos Aires
$ 200/h
Leandro
(10)
¡Primera clase gratis!

Leandro Masulo, brasileño 27 años, habla portugués, inglés y español. Actualmente estudiando otros idiomas.

Enseñanza teórico práctica. En cada clase paso a los alumnos los contenidos para la clase siguiente para así desarrollarlos juntos lo nuevo contenido. Aplicar no solo la estructura pero como practicar la escrita, audición y la conversación. A TODOS UNA BUENA CURSADA.

Recoleta
$ 300/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Aulas de espanhol, individuais e em grupo por um professor nativo, em Buenos Aires, Capital Federal.

Meu método é simples e eficaz. Eu sempre começo a trabalhar nas habilidades e interesses do aluno. A ideia é poder tornar o aprendizado do espanhol algo significativo na vida do aluno. A partir disso estamos construindo juntos as noções específicas da língua espanhola.

Buenos Aires
$ 200/h
Mayjara
(16)
¡Primera clase gratis!

Docente de Castellano y Literatura, ofrece clases a estudiantes de secundaria en gramática, vocabulario, lectoescritura y más.

Durante mi experiencia como docente y partiendo de mi título de: Licenciada en Castellano y Literatura, mis estrategias de enseñanza - aprendizaje, parten de usar técnicas de estudio que sean sencillas de comprender por el estudiante, que haya dinámica y empatía para poder enriquecer el conocimiento previo que pueda tener el mismo.

Buenos Aires
$ 450/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Clases de español para brasileños: individuales, grupales, presenciales (en Buenos Aires) y a distancia

El abordaje de las cases es a partir de los conocimientos previos del/la alumno/a y se trabaja con material didáctico (libro de texto, audios) y material complementario. También la clase se adapta si la persona toma as clases de forma presencial o a distancia.

Palermo
$ 570/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Nativa enseña español con acento neutro latinoamericano (Neuquén y CABA). Nivel inicial, básico, avanzado y Oratoria.

Mis clases se basan en la asociación y disfrute de la adquisición de las lenguas. Busco generar un ambiente confortable donde el aprendizaje sea duradero gracias a la profunda comprensión del idioma. Usando herramientas sencillas se puede lograr bajar las barreras que bloqueen el camino al aprendizaje.

Colegiales
$ 500/h
Hairenik
¡Primera clase gratis!

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS. Enfoque comunicativo y método por tareas. Lingüista de la UBA

Método de enseñanza comunicativo, orientado a que los estudiantes puedan HACER cosas con la lengua y que no solo aprendan estructuras. Enfoque por tareas: aprendemos haciendo cosas que haríamos en la vida diaria. Estos métodos son centrados en el alumno, o sea que requieren participación y autonomía, que es lo que a la larga da resultados.

Recoleta
$ 200/h
Ingrid
(6)
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish! Unique teaching approach that concentrates on enhancing your spanish communication skills beginning on the first day of class!

All my lessons are tailor-made according to students’ needs. I adapt topics to their current situation and interests. I would love to help you to achieve your language objectives, whatever your goals are: To be able to speak Spanish since your first lesson To improve your fluency To study grammar To practice conversation To improve your writing skills (letters, e-mails, documents, etc.

Belgrano
$ 200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Psicólogo argentino ofrece clases de español. Expresión y comprensión oral y escrita

Mis clases son flexibles, "a la carte", se ajustan a la necesidad de cada persona y sus intereses. Trabajamos con temas de actualidad, material audiovisual y otros recursos, para generar un espacio agradable de intercambio y aprendizaje. Lo fundamental es que el alumno se sienta cómodo y motivado para aprender la lengua.

Buenos Aires
$ 500/h
Ivette
¡Primera clase gratis!

Profesora de Idiomas ofrece clases de Español para Extranjeros en linea @

Soy Docente de Profesión por mas de 25 años, mi lengua nativa es el español, puedo enseñarte a comunicarte perfectamente con otras personas, conocerás su gramática, a formar oraciones, enriquecimiento de tu vocabulario y mas, para que puedas obtener excelente pronunciación en este idioma.

Buenos Aires
$ 400/h
Palermo
$ 400/h
Charo
¡Primera clase gratis!

Spanish classes! Clases de español personalizadas para todos los niveles. Amplia experiencia en docencia y dirección de español.

Mis objetivo es que alcances tus objetivos. Cada alumno tiene su forma de aprender y por eso adapto mi método según el alumno y sus necesidades. Intento que las clases sean siempre divertidas: uso videos, audios, literatura y juegos. Y por supuesto practicamos con las cuatro habilidades: escuchar, leer, hablar y escribir.

Boedo
$ 300/h
Germán
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros con 14 años de experiencia y domicilio en Buenos Aires

En las clases trato de que exista una proporción equilibrada de las habilidades requeridas para el manejo de una lengua: producción escrita, producción oral, comprensión de la lectura y comprensión del lenguaje oral. Para ello se utilizan diversos métodos: conversación, juegos, audios, diversas lecturas.

Villa Lugano
$ 150/h
Ramfy
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación Social dicta cursos de español para extranjeros en BA

Estudio de la gramática a través de textos introductorios, en donde el alumno no solo se vea forzado a aprender la lengua, sino que implícitamente pueda conocer la cultura, gastronomía, historia y todo aquello relacionado con este hermoso país, Argentina.

Almagro
$ 400/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Sumérgete en el mundo del español o perfecciónalo con gramática intensiva o presenta el examen DELE con éxito

Certificada para DELE y enseño español como 2L a particulares y grupales. Hago preparaciones para el examen DELE A1/A2 B1/B2 C1/C2. Tengo experiencia con alunmos de muchas nacionalidades. Uso las 4 competencias linguísticas para potenciar la competencia comunicativa: escritura, expresión oral, expresión escrita, comprensión de lectura. A través de teoria y práctica.

Buenos Aires
$ 280/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras, español para extranjeros con experiencia en empresas y particulares.

Clases particularizadas según las necesidades de cada alumno. Diagnóstico de cada estudiante para poder elaborar una estrategia tanto activa como reflexiva. El enfoque es mayormente comunicativo pero sin descuidar lo gramatical. Se aporta material para realizar tareas en clase y domiciliaria. Trabajo con audio, video e imágenes.

Caballito
$ 500/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad e idiomas. ofrezco clases de español ya sea oral o escrito para personas que quieran aprender de una manera diferente

soy mariana meza. soy estudiante de contabilidad e idiomas. me especializo en el idioma ingles como idioma principal. mis clases se dirigen para personas de todas las edades que quieran aprender un idioma tan escencial y interesante como el ingles. brindo clases didácticas para que el alumno pueda aprender de la manera mas eficiente y vea la clase como algo divertido.

Núñez
$ 320/h
Silvina alejandra
¡Primera clase gratis!

Español Nativo ofrezco dar clases a extranjeros facil aprendizaje zona de palermo , belgrano, cañitas, san telmo

Mi metodología es práctica haciendo hincapié a través de enseñanza oral por medio de juegos , historias y situaciones que luego deben volcar a la parte escrita. Mi método es lograr que sean clases divertidas y entretenidas para el alumno.

Buenos Aires
$ 500/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Ejecutivo ofrece clases particulares de español para extranjeros en CABA y GBA

El enfoque de enseñanza que utilizo es múltiple y variado y se basa principalmente en el alumno en un abordaje a medida, valiéndome de técnicas integrales para enseñar gramática, vocabulario, expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura de una manera totalmente dinámica y amen

Caballito
$ 500/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Aprende español rapido , muy facil y con una dinamica unica en el mundo

mi metodo se centra en la confianza que va adquiriendo el alumno en cada clase sin ser estructurada y con la dinamica adecuada para cada alumno,esta dinamica le va a permitir comprender y aprender en cada clase la cantidad de palabras y expresiones que el alumno aprendera de forma divertida y sin perdida de tiempo.

Buenos Aires
$ 250/h
Emilia
(2)
¡Primera clase gratis!

Spanish lessons w/native teacher and literature student, dynamic classes for all ages!

The essential is to read, speak and write, and do it as much as you can. I studied languages ​​all my life: English, French, Arabic, Italian (I only got away with English) and I know how boring it can be to fill out sheets all the time. I promise to fully pour my creativity and freshness to turn the classes as dynamic as possible.

Almagro
$ 500/h
Noe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicaciones ofrece cursos para que extranjeros puedan mejorar su español

Mi método de enseñanza es libre, busco relacionarlo a intereses del alumno para hacer más amena la clase. Mis clases están dirigidas a extranjeros que deseen mejorar o practicar el español y también a niños que necesiten ayuda con sus deberes escolares.

Palermo
$ 600/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!
Caballito
$ 300/h
Ramiro sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesor Español-Ingles, CABA, Experiencia de 3 años, a domicilio.

Me adapto a lo que necesita el estudiante, exijo compromiso y soy paciente en cuanto se trata de explicar las cosas, cambio metodos de explicacion para que el estudiante pueda ver o entender de otra manera tal vez menos metodica o rustica.

Buenos Aires
$ 200/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Profesora de español e inglés para personas de todas las edades requeridas

Mi método se basa en la enseñanza de la lengua aplicada al contexto y con un enfoque basado en actividades productivas que le ayudará al estudiante a resaltar el valor práctico de lo aprendido durante la clase que previamente asistio

Palermo
$ 190/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Licenciada y profesora en comunicación social ofrece clases de castellano a extranjeros. Experiencia en el rubro: trabaje 3 años dando clases de castellano en institutos y particulares en Australia.

Mi mètodo se basa de acuerdo al alumno/a: sus intereses, edades, conocimientos previos. Me gusta tener reuniones previas, conocer a la persona para luego armar un programa personalizado que se adapte al criterio de cada uno, o de cada grupo. Me gusta enseñar de manera didáctica, práctica y divertida, por eso es fundamental conocer los gustos y necesidades de cada persona.

Caballito
$ 300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesor de alto rendimiento deportivo con Ingles avanzadodel CUI laboratorio de idiomas de la UBA ofrece clases de español

mi metodología se basa en la edad del alumno y los programas de enseñanza de Español de las escuelas primaria ye secundaria de la Ciudad de Buenos Aires y en la práctica continua oral y escrita. Como manejarse en la vida diaria.

Buenos Aires
$ 800/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesional de Comunicación y Marketing ofrece CLASES PERSONALIZADAS DE ESPAÑOL para extranjeros

Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno, enseñando los conceptos claves y esenciales del idioma, con contenido interesante para cada uno, relacionado con gustos, intereses, objetivos, vida cotidiana, viajes, música, deporte y todos los temas que hagan interesante la clase y que aprender no sea una carga.

Caballito
$ 200/h
Gina
(7)
¡Primera clase gratis!

Docente argentina con dominio de portugués ofrece clases de español para brasileñas/os

Las clases se adaptan a los intereses y necesidades de las/os estudiantes. Puedo darlas en español o en portugués. Priorizo generar un clima de confianza y distensión para que los encuentros sean entretenidos y productivos.

Buenos Aires
$ 250/h
Patrick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Empresas, enseña a extranjeros a tener conocimientos basicos y profesionales en español para un mejor desenvolviminto al momento de viajar a un país de America LAtina, Vamos a tener una

Mi metodo de enseñanza se basa primeramente en la prueba de como va tu relacion con el idioma español si sabes de algo, mucho o nada, asi podremos saber un poco más, si tenemos la habilidad de pronunciacion y de donde empezar, las clases son dinamicas, conversaciones informales, material para ver y practicar mientras no estamos conectados y pruebas interactivas!!!

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de expresión escrita - español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de expresión escrita - español para extranjeros y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Desde que me contacté con Nahir para ver la posibilidad de que le de clases de español a una persona extranjera todo estuvo perfecto. Es muy responsable y gracias a que la recomendé tuve una devolución de parte de la persona que tomo clases,...

K
Karina, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Germán es un excelente profesor. Es muy amigable y preparado. ¡Altamente recomendado!

J
Justin, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Excelente prof. Ensina de maneira agradavel e de forma que se pode entender. Muito atenciosa

D
Damian, alumn@
Hace 9 meses

Consultá todas nuestras clases de expresión escrita - español para extranjeros

Hay miles de profes que te pueden enseñar expresión escrita - español para extranjeros.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Buenos Aires.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de expresión escrita - español para extranjeros

L@s profes particulares de expresión escrita - español para extranjeros en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender expresión escrita - español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de expresión escrita - español para extranjeros en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de expresión escrita - español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.