Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - español para extranjeros

2 673 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión escrita - español para extranjeros

Caballito
$ 200/h
Gina
(6)
¡Primera clase gratis!

Docente argentina con dominio de portugués ofrece clases de español para brasileñas/os

Las clases se adaptan a los intereses y necesidades de las/os estudiantes. Puedo darlas en español o en portugués. Priorizo generar un clima de confianza y distensión para que los encuentros sean entretenidos y productivos.

Zárate
$ 120/h
Agus
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnica Superior en Relaciones Públicas ofrece clases de Relaciones Públicas, Español (para todos los niveles) e Inglés (hasta nivel intermedio alto- B2).

Metodología: a distancia o presencial Carga horaria a preferencia del alumno. El abordaje a la materia es a través de videollamadas, facilitación de libros o documentos en PDF e impresos, Power Points y resúmenes realizados por la profesora. Para el enriquecimiento del vocabulario propongo la enseñanza a través de temas de actualidad a elección del alumno.

Ushuaia
$ 300/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Redactor - Corrector - Editor de textos y Lic. en Literaturas ofrece clases de español-castellano

Trabajo a partir de la potencialidad que presente el/la alumno/a. Es decir, realizo un diagnóstico a partir del cual propongo un método especializado. Una vez realizado el diagnóstico, propongo un método y consulto al alumno/a si está de acuerdo y/o le parece posible ese método; de esta forma, puedo tomar en cuenta las posibles inquietudes, propuestas y/o solicitudes que tenga el alumnado.

Posadas
$ 250/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor y Licenciado en Comunicación, periodista y escritor. Tengo buenos conocimientos de inglés y portugués

Mis cases se basan en establecer los objetivos a partir de los conocimientos del alumno y las exigencias requeridas para el nivel que se busca alcanzar en la comunicación en español. Las clases están dedicadas a personas que hablan en inglés, portugués y otros idiomas y desean mejorar su expresión oral y escrita en el idioma español.

Libertador San Martín
$ 240/h
Marcos
(3)
¡Primera clase gratis!

El profesor de español más cool que podrás tener, disponible para estudiantes de educación primaria, secundaria y terciaria.

Primero hay que ver las necesidades del alumno. Hay que ver su edad, su nivel de aprendizaje y su profundidad de conocimiento. Teniendo dichas variables, hay que saber aplicar un material previamente preparado para que se ajuste a lo que necesita.

José C. Paz
$ 200/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles y español ofrece clases para alumnos interesados en aprender o perfeccionar el idioma

Soy una profesora de inglés muy motivada, con experiencia en la enseñanza online . Me gusta que mis lecciones sean divertidas y dinamicas para que mis alumnos avancen rapidamente en un ambiente relajado. Me gusta adaptar mis clases de inglés según mis alumnos para abordar sus necesidades específicas. Si quieres aprender ingles para avanzar en tu carrera o simplemente para disfrutar.

Capital
$ 250/h
Cinthia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros, todos los niveles en gramática y conversación. Clases dinámicas enfocadas en comprensión audiovisual y en comunicación! Aprende a hablar español en un ambiente d

Mi método es comunicativo, adecuado según al nivel y al objetivo de cada estudiante. Prácticas gramaticales semi-libres para cada nivel. Enfocada en el aprendizaje de español como lengua extranjera. (ELE) Las clases se desarrollan teniendo en cuenta la forma en que el estudiante puede aprender mejor, según su nivel y personalidad.

Junín
$ 230/h
Maria
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura española para extranjeros. Apoyo en literatura escolar.

Soy estudiante, curiosa de la lengua y la comunicación, ex viajera empedernida, persona feliz, Licenciada en artes, mamá, y tutora particular. La metodología varía según el estudiante sus objetivos, en el caso de español como lengua extranjera depende de la necesidad (trabajo, estudio, viajes y turismo, etc.).

Comuna 2
$ 440/h
Rodrigo
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español con Experiencia da clases de español en Buenos Aires

Lessons for beginners, intermediate or advanced students. Focus in pronunciation (vowels, consonants, and intonation) Beginners will learn not only spelling rules but also spelling-to-pronunciation rules. Clases para alumnos principiantes, intermedios o avanzados.

Caballito
$ 350/h
Euge
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Comercio Internacional ofrece clases de español e inglés para estudiantes

Mi método consiste en enseñarle al alumno a intuir el fluir del idioma sin necesidad de memorizar palabra por palabra o de usar el recurso de traducción, enseñarles a hablar como lo hacen los niños, de manera natural.

Las Heras
$ 100/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Egresada Escuela de Comercio Martín Zapata, año 1991, enseño español para extranjeros

Enseñanza práctica y personalizada, enfocada a la inquietud del alumno, asociación de ideas, música, practica de lectura y escritura, comprensión de textos. Conversación, inicial, intermedia y avanzada. Redacción de historias, relato de cuentos. Comentar películas y anécdotas, refranes,regionalismos, chistes, adivinanzas, juegos infantiles, historias de y sobre Mendoza.

Longchamps
$ 250/h
Agostina
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Tripulante de cabina de pasajeros y Profesional en Turismo y Hotelería, ofrece clases de Español para Extranjeros.

El abordaje a la materia es estructurado o más libre, según en nivel de español del que el alumno posee, puesto que cada uno tiene su manera de aprender, a veces una dinámica o juego, es más efectivo que una estructura determinada que puede ser aburrida muchas veces, sin embargo sigo un cronograma para que el alumno pueda consultar de cualquier tema en cualquier momento.

La Plata
$ 260/h
Francis
(1)
¡Primera clase gratis!

LICENCIADA EN EDUCACIÓN / ORIENTADORA OFRECE CLASES PARTICULARES DE ESPAñOL Y DESARROLLO PROFESIONAL

Mi método de enseñanza es activa, participativa e integradora, me gusta que el estudiante o participante sea constructor de su propio aprendizaje, por tanto la socializacion de los diferentes temas es primordial, convirtiendo de esta forma, aprendizaje en un proceso reciproco, colectivo, donde soy quien te guiara y encaminara al descubrimiento del saber, el cual, posees, vives y palpas.

Pergamino
$ 250/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero agronómo ofrece apoyo escolar secundario y universitario en diversas materias en Pergamino

Mis clases se dirigen a todo el publico en general, admitiendo desde chicos de primaria hasta universitarios. Mi método de enseñanza es didáctico con múltiples explicaciones para una óptima comprensión. Mis clases son dinámicas con explicaciones y ejercicios de práctica.

Villa Elisa
$ 200/h
Oscar
(1)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros vía web. Profesor de amplia experiencia, método ameno y didáctico.

Enseñanza a través de la web cursos que cuentan con gramática, conversación, canciones, juegos, noticias, métodos de comportamiento, en la calle, en el trabajo, de compras conocimiento del entorno, comportamiento social, corrección de acento. El método radica en el conocimiento de las palabras en español, utilizo tarjetas con figuras, como: la familia, sus nombres y relación entre ellos.

Río Cuarto
$ 200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Con conocimientos en Inglés, latín y griego. Lic. en Psicología y profesor de filosofía

mi formato general para dar clases es así: En debates, videos, música y películas, lectura de cuentos y comics. Acompañamiento en el proceso individual. Clases comienzan con una breve exposición acompañada con un cuento, poema, video, canción o fragmento de película. Explicación del tema, y atento a todas las preguntas posibles.

$ 250/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras venezolano ofrece español básico, intermedio y avanzado para extranjeros

La metodología variará de acuerdo al alumno y lo mucho que este ya sepa. Para principiantes se debe empezar con español básico, del que se enseña en escuelas. Los estudiantes que ya hablen español con fluidez y comodidad, pueden afrontar conmigo el reto de leer guías profesionales de lingüística. De igual manera, dependerá de la capacidad y el deseo de cada estudiante.

Belgrano
$ 200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Psicólogo argentino ofrece clases de español. Expresión y comprensión oral y escrita

Mis clases son flexibles, "a la carte", se ajustan a la necesidad de cada persona y sus intereses. Trabajamos con temas de actualidad, material audiovisual y otros recursos, para generar un espacio agradable de intercambio y aprendizaje. Lo fundamental es que el alumno se sienta cómodo y motivado para aprender la lengua.

Ushuaia
$ 280/h
Emilee
¡Primera clase gratis!

Profesora Especialista en Lengua y Literatura española ofrece asesorias y clases particulares

Clases dirigidas a estudiantes de secundaria, pre-universitario y universitario, para asesorias, clases particulares y especializadas, en el aspecto escrito y oral.

Floresta
$ 288/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas ofrece dar clases en cualquier área de la informatica

El autoprendizaje. Como principio básico del aprendizaje, La clave es dejar que los alumnos se centren en el área que más les interese para explorarla y aprender sobre ella activamente, en vez de momerizar al caletre. Haciendo uso de diferentes mapas mentales y conceptuales que ayuden a ubicar mejor la idea a transmitir por el profesor.

Córdoba
$ 180/h
Silvi
¡Primera clase gratis!

Mejora tu español con madrelengua nativo desde Cordoba en Argentina con experiencia !

Maestra pasiva enseña por internet a mejorar tu habilidad para comunicar en Español escrito y hablado, con practicas en tiempo real y ejercicios para corregir. Podemos compartir textos, poesía, slang, frases y líricas de temas musicales. Tutoriales on line y por e mail.

San Antonio de Padua
$ 200/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UBA que da castellano para extranjeros de habla inglesa

Soy estudiante que le encanta enseñar gramática y uso de la lengua castellana a todo en el que quiera aprender a comunicarse en este hermoso idioma. Las clases son dinámicas de hasta dos horas cada una, según el tiempo que quiera y disponga el alumno, con mucha ejercitación oral y escrita.

$ 300/h
Gloria h.
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología ofrece clases de la carrera en general y de Psicoanálisis en particular, por internet, a estudiantes secundarios y/o universitarios.

Mi método de enseñanza comienza desde un punto sencillo hasta el núcleo del tema,utilizando el tiempo necesario para explicarlo y dando lugar a la comprensión con ejemplos pertinentes. Teniendo en cuenta también, el almacenaje de memoria y el tiempo de atención que puede sostener el alumno.

Salta
$ 250/h
Edgard abraham
¡Primera clase gratis!

Teólogo con experiencia docente en idiomas inglés y español a domicilio y virtual

La metodología empleada es interactiva, abierta, con una sólida clase de conocimientos y con la interacción y dinamismo de los alumnos. Se enfocan temas actuales para que se puedan expresar en el idioma inglés y español. Apoyo con vídeos educativos y se alienta a desarrollar la autonomía.

Río Cuarto
$ 200/h
David
¡Primera clase gratis!

David. Licenciado en administración. Enseño español. Hablo Fluido Inglés, Francés y Portugués.

he vivido en Brasil, Ecuador, Perú, Chile y Australia. En esos lugares aprendí distintas recetas, tradiciones y modismos culturales que puedo enseñar. Mi metodología seria juntarnos a hablar en mi casa. Tomamos un tema de interés y lo desarrollamos. Temas como música, recetas de cocina, viajes, fitness, fotografía, etc.

Villa Lugano
$ 150/h
Ramfy
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación Social dicta cursos de español para extranjeros en BA

Estudio de la gramática a través de textos introductorios, en donde el alumno no solo se vea forzado a aprender la lengua, sino que implícitamente pueda conocer la cultura, gastronomía, historia y todo aquello relacionado con este hermoso país, Argentina.

Constitución
$ 295/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas Modernos ofrece excelente clase de Espanol individual o grupal

Mi metodo de ensenanza es a traves de clases presenciales o via on line como prefieras, solo avisame y acordamos como lo prefieras, mis clases son parte de gramatica y parte de ejercicios que refuerzan lo aprendido, evaluaciones periodicas.

Buenos Aires
$ 200/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender mucho durante tu estadía, esta es tu opción! Clases de español - inglés!

Aprende a hablar sin importar cómo el idioma está organizado. No piensas en las respuestas. Ejercitar sin explicación. Los diálogos se memorizan poco a poco y se leen en voz alta. Las estructuras se aprenden a través de la práctica. El vocabulario se estudia sólo dentro del contexto. La corrección de los errores gramaticales o de pronunciación es directa e inmediata.

Cafayate
$ 250/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Quieres hablar bien español? Te puedo enseñar Idioma, Leyes y Cultura Argentina y Latinoamericana.

Mis métodos de enseñanza son dinámicos e interactivos. Me gusta enseñar desde una visión holística e integral, incluyendo técnicas variadas para cada grupo etario.Me siento muy cómoda dictando clases dinámicas y atractivas.

Palermo
$ 400/h
Dominique
¡Primera clase gratis!

Profesora de español, inglés, y portugués con experiencia en el exterior, y estudios universitarios da clases a tu medida a domicilio.

Mi carrera como profesora de idiomas comienza en el año 2013, cuando entré al curso de metodología y didáctica de enseñanza del español de la International House Bs As; luego con ganas de profundizar mis conocimientos me anoté en la licenciatura de la Universidad Tecnológica Nacional.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de expresión escrita - español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Agus é uma professora muito paciente,fala sobre variados assuntos e deixa o aluno a vontade para aprender de forma rápida e eficiente,gracias Agus!!

P
Pedro, alumn@
Hace 2 semanas

Consultá todas nuestras clases de expresión escrita - español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita - español para extranjeros.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión escrita - español para extranjeros