Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - español para extranjeros

3 975 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión escrita - español para extranjeros

Buenos Aires
$ 250/h
Adela
(2)
¡Primera clase gratis!

Magister en Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas ofrece clases de español para extranjeros.

Mi clase van dirigidas a todos los que estén interesados en aprender español; tomando en cuenta los gustos, intereses y necesidades del estudiante. Me baso en un metodología comunicacional donde el idioma se aprecie desde un punto de vista real.

Córdoba
$ 250/h
Verónica marina
(1)
¡Primera clase gratis!

Native Spanish teacher gives language classes. Profesora nativa dicta clases de español.

Mi método de enseñanza se enfoca principalmente en el contexto de educación. Si tengo un estudiante, entonces baso mi metodología en los gustos. la personalidad, el objetivo/meta del estudiante. Es una enseñanza más personalizada.

Villa Devoto
$ 200/h
Eliana
(2)
¡Primera clase gratis!

ARE YOU READY TO START LEARNING SPANISH?: Aprende Español de forma creativa, divertiva y personalizada.

¿WHAT DO I OFFER? * Quality and clear explanations. * Flexible time. * Interactive and fun lessons. * Customized lessons. COURSES GENERAL SPANISH: (Basic and Intermediate Level) * Easy explanations of the vocabulary and grammar with multimedia support as documents, videos, and images. * Questions and doubts can be addressed by email or WhatsApp.

Buenos Aires
$ 220/h
Veronica
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español con más de tres años de experiencia en la enseñanza de los idiomas como segunda lengua. Español, Ingles y Francés. ¿Buscas profesora? ¡Contactame! Siempre dispuesta y feliz de ayu

Mi método de enseñanza es didáctico y dinámico. Mi objetivo principal es que el alumno pueda comprender y utilizar el español tanto en su día a día como en el ambito laboral.

Recoleta
$ 350/h
Alvaro
(7)
¡Primera clase gratis!

As a translator and Interpreter, I offer classes in a great scope of topics and adaptability

My classes are focused on communication, fixed expressions and idioms that are going to provide the student with a great variety of vocabulary and fluency that will allow them to be understood by native speakers. Having fun while learning is an essential tool in my classes.

Ushuaia
$ 300/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Redactor - Corrector - Editor de textos y Lic. en Literaturas ofrece clases de español-castellano

Trabajo a partir de la potencialidad que presente el/la alumno/a. Es decir, realizo un diagnóstico a partir del cual propongo un método especializado. Una vez realizado el diagnóstico, propongo un método y consulto al alumno/a si está de acuerdo y/o le parece posible ese método; de esta forma, puedo tomar en cuenta las posibles inquietudes, propuestas y/o solicitudes que tenga el alumnado.

Caballito
$ 200/h
Gina
(7)
¡Primera clase gratis!

Docente argentina con dominio de portugués ofrece clases de español para brasileñas/os

Las clases se adaptan a los intereses y necesidades de las/os estudiantes. Puedo darlas en español o en portugués. Priorizo generar un clima de confianza y distensión para que los encuentros sean entretenidos y productivos.

Córdoba
$ 270/h
Alejandra
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesora Bilingüe ofrece clases online español-inglés a (todas las edades).

Mi método de enseñanza se basa en la claridad al explicar, proponiendo tareas específicas apuntando al objetivo de enseñanza aprendizaje deseado haciendo participar al alumno a través del diálogo o debates para poder ir evaluando el proceso y feedback continuo, atendiendo a las necesidades e intereses del alumno.

Caseros
$ 800/h
Mariela del acosta
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería presta sus servicios para enseñar español a extranjeros personal o en grupos

En el caso del español, aplicaría inicialmente una metodología práctica para que el alumno se familiarice con el idioma mediante enseñanza gráfica, asociativa de palabras para luego ir conformando las oraciones y pueda entenderse mejor lo que se está aprendiendo.

Libertador San Martín
$ 240/h
Marcos
(3)
¡Primera clase gratis!

El profesor de español más cool que podrás tener, disponible para estudiantes de educación primaria, secundaria y terciaria.

Primero hay que ver las necesidades del alumno. Hay que ver su edad, su nivel de aprendizaje y su profundidad de conocimiento. Teniendo dichas variables, hay que saber aplicar un material previamente preparado para que se ajuste a lo que necesita.

José C. Paz
$ 200/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles y español ofrece clases para alumnos interesados en aprender o perfeccionar el idioma

Soy una profesora de inglés muy motivada, con experiencia en la enseñanza online . Me gusta que mis lecciones sean divertidas y dinamicas para que mis alumnos avancen rapidamente en un ambiente relajado. Me gusta adaptar mis clases de inglés según mis alumnos para abordar sus necesidades específicas. Si quieres aprender ingles para avanzar en tu carrera o simplemente para disfrutar.

Capital
$ 250/h
Cinthia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros, todos los niveles en gramática y conversación. Clases dinámicas enfocadas en comprensión audiovisual y en comunicación! Aprende a hablar español en un ambiente d

Mi método es comunicativo, adecuado según al nivel y al objetivo de cada estudiante. Prácticas gramaticales semi-libres para cada nivel. Enfocada en el aprendizaje de español como lengua extranjera. (ELE) Las clases se desarrollan teniendo en cuenta la forma en que el estudiante puede aprender mejor, según su nivel y personalidad.

Junín
$ 230/h
Maria
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura española para extranjeros. Apoyo en literatura escolar.

Soy estudiante, curiosa de la lengua y la comunicación, ex viajera empedernida, persona feliz, Licenciada en artes, mamá, y tutora particular. La metodología varía según el estudiante sus objetivos, en el caso de español como lengua extranjera depende de la necesidad (trabajo, estudio, viajes y turismo, etc.).

Flores
$ 370/h
Cecilia
(2)
¡Primera clase gratis!

Dynamic Spanish lessons - All levels CABA - 10 yrs experience Argetina & United States

I offer dynamic and laid back classes, committed and lively, that include homework from class to class and of course a test level before initiating so I can be sure how much you know.

Longchamps
$ 250/h
Agostina
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Tripulante de cabina de pasajeros y Profesional en Turismo y Hotelería, ofrece clases de Español para Extranjeros.

El abordaje a la materia es estructurado o más libre, según en nivel de español del que el alumno posee, puesto que cada uno tiene su manera de aprender, a veces una dinámica o juego, es más efectivo que una estructura determinada que puede ser aburrida muchas veces, sin embargo sigo un cronograma para que el alumno pueda consultar de cualquier tema en cualquier momento.

La Plata
$ 260/h
Francis
(1)
¡Primera clase gratis!

LICENCIADA EN EDUCACIÓN / ORIENTADORA OFRECE CLASES PARTICULARES DE ESPAñOL Y DESARROLLO PROFESIONAL

Mi método de enseñanza es activa, participativa e integradora, me gusta que el estudiante o participante sea constructor de su propio aprendizaje, por tanto la socializacion de los diferentes temas es primordial, convirtiendo de esta forma, aprendizaje en un proceso reciproco, colectivo, donde soy quien te guiara y encaminara al descubrimiento del saber, el cual, posees, vives y palpas.

Villa Elisa
$ 200/h
Oscar
(1)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros vía web. Profesor de amplia experiencia, método ameno y didáctico.

Enseñanza a través de la web cursos que cuentan con gramática, conversación, canciones, juegos, noticias, métodos de comportamiento, en la calle, en el trabajo, de compras conocimiento del entorno, comportamiento social, corrección de acento. El método radica en el conocimiento de las palabras en español, utilizo tarjetas con figuras, como: la familia, sus nombres y relación entre ellos.

Belgrano
$ 200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Psicólogo argentino ofrece clases de español. Expresión y comprensión oral y escrita

Mis clases son flexibles, "a la carte", se ajustan a la necesidad de cada persona y sus intereses. Trabajamos con temas de actualidad, material audiovisual y otros recursos, para generar un espacio agradable de intercambio y aprendizaje. Lo fundamental es que el alumno se sienta cómodo y motivado para aprender la lengua.

Córdoba
$ 180/h
Silvi
¡Primera clase gratis!

Mejora tu español con madrelengua nativo desde Cordoba en Argentina con experiencia !

Maestra pasiva enseña por internet a mejorar tu habilidad para comunicar en Español escrito y hablado, con practicas en tiempo real y ejercicios para corregir. Podemos compartir textos, poesía, slang, frases y líricas de temas musicales. Tutoriales on line y por e mail.

San Antonio de Padua
$ 200/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UBA que da castellano para extranjeros de habla inglesa

Soy estudiante que le encanta enseñar gramática y uso de la lengua castellana a todo en el que quiera aprender a comunicarse en este hermoso idioma. Las clases son dinámicas de hasta dos horas cada una, según el tiempo que quiera y disponga el alumno, con mucha ejercitación oral y escrita.

Boedo
$ 300/h
Germán
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros con 14 años de experiencia y domicilio en Buenos Aires

En las clases trato de que exista una proporción equilibrada de las habilidades requeridas para el manejo de una lengua: producción escrita, producción oral, comprensión de la lectura y comprensión del lenguaje oral. Para ello se utilizan diversos métodos: conversación, juegos, audios, diversas lecturas.

Buenos Aires
$ 250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de español con mas de treinta años de experiencia ofrece clases particulares para extranjeros en CABA.

Mi método de enseñanza es directo, según las necesidades de cada estudiante. La practica es lo mas importante para lograr aprender el idioma. El hecho de ser nativa, permite mas fluidez a la hora de las conversaciones y mejor manejo del vocabulario.

$ 12/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender español de forma fácil y divertida? ¡Hazlo conmigo! Soy profesor nativo de español y estaré encantado de ayudarte.

Me encanta hacer mis clases divertidas y dinámicas, con mucha conversación. Trabajo con diferentes materiales como textos, vídeos y podcasts porque es la mejor manera de aprender bien un idioma. Las clases son personalizadas en función de las necesidades del alumno. Gramática, vocabulario, pronunciación...

$ 200/h
Abelardo
¡Primera clase gratis!

Abogado Magister en Derecho Procesal, dicta clases a domicilio de lenguaje castellano

Metodológia de estudio y de enseñanza basado en la reciprocidad profesor alumno, debe existir en todo momento de la clase intervencion por parte del alumno. Para llegar a un entendimiento mutuo y asi aclarar y despejar dudas de manera inmediata y de forma exacta.

Balvanera
$ 250/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases de español para extranjeros con conocimientos en inglés Student of Spanish Grammar and Literature offers Spanish classes for foreigners with knowledge of English

Las clases estarán adaptadas a los intereses y las necesidades de cada uno de los estudiantes. Se intentará desarrollar, tanto por medio de la teoría como de la práctica, diferentes habilidades lingüísticas.

Béccar
$ 300/h
Mercedes
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros por Skype (profesor nativo). Todos los niveles!

Mi método es dinámico y adaptado a las necesidades de cada alumno. Quiero que sean capaces de hablar desde la primera clase, busco que el material sea interesante y entretenido para los alumnos. Las clases son por Skype, lo cual nos da la posibilidad de grabar las clases y enviarnos archivos, links de interés, etc. de forma inmediata. Las clases son de 55´de duración.

Santa Clara del Mar
$ 150/h
Lidia beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora Nativa de Español para extranjeros te ayuda a comunicarte con fluidez y claridad.

Mi método de enseñanza se basa casi exclusivamente en la expresión oral y la comprensión auditiva a través del uso de videos de youtube sobre funciones como: ir al aeropuerto, viajar, ir de compras, pedir o responder, solicitar información en la aduana o para utilizar un cajero automático.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 233/h
Luisina
¡Primera clase gratis!

Profesora y traductora de Inglés de nacionalidad Argentina ofrece clases de español para extranjeros.

Mi metodología de trabajo es bastante libre. No suelo estructurarme solo a lo que es gramática, sino a la parte más práctica del idioma. Me interesa que mis estudiantes logren entender y comunicarse efectivamente en el idioma que están aprendiendo. La metodología puede variar según las necesidades del estudiante.

Posadas
$ 150/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Letras Modernas te ayuda a mejorar/aprender español argentino.

Si bien no tengo aplico un solo método de enseñanza en mis clases, ya que tengo en cuenta la particularidad de cada estudiante o grupo de estudiantes para prepararlas, me manejo mucho con material audiovisual, haciendo hincapié en la práctica constante de la materia.

Monserrat
$ 200/h
Abril malena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras y Edición ofrece clases de español para extranjeros, especialmente a brasileños.

Desarrollo ejercicios para la práctica del español a partir de actividades que refuercen la lecto y audio comprensión, la oralidad y la escritura. Las clases resultan ideales para estudiantes universitarios que necesiten rendir exámenes nivelatorios, tales como el CEI de la UBA.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de expresión escrita - español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Veronica es excelente! le dio clases a mi esposo ajustadas a su necesidad de comunicarse durante nuestra estadia en Cordoba. Fue super simpatica, amable, puntual y paciente. Chris avanzo mucho gracias a ella. Te contactaremos en nuestro proximo...

A
Agustina, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Germán es un excelente profesor. Es muy amigable y preparado. ¡Altamente recomendado!

J
Justin, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente prof. Ensina de maneira agradavel e de forma que se pode entender. Muito atenciosa

D
Damian, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Agus é uma professora muito paciente,fala sobre variados assuntos e deixa o aluno a vontade para aprender de forma rápida e eficiente,gracias Agus!!

P
Pedro, alumn@
Hace 5 meses

Consultá todas nuestras clases de expresión escrita - español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita - español para extranjeros.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión escrita - español para extranjeros