Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de expresión escrita - chino por cámara web

70 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
expresión escrita - chino

Buenos Aires
$ 550/h
Lisa
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino mandarín. HSK, YCT, clases particulares a domicilio, in company

Clases grupales e individuales, dirigidos a adultos y niños. Clases presenciales en mi domicilio (Palermo Soho), in company o a domicilio (Palermo, Recoleta). Materiales oficiales de HSK y YCT (textbook y workbook). Se emplea tablet, videos y ejercitación personalizada. Clases presenciales y online. Clases de conversación. Clases de caligrafía tradicional (con pincel y tinta china).

Rosario
$ 250/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Traductora de Ingles ofrece traducciones y clases particulares para todos los niveles

Mi método de enseñanza se basa en un abordaje progresivo del idioma, detectando los puntos débiles del alumno y fortaleciéndolo.

San Telmo
$ 300/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma chino mandarín hace 11 años dicta clases particulares en zona a convenir

El meto de enseñanza varia, ya. que las clases se adaptaran a cada edad y necesidad. En cada clases aprenderás un poco de todo: cultura, historia, escritura y fonética. Cuento con libros de estudio y audios. para que desde la primer clase ya puedas ir familiarizando el oído a este idioma tan interesante.

Banfield
$ 300/h
Sofía
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Chino Mandarín ofrece cursos de gramática, vocabulario, expresión escrita y comprensión lectora para niños y adultos. Nivel inicial. Preparación para el HSK I.

Didácticas y sencillas, estas clases resultan ideales para quienes deseen aprender un nuevo idioma. Todo el vocabulario oficial que necesitarás para rendir el HSK I (examen internacional de chino mandarín) en las clases de preparación. Para los más pequeños, la metodología de estudio es dinámica, con utilización de imágenes, gráficos, juegos de mesa, canciones y cuentos.

València
$ 245/h
Huang
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado nativo da clases particulares a domicilio de chino mandarín en Valencia.

Las clases se adaptarán al nivel del alumno. Tengo conocimientos de español suficientes para dar las explicaciones en él si es necesario (nivel B2 de español acreditado, DELE), aunque el objetivo de las sesiones sería poco a poco ir utilizando el chino como la base para la comunicación.

Ciudad de México
$ 466/h
Elva
(10)
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarin nativo a domicilio en la ciudad de mexico

Me gradué de la Universidad de Estudios Internacionales de Sichuan, el nivel de español puede ser utilizado para la comunicación diaria. Me gustaría ayudar a los amigos extranjeros que les gusta el chino. Porque soy una norteña, mi acento de mandarín es estándar. Enseño los alumnos con diferentes edades, diferentes niveles y experiencias en el examen HSK.

Castelló de la Plana
$ 245/h
Eva
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción e interpretación da clases de comunicación y expresión escrita en chino en Castellón

Soy estudiante de traducción e interpretación y doy clases a personas que están interesadas en aprender el lenguaje chino. Mis clases son de niveles básicos a intermedios. El objetivo principal es motivar a los alumnos a utilizar el lenguaje y ser capaz de expresar bien sus ideas. En cada lección, el alumno aprende nuevas palabras y expresiones, de manera que pueda conversar conmigo en chino.

Tarragona
$ 367/h
Yang yang
¡Primera clase gratis!

Clases de chino particulares y grupales en Tarragona y sus alrededores de todos los niveles

Tenemos métodos y materiales propios creados personalmente por los profesores de nuestro equipo. Elegimos los libros más adecuados dependiendo de las características y necesidades de cada grupo y cada alumno.

Borriana
$ 245/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Profesor de chino con B2 imparte clases de mandarín: iniciación y desarrollo, preparación de los exámenes oficiales YCT 1-4 Y HSK 1-4. Abundante material didáctico: libros, audios, plantillas,...

Estudiante de ingeniería industrial imparte clases de mandarín a jóvenes, adultos y empresas. Desde los niveles YCT 1 hasta HSK 4 (B2). He tenido la suerte de recibir clases de muchos profesores de chino, unos nativos y otros no.

València
$ 306/h
Junlei
¡Primera clase gratis!

Nativa con experiencia en enseñanza de idioma chino a todos niveles en Valencia

Mis clases son dinámicas y divertidas, se aprende a través de las conversaciones, preparo las fichas por mi cuenta dependiendo del nivel y el demando de cada alumno. Dirige a todas las personas que estén interesandas de aprender ese idioma, o esa cultura.

Zaragoza
$ 367/h
Eduardo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases eficaces de chino. Preparación HSK y HSKK. Adultos y niños.

Aportación exhaustiva del vocabulario correspondiente al nivel exigido y preparación exámenes HSK. Utilización de la gramática necesaria y las estructuras requeridas para un entendimiento del idioma chino, sin pérdida de tiempo en recursos que no lleguen a ser usados en el futuro.

Bogotá
$ 319/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino mandarin. Clases personalizadas en Bogota y de manera virtual para el resto del pais.

Mi metodología es dinámica y busca adaptarse a las necesidades del estudiante. Me gusta acudir a materiales interactivos, juegos y música para ofrecer al estudiante una visión más real del contexto y el uso del idioma como tal para lograr una educación integral.

Gandia
$ 245/h
Melodi
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino con experiencia tanto en China como en España dando clases en Academias y en particulares.

Mi método de enseñanza es entretenido, me gusta que haya un orden de ideas paso por paso, adaptando el ritmo de aprendizaje del estudiante, sigiendo una estructura del idioma, intercalando juegos, fichas entretenidas, canciones, lectura y videos.

Cerdanyola del Vallès
$ 408/h
Lucida
¡Primera clase gratis!

Estudiante china de traducción da clases de chino con 4 años de experiencias de enseñanza.

Mi método de enseñanza es dar clases de una manera libre y activa. Preparo materiales interesantes para despertar el interés de los alumnos. La estructura de la clase se divide entre tres partes: hablar, leer, oír y escribir. Me gustaría dar clases de chino a nivel básico.

Santander
$ 388/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Graduado de Filología china da clases de Chino. (He vivido varios años en China)

Mi metodología para enseñar chino siguen la pauta que marca Hanban y el Instituto Confucio con la particularidad de que al yo haber sido estudiante de chino, he podido hacer algunos cambios para poder ayudar a los hispanohablantes a aprender y afianzar el idioma de una forma más eficaz.

Barcelona
$ 306/h
Cenyuan
¡Primera clase gratis!

Clases online del chino en base al español con experiencia de enseñanza.

Mi metódo de enseñanza es: - Para los que ya cuenten con un nivel relativamente avanzado, trato de fluir los diálogos con mis estudiantes, y durante las conversaciones se emplean correcciones y se solucionan dudas.

A Rúa
$ 306/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesor con más de 10 años da clases de chino en grupo y particular

Ofrezco cursos de mandarín para todos los niveles, desde nivel principiante hasta el nivel experto. La metodología para que puedas aprender chino es siempre sencilla y comunicativa, animando a todos los estudiantes, incluso principiantes, a participar de forma activa en las clases.

Santa Coloma de Gramenet
$ 408/h
Jia wei
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco como profesora y traductora de chino a cualquier nivel deseado

Hola, Me llamo Jia, soy una chica universitaria que tengo 20 años. Ahora estoy dando clases de español. Soy cuatrilingüe, sé un poco de alemán y ahora estoy aprendiendo francés. Me presento a aquí para encontrar alumnos que estén ilusionados y dispuestos a aprender chino, tanto como para aprender desde zero o mejorarlo.

Ciudad de México
$ 373/h
Aidee
¡Primera clase gratis!

Aprende a hablar chino y aprende la cultura junto con el protocolo chino. Esa es la clave de los negocios.

Para mi es fundamental enseñar una técnica de cómo estudiar chino, una vez que se entiende la lógica, enseño ejemplos claros de fonética y posiciones correctas de la lengua para poder practicar una pronunciación correcta. Considero que en tres meses un buen estudiante puede llegar a comprender la dinámica del estudio de la lengua y poder marcar un ritmo personal de avance.

Xalapa Enríquez
$ 280/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín, online, cultura, apoyo en certificación HSK1 - HSK4, método sencillo

generalmente tengo alumnos adolescentes y adultos, les agrada la forma en que enseño la parte de fonética (pinyin), a pesar de tener sonidos diferentes al español, les resulta un poco más sencillo y pierden el miedo.

Taxco
$ 373/h
Ting
¡Primera clase gratis!

Ni hao! Aprende y mejora tu Chino Mandarín con una chino-parlante nativa. Xie xie, zai jian. 谢谢 再见。

Diseñaré el curso de acuerdo a tus conocimientos y habilidades y a la necesidades que tengas de aprender, ya sea solo hablado, escrito o ambos. Tu puedes escoger si es en linea o presencial. La clase será de al menos 1 hora. dos veces por semana.

Ciudad de México
$ 354/h
Bellin
¡Primera clase gratis!

Traductora de chino / clase de chino mandarin en la ciudad de mexico

Me gustaria primero conocer la manera en las que ellos aprenden mejor , para luego iniciar clases , un dia una hora o 40 minutos , igual depende del alumno de como lo requiere , no es necesario tener un horario fijo , pero de preferencia en la mañana o medio dia. para mas informacion pueden contactarme.

Naucalpan de Juárez
$ 140/h
Angel kaled
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de chino básico para presentar certificación HSK1. ¿QUÉ ESPERAS?

Me gusta enseñar de manera didáctica. Explicando y haciendo en conjunto ejercicios para que finalmente el interesado los haga por si solo.

Madrid
$ 408/h
Rong
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino experimentada y cualificada imparte clases de diferentes niveles

¡¡Hola!! ¡Encantada de conocerte! En primer lugar, quiero agradecerte por prestar atención a mi anuncio. Soy profesora nativa de chino de la academia Enforex. Empecé a dar clases de chino desde el año 2004.

Málaga
$ 306/h
Paky
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora especializada en nivel A1-2 ofrece clases de introducción a la lengua china en linea

mi metodología la centro en vocabulario centrado en textos cortos y repeticiones de los sonidos para obtener precisión fonética parte esencial de la comprensión e inter actuacion del idioma ademas de aprender el arte de la escritura. de forma gradual se incrementa la precisión y la estructura básica de comunicación en chino.

Madrid
$ 408/h
Ruige
(5)
¡Primera clase gratis!

Doctorando / Chino Nativo (Mandarín)/Profesor de Chino con Expericencia 6 años

Nací en el norte de China, donde se habla Mandarín como lengua materna sin acento de dialecto. He hecho dos másteres relacionados con la filología hispánica en España, ahora estoy cursando en el programa de doctorado y mi línea de investigación es la ENSEÑANZA DE CHINO A LOS HISPANOHABLANTES.

Granada
$ 245/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción e Interpretación con experiencia ofrece clases de chino en Granada

Mi objetivo es captar la atención de mis alumnos y conseguir que se entusiasmen con lo que están estudiando.

Barcelona
$ 408/h
Yang
¡Primera clase gratis!

Puedes aprender chino! que es fácil y cómodo y en barcelona!

1. Hacer test para saber el nivel del estudiante. 2. Hablar uno en uno, saber tu nivel en oral. 3. Conocer al estudiante. 4. La clase varia dependiendo de los alumnos, más teóricos o más prácticos. 5. Los estudiantes pueden ser tanto como niños o adultos.

Barcelona
$ 367/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia ofrece clases particulares de chino (hablado y escrito) en barcelona !

Hola! Me llamo Marta, soy una chica italiana y hablo chino, español, inglés y francés básico. Tengo experiencia en la enseñanza del idioma chino (hablado y escrito) a alumnos extranjeros.

Madrid
$ 306/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español Coreana licenciada en Chino y con experiencia, ofrece clases de Chino. Todos los niveles, de una forma profesional y entretenida. Aprende un idioma y cultura distinta

Mediante una metodología centrada en casos prácticos, enfoco mis clases para que el alumno se "suelte a hablar" de forma rápida. Me apoyo en materiales audiovisuales, libros y ejercicios creados por mi, adaptados al alumno según el nivel y sus preferencias.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de expresión escrita - chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora, dicta sus clases con mucho contenido y experiencia en el lenguaje. Poniendole mucha energía en cada explicación.

D
Dario, alumn@
Hace 6 meses