Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - chino

82 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión escrita - chino

Alhaurín de la Torre
$ 204/h
Anita
¡Primera clase gratis!

Tu profesor de chino privado está en Málaga. Solo para ti. Ven

Me llamo Anita, soy de china. Estoy aprendando español en Malaga. Me gustaría usar mi tiempo libre para enseñar chino. Porque he estado en el sur de China y el norte de China por mucho tiempo, mi chino no tiene acento y entiendo las diferentes culturas de China. Mi clase es animada e interesante. Me gusta enseñar en los juegos. Vamos, vamos a jugar, hablar y aprender juntos.

Hermosillo
$ 284/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Traducción, interpretación y clases de chino e inglés en la CDMX

Metodología única, basada en métodos como Suzuki y Montessori. Clases para todos los niveles y preparación para exámenes de certificación.

València
$ 306/h
Linlin
¡Primera clase gratis!

Graduado por literatura chino en Pekin, dando clases en esculea y clases particulares mas de 4 años

Graduado por Literatura en Pekin, y aprendí clase para enseñar idioma chino a extranjeros, fui voluntario en 2008 Juegos Olympicos a servir con inglés y español. He enseñado chino 4 años mas o menos en escuela lenguaje y dado clases particulares. En mi clase, aprender idioma es importante, pero comprender la cultura tambien es importante.

Ciudad de México
$ 426/h
Carlos rodrigo
¡Primera clase gratis!

Empresario profesional, con amplia experiencia en el mundo chino ofrece clases de mandarín para principiantes

Mis clases están basadas en la enseñanza mutua paso a paso. Ingeniero Industrial. Viajero. Estudiante de la universidad de lengua y cultura en Beijing. 2 estancias de verano en la Universidad de Lenguas y Cultura de Beijing, China. Inmersión en la cultura china.

Barcelona
$ 408/h
Ming
¡Primera clase gratis!

Chino nativo, bachillerato científico, graduado en BBA y empleado de la banca

Clases de chino mandarín a partir del nivel intermedio. Preparación propia de materiales de estudio, clases de gramática, conversación y escrito. También doy clases a profesionales de negocios internacionales o aspirantes a trabajar en China: temas relacionados con negociación, tecnicismos, gestiones administrativas, etc.

Sevilla
$ 102/h
Academia doctrinum
¡Primera clase gratis!

Academia de formación Doctrinum imparte clases de chino mandarín de forma online y presencial

Innovadora, participativa y pensamiento interconectado. De manera que el alumnado se sienta implicado en el aprendizaje y los profesores se impliquen en su tarea con una metodología que fomenta la inteligencia emocial en una época de incertidumbre y dudas hacia el futuro, nosotros formamos personas, formamos futuro ...

Madrid
$ 408/h
Hera
¡Primera clase gratis!

Chino Para Niños : Clases divertidas, eficientes y económicas ( presencial / online)

Haciendo un Máster en Lingüística Aplicada A La Enseñanza, soy una profesora profesional, responsable, paciente y amable. Como china nativa, soy aficionada de la literatura y la historia tanto china como española. Según los requisitos, las necesidades de los estudiantes, doy las clases particulares y en grupo de maneras muy diversas y organizadas.

Tres Cantos
$ 245/h
Zhihong
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de Chino hablante nativo en Madrid, puedo darte clase de chino

Soy un estudiante de intercambio en Madrid, chino es mi lengua materna. A pesar de que chino es un idioma muy diferente que el español, pero no es un idioma que no se puede aprender. Hay dos cosas muy importantes pero no difíciles ya tendremos que superar.

Querétaro
$ 151/h
Andrew
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o en grupo de Chino Mandarín, aprende a comunicarte, a leer y a escribir en chino!

Con clases desde nivel básico hasta avanzado con preparación para la certificación HSK 1, 2, 3, y 4. El curso incluye expresión e interacción oral, comprensión escrita, comprensión auditiva, escritura, fonética y vocabulario. También puedo proveer asesoramiento para visitas de ferias o fábricas en China.

Chía
$ 319/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma chino durante 5 años en la ciudad de Beijing.

En la enseñanza del chino considero que lo importante es primero construir las bases fonéticas necesarias, desde allí empezar con el estudio de vocabulario básico, inicialmente en alfabeto romanizado y luego en caracteres, para terminar en lectura de textos básicos y escritura de los mismos.

Puerto de la Cruz
$ 306/h
Susan
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa da Clase De Chino mandarín en Tenerife norte

Profesora nativa da clase de Chino mandarín compacto.licenciada en literatura china con experiencia. Puerto De la Cruz.Tenerife Nativa cualificada responsable da clase de Chino mandarín a todos los niveles. zona Puerto de la Cruz. 15 euros / hora, a todos los niveles.

Cáceres
$ 306/h
Linen
¡Primera clase gratis!

Chino nativo con 5 años de experiencia da clases de chino a domicilio

Doy clases a dormicilio o por el Skype. Para los niños siempre estudiamos con juegos. Para los adultos estudiamos por temas.

Madrid
$ 408/h
Ping
¡Primera clase gratis!

Soy nativa y doy clases de chino online de todos los niveles

Graduado en Markting. Soy Nativa y doy clases de chino online. Tengo experiencia de dar clases de chino tanto particular como en academias. vivo ahora en Madrid capital. Descuento por bono de clases.

Madrid
$ 367/h
Estella
¡Primera clase gratis!

Profesora china con 2 años de experiencia en Instituto Confucio. Doy clases en español o en inglés.

Soy una profesora nativa, con bastante experiencia. Doy clases de manera eficiente y divertida. Aunque hablar y leer son muy importante en el estudio del idioma, doy igual importancia a escribir y escuchar. Además, tengo un nivel alto en inglés y español( inglés: IELTS 7.5, españo:DELE C1).

$ 204/h
Ting ting
¡Primera clase gratis!

China nativa se ofrece a dar classes de chino para principiantes .

Bueno , el metodo que haria és comenzar por el pin yin , para lo que no saben que es, pues es como la pronunciación del idioma , es la base de este idioma hay que aprenderlo bien , para poder pronunciar la lengua china correcta , y luego comenzaria en lo mas básico es decir , los numeros , saludos , despedida ,colores , alimentos , etc... conversaciones del dia a dia etc..

Granada
$ 204/h
Fenglong
¡Primera clase gratis!

Estudiante chino de lingüística da clases de chino con experiencia en Granada

Mi método de enseñanza se basa en la necesidad del alumno y su nivel de chino, siempre teniendo en cuenta las cuatro destrezas lingüísticas: expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora. Las clases se dirigen a alumnos de cualquier nivel.

Gandia
$ 245/h
Huang
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Postgrado nativo da clases particulares a domicilio de chino en Valencia.

Las clases se adaptarán al nivel del alumno. Tengo conocimientos de español suficientes para dar las explicaciones en él si es necesario, aunque el objetivo de las sesiones sería poco a poco ir utilizando el chino como la base para la comunicación.

Vigo
$ 204/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases particulares de Chino en Vigo para niveles de iniciación.

Clases particulares de chino para iniciarse en el idioma. Formación: 5 curso de la Escuela Oficial de Idiomas. nivel b1 Clases dirigidas a jóvenes, adultos y niños. Precio 12 €/h para un solo alumno (se aceptan clases a pequeños grupos). Las clases serán personalizadas y amenizadas con material visual y muy interactivas.

Madrid
$ 245/h
Yun
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia ofrece clases particulares de chino (hablado y escrito) en Madrid

Hola! Me llamo Yun, soy una chica china y hablo chino, español, inglés. Tengo experiencia en la enseñanza del idioma chino (hablado y escrito) a alumnos extranjeros.

València
$ 245/h
Ofelia
¡Primera clase gratis!

Enseño chino mandarín todos los niveles y cualquier edad en Valencia capital

Me llamo Ofelia ,soy china de Pekín.puedo enseñarte en todos los niveles .las palabras,como escribir,pinyin ,las cultura y los conversaciones .si quieres puedes hablar inglés o español,pero intenta hablar solo chino conmigo.

Vigo
$ 408/h
Seeds
¡Primera clase gratis!

Motivarte hablar Chino. Profesora Nativa. Pronunciación Estándar. Satisfacción garantizada ! Aprobar exámenes garantizados !

¿Cómo encontrar una buena clase de chino? Es difícil para los estudiantes y padres evalúen una clase de chino, porque no tienen conocimiento suficiente de este idioma. Aunque es de clase particular, también requiere preparación, responsabilidad y mucho enfoco.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 306/h
Mei
(1)
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de expresión escrita - chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora, dicta sus clases con mucho contenido y experiencia en el lenguaje. Poniendole mucha energía en cada explicación.

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses

Consultá todas nuestras clases de expresión escrita - chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita - chino.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión escrita - chino