Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - chino

80 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión escrita - chino

Madrid
$ 408/h
Ruige
(5)
¡Primera clase gratis!

Doctorando / Chino Nativo (Mandarín)/Profesor de Chino con Expericencia 6 años

Nací en el norte de China, donde se habla Mandarín como lengua materna sin acento de dialecto. He hecho dos másteres relacionados con la filología hispánica en España, ahora estoy cursando en el programa de doctorado y mi línea de investigación es la ENSEÑANZA DE CHINO A LOS HISPANOHABLANTES.

Málaga
$ 306/h
Lisa
¡Primera clase gratis!

Soy una chica de 18 años , nacida en españa , hablo español perfectamente , el chino mandarín , y ingles basico , me parece muy bonito poder enseñar un idioma bastante dificil , y espero que aya perso

Trato de enseñar poco a poco , de muy facil y asi hasta llegar a tener una conversacion en chino , enseñar poco a poco a escribir porque es bastante dificil

Bogotá
$ 145/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de relaciones internacionales da clases de chino mandarín

Bastante práctica y atención sobre desarrollo de habilidades de escucha y habla. Inmersión progresiva en el conocimiento de caracteres además de costumbres y cultura china.

Granada
$ 245/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción e Interpretación con experiencia ofrece clases de chino en Granada

Mi objetivo es captar la atención de mis alumnos y conseguir que se entusiasmen con lo que están estudiando.

Barcelona
$ 408/h
Yang
¡Primera clase gratis!

Puedes aprender chino! que es fácil y cómodo y en barcelona!

1. Hacer test para saber el nivel del estudiante. 2. Hablar uno en uno, saber tu nivel en oral. 3. Conocer al estudiante. 4. La clase varia dependiendo de los alumnos, más teóricos o más prácticos. 5. Los estudiantes pueden ser tanto como niños o adultos.

Barcelona
$ 367/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia ofrece clases particulares de chino (hablado y escrito) en barcelona !

Hola! Me llamo Marta, soy una chica italiana y hablo chino, español, inglés y francés básico. Tengo experiencia en la enseñanza del idioma chino (hablado y escrito) a alumnos extranjeros.

Madrid
$ 306/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español Coreana licenciada en Chino y con experiencia, ofrece clases de Chino. Todos los niveles, de una forma profesional y entretenida. Aprende un idioma y cultura distinta

Mediante una metodología centrada en casos prácticos, enfoco mis clases para que el alumno se "suelte a hablar" de forma rápida. Me apoyo en materiales audiovisuales, libros y ejercicios creados por mi, adaptados al alumno según el nivel y sus preferencias.

Mérida
$ 187/h
Oscar gilberto
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Chino Mandarín que imparte clases particulares a domicilio y en línea.

Manejo libros de textos de acuerdo al nivel que tenga el estudiante, presentaciones power point, flash cards, videos del idioma de chino mandarín para mejorar la pronunciación y aprender la cultura china, canciones en mandarín .

Barcelona
$ 408/h
Marta 赵婷
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en casa o a domicilio de idioma chino e italiano en barcelona!

大家好!Me llamo Marta, tengo experiencia en la enseñanza del idioma chino (hablado y escrito) a alumnos extranjeros.

Barcelona
$ 306/h
Yiwen
¡Primera clase gratis!

Nativa de Chino Mandarín que enseña Chino Simple o Tradicional en Barcelona

¡APRENDE CHINO FACIL CON UNA NATIVA! Mis clases contienen: -Gramática fundamental -Ayuda de pronunciación -Enseñanza de escribir las letras -Usos de vocabulario -Conversaciones diarias -Relatos culturales También ofrezco: -Opciones de clases en chino simple/tradicional y sistema de pinyin/zhuyin -Ayuda de la preparación de exámenes oficiales de chino -Ayuda de traducción -Curso para niño

Ciudad de México
$ 94/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

(Profesor nativo) Doy clases de chino para los adultos 100 pesos por hora en CDMX

En la clase me enfoco en la expresión oral. Primero aprendemos las palabras nuevas y luego practicamos para utilizarlas en una conversación. Voy a explicar bien la gramática de chino. La escritura es tarea. Entonces en mi clase voy a entrenarle a poder comunicar con los nativos.

Cuernavaca
$ 94/h
Sayonara
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de chino mandarín, presencial, a domicilio o vía internet. CUERNAVACA.

Cuento con los métodos tradicionales como el apoyo en libros, cuadernos especiales para la escritura de caracteres, y material audiovisual. Así mismo, ofrezco métodos interactivos que fomenten las prácticas orales, conversaciones y perfeccionamiento del acento. El curso puede ser tomado por cualquier persona, ya que el material se presta para la comprensión tanto de niños como de adultos.

Aranda de Duero
$ 408/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Doctoranda da clases de chino mandarín. Todos los niveles. También para empresas.

Aunque me suelo adaptar a las necesidades de la persona, mi metodología se basa en una combinación del aprendizaje del habla y pronunciación (fundamental en el chino), así como de la escritura de una forma entretenida de manera que la caligrafía no se convierta en una dificultad para el alumno/a. Además, explico el origen del carácter, de manera que sea fácil recordarlo.

Barcelona
$ 327/h
Selena
¡Primera clase gratis!

Clase privada de Mandarin/ Cantonese Centro Barcelona o a casa (Profesora de Hong Kong)

-Llevo mas de 6 anos ensenando Mandarin en Hong Kong -He ensenado mas de 30 estudiantes en Hong Kong y Barcelona -Diferentes metodologias habladas con cada alumno y me adapto a la forma mas eficiente para los estudiantes -Trabaje en una empresa financial en Hong Kong, cuidando los clientes importantes de China y gente internacional

Málaga
$ 306/h
Isaac
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado CHINO MANDARÍN para niños y adultos con método oficial online

¡Aprende MEJOR y MÁS RÁPIDO! Profesor especializado en enseñanza de chino con titulación oficial. Experiencia de más de 10 años ayudando a más de 90 alumnos de todas las edades y diferentes niveles a aprobar los exámenes oficiales. Clases ONLINE flexibles y económicas, adaptadas a tu ritmo.

Barcelona
$ 367/h
Shaoqi
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino para adultos y niños con experiencia y título oficial

Mi métodología combina la oriental con la occitendal, es decir, nos enfocamos tanto en las destrezas gramaticales como en las comunicativas. No nos limitamos en los materiales oficiales, sino también utilizamos muchos materiales propios hechos con lengua realmente usada por la población china.

San José Guadalupe
$ 177/h
Akhlay
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende chino mandarín 让我们一起学中文 Hazlo de una manera fácil y divertida

Hola, soy profesor certificado de chino mandarín, tengo amplia experiencia en la enseñanza con éxito del chino a alumnos de todas las edades desde pequeños de 6 años a universitarios y empresarios. Adquiere fácilmente esta importante habilidad y diviértete al pensar en chino mandarín.

Monterrey
$ 187/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín básico e intermedio por maestra que vivió en China

Me gusta enseñar de forma estructurada, a base de repetición y memorización pero también por comprensión del idioma y con particular importancia a la fonética y gramática. Me gustaría trabajar con cualquier persona que tenga interés por el idioma y la cultura china.

Valencia
$ 327/h
Pei
¡Primera clase gratis!

Estudiante de máster de estudios hispánicos avanzados en la universidad de valencia

Mi método de enseñanza será relativamente flexible, ya que como estudiante de español, entiendo bien que el aprendizaje del idioma no solo trata de vocabulario y gramática, sino hay otras cosas más complicadas.

Madrid
$ 408/h
Fang
¡Primera clase gratis!

HOLA !Me llamo Fang desde China y vivo en Madrid .Enseño chino a los adultos y niños todos niveles.hsk y yct。 Doy clase a domicilio y por internet.Hablo chino,español y japones.Soy paciente y experi

HOLA !Me llamo Fang desde China y vivo en Madrid . Enseño chino a los adultos y niños todos niveles. Doy clase a domicilio y por internet. Hablo chino,español y japones. Soy paciente y experimentada .

Barcelona
$ 306/h
Selen
¡Primera clase gratis!

Clase de Chino y Japonés en Valencia con un profesor nativo bilingüe

Soy profesor bilingüe (Chino mandarin y Japonès), doy clase como en grupo tanto en individuo. Desde pronunacion a gramatica ,a través de la practica de conversaciones con varios temas , vamos a llegar a un nivel ideal . Tengo más de 10 años de experiencia en enseñar idioma para los niños como los adultos. Soy un chico abrieto comprensivo y superdivertido.

València
$ 306/h
Junlei
¡Primera clase gratis!

Nativa con experiencia en enseñanza de idioma chino a todos niveles en Valencia

Mis clases son dinámicas y divertidas, se aprende a través de las conversaciones, preparo las fichas por mi cuenta dependiendo del nivel y el demando de cada alumno. Dirige a todas las personas que estén interesandas de aprender ese idioma, o esa cultura.

Mijas
$ 306/h
Sin
¡Primera clase gratis!

Clase de Chino-Madarin en todo los niveles, aprender rapido y efectivo!!

Hola! Hola, soy una china nativa que habla y escribe mandarín perfectamente. Tengo 2 años experiencias de clases particulares en mi país, puedo ayudarte a entender, hablar, leer y escribir chino mandarín de todo los niveles en una manera sencilla y efectiva.

Barcelona
$ 408/h
Chia chi
¡Primera clase gratis!

Ven a aprender chino y practicar el arte de la caligrafía china con profesora nativa

Llevo 6 años impartiendo clases particulares de chino mandarín a hispanohablantes, la mayoría de ellos son estudiantes de chino. Además de explicar la gramática, se abarcan temas culturales tales como: la gastronomía china, la literatura china antigua o moderna, el cine y la música, porque a mi entender, el idioma y la cultura son dos caras de una misma moneda.

Madrid
$ 306/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés y chino con experiencia en colegios y más de 8 años dando clases particulares

Mi método de enseñanza está estructurado en base al nivel y las dificultades del alumno en el caso de que solicite las clases como un refuerzo o sus retos como la preparación de exámenes oficiales. En el caso de los niños más pequeños se buscará un entorno distendido y lúdico en el que se sientan cómodos utilizando el inglés como herramienta y no como fin.

Ogíjares
$ 163/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de chino con nivel Hsk 3 (B1) imparte clases para principiantes

Tengo el certificado chino Hsk 3. Ofrezco clase a aquellas personas que quieren superar la barrera inicial del estudio del chino (tonos, gramática simple, escritura...), se los fallos más comunes que los españoles cometemos durante el aprendizaje de chino, yo te ayudaré a solventar los primeros obstáculos, y si así lo prefieres a presentarte al HSK 1 y 2 satisfactoriamente.

Cerdanyola del Vallès
$ 408/h
Lucida
¡Primera clase gratis!

Estudiante china de traducción da clases de chino con 4 años de experiencias de enseñanza.

Mi método de enseñanza es dar clases de una manera libre y activa. Preparo materiales interesantes para despertar el interés de los alumnos. La estructura de la clase se divide entre tres partes: hablar, leer, oír y escribir. Me gustaría dar clases de chino a nivel básico.

Bogotá
$ 319/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino mandarin. Clases personalizadas en Bogota y de manera virtual para el resto del pais.

Mi metodología es dinámica y busca adaptarse a las necesidades del estudiante. Me gusta acudir a materiales interactivos, juegos y música para ofrecer al estudiante una visión más real del contexto y el uso del idioma como tal para lograr una educación integral.

Alhaurín de la Torre
$ 204/h
Anita
¡Primera clase gratis!

Tu profesor de chino privado está en Málaga. Solo para ti. Ven

Me llamo Anita, soy de china. Estoy aprendando español en Malaga. Me gustaría usar mi tiempo libre para enseñar chino. Porque he estado en el sur de China y el norte de China por mucho tiempo, mi chino no tiene acento y entiendo las diferentes culturas de China. Mi clase es animada e interesante. Me gusta enseñar en los juegos. Vamos, vamos a jugar, hablar y aprender juntos.

Hermosillo
$ 281/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Traducción, interpretación y clases de chino e inglés en la CDMX

Metodología única, basada en métodos como Suzuki y Montessori. Clases para todos los niveles y preparación para exámenes de certificación.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de expresión escrita - chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora, dicta sus clases con mucho contenido y experiencia en el lenguaje. Poniendole mucha energía en cada explicación.

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses

Consultá todas nuestras clases de expresión escrita - chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita - chino.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión escrita - chino